Clínica HLA Vistahermosa Avinguda de Dénia

Enlaces patrocinados

Hospital privado de Alicante que encontrarás en Avinguda de Dénia, 103, 03015 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica HLA Vistahermosa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital privado.

Información

Nombre Clínica HLA Vistahermosa
Sector Hospital privado
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web grupohla.com
Teléfono 966709312

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica HLA Vistahermosa es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de Dénia, 103, 03015 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Clínica HLA Vistahermosa?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 966709312

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clínica HLA Vistahermosa, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica HLA Vistahermosa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica HLA Vistahermosa pulsando aquí.

Ce

Cecilio hace 8 meses en Cecilio hace 8 meses
ME SALVARON LA VIDA. MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE LA UCI, Y MUY PARTICULAR, ALEJANDRA, IRENE, ANDREA, INMA,.............Y MUCH@S MAS QUE NO SE SU NOMBRE EXCELENTES PROFESIONALES.🥰🥰🥰

Te

Teresa hace 9 meses en Teresa hace 9 meses
Quería agradecer al hombre que estuvo en recepción en urgencias pediatricas el jueves día de la Hispanidad por su amabilidad y buen trato hacia mi hija

Pa

Pablo hace 9 meses en Pablo hace 9 meses
Colonoscopia realizada el día 27 a la 09:00 horas. El comportamiento y trato de todo el personal (recepción, enfermeras, anestesista, doctor...) superó, y mucho, mis expectativas. Ojalá en todos los hospitales traten así a todo el mundo. Doy 5* porque no se pueden dar más, pues la atención fue de 10. Sigan con esa actitud, no voy a decir que volvería encantado a hacer la prueba....pero casi!

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Quería agradecer al atención ofrecida a mi marido, que ha acudido a urgencias con dolencia de gota, por parte del Dr. García Rodríguez, un gran profesional, que sabe escuchar al paciente y explicar detalladamente la dolencia. Un ejemplo a seguir.

Ni

Nika hace 1 año en Nika hace 1 año
¡Agradecimiento al equipo ginecológico de Vistahermosa! A últimas fechas de abril acudí a urgencias tras romper aguas. Enseguida nos atendió - Susana - la matrona que nos acompañó hasta el nacimiento de nuestro hijo. Desde el primer momento nos hizo sentir cómodos y seguros. Pasamos todo el día en la habitación a la espera de empezar con las contracciones. Esta misma noche me puse de parto. Al empezar con contracciones muy fuertes nos acompañaron al paritario y me pusieron la epidural. En todo momento sentía las piernas, me movía y notaba las contracciones, pero sin dolor. Susana y nuestra ginecóloga de turno - Mónica - nos acompañaron tras una noche larga y un parto alargado e instrumentado con ventosa. Por la mañana nació nuestro hijo, sano y salvo y mediante un parto vaginal. Queremos agradecer de todo corazón a estas grandes profesionales y al equipo de Vistahermosa por el trato y cariño recibido. Recomendaríamos a este equipo a todos los futuros padres. ¡Gracias!

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Ayer 12/06/2023 fui a las 3 de la mañana, me atendieron rápido, con profesionalidad y preocupándose por mi. Muchas gracias a los que estaban en ese turno. Un saludo.

Jo

Josefa hace 1 año en Josefa hace 1 año
El jueves le implantaron a mi marido una prótesis de rodilla. El trato y la intervención fenomenal por parte del traumatólogo. Pero todo lo contrario el trato del personal de enfermería de la segunda planta, hacia los pacientes. Cuando llegó de quirófano pedí un camisón, o un pijama y me dijeron que no tenian, con lo cual, tuve que ir a comprarle un par de pijamas. Pienso que ya podrían avisar cuando entregan el papel del protocolo. Preguntamos si tenian un andador para poder ir al aseo y nos dijeron que no tenían . Que cómo vamos a un hospital a operarse de trauma i no llevamos unas muletas, o un andador, pero aparte de la negativa, fué muy desagradable en el trato hacia nosotros. Cómo puede ser que en un hospital con servicio de trauma no tengan unas muletas, o un andador? Por otra parte, cualquier cosa que solicitábamos,llamando al timbre, tardaban una hora, o dos en atendernos.

