centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Quirónsalud Sur

Se encuentra en Alcorcón

Hospital de Alcorcón que encontrarás en Calle Estambul, 30, 28922 Alcorcón, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Quirónsalud Sur, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Quirónsalud Sur es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle Estambul, 30, 28922 Alcorcón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Quirónsalud Sur?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 916496600

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Quirónsalud Sur
SectorHospital
CiudadAlcorcón
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webquironsalud.es
Teléfono916496600

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Quirónsalud Sur, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

Hospital Hospital Quirónsalud Sur Alcorcón

Hospital Quirónsalud Sur opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este hospital de Alcorcón, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Quirónsalud Sur pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Quería felicitar ,al chico que estaba en recepción el día 23 de abril en recepción (MARIO) creo que se llamaba.Por su buen comportamiento y buen hacer con todo aquel que entraba por la puerta, si todas las personas fueran como el,tendríamos un mundo completamente mejor .muchísimas gracias por su amabilidad gran profesional y sobre todo buena persona.Gracias!!"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

ISMAEL

hace 2 meses

"Buenas tardes :Dar las gracias al servicio de urgencias y UCI pediatrica por la atención y cariño que dan siempre cuando vamos con mi hija Candela.Eternamente agradecidos."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Quiero compartir mi experiencia el 8 de abril nació mi princesa 👸 el trato del personal fue de 10 me voy con buenas referencias felicitar por su trabajo y atención a muchos de los profesionales en especial a Beatriz la chica de admisión por su encanto y cariño a rocío enfermera de urgencias por su trato tan profesional al matron Antonio valverde por desvivirse por su trabajo y hacer que los ratos duros de parto seagan amenos a Cristina ayudante del matron a la gine margarita. Me llevo experiencia de 10. Enhorabuena 👏 por vuestro trabajo 👍 la única pega que pongo al hospital es que algunas enfermeras parece ser que las tienen de practicas y no entienden muy aya en el sentido que viene una te dice una cosa y otra otra por lo demás muy bien habitaciones amplias individuales. Mi experiencia en pediatría para la pequeña genial para mi la experiencia pexima."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Sgh

hace 2 meses

"Me operaron el 17 marzo y aún no me han llamado para realizar las 20 sesiones de rehabilitación que debo hacer.Si debes ir por seguro deportivo, con Montepríncipe y Cemtro no tuve este problema."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Ignacio

hace 2 meses

"Hospital privado de la zona sur de Madrid. Grandes profesionales, suelo ir a urgencias con los niños y no hay demasiada gente."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

DJ

hace 2 meses

"Buena atención y grandes profesionales.Desde minuto uno con una atención personalizada, los celadores muy agradables en tu ida/vuelta a la operación, Antolín y su equipo un 10 en su intervención.Las enfermeras muy atentas. Sin duda altamente recomendable.Saludos."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Ruben

hace 3 meses

"He estado en rehabilitación y tanto el médico rehabilitador Óscar como los fisioterapeutas Miguel e Irene y el recepcionista Felix un trato estupendo. Son grandes profesionales que se vuelcan en los problemas de los pacientes. Miguel un gran fisioterapeuta que se preocupa y ayuda en que sus pacientes salgan totalmente recuperados. Si tuviera que volver lo haría sin duda"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Me gustaría dar las GRACIAS a todo el equipo de REHABILITACIÓN Empezando por el Dr Oscar Escolante y todo si equipo empezando desde Félix de recepción, Miguel, la chica perdomame ahora no acuerdo del nombre.... bueno equipo maravilloso, trato INMEJORABLE. SE VE LA VOCACIÓN"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Desiree

hace 3 meses

"Llevamos desde las 21,24 pasos al traje más o menos en 15, minutos pero después se acabó lo bueno llevamos para dos horas y seguimos esperando creo que no volveré mas aquí de urgencias pues se tarda más aquí que si fuéramos a la SS y todavía nos hemos .pasado.Entretanto varios pacientes se han entretenido en poner reclamaciones pos las horas de esperaespera"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Juanjose

hace 3 meses

"Este hospital es una de indecencia de urgencias una espera mínima de tres horas con solo una consulta de urgencias, yo creí que este hospital con su nombre era más serio en el trato de sus pacientes pero creo que no somos iguales dependiendo de la zona en que te encuentras, al parecer hay que vivir en Pozuelo que es el hospital de referencia real"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Juanjose

hace 3 meses

"No dudo de la profesionalidad del personal que allí trabaja, pero las instalaciones dejan mucho que desear. Son antiguas, sin ningún tipo de mantenimiento, solo hay que ir a radiodiagnóstico y ver un claro ejemplo"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Olga

hace 3 meses

"Buenos médicos, pero el servicio de administración de vergüenza, no por el personal. Tardas más en que te atienda para hacer ingreso o pasar la tarjeta que en hacerte la prueba. Poco Personal para el volumen que tienen. De vergüenza. Tienes que llegar una hora antes al menos para que llegues en hora a la prueba o cirugía. Deberían poner mas gente."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Roberto

hace 3 meses

"Esta muy masificado, y eso se nota en los plazos de las citas pero he decir que todas las veces que he acudido me han atendido correctamente y no tengo quejas.Edito y bajo estrella 2/7/2019: Acudimos con mi hijo al traumatologo y ni se levanta a mirarle. Prisas y mala atención.Edito 15/3/2022: Han mejorado los tiempos de espera en algunas especialidades, eso es un plus. Sin embargo, hemos tenido una hospitalization, en la que la atención ha sido buena, aunque la comida pésima. Con lo todo lo anterior, subo 1 estrella."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

