Hospital General Universitario de Alicante Pintor Baeza

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Alicante que encontrarás en Pintor Baeza, 11, 03010 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital General Universitario de Alicante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital General Universitario de Alicante
Sector Hospital universitario
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web alicante.san.gva.es
Teléfono 965933000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital General Universitario de Alicante es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Pintor Baeza, 11, 03010 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Hospital General Universitario de Alicante?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 965933000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital General Universitario de Alicante, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital General Universitario de Alicante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital General Universitario de Alicante pulsando aquí.

Ge

Gema hace 8 meses en Gema hace 8 meses
Mi valoración es para las chicas y chicos de la octava planta, nuestra habitación era la 821 ,nunca nos han tratado también ,sobre todo con la persona hospitalizada y con los familiares igual, amables ,simpáticas súper cariñosas con los pacientes les ayudan a recuperarse mucho antes gracias a todos

An

Angy hace 11 meses en Angy hace 11 meses
El pediatra que nos atendió muy simpático pero su ayudante y otras enfermeras muy bordes, parece que les pagan por palabras y si dicen más de la cuenta de Mosquean ...

El

El hace 11 meses en El hace 11 meses
En este caso en la unidad de pediatría estuvimos unos días. La verdad el equipo de profesionales muy majos, en todo momento nos sentimos cuidados y atendiendo. Gracias

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Mi puntuación tan baja no tiene q ver nada con la atención y el personal ya q me han parecido todos grandes profesionales, atentos, delicados y con muchas ganas de trabar. Voy a tirar una piedra, es inhumano q en un hospital de esta envergadura tanto los pacientes como el personal estén sudando la gota gorda, los pacientes ingresados están con ventiladores de sus casas, tienen unos pésimos equipos de aire acondicionado si se pueden llamar de alguna manera. Esto necesita una solución inmediata y repito es inhumano no son condiciones. Muchas gracias por vuestra atento cion, tenemos unos grandes profesionales gracias

Qu

Quina hace 1 año en Quina hace 1 año
Nuestra reseña va dirigida a una enfermera llamada Cynthia que estuvo el fin de semana del 11 al 12 de junio en la cuarta planta en el turno de 20:00 a 8:00 Muchísimas gracias por tu empatía y ayuda , eres una gran profesional porque eres gran persona

Pa

Paki hace 1 año en Paki hace 1 año
Nací en ese hospital y para mi siempre será la residencia como se llamaba antes. Gracias a los médicos por curarme 😘

Gi

Gigi hace 1 año en Gigi hace 1 año
Todo el personal es muy amable. Muy comprensivo, ayudan mucho. Como "acompañante" me he quedado sorprendida por este trato exceptional !

Ma

Ma. hace 1 año en Ma. hace 1 año
Exelentes, tanto como profesionales como personas, la agilidad en la atención y la oportunidad para tratar un cáncer de piel a mi padre; nos ha dejado impresionados el equipo de cirugía plástica. ¡Gracias!

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
"Gallegos" 11 días en UCI (Box 3). Pablo, Vicente y yo, queremos agradecer a todo el personal de este servicio, la amabilidad, afecto, comprensión e infinita paciencia con la que nos han tratado en esos momento difíciles. Destacamos a parte de su profesionalidad, el trato humano recibido. Infinitas gracias.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Tanto en enfermería como en los médicos estoy muy contenta el doctor nieto neurocirujano es el mejor médico que hay en el hospital general

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Mi lugar de trabajo. Con muchísimas deficiencias, en cuanto a la estructura, que está totalmente obsoleta, pero con buenísimos profesionales de todos las especialidades y categorías.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
A nadie le gusta estar hospitalizado, pero las veces que lo he estado el personal es una maravilla, dentro de lo que pueden.
Hospital General Universitario de Alicante Opiniones
Concepción hace 1 año en Concepción hace 1 año
Mi mayor agradecimiento al personal del Servicio de Urgencias del Hospital General de Alicante y especialmente a la DRA. Climent por el trato, pruebas y explicaciones ofrecidas a mi marido en la madrugada del 18 de julio, especialmente en las precarias condiciones en que se encuentran las instalaciones.

Re

Reme hace 2 años en Reme hace 2 años
Quiero dejar mi valoración para el equipo de cirugía plástica. El Dr. Godoy me operó de abdominoplastia, secuela de cirugía bariátrica, y estoy más que feliz. Destacar el trato alegre, cercano, vocacional y profesional que recibo en cada cura por parte de todos los implicados en este proceso. Mi máximo reconocimiento a todos y cada uno de vosotros. Un abrazo grande?

