centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Fundación Hospital Alcorcón

Hospital general en Alcorcón

Hospital universitario de Alcorcón que encontrarás en Calle Budapest, 1, 28922 Alcorcón, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Fundación Hospital Alcorcón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fundación Hospital Alcorcón es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle Budapest, 1, 28922 Alcorcón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Fundación Hospital Alcorcón?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 916219400

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreFundación Hospital Alcorcón
SectorHospital universitario
CiudadAlcorcón
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmadrid.org
Teléfono916219400

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Fundación Hospital Alcorcón, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Hospital universitario Fundación Hospital Alcorcón Alcorcón

Fundación Hospital Alcorcón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 67 usuarios hablando de este hospital de Alcorcón, tu también puedes dejar tu opinión sobre Fundación Hospital Alcorcón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mi agradecimiento infinito al servicio de urología del hospital, al doctor que me operó, a todo su equipo en el quirófano y al equipo de sanitarios que me atendió y cuidó durante todos los días que estuve ingresado y que hicieron suyo mi dolor. Gracias a todos, me habéis salvado la vida."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Jose

hace 2 meses

"No sé cómo pueden programar una extracción de sangre a una niña de 5, la cual tiene que venir en ayunas, a las 11:30 de la mañana, hay muchas cosas que las hacen muy bien, pero con cosas así poca cabeza tienen"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Ayer tuve que ir a urgencias por la tarde y me gustaria agradecer a todo el personal que me atendió (celadora,enfermeras,técnico rx,médico)el trato recibido en todo momento. Fui con un dolor insoportable por un ataque de lumbago y me trataron con muchisimo cariño.Gracias de todo corazón. Muy profesionales pero también muy humanas.Gracias."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Beatriz

hace 2 meses

"Yo, llevo unos meses de pruebas y la verdad no puedo hablar ni quejarme. para nada. Es cierto que pasas mucho tiempo esperando y no nos gusta pero ,cada paciente es diferente y no todos necesitan la misma atención ."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Begoña

hace 3 meses

"Amables pero no sueltan los teléfonos por lo q baja la profesionalidad y sedespistan mucho...es algo muy serio debería ser prohibido el uso de teléfonos trabajando"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Erik

hace 3 meses

"Yo llevo cinco operaciones en este Hospital,y puedo decir que en todas el personal son estupendos,mando un salido a TODOS los trabajadores , muchas gracias por ser como sois"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Sara

hace 3 meses

"Un trato exquisito del personal, tanto de planta como de urgencias, de verdad, muchas gracias por ser tan humanos y profesionales"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Werra

hace 3 meses

"Recientemente he comenzado diálisis peritoneal en este hospital y me gustaría resaltar la profesionalidad ,empatía y dedicación de todo el equipo que lleva a cabo esta modalidad de diálisis.Tanto la nefróloga, como las enfermeras y las auxiliares de enfermería están pendientes en todo momento y hacen sentir al paciente que no está solo antes, durante y después del tratamiento, sea de día o de noche.Sentir que uno está en buenas manos es fundamental para sobrellevar esta enfermedad y este hospital, sin duda , consigue generar ese sentimiento gracias al equipo tan profesional y humano con el que cuenta."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Mariam

hace 4 meses

"Gracias a una enfermera maravillosa he podido saber cómo esta mi madre. Después de casi dos días sin saber nada. La diferencia la marca la profesionalidad y la humanidad"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Yolanda

hace 4 meses

"Quiero destacar el buen trabajo realizado en la unidad de ictus. Gracias a las doctoras que atendieron a mi madre en urgencias. A Pilar y Víctor, neuróloga y fisioterapeuta, que han tratado el caso de mi madre con una profesionalidad brillante. A todo el personal, limpieza, cocina, auxiliares, enfermería, por vuestro cariño y buen hacer. La estancia en un hospital nunca es plato de buen gusto, pero se puede hacer más llevadero con personas como vosotros."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