José

hace 3 meses

"Me gustaría que como hospital privado, puedan decirme si es normal que pague un seguro para no esperar lo que se espera en un público y terminar esperando el doble, lo estoy pasando fatal con un padecimiento de los riñones , me dicen en urgencias que pase por recepción para que me den cita prioritaria y la cita termina siendo dentro de mes y tanto . No me queda claro en este momento para que tengo un seguro, al final debo solo esperar y esperar mientras me complico . Muy penoso de verdad esta situación."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Ans

hace 3 meses

"No se qué problemas tienen ahora con los reumatólogos tengo que hacerme revisiones todos los años el año pasado pedí cita en junio y me dieron para noviembre tuve que irme a otra clínica, así que este año para que no me pasará lo mismo llame este mes y me dicen que solo tienen un reumatolo y que vaya llamando para ver cuándo pueden darme cita para junio (peor que la pública)"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

María

hace 4 meses

"Pongo dos estrellas por dos razones, una, no puedo decir nada malo de los administrativos, que hacen su trabajo, incluso más allá del deber y, dos, por la atención de la digestiva Mónica González, es una especialista ejemplar. Pero, por otro lado, no se pueden poner más, ya que, por un lado, mi traumatólogo me manda pruebas, durante tiempo intento coger cita, cosa imposible, al final me dicen que ya no trabaja en el hospital, por lo que me veo en la necesidad de buscar un alternativo. Realizo las pruebas y con quien me han citado, olvidó llamar. Para más inri, el alergólogo, supuestamnete, dejó volante en admisión para realizar una analítica, este volante no estaba, por lo que la administrativa hablaría con él y me volvería a contactar cuando este estuviera (algo que valoro). Agradezco haber pedido la cita junto con las otras pruebas, sino mi viaje hubiera sido en balde, más el tiempo a justificar en el trabajo, algo injustificable si no se ha realizado."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

María

hace 4 meses

"Eran las 19:06h cuando entré con mi padre a urgencias, el triaje en pocos minutos y ahí se acabó lo bueno. Son las 21:08 y aún estamos esperando que le vea un médico a mi padre. para que esto sea lo mismo que la seguridad social, mejor me ahorro las cuotas mensuales. También, hay cambios de médico especialista y no informan a los pacientes. Para solicitar cita con un especialista son mínimo un mes de plazo el que te dan. Lo dicho, como la seguridad social pero pagando. La dirección un desastre. Podría seguir pero para qué aburrir. Tras la espera, el tratamiento excelente. Está claro que están desbordados y falta personal y de algún modo, ampliar las instalaciones.Solo una reseña más y es respecto al personal y es decir que la dirección no se merece el personal que tiene y aquí incluyo tanto médico como no médico. Un 10 para todos."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Quiero Agradecer a la señorita Ana y señorita Jenny que están en la zona de colonoscopias que sois especiales que tratáis muy bien a gente con mucha simpatía y haciendo que todo sea más leve."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Teníamos muy mala experiencia con el de Pozuelo, sobre todo por retrasos se horas.Pero aquí siempre han sido puntuales. Además muy atento el personal de pediatría y ginecología durante el parto y después de el."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Operada hace seis días en este hospital. El cirujano (Dr. Danés) de diez es poco. Amable, cercano, explícito desde la primera consulta y gran profesional. En una operación con un post operatorio complicado lo estoy llevando muy bien gracias a su buen hacer. En cuanto al personal de quirófano (celadores, anestesistas....) también decir que inmejorable la labor realizada y el trato. Como contrapunto, el personal de enfermería una vez en planta me ha dejado un sabor de boca agridulce. Había gente encantadora y profesional; pero también todo lo contrario. Tuve que explicar en tres ocasiones que hay cierto tipo de alimentos que no puedo tomar (venía la bandeja de la comida con determinado alimento que, curiosamente en la minuta decía que no podía tomar); tuve que pedir que me cambiaran la cama porque las sábanas estaban llenas de sangre, las toallas y el camisón después de una ducha quedaron allí más de 24 h, la bandeja de una cena se la llevaron al día siguiente cuando trajeron el desayuno (que, por cierto, tuve que pedir sobre las 09:30 h porque se habían olvidado de mí y lo trajeron en las manos.....). En fin, nada que ver con la gestión de hace unos años."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Montse

hace 5 meses

"Yo cada vez que tengo que acudir a este centro salgo súper contenta por la atención recibida. Y más en urgencias, tanto adultos como pediatra, muy atentos. Las esperas, pues lo normal según qué días y horas. Para mí muy buen centro."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Ab.

