Fundación Hospital Alcorcón Calle Budapest

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Alcorcón que encontrarás en Calle Budapest, 1, 28922 Alcorcón, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Fundación Hospital Alcorcón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Fundación Hospital Alcorcón
Sector Hospital universitario
Ciudad Alcorcón
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web madrid.org
Teléfono 916219400

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fundación Hospital Alcorcón es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Budapest, 1, 28922 Alcorcón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Fundación Hospital Alcorcón?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 916219400

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Fundación Hospital Alcorcón, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Fundación Hospital Alcorcón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Alcorcón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Fundación Hospital Alcorcón pulsando aquí.

El

Ely hace 8 meses en Ely hace 8 meses
Quiero dar las gracias a todo el equipo de la unidad del dolor, desde auxiliares a enfermer@s y por supuesto a las doctoras, están con nosotros,los pacientes en unas circunstancias complicadas y yo personalmente no podría llevar mi situación si no fuera gracias a su ayuda y tratamiento ... Un millón de GRACIAS !!! Y enhorabuena por el equipazo que sois, tanto profesional como personal!!!!

Pa

Paula hace 8 meses en Paula hace 8 meses
Quiero agradecer en primer lugar al personal de urgencias por la atención y por mover tan rápido mis citas médicas. También a todo el personal del hospital de día por el gran trato recibido por parte de enfermeros, cirujanos y anestesistas. Mil gracias!

Su

Susana hace 8 meses en Susana hace 8 meses
Lo que comenta otra persona de la atención telefónica, lo ratifico, lo rubrico y doy fe, pero aprovecho para dar 500.000 gracias a todo el personal de urgencias que me atendieron el pasado día uno del presente, todos muy cariñosos y atentos y la Dra. Andrea, pues de los demás no me acuerdo de sus nombres, discúlpenme, un amor de persona, profesional, cariñosa, estupenda en todos los sentidos. Muchas gracias por todo, que siempre les recordaré con cariñó ya que era la primera vez que acudía a un servicio de urgencia. Susana Postigo Bardón.

Ir

Irene hace 8 meses en Irene hace 8 meses
Mi nota es para todos los médic@s, enfermer@s y auxiliares de la planta 1 de oncología. Mi padre falleció el día 27 de octubre y todos se portaron de maravilla con él y con nosotros. Increíble el cariño, la paciencia y lo bien que lo cuidaron. Muchas gracias por hacer que sus últimos días fueran de la mejor forma posible.

L

L hace 8 meses en L hace 8 meses
Perfecto 💯 como siempre sin problemas. He ido a donar sangre 🩸 todo de lujo y cuando he terminado me he ido a la cafetería a por un bocata de jamón y una botella de agua. Tenía prisa y le he dicho al camarero de cafetería que me lo pusiera para llevar, está es la sorpresa cuando he ido a comerme el bocata.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
He tenido la mala suerte de sufrir un Ictus, pero la buena que me han llevado a este hospital, desde el minuto 0 solo puedo decir GRACIAS y mas GRACIAS al equipo de personas que han estado cuidándome estos días, atención, cuidados, amabilidad, empatía , se siente que les gusta su trabajo y lo dan todo por sus pacientes Muchísimas Gracias a tod@s de corazón !!!

Gl

Gloria hace 11 meses en Gloria hace 11 meses
Quiero destacar el comportamiento de todo el personal de pediatría de urgencias. Desde celadores, auxiliares, enfermeros, pediatras y traumatologa q atendieron de forma muy profesional a mi hijo de cinco años que llegó ayer por la noche con una fractura del brazo. Cariñosos a más no poder, el trato fue de 10. Muchas graciassss a todos.

Ab

Abel hace 1 año en Abel hace 1 año
Eternamente agradecido al equipo de Ginecología, Matronas y personal de paritorio y obstetricia. Muchísima calidad humana y si cabe mejores profesionales, nos atendieron de maravilla. Gracias

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Vas a urgencias porque tienes un problema y te atienden con careto y de manera desagradable diciendo que no es de vida o muerte, a lo que yo me pregunto : hay que estar inconsciente o medio muerto para tener derecho a acudir a urgencias? La sanidad somos todos y la pagamos todos así que mi dolencia es igual de importante que otras y si no tenéis vocación haberos dedicado a otra cosa.