hace 4 meses

"Hace años me operaron para quitarme un quiste y no me lo quitaron, eso sí una cicatriz de 7 puntos y se negaron a facilitarme algo para el dolor hasta llegar a mi domicilio. Además en quirófano mientras me operaban estaban riendo y contando chistes, no me extraña que no hicieran bien su trabajo. Este hecho lo reclamé y como respuesta a mi reclamación me dijeron que me volvían a operar, pero imagino que ninguna repercusión de cara al cirujano ni a las enfermeras que me atendieron.Ayer acudí en silla de ruedas y en el parte de alta de urgencias escriben “paciente que acude andando”. Imagino que para lavarse las manos en caso de complicación ya que no me hicieron radiografía, eco ni ningún tipo de prueba. Eso sí me atendieron muy rápido.El trato suele ser correcto y amable aunque muchas veces dudo de la profesionalidad de este hospital."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Au

hace 4 meses

"Hoy 8/2/22: Mi Agradecimiento para la Dra. ALONSO y todo su equipo de grandes profesionales de RADIOLOGIA, muy profesionales y la calidad humana de sus acciones y profesionalidad, apoyando a nivel humano al paciente es un honor, muchas gracias de corazón, medalla de honor a vuestra vocación, todas las estrellas, y más, ✴️✴️✴️✴️✴️,Gracias 🌹Hoy estuve en el Area de Ginecología , y la Dra. Merinero y todo su equipo , excelente profesional , diagnóstico , tratamiento y la calidad humana , extraordinaria , muy detallista y su equipo .En Atención al Paciente , con Almudena , gran Profesional , intentando colaborar en las citas , de la mejor manera posible , me ubico un hueco para Alergología que estaba pendiente aun , y lo necesitaba con urgencia mi revisión anual .En General y a todo el equipo de Administrativos , en Recepción , Ginecología , Alergia , Neumología , Urología , atención muy profesional y exquisita , muchas Gracias , a todo el equipo de grandes profesionales de Fundación Hospital Alcorcón , somos vecinos y pacientes del Hospital ."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Patrick

hace 4 meses

"Al hospital por tratamientos hace mucho que no vengo, pero me ha tocado vacunarme aquí y las dos primeras dosis las administraron en la antigua escuela infantil, súper bien indicado todo, clarísimo, pero para la tercera han cambiado el sitio, en la cita te siguen indicando el viejo y encima no hay un solo cartel de camino al sitio antiguo que indique que ya no se hacen así, como no entres por la puerta principal te das todo el paseo para nada, y tampoco es que en la puerta principal indiquen de maravilla, que te podrían poner una flecha o algo para indicarte por qué lado está la sala de extracciones. ¡MUY MAL!"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Natalia

hace 5 meses

"Quería agradecer al Hospital y en especial a la unidad de Cardiología por la labor que desempeñan con los pacientes crónicos.el seguimiento ,la atención.Solo tengo palabras de agradecimiento.Mi madre está siendo atendida por el equipo y su calidad de vida a mejorado enormemente a pesar de saber que es una enfermedad crónica.También la labor que desempeñan las enfermeras encargadas de el seguimiento, por su dedicación y cercanía con los pacientes y los familiares.GRACIAS"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Malu

hace 5 meses

"ayer acudí a urgencias y el trato fue excelente . a pesar de que las 2 , h no té las quita nadir, no tengo ninguna queja por parte de las enfermeras celadores y la doctora paula garcia ! muchas gracias"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Me mandan a vacunar por la antigua Escuela Infantil y llego allí y el edificio está cerrado a cal y canto.Por favor, actualicen y/o clarifiquen los mensajes de citación para vacunación Covid"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Muy mala experiencia con la gestión de citas para el control gestacional. Nos indican que deben estar dentro de un rango de fechas y fijan las citas fuera de ese rango porque no hay disponibilidad. Reclamamos a los teléfonos indicados, y nadie puede darnos una solución."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Amelia