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
Hospital muy completo con un personal muy profesional. A mi esposa la operaron de reducción de estómago y solo tenemos muy buenas palabras en favor de todo el personal que nos atendió.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Estoy muy feliz de recuperar mejor salud un abrazo fuerte a doctora candela y todo su grupo ala UCI y la planta donde me recuperado la administrativa Laura muchas gracias

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Por mi experiencia es increíble, tanto por el trato recibido, como por la rapidez de las pruebas y citas, digo en mi caso porque con mis enfermedades todo es rapidez , así que yo estoy súper contenta, con mi grupo de neurocirugía, neurología,unidad del dolor, no nos olvidemos de celadores, personal de limpieza, enfermeros, auxiliares.El trato que recibo es agradable, amistoso, familiar, son muy cercanos y siempre se preocupan por mí. Es mi otra familia.

Hi

Hilde hace 2 años en Hilde hace 2 años
buen hospital Buenos médicos, siéntanse seguros allí. Tuve un trasplante de riñón hace casi 2 años y el seguimiento ha sido muy bueno ??

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Ayer me pusieron la tercera dosis de la vacuna contra la Covid. Tanto el personal sanitario como administrativo del Ambulatorio de San Gabriel, y del Hospital General de Alicante es de lo mejorcito, y con la sobrecarga que llevan desde el principio de la pandemia, aún más si cabe... Si además tuvieran los medios y el apoyo necesario, sería lo máximo. GRACIAS.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Mi padre ha estado ingresado en la planta de cardiología en la sección de arritmias (habitación 513) y la atención del equipo de enfermería ha sido cercana, amable y muy humana, han hecho la estancia allí mucho más agradable. Profesionales como Marga (auxiliar de enfermería que llenaba de alegría la planta), Rocío, Paula y Pablo (enfermeros) son un ejemplo del que aprender, excelente profesionalidad y calidad en la atención al paciente.

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Muy buen trato por parte de todo el personal

Me

Meseguer hace 2 años en Meseguer hace 2 años
Esta muy bien atendido por todos los médicos y todos los trabajadores ❤️❤️❤️ ??? ??? ?✨? ❤️❤️❤️

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Excelente atención de todo el personal sanitario del box 7 esta mañana. Rapidez en las pruebas tratamiento yl diagnostico. Gracias.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Todos los trabajadores desde limpieza, celador@s y enfermer@s fueron muy atentos, amables y profesionales, los médicos con los que me crucé en mi estancia parecía que se lo tenían un poco subido, por como sentí que se dirigían hacía mí (con cierta prepotencia) y por estar haciendo planes para el fin de semana conmigo delante mientras me están atendiendo, más allá de eso su trabajo lo realizaron bien y bastante rápido para lo que suelen ser estas cosas. Recomendaría ponerte malo en este hospital sin ninguna duda ?

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Grandes profesionales y grandes personas atención incondicional y un equipo de élite

Ca

Camila hace 2 años en Camila hace 2 años
Tuve que ir a urgencias a la madrugada por una hemorragia postamigdalectomía, estaba ahogandome con mi sangre y vomitándola y aún así tardaron unos 20 min en atenderme, restando esa primer experiencia, el trato fue excelente! Tanto el equipo de otorrinos del hospital, como las enfermeras y celadoras son muy amables, estuve atendida en todo momento e hicieron lo posible por hacerme sentir cómoda hasta que me dieron el alta un día después.

Na

Naiara hace 2 años en Naiara hace 2 años
Mi experiencia en ginecología a sido excelente me han tratado súper bien y con mucho cariño,me han hecho sentir súper cómoda muy buen equipo de ginecólogas

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Equipo de Urgencias 21/9/21 de 13PM a 20PM: La auxiliar/enfermera Ester y la dra Alba Felipe, las mejores profesionales, cercanas y comprensivas! Mil gracias a todos!!!! Excelente servicio.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Ayer llamé al 112, agradecer a la chica por su amabilidad y al chico del transporte sanitario que vino por ser tan profesional, por haber acudido en 10 minutos y por el trato recibido. Sois geniales!??

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Muchas gracias al personal sanitario por la labor que hacéis! De casi pierdo a mi padre por culpa del corazón y lo salvaron, y a día de hoy está fenomenal! Gracias al departamento de Cardiología por las actividades, rehabilitación y las charlas de psicología que impartís en el Hospital. Le están ayudando a mi padre psicológicamente y emocionalmente. Y a la familia también nos está ayudando a afrontar su caso!!!! La verdad que esto no está pagado........Mil gracias ??

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buena atención y dedicación al pasiente

Mi

Milagros hace 2 años en Milagros hace 2 años
Bien los hospitales cuándo tienes que utilizar los nunca es por bien aunque el hospital sea muy bueno

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Muchas gracias a todo el.equipo de cirujia plastica de la.doctora María Teresa Fernandez. Tanto anestesista, enfermeras ,celadores y demás que atendieron a mi hija en su operación de forma espectacular en cada minuto desde que entro por admisión. Muchas gracias también a los trabajadores de la planta 6 donde estuvimos que también se merecen un aplauso. Gracias a todos. ?????

