Clínica Tres Torres Barcelona Carrer del Dr. Roux

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Barcelona que encontrarás en Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Tres Torres Barcelona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Clínica Tres Torres Barcelona
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web mitrestorres.com
Teléfono 932041300

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica Tres Torres Barcelona es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Clínica Tres Torres Barcelona?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932041300

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clínica Tres Torres Barcelona, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Tres Torres Barcelona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Tres Torres Barcelona pulsando aquí.

Sa

Sara hace 3 meses en Sara hace 3 meses
Realice una cirugia con ingreso de 1 dia el 2023 y termine muy contenta, tienen instalaciones modernas, comodas y muy buen trato de todo el personal.

Fu

Fulvio hace 4 meses en Fulvio hace 4 meses
Voy siempre a la endocrinóloga Melissa, que es muy competente y hace un trabajo excelente. Las recepcionistas también son muy amables. En general es una clínica excelente recomendable.

Pa

Patrick hace 4 meses en Patrick hace 4 meses
Como siempre, todos los equipos son perfectos. Desde la recepción, hasta las plantas y el bloque, equipos profesionales y atentos. Gracias a todo el equipo de urología de Dra Ribal. Algunas pequeñas críticas constructivas: - imposible contactar con la centralita desde el exterior -Agregar canales de televisión internacionales para pacientes extranjeros. -Reemplazar hojas con agujeros.

Ro

Rocio hace 6 meses en Rocio hace 6 meses
Hemos estado cuatro dias por una operación de cadera y la verdad es que impresionante!!! El trato de todos desde la relaciones públicas que no nos ha dejado ni un día, las enfermeras cariñosisimas y muy profesionales hasta el servicio de limpieza que quieren que te sientas comodo en todo momento. Quizas al ser una clinica es todo mas personalizado! Muchas gracias

ST

STC hace 7 meses en STC hace 7 meses
Muy buena experiencia en esta Clínica para la intervención de un pólipo que me saco la doctora Natalia Garcia Montaner una excelente profesional por su trato y profesionalidad y el personal de la clínica han sido muy agradables empezando por la chica que te lleva al box para cambiarte de ropa fue tan agradable su trato cuando le pregunté que si faltaba mucho porque tenía programada a las 9:45 y me comento que cuando acabasen la siguiente en pasar era yo - también ls enfermera que ya me puso el suero y la anestesista hasta el enfermero que estaba en planta muy agradables. Muy satisfecha

Se

Sergi hace 7 meses en Sergi hace 7 meses
Excelente clínica oftalmológica situada en la zona alta de Barcelona, a poco más de medio kilómetro de la entrada a la ciudad por los Túneles de Vallvidrera. Trato excelente, grandes profesionales, higiene extrema. Hace un mes me operé de cataratas, miopía, astigmatismo y vista cansada, vuelvo a tener la vista que tenia a los 30 años, mejor aún pues las únicas gafas que tengo que utilizar son gafas de Sol.

Am

Ampa hace 7 meses en Ampa hace 7 meses
Un 10 para las enfermeras del servicio de tarde y noche que atendieron a mi padre el dia 30.6.2023 (viernes) en la Segunda Planta, hab. 213. Gracias por su amabilidad y buen trato, así da gusto. Y lo mismo para el Dr. Jesús Morales, que nos brindó un trato muy profesional. Un CERO (0) absoluto para la anestesista, por su falta de tacto, empatía y delicadeza. Su profesionalidad no se pone en duda, aunque queda totalmente empañada por su actitud hacia el paciente. Por mucho que su deber sea informar de los riesgos de la anestesia, NUNCA eso puede convertirse en un maltrato verbal a un paciente de 90 años, al que atemorizó/asustó, y pretendió disuadir de que se operase, con unas formas fuera de lugar y de lo que cabría esperar, 2 minutos antes de empezar a anestesiarle. Mi padre subió de la intervención relatando que le habían intidimidado y acojonado (literalmente), y que un poco más y no se opera, por todo lo que esa persona le dijo y, sobre todo, por cómo se lo dijo (las formas han de cuidarse siempre, pero más a las puertas del quirófano). Otro CERO (0) para el jefe de la anestesita, que en lugar de utilizar con nosotros un tono conciliador en su llamada telefónica, se dedicó a hacer un monólogo directo en el que no se dignó a escuchar y estuvo hblando sin parar en un tono altivo y acusatorio, y defendiendo lo indefendible al más puro estilo de corporativismo chabacano. Tuve que pedirle varias veces que me dejase hablar y  repetirle infinidad de ocasiones que no pisase mis palabras y escuchase. No hubo manera. Persona incapaz de escuchar, reflexionar y, mucho menos, entender lo que supone para una persona tan mayor la asimilación de lo que la anestesista le hizo sentir a mi padre (poco menos que si se operaba la palmaba). Creo firmemente que una Clínica como Tres Torres no se merece algo así, para que los pacientes y familiares no salgamos de allí con un sabor amargo producido por una experiencia tan negativa, que empañe el gran trabajo que hace el resto de profesionales. La Clínica Mi Tres Torres debería rodearse del tipo de médicos que, más alla de la profesionalidad que se les presupone de antemano, SEPAN tratar a los pacientes y familiares de una forma digna, empática, sin arrogancias ni soberbias, y considerando que el trato a las personas es FUNDAMENTAL. Y, más todavía, si se trata de personas mayores, más vulnerables e indefensas. A pesar de esta muy mala experiencia con el servicio de ANESTESIA, queremos resaltar nuestro sincero agradecimiento a todos los demás profesionales de la Clínica, por el buen hacer y por la calidad en el trato humano.