Pa

Paz hace 1 año en Paz hace 1 año
Ayer fui de urgencia por una fractura de dedo pie.han sido todos muy amables y eficientes muchas gracias por vuestra vocación y dedicacion

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
En general bien, quitando el servicio de limpieza de las habitaciones que deja mucho que desear.... Hoy ha pasado una sta de la limpieza por la habitación donde estamos varias personas , ha pasado una simple fregona por la habitación y con la misma ha llegado hasta el pasillo, no ha limpiado el WC ,ni nada.... Luego nos quejamos !!! De lo privado. Se necesita MUCHA MAS LIMPIEZA EN LAS HABITACIONES, MAS HIGIENE!!! .hay gente recién operada que necesita limpieza e higiene.... Es un poco asqueroso que entres en el WC y este sucio..... Y esto es un HOSPITAL???

Lu

Luciernaga hace 1 año en Luciernaga hace 1 año
Grandísimos profesionales en urgencias... médicos, enfermería y auxiliares. También en las consultas de oncología, es increíble que en el mismo día te hagan analítica, valoración en consulta y quimioterapia...todo en una mañana y atendida por grandes profesionales. Un lujo este Hospital

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Increíble hospital universitario. Profesionales 🔝🔝, médicos, enfermeras, personal asistentes.. todos.. siempre van más allá del deber y de su trabajo. Teniendo este hospital cerca de casa me hace sentir tranquilo.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Todo el equipo de la REA Ricardo,Ángel,Mar no me acuerdo de todos los nombres ya que estuve muy malito doctor SantaUrsula doctora Pilar Hernández Granados y todo todo el personal mi mayor agradecimiento siempre siempre sgradecido

Vo

Vova hace 1 año en Vova hace 1 año
Es un hospital con buenos equipos y médicos. En el centro hay una cafetería donde se puede tomar un aperitivo. Actualmente, la entrada es solo en la máscara.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Con cardiología estoy contentisima son unos profesionales de pies a cabeza además del trato humano. Me siento muy tranquila en sus manos. No pongo 5 estrellas por la especialidad de ginecología que tienen muy poco tacto, cada vez atiende un medico distinto, no sé por que ya que mi cardiologo es siempre el mismo, y siendo una especialidad tan delicada deberían cuidar esto y las formas de tratar, dan por hecho muchas cosas, sin preguntar antes y desde luego el respeto y la escucha activa estaría muy bien que hubiera un poco más.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Gracias a toda la Unidad de Ictus, por tratar tan maravillosamente bien ami padre hace 1 mes, a Sofía, a Rubén y a todos, un saludo de Jose😘

Ne

Neuris hace 1 año en Neuris hace 1 año
Estoy con mi hijo adrian Medina en el hospital que lo van a operar a la espera de que entre en quirófano veremos el resultado después de la operación

Fe

Feli hace 1 año en Feli hace 1 año
Para no quedarnos siempre con lo negativo me gustaría recalcar y agradecer la profesionalidad de la doctora Elena requejo de endocrinología, me pertenecía el severo ocho ya que vivo en Leganés pero me habían hablado muy bien de los profesionales de endocrinología del hospital de Alcorcón, llevo más de cuatro años con revisiones periódicas y solo puedo agradecer la profesionallidad y la empatía

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Pongo 5 estrellas porque nunca he tenido problemas con ningún sanitario del Hospital de Alcorcón, al contrario los sanitarios que me han atendido una maravilla. Pero la semana pasada tue cita con la enfermera de Endocrinología yo fui con mi hijo que tiene un año recién cumplidos y se cansó y se puso ha hablar en "idioma bebé "por llamarlo así, ya sobre la mitad de la consulta. Nunca me he visto en una situación así hasta ese dia mi hijo no lo había hecho por lo tanto al regañarle mi hijo no me entendió y le hacía el gesto de que callara y nada. Pues debido a esto la enfermera me dijo que en la próxima consulta que no me traiga a mi hijo que lo dejé con alguien ( todo esto de muy malas maneras).Varias veces me lo dijo e interrumpió la consulta porque dijo que así no podía seguir que nos fuéramos ya. Mi hijo la noche anterior a la cita estuvo con fiebre debido a una vacuna que le pusieron el día anterior, yo no dormí en toda la noche. Yo sinceramente otras veces no me lo he llevado porque no me gusta meter al niño en el hospital porque hay muchos virus y con lo que hemos vivido tan duro con el corona virus pero no me quedo más remedio, aún así...esque hay en consultas que está prohibido llevarte a tu hijo como por ejemplo enfermería de Endocrinología?....