hace 5 meses

"Estuve ingresada en plenas navidades en la segunda planta y todo el personal fue magnífico.La comida es muy buena y tuvieron el detalle de servir una bandeja en Nochebuena y Navidad al acompañante. Gracias por todo al personal de esa planta."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Mariam

hace 5 meses

"Vergonzoso. 5 horas para hacer un pcr, y los rdos(para no darle trabajo son a través de app), como mis hijos son menores, he tenido que subir documentos que tardan 72 h en validar. En resumen llevo 48 horas esperando rdos, con mis hijos confinados, con su círculo cercano esperando rdos, así nos va, y así va el covid. Lamentable el trato, la cantidad de gente, sin medidas covid"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Oscar

hace 6 meses

"Estuve en urgencias el día 12 de diciembre después 3 horas de espera sin atención decidí ir a otro hospital ya que me encontraba mal y veía que no había atención por los menos habria 2 médicos y como 60 personas esperando para ser atendido muy desencionante se supone que es un privado en un hospital público todavía."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Gladys

hace 6 meses

"Fuimos con mi hermano llorando por una caída y con mucho dolor de muñeca y le atendieron super rápido y de manera muy efectiva. En una hora le habían hecho la primera radiografía, diagnóstico y colocación de radio y una segunda radiografía para confirmar que todo estaba bien. El trato del personas fue muy bueno también. Gracias!"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Luna

hace 6 meses

"Ha nacido antes de ayer en este hospital mi hija y desde el principio se han portado genial. El matrón se llamaba Nico, un profesional como la copa de un pino, amable y cariñoso, si me lees Nico quiero que sepas que tienes un amigo en mi. En planta las chicas son increíbles, amables y cariñosas, no puedo poner un pero a nada. Pediatras y ginecologas nos han resuelto todas las dudas. Os deseo lo mejor a todos en vuestra carrera profesional. Sois los mejores."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Santi

hace 6 meses

"El sistema de cita es bastante malo. Tienen una web, donde se supone que debería estar unificado, pero no. Bastante confusa la atención, cosa que es necesario mejorar."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

David

hace 7 meses

"Tuve cita con una oftalmologa y me atendio bastante bien era para revisarme la miopia magna en el embarazo,la chica me explico todo correctamente y me hizo una evaluacion exhaustiva"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

A.

hace 7 meses

"Las instalaciones de urgencias y recepción son muy pequeñas, deberían ampliarlo."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Nicolás

hace 7 meses

"Muy buen trato, el personal muy agradable y profesional"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Rosa

hace 7 meses

"Mi experiencia es muy buena me acabo de operar de tiroides el dia 15 de octubre del 2021 con el otorrino estoy muy contenta y con el endocrino también.Con la atención en la habitación también.En general todo perfecto."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Buenas tardes, me gustaría agradecer a Ana Carretero la atención que tuvo conmigo cuando fui a hacerme una prueba al hospital e indicarme tan amablemente hacia donde me tenía que dirigir."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

NURIA

hace 8 meses

"Buena atencion y rapidez, da gusto ir a un hospital y que traten asi de bien."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Ivan

hace 9 meses

"Las instalaciones están bien, limpias, bien distribuidas y señalizadas. El trato de los profesionales médicos es muy bueno, cercano. Profesionales no médicos muy competentes, siempre con una sonrisa y facilitandote ayuda en cualquier sentido y de cualquier tipo, son admirables. Y mo olvidemos la cafetería, limpia, bien señalizada (covid) y distribuida. Variedad en desayunos, muy buenos y en comidas. Un sitio agradable para desconectar del ambiente hospitalario si estás de acompañante de alguien q se encuentre ingresado. Aparcamiento y accesibilidad para sillas de ruedas."

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Summer

hace 9 meses

"Ayer hemos visitado este hospital, en concreto hemos tenido cita con el cirujano Mauricio Burneo. Ha sido un trato excelente, tanto por su parte, como el personal en la recepción. No lamento en absoluto de elegir justo este hospital. Espero poder valorar con 5 estrellas el trato en un futuro. Gracias!"

Hospital Quirónsalud Sur Opiniones

Cristina

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Quirónsalud Sur?

¿Quieres contactar con Hospital Quirónsalud Sur Hospital?

Alternativas a Hospital Quirónsalud Sur

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Alcorcón, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Alcorcón de este julio de 2022

Hospital Quirónsalud Sur -Ginecología Y Obstetricia
Hospital Quirónsalud Sur -Ginecología y obstetricia

Hospital en Alcorcón

Av. de Europa, 25, 28922 Alcorcón, Madrid


Buen servicio, te toca esperar como en todos los hospitales, pero me intervinieron e hicieron todas las pruebas para el diagnóstico en una mañana

Hospital
Hospital

Hospital en Alcorcón

Calle Budapest, 28922 Alcorcón, Madrid


Unidad Del Dolor
Unidad del dolor

Av. de Europa, 25, 28922 Alcorcón, Madrid


Tanaki España S A
Tanaki España S A

Av. Villaviciosa, 28921 Alcorcón, Madrid