Se

Sergey hace 7 meses en Sergey hace 7 meses
Excelente, súper eficiente servicio. Recepción y médicos muy profesionales y competentes. PD tengo mi tercera visita a esta clínica y solo puedo repetir lo bien que está organizado el servicio de recepción aquí. actualización Mientras que en una visita se ve bastante bien, tratar de hacer cualquier pregunta por teléfono es problemático.

Jo

Jordimerachef hace 8 meses en Jordimerachef hace 8 meses
Muy buena clínica, la conozco de años y siguen superándose cada año más, dando más servicio siendo más profesionales y superándose cada día, puedes dormir tranquilo estás en buenas manos 100 % recomendable

Is

Isa hace 8 meses en Isa hace 8 meses
Ayer estuvimos casi 5 horas haciendo diversas pruebas en diagnóstico por la imagen En general todo el personal fue muy agradable, atento y profesional Montse en la recepción fue de gran ayuda solucionando los diversos percances … durante la larga estancia …. Gracias Montse Rodríguez!!!

Jo

Jose-A hace 8 meses en Jose-A hace 8 meses
Como Local Guide veterano no puedo dejar de poner 5 estrellas a esta clinica para mi a pesar de ser antigua, muy bien renovada. Me he operado de una prótesis de cadera recientemente con estancia hospitalaria de 4 días, en la cuarta planta. Destacar la humanidad y profesionalidad de todo el personal sanitario, enfermeras, camilleros, etc. Un 10 para todos. Carla, Nora, Clarita y otras más, que no recuerdo su nombre, que además de buenas personas, grandes profesionales. Si algún día tengo que operarme volveré y os debo una gigante caja de bombones.

Ma

Marta hace 8 meses en Marta hace 8 meses
Mi experiencia de 10!!! Para poner una pega las prisas del fision!!!! Desde el sr de la entrada, Noelia, TODAS LAS "ENFERMERAS", el anestesista, los cirujanos, el médico de la clínica, el personal de limpieza, los de montar la cama.....totsss súper bien!! ! Muchas gracias por todo!!!!!! 100% recomendable!!!

Ni

Nico hace 9 meses en Nico hace 9 meses
Excellent experience. From the reception to check in and being taken to my room before surgery it was very pleasant. The staff is super friendly and welcoming. The room was huge, clean and even had a small library . Special thanks goes to the staff of the second floor, their service was outstanding also in the middle of the night after the surgery. Also, a big thank you to the whole team of the operation room. They certainly pulled some extra hours to get my surgery done and despite starting the process late in the evening, they were all extremely friendly and professional. I had a wrist surgery with Dr. Dominguez from Imove I cannot be more grateful that it was possible to the surgery within 24 hours of my visit with him. Excelente experiencia Desde la recepción hasta el check in y el traslado a mi habitación antes de la cirugía fue muy agradable. El personal es muy amable y acogedor. La habitación era enorme, limpia e incluso tenía una pequeña biblioteca. Un agradecimiento especial para el personal del segundo piso, su servicio fue excelente también en medio de la noche después de la cirugía. Además, muchas gracias a todo el equipo de quirófano. Ciertamente sacaron algunas horas extra para hacerme la cirugía y, a pesar de que comenzaron el proceso tarde en la noche, todos fueron extremadamente amables y profesionales. Me operé la muñeca con el Dr. Domínguez de Imove. No puedo estar más agradecida de que fue posible la cirugía dentro de las 24 horas de mi visita con él.