hace 6 meses

"Nos han citado para vacunarnos y cuando llegamos hay 500 metros de cola. Me pregunto :¿Para qué sirve la cita previa?"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Todo muy bien excepto por la inmensa cola de niños y padres corriendo a ponerles las vacunas."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Fer

hace 6 meses

"Estamos día 15/12/2021 hora 16:30En urgencias lleno no tienen asientos para los pacientes ,una hora de espera sin atender no llaman anadie todos amontonados todos tosiendo gente que se marcha, las enfermeras les preguntas nadie contesta,seguimos esperando que aparezca algún médico ,después de una hora nos hacen la PCR y volver a esperar."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Juanjose

hace 6 meses

"La atención en el hospital la desempeñan con profesionalidad y amabilidad. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. La identificación de las citas por el sistema de monitores funciona a la perfección. Tiene un parking exterior por pago que facilita mucha las visitas y es de agradecer."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

José

hace 6 meses

"Para partos y pediatría un buen hospital. Las instalaciones son buenas y el personal fue muy amable durante todo el proceso"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Sofia

hace 6 meses

"El servicio médico normal pero la cafetería un desastre.2 barras de pan tostadas y te ponen una hecha y otra sin hacer y el tomate te puede salir o completamente puré o aguado, depende de tu suerte de ese día (5 trabajadores en cafetería para hacer esto). El café sabe a agua.Si queréis desayunar en condiciones, mejor moverse un poco a una cafetería cercana que pasar un mal rato aquí."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Yoghurt

hace 7 meses

"Bien!! La parte de ginecología la gente ha sido muy amable. Lo malo, pero ya no es cosa dem Hospital son los tiempos de espera para ver a los especialistas.Parking hay.. pero es pago. Afuera hay plazas, pero es muy difícil poder aparcar"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Elizabeth

hace 7 meses

"Un Hospital serio y de calidad. Los doctores y enfermeras nos trataron muy bien. Gracias"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Manuel

hace 8 meses

"Me han operado de prótesis de rodilla y estoy muy contenta10 a los fisios"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Mil gracias por el trato dado por el servicio de cardiologia. Me hicieron un cateterismo y todo fue maravilloso."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"Muy buena atención en la Unidad de Urología"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Raquel

hace 8 meses

"Siempre ha sido es lo mejor"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Isa

hace 9 meses

"Funciona con bastante rapidez. Mi endocrino, la Dra Requejo es una gran profesional. Siempre atiende todas mis dudas y se preocupa por mi tratamiento. Muestra una gran dedicación. Es muy agradable y comprensiva."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Unidad de Matronas, auxiliares en Partos y postparto, espectacular!!Reconozco que la elección de este Hospital para el nacimiento de mi hija, no fue nada fácil. No es un Hospital de referencia para partos, no es de los más confortables, y sinceramente, tenía ciertas dudas de la unidad, por las fechas (Agosto), por la preparación (gines) y el embarazo de riesgo. Teníamos en mente otros hospitales con mayor peso en el conjunto del parto, tanto privados (nuestra primera elección) como públicos. Pero ahora, una vez que ya han pasado unas cuantas semanas, he de decir que la unidad de parto y postparto se portaron de 10. Ya no solo por la profesionalidad, sino por la empatía...algo fundamental en esos momentos y que en la fase de seguimiento, en muchos casos se quedaba escaso, sobre todo en los primeros meses tan horribles que tuvimos y que la unidad de gine, no supo estar a la altura...en los últimos meses mejoró bastante, aun teniendo una situación de incertidumbre que nos provocaba mucha ansiedad (embarazo de riesgo). Poco más puedo contar, las matronas y matrones en la sala de dilatación, de 10. El joven anestesista, de 10, los residentes gines..hicieron lo que pudieron, pero muy bien asesorados por la experiencia de las matronas. Personal de quirófano, de 10. En las habitaciones postparto, las matronas fueron muy muy cercanas a todas las dudas y problemas que nos podemos encontrar en un parto primerizo, auxiliares y matronas de 10. Si vamos a la comodidad...creo que la sala de dilatación, necesita una mejora y actualización urgente, debería ser más confortable. En dilataciones de más de 24h, el sillón del acompañante puede ser terrorífico. Las camas, algunas necesitan una prejubilación urgente. La habitación postparto, es más confortable y amplia. No es para tirar cohetes, pero no está tan mal como pensaba...aunque es mejorable. Por poner una nota negativa, al menos en verano, el aíre acondicionado está demasiado fuerte en la habitación, imaginaros si es incómodo para un adulto, como será un recién nacido a la hora de cambiarle y que el chorro de aire le de directamente....y no... no se puede modificar porque es para toda la unidad. En Fin, para todos aquellos que tengan dudas, pensad que por profesionalidad y calidad humana, en la unidad de parto, encontraréis una mano para ayudar...nada de lujos y poco confort, pero grandes personas y muy profesionales. Gracias por ayudarnos a conseguir nuestro sueño!!"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Oscar