Er

Erika hace 1 año en Erika hace 1 año
RECOMIENDO ESTA CLÍNICA, tenia que realizar una Mamografia, no tenia Cita, eran las 19:00 , me presente en recepción por que no quería esperar cita de la s.s quería saber mis resultados rápidamente, el personal hizo todo lo posible por atenderme en el momento, fueron muy amables, con don de gentes, ese sentir humano y pendientes en todo momento Muchísimas gracias, estoy muy agradecida por la atención y profesionalidad prestada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Fr

Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
Es la segunda vez que me ingresan, la atención siempre ha sido buena por parte de todo el personal, desde limpiadoras hasta facultativos en todas las pruebas que me han hecho, la atención en urgencias es otro tema normalmente mucha espera. Si tengo que hacer una queja respecto a mantenimiento y es que no tenemos sintonizada apunto la única televisión que podemos ver en valenciano, cuando hay un montón de canales que no ve ni el tato, ya hemos hecho las oportunas reclamaciones y esperamos que se solucione el tema.

Cl

Claire hace 1 año en Claire hace 1 año
I accompanied my husband for planned surgery with the Trauma surgeon. From the initial appointment at Clinica 76 to the day of surgery at the main hospital everything has been very good. Everyone is very helpful, the hospital very clean, everything explained. Quickly discharged the next day with all paperwork and follow up appointments. Prior to surgery day we received many phone calls confirming everything. I had no problem contacting the hospital by phone. Overall a very positive experience. Acompañé a mi esposo a una cirugía planificada con el cirujano de Trauma. Desde la cita inicial en la Clínica 76 hasta el día de la cirugía en el hospital principal todo ha ido muy bien. Todos son muy serviciales, el hospital muy limpio, todo explicado. Rápidamente dado de alta al día siguiente con todo el papeleo y citas de seguimiento. Antes del día de la cirugía recibimos muchas llamadas confirmando todo. No tuve ningún problema en contactar con el hospital por teléfono. En general, una experiencia muy positiva.

MO

MONA hace 1 año en MONA hace 1 año
Yo estaba allí para una histerectomía. Estaba un poco asustada por la operación y por algunos comentarios que había leído aquí. Fui bien recibido. Mi esposo y yo nos instalamos en nuestra habitación en el cuarto piso y luego vinimos a buscarme para operarme 2 horas después en una camilla. Todos sonrieron y me tranquilizaron. La cirugía salió bien. De vuelta en mi habitación, las enfermeras estaban atentas y muy atentas. Me trataron como una reina. Todos fueron muy amables, los médicos, las enfermeras, el personal de recepción, las señoras de mantenimiento... La habitación está muy limpia. Un servicio 5* Incluso me prepararon té de hierbas cuando me quejé de dolores de estómago en medio de la noche. Muchas gracias por todo.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Solo tengo palabras de agradecimiento, desde observación, pasando por celadores, médicos y 2a planta… SON MARAVILLOSOS!!! Nos han tratado con muchísimo cariño, y muchísima humanidad, limpiadoras, celador@s, enfermeras, médicos de neurología, medicina interna… todos, desde el primero al último nos han tratado con un respeto, una amabilidad… ha sido una larga estancia, cabe recalcar que mi marido llegó muy grave y todo el equipo ha sufrido mucho por nosotros, nos marchamos con una sensación increíble y llenos de cariño, nos han cuidado tanto que nos hemos ido muy contentos y nos hemos despedido con lágrimas en los ojos, y sobre todo, con un gran problema resulelto, donde todo un equipazo de médicos nos han ayudado desde el momento que cruzamos el a puerta del hospital. Mil gracias!! Estaremos eternamente agradecidos!! ENHORABUENA y MIL GRACIAS A TODOS! Sois maravillosos!!

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Amabilidad y facilidad para hacerme unas pruebas que en principio me tenía que haber hecho a las 9 de la mañana y por una confusión por mi culpa he llegado a las 11, un 10 por las personas que trabajan y me han atendido alli???

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Encantada con la atención, limpieza, profesionales... Siempre me han ayudado y dado soluciones. Muy recomendable. Lástima que lo tenga un poco a desmano.