Pa

Patrick hace 10 meses en Patrick hace 10 meses
Excelente: personal, quirofano, cirujanos y sus equipos como cada vez. Regresé a esta clínica para un procedimiento urológico. Desde recepción hasta admisiones, enfermeras, auxiliares de enfermería, personal de limpieza, quirófano, todo estuvo muy bien, muy profesional y por supuesto Dra Ribal y todo su equipo. Clínicas 3 Torres de referencia para el servicio de urología y traumatología. Para recomendar

Te

Tele hace 10 meses en Tele hace 10 meses
Ate Soraya y todo, todo el personal. Deseo agradecer al personal de la 2a y 4a plantas las atenciones que me dispensaron durante mi estancia en esta clínica. Particularmente a Guillem, de quien guardo un grato recuerdo. Todos ustedes contribuyeron, con su trato familiar a hacer más llevaderos unos días que fueron para mi inevitablemente difíciles. Cordialmente, Teresa Lemoine (la marquesa)

Jo

Jolly hace 10 meses en Jolly hace 10 meses
Me intervinieron hace poco en este hospital y la experiencia fue muy buena. Había leído las reseñas y tenía un poco de desconfianza pero tengo que decir que en mi caso fue muy bien. Con el equipo de cirugía: médicos, anestesista, enfermer@s quedé muy contenta ya que fueron muy amables e hicieron que la situación fuera lo más llevadera posible. También he de agradecer a admisiones a los celadores y al servicio de limpieza por su trato e implicación. En mi primera experiencia aquí, puedo decir que fue muy buena. El trato es lo que más he valorado. Ahora como dato negativo: que se cobren las mascarillas, creo que en los hospitales deberían dispensarse de manera gratuita, además que cuando bajé al quirófano me quitaron la mascarilla y a la basura, a penas la usé... Por otro lado el precio para encender la TV me pareció un poco excesivo y por último que no tuviera habitación cuando ingresé ya que fui desde la sala de espera directa al quirófano. Aún con esto sí lo recomiendo ya que como he mencionado antes, el trato y la cercanía del personal es lo que más he valorado.

Mo

Modus hace 10 meses en Modus hace 10 meses
No hay forma de que contesten el telefono en atencion del cliente. He llamado 3 dias para pedir cita llamando 10 veces cada dia y no hay manera. Me han llegado a poner en espera 30 minutos.

Lu

Lucía hace 10 meses en Lucía hace 10 meses
Soy paciente de la clínica Mi Tres Torres desde hace 7 años, solo puedo decir lo agradecida que estoy por el trato , la profesionalidad de los médicos y todo el equipo de personas que lo forman. Gracias! Un gran equipo!!!

St

Stef hace 10 meses en Stef hace 10 meses
My surgery experience was not warm but the logistic was great, but for doctors visit (gastroenterologist) is a horrible place. The doctors couldn’t care LESS about you. They are irresponsible, they ask you to do some tests but they don’t do a follow up. They don’t receive the results by email, they don’t take calls from the patients, they don’t have availability to check your results so you can get a diagnostic and treatment. They DONT CARE! If you have serious illness for example they will only see you with the results in 2 weeks or more after you did the exam and it’s so hard to schedule a visit since they don’t have availability. Good doctors check your colonoscopy results and if it’s something serious they will see you. In my case my I’m still waiting for their availability so they can see the results of my colonoscopy. I’m having symptoms and they don’t seem to care at all. During the consultation they don’t let you speak, they presume things and don’t take what you say in consideration. They are rushing so much that they don’t listen to you, so it’s impossible for them to learn what’s going on with your health. This is so ridiculous. If you want a good doctor, make money and pay for a private care. That’s the truth. Horrible doctors, irresponsible human beings and stressful communication. Mi experiencia con la cirugía no fue cálida, pero la logística fue excelente, pero la visita al médico (gastroenterólogo) es un lugar horrible. A los médicos no podría importarles MENOS. Son irresponsables, te piden que hagas unas pruebas pero no hacen seguimiento. No reciben los resultados por correo electrónico, no reciben llamadas de los pacientes, no tienen disponibilidad para verificar sus resultados para que pueda obtener un diagnóstico y tratamiento. ¡A ellos NO les importa! Si tiene una enfermedad grave, por ejemplo, solo lo verán con los resultados en 2 semanas o más después de que realizó el examen y es muy difícil programar una visita ya que no tienen disponibilidad. Los buenos médicos revisan los resultados de la colonoscopia y si es algo grave, lo atenderán. En mi caso sigo esperando su disponibilidad para que puedan ver los resultados de mi colonoscopía. Tengo síntomas y a ellos no parece importarles en absoluto. Durante la consulta no te dejan hablar, presumen cosas y no toman en cuenta lo que dices. Están tan apurados que no te escuchan, por lo que es imposible que se enteren de lo que está pasando con tu salud. Esto es tan ridículo. Si quiere un buen médico, gane dinero y pague una atención privada. Esa es la verdad. Médicos horribles, seres humanos irresponsables y comunicación estresante.

