centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Medimar

Se encuentra en Alicante

Hospital de Alicante que encontrarás en Carrer del Padre Arrupe, 03016 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Medimar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Medimar es de

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer del Padre Arrupe, 03016 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Medimar?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 965162200

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreMedimar
SectorHospital
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webvithas.es
Teléfono965162200

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Medimar, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Hospital Medimar Alicante

Medimar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este hospital de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Medimar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Cumple su función aunque en la recepción, pero no hay mucha intimidad sobre todo en la zona de recepción y extracción de sangre. Sin embargo, lo que me sorprendió en pleno sigo 21 fue (y eso es más una cosa del seguro, no todo la culpa de la clínica): si se trata de concertar pruebas con Sanitas, este hospital no era vinculados *directamente* aunque consten en el cuadro medico. Así que NO hay intercomunicación entre los sistemas de los distintos sistemas informáticos de dichos hospitales o centros sanitarios. Esto conlleva retrasos y posibles inconvenientes.Tomemos por ejemplo los análisis de sangre. En un volante, ponen un listado de las características (los determinantes de la sangre) que quieran analizar. Tal vez haya treinta o cuarenta puntos para analizar, las propiedades diferentes. Sin embargo, este último listado está impreso en papel. Por eso, cuando estés en la clínica o bien un(a)administrativ@ o un(a) auxiliar utiliza el papel y lee manualmente cada determinante individual, trazando palabras y líneas con el dedo, buscándolo en su propio sistema y haciendo clic en las casillas de su propio sistema, 30 o 40 veces. Asimismo, si el programa de prevención es un hospital asociado (pero no vinculado), como fue el caso aquí, pues los informes de los ECG están impresos también. Asimismo, en el departamento de radiología , te dan un CD con las imágenes de la radiografía y tienes que escanear/extraer archivos y subir los tú en casa."

Medimar Opiniones

Mark

hace 3 meses

"Muy bueno gente amable y buen servicio todo muy limpio"

Medimar Opiniones

Beatriz

hace 2 años

"Edificio de consultas del hospital Vithas Medimar Internacional. Está situado a 150 metros del edificio principal. Para acceder a este edificio desde el principal hay que cruzar la carretera y subir la cuesta.Tiene parking de pago en el sótano del edificio. Aunque si no hay aparcamiento frente a la entrada, rodeando la manzana en la calle de atrás suele haber. Para acceder desde atrás hay una escalera en el lateral en la calle peatonal.En este edificio están las siguientes consultas:En la planta baja recepción, paso previo para algunas consultas como pediatría, aunque para otras como olfalmología se puede subir sin pasar por recepción.Primera planta, oftalmología Oftalmar, con un servicio y profesionales muy atentos.Segunda planta, neurología y neuropsicología Klinik, y cardiología, instituto de medicina integral.Tercera planta, pediatría Vithas donde atienden los pediatras Francisco Ferrandiz y Lucía Galán (Lucía mi pediatra) entre otros... También en esta planta esta Psicoactua.En la planta cuarta esta endicronología Biyó.Y en la última y quinta el instituto Davó, rehabilitación bucal avanzada."

Medimar Opiniones

Rafa

hace 3 años

"La profesional q hace las otoemisiones acústicas (prueba de audición) a los bebés tiene muy poca paciencia pretende q un bebé de un mes este callado mientras lo mueve y le mete la sonda en el oído. Lo mejor de todo es cuando conseguí q de durmiera y entra haciendo ruido y hablando alto. Es mi cuarto hijo nunca me encontré con esto antes"

Medimar Opiniones

Veronica

hace 4 años

"Prácticamente tienen todas las especialidades medicas; esta en una zona de fácil acceso cuenta con buenas instalaciones y tienen en cuenta el renovar remodelar y modernizar...y tiene urgencias oftalmologicas."

Medimar Opiniones

Klara

hace 4 años

"Buen trato de todo el personal."

Medimar Opiniones

Juan

hace 4 años

"Después de tener un reemplazo total de rodilla, recibió 20 días de fisioterapia en el Hospital Internacional Vithas Medimar. El transporte gratuito fue proporcionado por AmbulanceHacia y desde el hospital y el departamento de fisioterapia fue excelente. Me asignaron mi propio fisio con un tratamiento que duró aproximadamente 90 minutos. Después de 10 días pude conducir hasta el hospital, donde el estacionamiento cubierto era gratuito. Tratamiento de 5 estrellas y muy recomendable."

Medimar Opiniones

TYRONE

hace 4 años

"Clínica privada en Alicante. Cortés, cortés personal.Buenos médicos, te sientes en buenas manos ..."

Medimar Opiniones

Claudia

hace 4 años

"Centro medico aceptable todas las espevialidades privado"

Medimar Opiniones

Emilio

hace 4 años

"Excelente hospital perteneciente al grupo vithas, es bastante moderno y la atención bastante rápida. Cuesta encontrar aparcamiento cercano pero por lo general muy bien. La salida puede ser un poco conflictiva según la hora porque te puedes juntar con la salida del colegio y tener cola para salir."

Medimar Opiniones

Aitor

hace 4 años

"Me opere la vista el 27 de julio con el doctor Blanes, estoy muy contenta a las 2 horas veia perfectamente, nuy recomendable."

Medimar Opiniones

Regina

hace 4 años

"Gran equipo de doctores... me opere de la vista con lasik y veo perfectamente! Y las consultas posteriores son gratuitas!"

Medimar Opiniones

Jesus

hace 4 años

"Hospital privado muy bien equipado y con un centro de especialidades para consultas externas."

Medimar Opiniones

Alain

hace 4 años

"Trato y profesionalidad excelente todo muy correcto y la atencion es lo mas"

Medimar Opiniones

Bricomax

hace 5 años

"Una clínica privada con muchos años de experiencia."

Medimar Opiniones

ANTONIO

hace 5 años

"La atencion fue magnifica por parte de todo el personal"

Medimar Opiniones

Izzi

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Medimar?

¿Quieres contactar con Medimar Hospital?

Alternativas a Medimar

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Alicante de este agosto de 2022

Vithas Hospital Alicante
Vithas Hospital Alicante

Hospital en Alicante

Placa Dr. Gómez Ulla, 15, 03013 Alacant, Alicante


ingesamt sehr gut, nur der Wartesaal war zu voll. Nach allem was wir über SARS wissen, sollte man wenigstens die Fenster öffnen, vor allem beim Alicante Klima...

Consultas Adeslas
Consultas Adeslas

Hospital en Alicante

Calle Pablo Iglesias, 27, 03004 Alicante


Quedo con la,Dra. FONS a la 11.30...no tiene a nadie y aún así nos hace esperar media hora alegando que tiene consultas telefónicas......me parece muy mal la prepotencia se esta señora ...nada recomendable

Vithas Medimar
Vithas Medimar

Hospital en Alicante

Calle del Padre Arrupe, 20, 03016 Alicante


Dos horas de espera en Urgencias y todavía me queda.

Clinica Inscaner
Clinica Inscaner

Hospital en Alicante

Carrer Sant Pere Poveda, 10, 03010 Alacant, Alicante


Pues la verdad, he ido esta mañana para una resonancia. Me han atendido nada más llegar. En la sala el técnico y la chica que me han atendido han sido especialmente amables y atentos. Nada...