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
Hoy he llevado a mi mujer embarazada por emergencias para que le hagan monitores, todo ha ido genial y le atendieron antes de yo aparcar el coche, una maravilla.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He acudido en varias ocasiones y muy diversas causas: operación de cáncer, partos, medicina pediátrica, ginecología, otorrino, vacunas, urgencias.... Siempre un buen trato y con buenos resultados. Lo recomiendo.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Ayer estuve en urgencias, y mi experiencia fue muy buena. Fui con fuertes dolores y me atendieron rápido y el trato de médico y enfermer@s fue estupendo. Muchas gracias

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Muy buena atencion por parte del personal de cirugia y del personal de la planta donde estuve ingresado de dos hernias inguinales bilateral muchas gracias por el buen trato un saludo.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Urgencias pediátricas de 10. Y suelo ir bastante, una peque de casi 3 años en su primer año de escuela infantil que cuando no tiene fiebre, tiene vómitos y cuando no, tiene amigdalitis y de más "itis" Todo el equipo desde la persona a la que le doy los datos, enfermeros/as, hasta los pediatras de 10 siempre . En especial hay un pediatra buenísimo el Dr. Perona Hernández, cada vez que me toca con el me quedo tranquila, tiene muchísima empatía, responde a todas mis preguntas por muy obvias o absurdas que sean, sin hacerme sentir que lo son, lo explica todo muy clarito y el trato con la niña inmejorable. Una lastima que no tenga consulta propia en V76

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muy buena experiencia. Desde que entre por la clínica en recepción, pasando por el ingreso en la planta, el trato en el quirofano y la rea y terminando por la habitación que estaba adaptada para todas las comidades y descanso para la recuperación. Lo más importante el trato del personal que es lo que más se agradece en estos momentos.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Llegas al hospital a dar a luz. Sientes emoción, dolor, miedo y una extraña mezcla entre fuerza y vulnerabilidad. Aunque seas una persona a la que le gusta llevar el control, en ese momento te toca confiar y dejarte llevar... Qué nerviosismo, que mezcla de emociones, sensaciones, sentimientos, incluso un poco de inestabilidad emocional... ¡dichosas y maravillosas hormonas que nos vuelven adorablemente locas!. Nunca me he sentido tan animal y a la vez tan fuerte y a la vez tan frágil... Llegas con ese dolor característico de quién va a traer a un ser a este mundo, deseando que llamen a tu ginecólogo. A quién te ha llevado y te conoce. Pero justo ese día, casualidades de la vida, no puede asistir. Ahí me entraron mil pensamientos más... -"En el otro parto se rompió el cordón, el bebé está la derecha, ¡madre mía qué miedo! ¡por favor que todo salga bien!"- " Pero tras hablar con la matrona Inma de mis miedos, me llamó mi madre asustada por la ausencia de mi ginecólogo y le dije: - tranquila mamá, estoy en buenas manos, lo sé- Llegué al paritorio y no sólo desapareció mi miedo sino que incluso pude estar bromeando con mi pareja, nos reímos por tener destapados mis pies de Hobbit y me los tapé con patucos. Me emocioné por echar de menos a mi padre, oímos a una niña nacer y me emocioné de nuevo... Poco necesité para saber que estaba ante una ginecóloga increíble. Mónica de Vera. Pero para más suerte la mía, tengo que decir que absolutamente todo el equipo me hizo sentir afortunada, de hecho, jamás imaginé reírme con las bromas del anestesista ni sentir el calor del abrazo de la auxiliar mientras me ponían la temible epidural. Podría decir mil cosas increíbles que me pasaron con este equipo, pero para no alargarlo, terminaré diciendo que me repitieron lo fuerte que era, lo bien que empujaba, y no solo desapareció mi miedo, consiguieron que también desapareciera mi sensación de fragilidad. Pues me hicieron sentir una leona capaz de todo. Me sentí realmente fuerte y empoderada y juraría que entre contracciones, en uno de los cruces de miradas con Mónica, pude ver emoción en sus ojos. Entendí que no estaba rodeada únicamente de grandes profesionales, también de grandes personas. En la planta no fue a menos, siguió ese trato en cada uno de los profesionales que me atendieron. Resolvieron mis dudas, en todo momento noté que sabían lo que hacían y siempre de una manera muy humana. Agradecí también enormemente (en comparación con el otro hospital donde dí a luz a mi primer hijo), que me dejaron estar al lado de mi bebé en todo momento. Incluso en la prueba del talón. (Eso demuestra una gran empatía hacia mí y una gran confianza hacia su buena praxis). Y es que todo fué genial, desde las profesionales de la limpieza (súper eficientes), auxiliares, estudiantes, enfermeros, ginecólogos, pediatras, celadores... El nacimiento de un hijo, para bien o para mal, se recuerda toda la vida. Y por ello os estaré siempre agradecida. Lucía Pena García Fecha de parto: 15/01/2022 Nombre del bebé: Einar.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Sólo tengo palabras de agradecimiento a los profesionales de esta clínica. Atención rápida, intervención perfecta, personal muy amable y atento, las instalaciones y la comida son muy buenas.