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Di a luz allí el 11 de Octubre y el trato fue de 10!, todo el equipo que nos atendieron aquel día en el parto fueron muy amables y nos dieron un trato muy cercano, además de crear un ambiente relajado y seguro. Estamos muy agradecidos tanto al equipo de paritorio(matronas, ginecólogas,tcae y celador) como al personal sanitario de maternidad y neonatología .

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Si bien el servicio de urgencias es un desastre, el Dr. Barón de neurología es de los mejores profesionales que me he encontrado por no decir el mejor . Su trato es inmejorable, cercano, amable , empático y profesional. Me está haciendo un seguimiento muy bueno, y explicándome todo, da gusto encontrarte con una persona y profesional así.

K

K hace 1 año en K hace 1 año
Hoy he tenido que ir a urgencias y han sido muy amables. Desde el punto de entrega de documentación, triaje y sala de espera. La doctora que me atendió, muy profesional y cercana. MI situación no era fácil pero ella consiguió hacerme muy llevadera la estancia. Salí muy agradecida por la atención que me dispensó. Una gran profesional con una calidad humana extraordinaria!. Gracias!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Agradecer a la unidad de Cardiología del hospital de Alcorcón por su profesionalidad y buen hacer y trato a los pacientes para mí de 10 todos

YO

YOLANDA hace 1 año en YOLANDA hace 1 año
Este es un mensaje de agradecimiento a las personas que han tratado a mi padre en sus últimos días. A pesar de que estuvimos dos días en urgencias. El trato fue correcto. Cuando lo subieron a planta, tanto él como el resto de la familia estuvimos arropados por todas las personas de la planta 2. Enviamos un agradecimiento especial a Silvia, la enfermera del turno de tarde que siempre estuvo pendiente demostrando su profesionalidad y empatía con nosotros.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Gracias infinitas a todo el equipo de ginecología y reproducción. Gracias a vosotros y después de varios intentos hemos conseguido ser papás. Gracias por el trato, por las explicaciones, por el tiempo y por ser tan atentos.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Quería dar las gracias al personal de este hospital, di a luz el 1 de junio y solo tengo recuerdos bonitos de ese día gracias a María y Isabel( mis matronas) y a Lola la enfermera más simpática!! Muchas gracias x vuestro trabajo. También quería dar las gracias al resto del equipo de ginecología q me siguió todo el embarazo y otro embarazo ectópico q tuve y lo solucionaron rápido y eficazmente, gracias x todo???siempre nos acordaremos de este dia

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Mi agradecimiento infinito al servicio de urología del hospital, al doctor que me operó, a todo su equipo en el quirófano y al equipo de sanitarios que me atendió y cuidó durante todos los días que estuve ingresado y que hicieron suyo mi dolor. Gracias a todos, me habéis salvado la vida.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Ayer tuve que ir a urgencias por la tarde y me gustaria agradecer a todo el personal que me atendió (celadora,enfermeras,técnico rx,médico)el trato recibido en todo momento. Fui con un dolor insoportable por un ataque de lumbago y me trataron con muchisimo cariño. Gracias de todo corazón. Muy profesionales pero también muy humanas.Gracias.

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Yo, llevo unos meses de pruebas y la verdad no puedo hablar ni quejarme. para nada. Es cierto que pasas mucho tiempo esperando y no nos gusta pero ,cada paciente es diferente y no todos necesitan la misma atención .