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Muchísimas gracias por la rapidez y el trato amable, cordial y profesional que recibimos ayer cuando fuimos a urgencias con mi hijo de 17 años, desde el personal de limpieza hasta auxiliares, ATS, medic@s y perdonar si me dejó alguno.

Jo

Joaquin hace 2 años en Joaquin hace 2 años
No pude contactar telefónicamente con ellos, sin embargo la misma mañana me devolvieron ellos la llamada, me atendió una mujer con una amabilidad extraordinaria, me preguntó por el problema y al comunicárselo me dijo que lo iba a consultar y que me llamaría para darme el resultado de la consulta, en menos de 15 minutos me devolvió la llamada y me dijo que la doctora se pondría en contacto conmigo para darme una solución al problema. Muy agradecido por el trato recibido.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Agradezco al SAIP (Atención al paciente) el interés y la rápida respuesta. Muchas gracias en nombre de mi madre(Carmen Ordóñez) y en el mío. Saludos
Hospital General Universitario de Alicante Opiniones
Tamara hace 3 años en Tamara hace 3 años
Tengo mala experiencia sobre la sala de cardiología del Hospital General de Alicante mi esposo ingresó con un infarto en diciembre de este pasado año fue atendido muy bien a su llegada por el personal médicos de guardia y por el equipo de cateterismo a quien les doy mis respeto por su profesionalidad y atención atendido bien en terapia pero al pasar a sala sufrí malos tratos por una enfermera de dicha sala inhumana déspota que me trató de la peor forma posible de echo a mi esposo le hacen sin consultarnos y prácticamente engañados y en el momento de que fui a recoger ropa a casa y mi esposo estaba solo una prueba de covit de echo la más agresiva a mi llegada estaba en un cuarto solo insalubre y con mucho disgusto yo no pude ver que sucedió allí de echo mi esposo falleció ese mismo día en la noche porque le repitió el infarto y yo siento la impotencia el dolor de no tener PRUEBAS y una ECONOMIA adecuada para poder denunciarlos

Be

Beybe hace 3 años en Beybe hace 3 años
Nuestros sanitarios no tienen precio... Y en este país se les sigue maltratando... No sorprende que decidan irse al extranjero.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Cuenta con muy buenos y excelentes profesionales con un trato excelente a los pacientes.

Mo

Moalwow hace 3 años en Moalwow hace 3 años
Llevo años asistiendo a este hospital y recibiendo mi tratamiento y atencion medica en el y tengo que decir que estoy muy satisfecho. Solo hecho en falta que algunos trabajadores y el personal en general sea algo mas alegre, mas amable. No todos los dias que he ido han sido poco cercanos con la gente, pero si bastantes dias y eso tiene pinta de ser tonica habitual, algo que no me gusta en un lugar asi, sea cual sea la situacion... Por lo demas encantado con el lugar y las instalaciones. Ojala mejore y siga en pie muchos años.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Me han intervenido quirúrgicamente está semana y me he quedado flipado. Era mi primera hospitalización en 54 años que tengo. El trato ha sido excelente. Simpatía, cordialidad, empatía, cercanía, amabilidad y buenísima atención es lo que yo pude apreciar y sentir de todas las personas que me atendieron. Muchísimas gracias por ese trato, así da gusto recuperarse.

Ma

Manolo hace 3 años en Manolo hace 3 años
Gracias al doctor J. Meseguer Oller y a todo su equipo de cirugía cardíaca del hospital general de Alicante, sigo vivo. Mi familia y yo quedamos muy agradecidos. Gracias de todo corazón. Manuel.

Re

Rebeca hace 3 años en Rebeca hace 3 años
Un trato exquisito por parte del personal que me atendió. Mil gracias

Ar

Arturo hace 3 años en Arturo hace 3 años
Bien, pero siempre muy lentos en urgencias.

Ra

Rafita hace 3 años en Rafita hace 3 años
Gran trato del personal de las pcr. Rápido y amable ante esta situación incómoda ya de por si Mil gracias

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Enfermeras, matronas, médicos .. todo un trato inmejorable la pena.. esque la comida es escasa y para colmo de catering recalentado... lo que hace que termines gastando más dinero del que deberías teniendo en cuenta que mientras estás aquí tienes las comidas cubiertas, que para colmo no se puede salir y los precios en la cafetería son desorbitados para lo que realmente cobran.. por lo demás el equipo a sido un encanto .

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Quiero agradecer al Hospital General Universitario de Alicante la buenísima atención que recibimos nuestra querida Abuela IDALINA y familia . Falleció el día 10 de enero de 2021 a sus 101 años y medio. Agradecemos a los médicos y enfermeras que la han cuidado cada día, en la habitación 852 de la planta 8. Un inmenso GRACIAS de parte de la familia que está en Alicante y la de Argentina que no pudo venir a despedirse por la pandemia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital General Universitario de Alicante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Alicante de julio de 2024