Pa

Pablo hace 10 meses en Pablo hace 10 meses
Una clínica reformada donde te sientes como en casa. Mi mujer estuvo una noche ingresada tras una intervención y el trato de todos los profesionales (doctores, camilleros, enfermeras, administrativos, etc.) fue fabuloso. Además, la habitación estaba muy limpia, con mucha luz y era muy agradable tanto para el paciente como para el acompañante. La comida estaba buenísima, de gran calidad.

Or

Oriol hace 10 meses en Oriol hace 10 meses
He pasado el postoperatorio en la clínica y quería expresar mi máximo agradecimiento, me han hecho sentir como en casa, cuidan de que puedas dormir bien, sin abrir luces ni hacer ruido y esto es muy importante en la recuperación. Todo facilitados, un 10

Pi

Pilar hace 10 meses en Pilar hace 10 meses
Un trato excelente por parte del Dr. Clemente, enfermeras y auxiliares en los tres días del ingreso de mi hija después de una cirugía de LCA. A destacar también el buen trato de los fisioterapeutas.

Vi

Viviana hace 1 año en Viviana hace 1 año
Me han atendido, de maravilla. Pero destaco la labor de las chicas de call Center, asi como las secretarias de los doctores. Amables, se esfuerzan por ayudarte en todo.

VE

VERA hace 1 año en VERA hace 1 año
Después de muchos años pensando operarme de rinoplastia y no encontrar a ningún cirujano que me convenciera completamente encontré al Doctor Tarek Traboulsi de casualidad en instagram! Bendita sea la hora, me ha devuelto la autoestima, le debo todo! No tuve dudas de que era él quien quería que me operase mi nariz soñada! Antes de siquiera hacer la primera visita ya hice la reserva para el quirófano (tenéis que ver su instagram ♥️) Después de la primera visita con él ya confirmé lo que sospechaba, por fin había encontrado al cirujano que estaba esperando! Súper atento, empatico, muy cercano, un trato de diez… lo que diga me quedo corta! Supo que quería desde el primer momento y unas semanitas después de esto aquí estoy en casa tan ricamente operada con una nariz preciosa que en unos dias veré sin la férula! No puedo esperar mas!! Gracias por todo el esfuerzo y el cariño que le pones a lo que haces! Las chicas de recepción son un amor, a mi me atendió siempre en persona María José y es un verdadero encanto! La clínica Mi Tres Torres donde me opere es increíble, tanto el trato humano de todo su personal hasta todas y cada una de salas de espera, consultas, clínica en general. Las habitaciones parecen un hotel solo que con una cama de hospital, tv, sofá y todo lo que necesites… Han ganado una clienta de por vida y no pararé de recomendarlos. Gracias de corazón!! ♥️ Un abrazo fuerte, VERA.

Av

Avi hace 1 año en Avi hace 1 año
Buena atencion, por parte de los administrativos y los medicos. Es la segunda vez que me opero alli de la mano, y contenta con el equipo cirugano.

Ma

Mariglu hace 1 año en Mariglu hace 1 año
Operada de cadera derecha el 10/10/22 perfecta atención y muy destacable los cuidos de enfermería de la unidad de cuidados la primera noche de la intervención. Especialmente y entre otras, las enfermeras Carmen y Susana un 10 !

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Agradezco el trato recibido por todo el equipo del dr. Jose Carlos Salord y del dr. Xavier Adell. Medicina humana y empática, se agrace mucho.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Felicitar públicamente a todo el equipo médico, en especial dr. Pardo. A equipo de enfermería, sra. Carmen, admisiones recepción, y directora enfermería M. José Coll. El trato recibido y la gran profesionalidad con que actúan es inmejorable. Muchas gracias de todo corazón.

Jo

Joel hace 1 año en Joel hace 1 año
Es mi primera operación y todo ha estado genial, tanto los cirujanos como las enfermeras cumplen con el servicio y valores que la clínica transmite. El trato, las charlas y los cuidados han sido de lo más efectivos. Estoy feliz y confiado, si he de volver a hacerme otro tratamiento no dudo en que será con ellos :) JZ.