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Yo llevo cinco operaciones en este Hospital,y puedo decir que en todas el personal son estupendos,mando un salido a TODOS los trabajadores , muchas gracias por ser como sois

We

Werra hace 2 años en Werra hace 2 años
Un trato exquisito del personal, tanto de planta como de urgencias, de verdad, muchas gracias por ser tan humanos y profesionales

Ma

Mariam hace 2 años en Mariam hace 2 años
Recientemente he comenzado diálisis peritoneal en este hospital y me gustaría resaltar la profesionalidad ,empatía y dedicación de todo el equipo que lleva a cabo esta modalidad de diálisis. Tanto la nefróloga, como las enfermeras y las auxiliares de enfermería están pendientes en todo momento y hacen sentir al paciente que no está solo antes, durante y después del tratamiento, sea de día o de noche. Sentir que uno está en buenas manos es fundamental para sobrellevar esta enfermedad y este hospital, sin duda , consigue generar ese sentimiento gracias al equipo tan profesional y humano con el que cuenta.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Gracias a una enfermera maravillosa he podido saber cómo esta mi madre. Después de casi dos días sin saber nada. La diferencia la marca la profesionalidad y la humanidad

hace 2 años en Mª hace 2 años
Quiero destacar el buen trabajo realizado en la unidad de ictus. Gracias a las doctoras que atendieron a mi madre en urgencias. A Pilar y Víctor, neuróloga y fisioterapeuta, que han tratado el caso de mi madre con una profesionalidad brillante. A todo el personal, limpieza, cocina, auxiliares, enfermería, por vuestro cariño y buen hacer. La estancia en un hospital nunca es plato de buen gusto, pero se puede hacer más llevadero con personas como vosotros.

Pa

Patrick hace 2 años en Patrick hace 2 años
Hoy 8/2/22: Mi Agradecimiento para la Dra. ALONSO y todo su equipo de grandes profesionales de RADIOLOGIA, muy profesionales y la calidad humana de sus acciones y profesionalidad, apoyando a nivel humano al paciente es un honor, muchas gracias de corazón, medalla de honor a vuestra vocación, todas las estrellas, y más, ✴️✴️✴️✴️✴️, Gracias ? Hoy estuve en el Area de Ginecología , y la Dra. Merinero y todo su equipo , excelente profesional , diagnóstico , tratamiento y la calidad humana , extraordinaria , muy detallista y su equipo . En Atención al Paciente , con Almudena , gran Profesional , intentando colaborar en las citas , de la mejor manera posible , me ubico un hueco para Alergología que estaba pendiente aun , y lo necesitaba con urgencia mi revisión anual . En General y a todo el equipo de Administrativos , en Recepción , Ginecología , Alergia , Neumología , Urología , atención muy profesional y exquisita , muchas Gracias , a todo el equipo de grandes profesionales de Fundación Hospital Alcorcón , somos vecinos y pacientes del Hospital .

Ma

Malu hace 2 años en Malu hace 2 años
Quería agradecer al Hospital y en especial a la unidad de Cardiología por la labor que desempeñan con los pacientes crónicos.el seguimiento ,la atención.Solo tengo palabras de agradecimiento.Mi madre está siendo atendida por el equipo y su calidad de vida a mejorado enormemente a pesar de saber que es una enfermedad crónica.También la labor que desempeñan las enfermeras encargadas de el seguimiento, por su dedicación y cercanía con los pacientes y los familiares.GRACIAS

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
ayer acudí a urgencias y el trato fue excelente . a pesar de que las 2 , h no té las quita nadir, no tengo ninguna queja por parte de las enfermeras celadores y la doctora paula garcia ! muchas gracias

Fe

Fer hace 2 años en Fer hace 2 años
Todo muy bien excepto por la inmensa cola de niños y padres corriendo a ponerles las vacunas.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
La atención en el hospital la desempeñan con profesionalidad y amabilidad. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. La identificación de las citas por el sistema de monitores funciona a la perfección. Tiene un parking exterior por pago que facilita mucha las visitas y es de agradecer.

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Para partos y pediatría un buen hospital. Las instalaciones son buenas y el personal fue muy amable durante todo el proceso

El

Elizabeth hace 2 años en Elizabeth hace 2 años
Bien!! La parte de ginecología la gente ha sido muy amable. Lo malo, pero ya no es cosa dem Hospital son los tiempos de espera para ver a los especialistas. Parking hay.. pero es pago. Afuera hay plazas, pero es muy difícil poder aparcar

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Un Hospital serio y de calidad. Los doctores y enfermeras nos trataron muy bien. Gracias

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me han operado de prótesis de rodilla y estoy muy contenta 10 a los fisios

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Mil gracias por el trato dado por el servicio de cardiologia. Me hicieron un cateterismo y todo fue maravilloso.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Muy buena atención en la Unidad de Urología