Lu

Lucinda hace 2 años en Lucinda hace 2 años
Tuve una operación aquí. Llegué a las 8 am y tuve que esperar en la cola y luego en el área para que me llamaran y me llevaran a mi habitación. La habitación estaba muy limpia y tenía su propio baño/ducha y dos camas con televisión. Debido al coronavirus, no se me permitieron visitas, pero se me permitió que alguien se quedara conmigo durante la noche y durante el día, lo cual fue genial. Les dieron un pase para decir que eran mis acompañantes para que pudieran ir y venir mientras yo estaba en el teatro. Cuando estaba en la habitación que me administrarían la anestesia, también estaba limpia y el personal estaba ocupado preparándose. La anestesista fue encantadora, me habló en inglés y me dijo que tuviera pensamientos felices, etc. mientras me administraba la medicación. La operación salió bien y la enfermera en la sala de recuperación también fue encantadora. Tenía un timbre que llamaba a la enfermera y las veces que tenía que usarlo, llegaban rápido. Todo el personal fue agradable, algunos más que otros... una de las enfermeras que me atendió después de la cirugía era una aprendiz (creo que eso dijo) y fue increíble, lo siento, ¡no recuerdo su nombre! Los únicos inconvenientes en mi opinión fueron: 1- las comidas eran muy raras. Para el desayuno, ¿todo lo que me ofrecieron fue pan y mantequilla? No era lo que me apetecía comer con la boca seca jaja pero tal vez eso es lo normal aquí, no había cereales ni nada ofrecido. 2- Me dijeron que el personal hablaba inglés, y aunque algunos lo hacían, muchos no. Obviamente, estamos en España, por lo que no debería esperarse necesariamente y estaba bien con mi español y mi pareja es español, pero solo una idea si vas solo y no hablas español.

Ro

Rodolfo hace 2 años en Rodolfo hace 2 años
El 10 de febrero me operan de la vesícula y al día siguiente estaba en casa. Fantástico el trato recibido en general y del Dr. Lloret Espí y su equipo en particular. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Mi experiencia tanto en el parto como en otro ingreso que tuve con dolores de vesícula han sido excelentes. Todas las enfermeras, matronas,ginecólogas, limpiadoras… que nos han atendido han sido de 10! Estamos encantados con todo el personal de la planta 4. Han sido súper atentos desde el momento del ingreso hasta el día del alta. Mi parto fue inducido y para mi fue perfecto, estuvieron atentas en todo momento y sufrí lo menos posible, un equipo de profesionales sin duda. Sé que es difícil y más con los tiempos que corren, pero creo que la planta 4 se merece un plus en la nómina ?.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Hemos sido papas recientemente, para ser sinceros íbamos un poco con el miedo de los rumores de los hospitales privados sobre la facilidad para aplicar cesáreas innecesarias, nuestra experiencia es fantástica, desde el trato de admisión, con Francisco o Raquel, hasta los enfermeros como Marisol y Doro, las matronas Esther, Pilar, Elena y sobre todo Asun que nos acompaño el día del parto, el anestesista Pepe y las Ginecólogas Lucia y Noelia Castro, tras muchas horas de parto y esfuerzos por parte de la matrona y la gine (esfuerzos literales vividos en primera persona) la peque se movió y acabó en cesárea pero estamos totalmente convencidos que fué lo mejor para la mami y la peque, no tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos, es un momento de una explosión de sentimientos y no todos buenos, miedos, incertidumbres…pero ell@s supieron que fueran muy llevaderos!! Sinceramente muuy muuuy agradecidos!!