Or

Oriol hace 1 año en Oriol hace 1 año
Muy agradecido a todo el equipo de @mi_trestorres por todo el proceso durante mi estancia por la intervención quirúrgica del antebrazo derecho por el dr. Jordi Font. ¡Ahora a recuperarse!

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
El día 16\08\2022 me someti a una pequeña intervención quirúrgica y tengo que dar las gracias a todo el personal de la clínica por el trato recibido. Desde la persona que me atendió en recepción, pasando por la que me hizo el ingreso, el personal de planta y el personal de quirófano. Todos demostraron amabilidad y profesionalidad. Recibí un trato más que correcto. Preocupándose en todo momento por mi bienestar. Muchas gracias.

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Quisiera expresarles mi sincero agradecimiento a todo el personal que me ha atendido desde la recepción, celadores, hasta el neurocirujano Jorge Muñoz súper dedicado a mi intervención y posterior recuperación. También quisiera expresar mi especial agradecimiento a la enfermera Ingrid por su apoyo y empatía que superan con escreo la profesionalidad, te dan seguridad y contribuyen a la recuperación más que las medicinas.

Ks

Ksl hace 1 año en Ksl hace 1 año
Me operé hace 3 días, mi valoración es positiva, pero me gustaría agradecer públicamente el trabajo de una de las enfermeras del turno de noche, M•Carmen, es fantástico encontrarte profesionales con tal vocación, esa manera de cuidar a los pacientes como si formaran parte de su familia...también agradecer a Carol, su compañera, tmb súper amable...tenéis suerte de contar con 2 profesionales así en la clínica sin duda alguna!!!?

St

Stefania hace 1 año en Stefania hace 1 año
Me hice las pruebas preoperatorias para una rinoplastia , y todo fue súper rápido en 30min ya tenía todas mis pruebas hechas (electro, análisis de sangre…) Las enfermeras y recepcionista muy amables. Me quedé una noche hospitalizada después de la operación y las enfermeras pasaron cada 10min a cambiarme el vendaje porque sangraba mucho, medicación, desayuno… Cama cómoda para mí y mi acompañante, habitación espaciosa. Todo el proceso desde pruebas hasta el alta puedo decir que ningún problema y contenta con el trato recibido por parte de todos!

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
El trato en esta Clínica es inmejorable, desde el ingreso con Giselle hasta el alta. El Dr. Aguilar, el equipo de enfermería (M°Carmen, Carolina...), todo el personal es fantástico y cariñoso. Las habitaciones son muy cómodas y la comida es buena. Gracias por hacerme sentir bien en un momento delicado.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Trato cordial en general. Excelente atención tanto por el servicio de enfermería como los facultativos. Un excelente en profesionalidad, puntualidad, atención, orden, limpieza y estado de las instalaciones.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Mi madre ha sido intervenida en esta clínica y todo el personal ha sido muy amable. Estamos encantadas y muy agradecidas. Debo hacer una mención especial de una fantástica persona, Guillem, el estupendo y simpatiquísimo chico que nos acompañó a la habitación el primer día y que nos facilitaba el periódico diario. Guillem: ets un crack!!

Le

Leyde hace 1 año en Leyde hace 1 año
Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper amables,mi cuidaron mucho!La chica de admisión mejor imposible ?! Gracias por todo!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
El Dr. Fdo. Clemente de traumatología operó a mi hijo de 16 años con artroscopia del menisco (sutura meniscal interna) y sinovectomía rodilla izq. y fue todo perfecto, post operatorio muy bien explicado y con una recuperación muy buena, el Dr. una persona muy cercana y profesional. En la clínica, recepción y atención al cliente muy atentos, rápidos y resolutivos. El día de la operación tenían las habitaciones llenas y nos asignaron una habitación "suite" sin pagar nada extra. Limpieza, servicio y enfermer@s muy cercanos y pendientes de todo.

AN

ANGELA hace 1 año en ANGELA hace 1 año
Volíem mostrar la nostra gratitud per l’amabilitat i bon tracte del personal de la seva Clínica i especialment el personal de la 4ª planta, la qual cosa ens ha facilitat molt l’estada a la mateixa.