Is

Isa hace 2 años en Isa hace 2 años
Siempre ha sido es lo mejor

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Funciona con bastante rapidez. Mi endocrino, la Dra Requejo es una gran profesional. Siempre atiende todas mis dudas y se preocupa por mi tratamiento. Muestra una gran dedicación. Es muy agradable y comprensiva.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Unidad de Matronas, auxiliares en Partos y postparto, espectacular!! Reconozco que la elección de este Hospital para el nacimiento de mi hija, no fue nada fácil. No es un Hospital de referencia para partos, no es de los más confortables, y sinceramente, tenía ciertas dudas de la unidad, por las fechas (Agosto), por la preparación (gines) y el embarazo de riesgo. Teníamos en mente otros hospitales con mayor peso en el conjunto del parto, tanto privados (nuestra primera elección) como públicos. Pero ahora, una vez que ya han pasado unas cuantas semanas, he de decir que la unidad de parto y postparto se portaron de 10. Ya no solo por la profesionalidad, sino por la empatía...algo fundamental en esos momentos y que en la fase de seguimiento, en muchos casos se quedaba escaso, sobre todo en los primeros meses tan horribles que tuvimos y que la unidad de gine, no supo estar a la altura...en los últimos meses mejoró bastante, aun teniendo una situación de incertidumbre que nos provocaba mucha ansiedad (embarazo de riesgo). Poco más puedo contar, las matronas y matrones en la sala de dilatación, de 10. El joven anestesista, de 10, los residentes gines..hicieron lo que pudieron, pero muy bien asesorados por la experiencia de las matronas. Personal de quirófano, de 10. En las habitaciones postparto, las matronas fueron muy muy cercanas a todas las dudas y problemas que nos podemos encontrar en un parto primerizo, auxiliares y matronas de 10. Si vamos a la comodidad...creo que la sala de dilatación, necesita una mejora y actualización urgente, debería ser más confortable. En dilataciones de más de 24h, el sillón del acompañante puede ser terrorífico. Las camas, algunas necesitan una prejubilación urgente. La habitación postparto, es más confortable y amplia. No es para tirar cohetes, pero no está tan mal como pensaba...aunque es mejorable. Por poner una nota negativa, al menos en verano, el aíre acondicionado está demasiado fuerte en la habitación, imaginaros si es incómodo para un adulto, como será un recién nacido a la hora de cambiarle y que el chorro de aire le de directamente....y no... no se puede modificar porque es para toda la unidad. En Fin, para todos aquellos que tengan dudas, pensad que por profesionalidad y calidad humana, en la unidad de parto, encontraréis una mano para ayudar...nada de lujos y poco confort, pero grandes personas y muy profesionales. Gracias por ayudarnos a conseguir nuestro sueño!!

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Mi más sincero agradecimiento a todos los profesionales que me salvaron la vida en en caso de Covid19 con intubacion de 20 días en UCI. Empezando por todo el personal de UCI con especial atención a Antonio y Juanma, continuar por la Dra. Barbara Steen, neumóloga que hizo posible mi recuperación, Olga fisioterapeuta y su equipo que ha conseguido que vuelva a andar y en definitiva a todo el personal de enfermería y auxiliares, todos me trataron con profesionalidad y mucha humanidad. Gracias a todos.

AN

ANTONIO hace 2 años en ANTONIO hace 2 años
Maravilloso como siempre. Desde hace años me tratan en éste hospital y no lo cambio. Buenos profesionales en médicos, enfermeras, etc...

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
No conocía el hospital, y la primera impresión he de decir que no fue buena, ya que me resultó IMPOSIBLE CONTACTAR CON URGENCIAS, fuera la hora que fuera. Si no van a coger el teléfono, que no lo ofrezcan. Pero quiero agradecer la profesionalidad y amabilidad de todo el equipo de MEDICINA INTERNA. Desde los médicos, hasta el personal de limpieza. Todos son un equipo humano, que dan ánimo y se preocupan por todos los pacientes y familiares. Muchas gracias por todo.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Hay falta de personal y sobre todo, ahora en verano.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Darles las gracias a todo el equipo de oncología sois increíbles.... Gracias por todo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Fundación Hospital Alcorcón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Alcorcón de julio de 2024