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
me hicieron una endoscopia hace unos días, solo puedo decir que fueron maravillosos conmigo. resaltar a las 2 enfermeras que se encontraban allí una antes de dormirme y la otra al despertar. que ternura y cariño tuvieron conmigo. Había visto que el hospital no tenia muy buenas reseñas...yo cuento mi experiencia y para mi fue maravillosa. Gracias a todos lo que me atendieron ...

La

Lacrimioara hace 2 años en Lacrimioara hace 2 años
Recientemente me hize una prueba. Esperamos a las afueras del Hospital...que me pareció fenomenal con la situación actual...y en cuanto entre en 10/15 minutos estaba fuera. Los resultados me los entregaron posteriormente (después de una semana) en la entrada sin necesidad de entrar en el hospital. Aprecie todos estos detalles....

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
He acompañado pacientes y es muy bueno el servicio incluyendo la comida.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muchas experiencias en este hospital, desde que naci, hasta hace unos días que se puede decir, que gracias ha ellos resolvere una lesión de la mejor manera posible gracias a sus profesionales, el trato siempre impecable y humanolas instalaciones muy buenas, tecnología de vanguardia,la comida perfecta... Gracias por todo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Nos han tratado siempre de 10. Tiempos de espera casi siempre buenos y profesionalidad. Comida en hospitalizaciones muy rica e instalaciones muy amplias.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Hola,soy una trabajadora de hla se qué lo normal es poner reseñas desde el punto de vista del paciente,pero quiero ponerla como trabajadora,llevo un año trabajando aquí y estoy encantada con todos los profesionales no hay distinción de categoría,son cercanos y grandes compañeros,me siento en famia y eso es lo qué intentamos trasmitir a los pacientes,cariño y cercanía cuando más lo necesitan.

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Hospital privado de referencia en Alicante. Siempre que hemos necesitado los servicios de esta clínica hemos quedado muy satisfechos. Desde el equipo médico, de enfermería, auxiliares, admisión, hasta el personal de limpieza, nos han tratado de forma exquisita, además de demostrar una gran profesionalidad, delicadeza y empatía. Respecto a las instalaciones, habitaciones individuales muy cómodas, con cama para acompañante. Si no fuera porque al hospital es mejor no tener que ir, podrías pensar que estás en un hotel de 4 estrellas.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Buen trato y profesionalidad. Hay que tener paciencia.

Ba

Barbara hace 2 años en Barbara hace 2 años
Tuvimos que ir hace un par de días a urgencias pediátricas y nos trataron fenomenal, tanto el personal de administración como la doctora. Fueron rápidos y muy amables. Atendieron perfectamente la urgencia.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
A nadie le gusta estar en un hospital, pero aqui, desde luego, tratan de animarte y que tu estancia sea lo más agradable posible El trato en cafetería, sin embargo, es regular tirando a malo

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Tengo seguro de Sanitas y no me corresponde venir a esta clínica. Aún así me han tratado de una manera tremendamente profesional ágil y eficiente. Quiero destacar la atención de Carmen peñalva recibiendo a los clientes a primera hora de la mañana y organizando perfectamente la gestión de la admisión. Con mano de hierro y guante de terciopelo amabilidad y firmeza. Y también la atención de Montse de la unidad de endoscopia tremendamente eficaz amable y profesional. Soy bastante exigente en general con la atención y me habéis sorprendido

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Urgencias trato excelente, médico y enfermeras muy empaticos y resolutivos... sin duda la mejor CLÍNICA de Alicante.

AL

ALEXANDRA hace 3 años en ALEXANDRA hace 3 años
De momento no tengo queja con esta clinica siempre me tratan genial, el tiempo de espera dentro de lo normal, encantada con el trato de todo el personal de reproducción asistida. Gracias.

Ro

Rosario hace 3 años en Rosario hace 3 años
Todo el equipo de oftalvis estupendo y dar las gracias a la doctora Paz Orts ,Vils por todo.

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Excelente clinica,atención a compañías de seguros y particulares.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica HLA Vistahermosa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Alicante de julio de 2024