No

Noe hace 1 año en Noe hace 1 año
Fuí para un aumento de pecho y no pude estar en mejores manos. Enseguida nos hicieron los trámites de admisión y nos acompañaron a la habitación. El personal del centro está pendiente de todo, preservan tu intimidad des del camillero, a los infermer@s, médicos, la anestesista... Un trato de 10! La comida es lo que no estaba tan rica, pero pasa en todos los hospitales.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Yo he hecho una operación en el tabique en diciembre del año pasado! Fue todo muy bien. Solo mejoraría el tiempo de espera. Llegué a las 7:30 y solo fue para la sala de operación después de las 11h.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Me han realizado una operación de columna desde el primer día hasta el último el trato a sido excelente desde la recepción, limpieza, enfermería, enfermeras, fisioterapia y médicos. Personal muy humano,gracias por haberme echo la estancia tan agradable.Lo recomiendo, gracias de parte de un gallego en especial al doctor Cabiol Belmonte

Gi

Giuseppe hace 2 años en Giuseppe hace 2 años
Me han hecho una intervención quirúrgica en esta clínica. Mi experiencia ha sido maravillosa, desde la recepcionista hasta el ultimo enfermero. He entrado el día sábado 12/02/2022 en la mañana, en primera instancia me atiende la recepcionista, la cual realizo los tramites bastante rápido y me pasa con otra chica para presentar la documentación para la intervención, al entregar toda la documentación se me informa que espere en la sala, mi acompañante se ha hecho un test de antígenos que facilita el propio centro para permitir al acompañante que pase. Una de las cosas que me ha encantado es que siempre y a medida de lo posible, buscan de preservar tu intimidad. Al momento de pasarme al quirófano entro en un cuarto con casilleros donde me cambio de ropa para la intervención, me ha gustado que están muy atentos de si necesitas ayuda o alguna cosa y el cuarto con casilleros esta climatizado a una buena temperatura, a pesar de ser de mañana no me dio frio al quitarme la ropa que llevaba. cada uno de los doctores y enfermeros me ha tratado muy amablemente y me han preguntado si he estado cómodo o si tenia frio, aunque he dicho que no tenia frio he pedido una cobija y me la han puesto, han estado muy atentos. Cada doctor durante la intervención esta muy atento a hacerte sentir en casa y que no te pongas nervioso, incluso con algo de humor, lo que me ha parecido un gran detalle que no solo piensen en su trabajo, sino que también piensen en la parte humana de una persona que se puede poner nerviosa. Al salir del quirófano, he despertado y cada 5 minutos me iban revisando para ver como iba, el doctor ha hablado conmigo diciendo que ha salido todo bien y los doctores y enfermeros se han preocupado por mi comodidad y mi estado a cada momento, me han tratado excelente. Una vez que es hora de subirme a la habitación los enfermeros han tenido bastante cuidado al cambiarme de camilla, toman muy en cuenta la capacidad física del paciente para cambiarse de camilla, y te dan una bolsita con las cosas que anteriormente has dejado en el casillero. Una vez subo a la habitación, mi acompañante me estaba esperando en ella, una habitación super cómoda, todo en muy buen estado, hay un sofá lo suficientemente grande como para que mi acompañante se tomara una siesta mientras yo dormía por la anestesia. Cada cierto tiempo iban pasando para ver como estaba y atenderme, cada doctor era mas amable que el anterior. La cama de la habitación esta muy muy cómoda, el baño es amplio y bien equipado a cualquier necesidad, tienen una televisión que entiendo que había que pedir el mando en la recepción, no lo he hecho porque con la anestesia no iba a aprovecharla (no se si hay que pagar por pedir del mando de la tele), se ve que todo el inmobiliario esta muy bien cuidado, por no decir que esta como nuevo prácticamente. La comida, bueno, no puedo dar una opinión muy certera ya que la operación era de la nariz y al tenerla tapada me pasa que no tengo demasiado gusto, pero lo que si he de decir es que la comida esta adaptada a las indicaciones particulares de la persona. Al momento de irme, cada persona se ha despedido amablemente y con una sonrisa. En general mi experiencia ha sido increíble. Creo que el sitio merece una reseña acorde con el esmero con el que me han trato, por ello he intentado ser bastante especifico. Saludos

Qu

Quico hace 2 años en Quico hace 2 años
Espectacular Trato. Espectacular Servicio , la verdad, un gusto ver que professionales tan castigados por el momento que nos ha tocado vivir, trabajen de “10” dando ese ejemplo de perfecta profesionalidad. Gracias también por la el trato exquisito de Soraya. Gracias a todo el equipo! Os recomendaremos!

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Mi primera impresión muy positiva. Desde recepción, enfermeras y médico todos muy puntuales y profesionales. Si necesito, seguro volveré y recomiendo al 100%. Gracias.

Ra

Ramona hace 2 años en Ramona hace 2 años
Hoy por la mañana e echó una colonoscopia. Te atienden muy rápido todo muy limpio y el personal de lo más amable y agradable de lo que e visto .