hace 9 meses

"Mi más sincero agradecimiento a todos los profesionales que me salvaron la vida en en caso de Covid19 con intubacion de 20 días en UCI.Empezando por todo el personal de UCI con especial atención a Antonio y Juanma, continuar por la Dra. Barbara Steen, neumóloga que hizo posible mi recuperación, Olga fisioterapeuta y su equipo que ha conseguido que vuelva a andar y en definitiva a todo el personal de enfermería y auxiliares, todos me trataron con profesionalidad y mucha humanidad.Gracias a todos."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Jesús

hace 9 meses

"Maravilloso como siempre. Desde hace años me tratan en éste hospital y no lo cambio. Buenos profesionales en médicos, enfermeras, etc..."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

ANTONIO

hace 10 meses

"No conocía el hospital, y la primera impresión he de decir que no fue buena, ya que me resultó IMPOSIBLE CONTACTAR CON URGENCIAS, fuera la hora que fuera. Si no van a coger el teléfono, que no lo ofrezcan.Pero quiero agradecer la profesionalidad y amabilidad de todo el equipo de MEDICINA INTERNA. Desde los médicos, hasta el personal de limpieza. Todos son un equipo humano, que dan ánimo y se preocupan por todos los pacientes y familiares. Muchas gracias por todo."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Mari

hace 10 meses

"Hay falta de personal y sobre todo, ahora en verano."

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Darles las gracias a todo el equipo de oncología sois increíbles.... Gracias por todo"

Fundación Hospital Alcorcón Opiniones

Rosa

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Fundación Hospital Alcorcón?

¿Quieres contactar con Fundación Hospital Alcorcón Hospital universitario?

Alternativas a Fundación Hospital Alcorcón

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Alcorcón, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Alcorcón de este julio de 2022

Hospital Quirónsalud Sur
Hospital Quirónsalud Sur

Hospital en Alcorcón

Calle Estambul, 30, 28922 Alcorcón, Madrid


Quería felicitar ,al chico que estaba en recepción el día 23 de abril en recepción (MARIO) creo que se llamaba.Por su buen comportamiento y buen hacer con todo aquel que entraba por la puerta, si...

Hospital Quirónsalud Sur -Ginecología Y Obstetricia
Hospital Quirónsalud Sur -Ginecología y obstetricia

Hospital en Alcorcón

Av. de Europa, 25, 28922 Alcorcón, Madrid


Buen servicio, te toca esperar como en todos los hospitales, pero me intervinieron e hicieron todas las pruebas para el diagnóstico en una mañana

Hospital
Hospital

Hospital en Alcorcón

Calle Budapest, 28922 Alcorcón, Madrid


Unidad Del Dolor
Unidad del dolor

Av. de Europa, 25, 28922 Alcorcón, Madrid