Hospital Alicante Calle del Maestro Alonso

Enlaces patrocinados

Hospital general de Alicante que encontrarás en Calle del Maestro Alonso, 543, 03010 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Alicante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Alicante
Sector Hospital general
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web alicante.san.gva.es
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Alicante es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Maestro Alonso, 543, 03010 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Hospital Alicante?

Para contactar con este hospital deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Alicante, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Alicante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Alicante pulsando aquí.

Yo

Your hace 2 años en Your hace 2 años
Vine aquí para buscar tratamiento para algún tipo de posible infección de garganta/sinusitis y la dulce dama que podía hablar un inglés perfecto me envió a una clínica cerca de mi Airbnb donde, según ella, tendría que esperar mucho menos. No recibí ningún tratamiento, pero por lo que experimenté, el personal es muy servicial y profesional, incluso si no hablas muy bien español :)

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Pues bien, leo comentarios todos ellos respetables , pero imaginemos por un momento.... si en España podemos presumir de algo es de tener uno de los sistemas sanitarios públicos más avanzados del Mundo y así es, es más también podemos presumir de tener una esperanza de Vida Saludable más avanzada del Mundo.. Pues no hay que imaginar por qué es real... desde aquí quiero felicitar a todo el personal ( antipáticos /as, también) por EL ENORME esfuerzo y profesionalidad que demuestran día a día... habrá errores y desidia ( no debería) para mi sois de lo más respetado ( por no decir lo más respetado) en esta sociedad... Muchos ánimos y a seguir adelante con el magnífico trabajo que realizáis por y para la sociedad

Gu

Guy hace 3 años en Guy hace 3 años
Buen hospital. Buen trato. Bueno con medidas de covid. Te revisan en la puerta de entrada, adónde vas, a quién ves. Reemplazan cualquier máscara dudosa.

Je

Jesus hace 4 años en Jesus hace 4 años
Excelentes profesionales y muy buena atención. Han mejorado los servicios, hay tv gratuita y wifi

Fc

Fco hace 5 años en Fco hace 5 años
Los mejores profesionales están en este hospital, aunque siempre hay alguien que deja escapar grandes profesionales de la medicina y se deciden por otros valores o cuestiones,a pesar de que el médico que tiren valgan su peso en oro,es una lastima que sucedan estas cosas,solo por ser jefe de un servicio y no tener un buen criterio a la hora de elegir

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Di a luz allí y la atención y la profesionalidad fueron inmejorables.

Ka

Karlossandoval hace 6 años en Karlossandoval hace 6 años
Como la mayoría de las personas que tienen que ir a lugares como este, mi visita no fue planeada, tuve un accidente de tráfico, así que después de que la ambulancia me recogió y me dejó aquí, mi aventura comenzó el personal que me ayuda a cumplir este momento doloroso a partir del El equipo médico que realizó una operación increíble que terminó con el grupo de enfermeras que me cuidaron durante la recuperación posterior fue sobresaliente. ¡Estoy muy agradecido con todos ellos, hicieron un gran trabajo!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Alicante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Alicante de julio de 2024