Vi

Vivian hace 2 años en Vivian hace 2 años
Trato excelente. Fui con mi hija de urgencias por la noche y el trato por parte de la chica de recepción y las enfermeras fue super agradable. Agradecer al Dr. Morales su profesionalidad, no solo nos atendió excepcionalmente sino que le ha hecho un seguimiento a posterior.

Na

Natxo hace 2 años en Natxo hace 2 años
TRATO INMEJORABLE (Dr Hoppner, Dr Coroleu) Fuí de urgencia a causa de una hemorroide muy dolorosa. La chica de recepción me atendió enseguida y fue muy amable. En 5 minutos me atendió el Dr. HOPPNER de manera empática y profesional. Me prescribió lo necesario para pasar los 2 unícos días que tuve que esperar para que el cirujano Dr. COROLEU me atendiera y me practicara una cirugia que transcurrió en 10 minutos y de manera casi indolora. El Dr. COROLEU, se mostró en todo momento cercano y profesional y me libró de lo que durante 12 dias había sido un engorroso tormento. Rápido y sin ningún coste adicional. Mejor imposible. Muchisimas grácias Dr HOPPNER, Dr COROLEU, equipo de asistencia de la clínica TRES TORRES y por extensión a AXA.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Gente muy humana, amables y muy profesionales todos, desde la recepcionista, administrativas, auxiliares, enfermeros, médicos....y también esos cocineros que es raro comer en un hospital, tan bien como lo he hecho. Gracias a tod@s por todo.

Je

Jeroni hace 2 años en Jeroni hace 2 años
Tracte excelent!gran grup de planta i quirofans!menjar e xcelent,habitació confortable!molt recomanable!gràcies

Pe

Pere hace 2 años en Pere hace 2 años
Muy buen tratamiento. Tan nedic como del resto de personal. Habitaciones muy cómodas inmuy limpias. Clínica 100% aconsejable.
Clínica Tres Torres Barcelona Opiniones
Fanny hace 2 años en Fanny hace 2 años
Hoy 13/19/2021 me han realizado una Colonoscopia y solo tengo FELICITACIONES para todo el personal del primer piso y en especial a la doctora Jordina Lleo' Guardia, trato exquisito y profesional, muchas gracias por todo.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Estoy siendo tratado en este centro por el equipo de Oncologia y solo puede tener palabras de agradecimiento. Un equipo humano increible. El trato del Dr. Viteri y todo su equipo es inmejorable. Gracias por todo.
Clínica Tres Torres Barcelona Opiniones
Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Esta mañana he ido a hacerme una analítica de sangre y la enfermera muy maja pero malísima, ha tardado muchísimo tiempo en extraerme la sangre y al final de todo me dice que me tiene que volver a pinchar, que se le ha coagulado la sangre al pasarla de un bote a otro...... llevo toda la vida haciéndome análisis de sangre y nunca han tenido ningún tipo de problema, éste ha sido el único sitio. Si pudiera elegir, desde luego no volvería

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Me ha operado el Dr. Cabiol Belmonte de una hernia L4,L5. Fantastico a las 48 horas ya andaba perfectamente . Gracias al equipo de enfermeria y administracion del Hospital por su ayuda y saber hacer .Muchas gracias a todos

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Agradezco al Dr. Zanui y su equipo por la operación de prótesis de rodilla. Todos muy amables y atentos. También agradezco a todo el equipo de enfermería de la 2a planta por toda la dedicación y cariño que han tenido conmigo. Gracias a todos por lo que han hecho por mi???

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Buenas noches, sin duda la mejor atención, personal muy preocupados por los pacientes, atentos, amables, desde el minuto 0 la atención fue impecable gracias Guiselle por toda la atención que nos diste desde que llegamos, gracias a todos, por toda la atención brindada, la clínica muy limpia y bonita, nos sentimos muy acogidos.

To

Toufik hace 2 años en Toufik hace 2 años
Experiencia única durante mi operación (cornetes + polipos + sinuses maxilares) en la clínica "las 3 Torres" y en el "Instituto de Otologia Garcia Ibañez", los 2 en Barcelona (uno en frente del otro). Atención muy profesional y muy humana en la forma de atenderme. Todo fluido en los trámites entre el Instituto de Otologia García-Ibañez (I.O.G.I.) y la clínica las 3 Torres. Personal muy competente, pragmático, y muy humano. Muy preocupados por el bien estar de los pacientes, tanto en la parte administrativa (gracias a Fefa y a Conxi, sois muy muy competentes y me he sentido en confianza entre vuestras manos !!!) como antes/durante/después de la operación (gracias Giselle, Marta, Soraya, a la Dra Natalia Parra y sus compañeras medicales, por cuidar nuestra salud con tanta precisión y tanta empatía. Al final y para resumir, siempre una persona para cogerte la mano tanto para los trámites como antes y después de la anestesia. Volveré en Francia y contaré esta experiencia medical allí en mi país para que vinieran aquí en Barcelona para cuidarse, 1h45 en coche desde la frontera, muy gestionable ! Nunca os olvidaré chicas, os agradezco vuestra presencia en cada momento de mi proceso medical. Toufik K. ?? ? ??

