Dr. Félix Ruiz De La Cuesta Juste Placa Dr. Gómez Ulla

Enlaces patrocinados

Hospital privado de Alicante que encontrarás en Placa Dr. Gómez Ulla, 15, 03013 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Félix Ruiz De La Cuesta Juste, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital privado.

Información

Nombre Dr. Félix Ruiz De La Cuesta Juste
Sector Hospital privado
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web dr-felix-ruiz-de-la-cuesta-juste.negocio.site
Teléfono 965201100

Horario

Lunes Cerrado
Martes 16:00–20:00
Miércoles Cerrado
Jueves 16:00–20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Dr. Félix Ruiz De La Cuesta abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Placa Dr. Gómez Ulla, 15, 03013 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Dr. Félix Ruiz De La Cuesta Juste?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 965201100

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este hospital, Dr. Félix Ruiz De La Cuesta, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Félix Ruiz De La Cuesta Juste?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Félix Ruiz De La Cuesta Juste pulsando aquí.

很累说话 hace 9 meses en 很累说话 hace 9 meses
Doctor Felix me ha operado hace dos años en hospital de Alicante, siempre cuando voy de revisión postoperatoria, todos los médicos me dijeron que la cirugía fue exitosa y me preguntaron quién me realizó la cirugía.

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Soy paciente del Dr Ruiz de la Cuesta desde hace años. Una atención inmejorable y sin duda es un excelente profesional. Muy agradecida y contenta de haber confiado en él desde el primer día.

Jo

Josita hace 1 año en Josita hace 1 año
Un gran profesional, dio un seguimiento y solución a un problema auditivo casi irreversible Paciente y comunicativo, se nota que le gusta su trabajo. un 10 como medico y persona

An

Anabel hace 1 año en Anabel hace 1 año
Es un médico maravilloso, simpático, agradable, cercano, atento y, sobre todo, muy profesional. Mi cirugía fue delicada y complicada y, gracias a su profesionalidad, salió todo bien. Desde la primera cita que tuve con él ya me dio mucha confianza por el trato tan amable y tan cercano que tuvo conmigo, poniendo interés y explicándome muy bien todo. Además, el postoperatorio fue y sigue siendo excelente. A pesar de tener mucho tiempo de espera, me ha dado cita todas las veces que he necesitado, citándome para revisiones muy a menudo, de manera que me he sentido muy bien cuidada por él y muy segura. Por último, y muy importante...te atiende sin prisas, te escucha. Lo recomiendo al 100%.

Da

Damián hace 8 años en Damián hace 8 años
Hace unos meses me intervino de una cirugía de senos paranasales y gracias a su profesionalidad y dedicación todo el procedimiento se desarrolló a la perfección. Excelente profesional y gran persona. Facilita toda la información que precise el paciente. Perfecta ejecución de la cirugía y un riguroso seguimiento de la evolución durante el postoperatorio atendiendo en todo momento las necesidades del paciente. No podría haber encontrado un médico mejor.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Félix Ruiz De La Cuesta Juste?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Alicante de julio de 2024