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Clínica estupenda, el personal muy atento y eficaz. La única pega, la cafetería, la señora que atiende no es muy agradable, muy poco espacio y poca variedad de producto.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
El traumatologo, Dr Osvaldo Gomez, es una Eminencia!!! Excelente!!!. Actualizado en las técnicas mas modernas.Simplifica cualquier lesión , aplicando técnicas, que facilitan una rápida recuperación.Es humilde y con un trato cercano al paciente.100% Recomendable!!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Esta mañana he ido al CAP porque tenía los dos tobillos muy hinchados y me han despachado en 2 minutos sin hacerme ningún tipo de prueba y diciendo que “probablemente fuera un esguince” y que me tomara ibuprofeno por unos dias. Estaba convencido de que ese diagnóstico no tenía ningún sentido y dado que en Urgencias del hospital Quirón de Barcelona me decían que había que esperar al menos 3 horas a que me atendieran, he buscado alternativas y he descubierto esta clínica. Me han encantado las instalaciones que eran modernas y estaban muy bien diseñadas y el hecho que no estuviera tan absurdamente masificado como el Hospital Quiron de Barcelona. Además el Dr. Carlos Ferreira ha sido muy profesional y no ha dejado de hacerme pruebas hasta tener claro el diagnóstico (una de las pruebas era una radiografía donde, ¡oh sorpresa! ha quedado claro que no tenía ningún esguince. Resumiendo: Que me ha encantado y si tengo algún problema en el futuro que pueda tratarse en esta clínica será el primer lugar al que iré.

Jc

Jc hace 2 años en Jc hace 2 años
El traumatologo; Dr. Osvaldo Gomez, es el mejor con diferencia.Es excepcional, está actualizado con las mejores tecnicas, para minimizar convalecencia.Resuelve cualquier lesión.A parte, con un trato próximo y educado al paciente; y te detalla y aclara cualquier duda.Para Mí el mejor sin duda!.Desde que lo conocí, y por lesiones varias, sólo voy a él, y no soy de Bcn.!

AN

ANGELS hace 2 años en ANGELS hace 2 años
Recientemente he estado 24 horas en esta clínica para una intervención de pie. Me cuesta entender que tenga alguna crítica negativa, porque a mí todo me pareció excelente: habitación agradable y limpia, comida muy digna y sobre todo un personal de lo más amable y diligente. Me sentí muy bien tratada y la recomendo absolutamente.

El

Eloisa hace 2 años en Eloisa hace 2 años
Excelente atención del Dr. Brítez y Patricia en la recepción.

LE

LEOCADIA hace 2 años en LEOCADIA hace 2 años
Me llamo Leo, y hace tres semanas me han operado, queria dar las gràcias a todas las personas que me atendieron, Doctor Huertas, Doctor oglio, Doctor Espinosa. Enfermeras, Marta, Anà........ No recuerdo todos los nombres,Estoy super agradecida, por el trato y la atención que he recibido.tambien al personal de limpieza, celadores, administrativa y al Doctor Muñoz por preocupar-se siempre de mi situacion clínica.

Ja

Jackson hace 2 años en Jackson hace 2 años
Very helpful! Dr. Morales was super nice

Fr

Francesca hace 2 años en Francesca hace 2 años
Gràcies a tots i a totes per la vostra professionalitat, paciència, i empatia.

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
Una atención extraordinaria desde Encarna en recepción, pasando x auxiliares, enfermeras, etc todo x que estemos como en casa.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
TRATO Y PREOCUPACION X TODO EL PERSONAL EXELENTE MUY A GUSTO CON SUS CUIDADOS

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Clínica totalmente reformada. Está impecable. He estado como acompañante y lo cierto es que el trato no podría haber sido mejor por parte de todo el personal. La habitación pequeñita, pero totalmente nueva y confortable. Lo único negativo es que tiene una cafetería muy pequeña con poca variedad. La comida debes pedirla para que te la suban a la habitación y, aunque el menú es aparentemente variado, se paga muy caro para la calidad que dan.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Tres Torres Barcelona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de febrero de 2024