centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Universitario Valle de Hebrón

Centro oncológico en Barcelona

Hospital gubernamental de Barcelona que encontrarás en Passeig de la Vall d'Hebron, 119, 08035 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Universitario Valle de Hebrón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Valle de Hebrón es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Passeig de la Vall d'Hebron, 119, 08035 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Valle de Hebrón?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 934893000

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Galería de imágenes

Mira como es Hospital Universitario Valle de, el hospital de Barcelona

Información

NombreHospital Universitario Valle de Hebrón
SectorHospital gubernamental
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webhospital.vallhebron.com
Teléfono934893000

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Valle de Hebrón, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Hospital gubernamental Hospital Universitario Valle de Hebrón Barcelona

Hospital Universitario Valle de Hebrón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 123 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Universitario Valle de Hebrón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El personal médico muy bien, enfermería y auxiliares hay de todo, nombraría como una excelente profesional a Yolanda en la planta 8, y como pésimas varias auxiliares que no ayudan al paciente recién operado a sentarse, dejan la medicación en manos del paciente, sin comprobar que se lo toman, o quizás al abrir las mini pastillas se les cae al suelo. En el caso de diabetes ellos se lo tienen que mirar, cargar las dosis y pincharse, luego preguntan si lo has hecho, eso si, eh. Algunas enfermeras y auxiliares tienen un trato bastante pésimo, y tienen errores bastante gordos, como no avisar que no les entra el agua, dejar al paciente sin, cuando precisamente están comprobando el funcionamiento del riñón.Solo están pendientes que haya 1 en la habitación, cuando les va bien, claro.Una enfermera me dijo que apretara yo cada 15’ la sonda para que fuera descargando, soy la acompañante, que ella se iba a tomar un café. Que no te pille recién operado con los turnos de las 8 de la tarde, no todos, pero la gran mayoría. Agradecer a algunas personas que también son profesionales y con muy buena voluntad.También encuentro que no tienen pudor con tener a los pacientes casi desnudos, y para cambiarlos no respeten la intimidad."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Miriam

hace 3 semanas

"El Hospital Universitario Vall d'Hebron fue inaugurado en 1955 con el nombre de "Residencia Sanitaria Francisco Franco" siendo en esa época uno de los centros hospitalarios más modernos de Europa. En la actualidad está organizado en distintos Centros asistenciales, siendo el Área General la que dispone de más espacialidades. Este amplio complejo hospitalario tiene además varios edificios en los que se alojan el Área Materno-Infantil, el Área de Traumatología y Rehabilitación, la Unidad de Cirugía sin ingreso y otros centros como: el Banco de Sangre y Tejidos, la Unidad de Anatomía Patológica, el Área de Microbiología y Parasitología, la Área de Diagnóstico por la Imagen, la Fundación para la Investigación Biomédica y la Docencia, la Agencia para la Gestión del Conocimiento y la Docencia, el Centro de Investigaciones en Bioquímica y Biología Molecular, la Facultad de Medicina de la UAB, la Escuela Universitaria de Enfermería y el Institut d'Oncologia lo que convierte al Hospital Vall d'Hebron en el más grande de Cataluña."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"La mejor atención urgente que puedas esperar.Oculista experta me sacotrocito de metal clavado en mi ojo .Gracias doctora banderas me parece que era ella.Que servicio mas eficaz y incrible"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Excelente, q atención tan maravillosa con mi hija...llegó de parto y la recibieron con toda la calidad humana q se quiera y explicando cada paso y procedimiento... 4 días con la bebé atendiendo q se encontraran en perfecto estado de salud para darle de alta .. mil gracias a todo el equipo de grandes profesionales (enfermeras, médicos encargados etc)Por tan grandiosa ayuda con mi hijita y su bebé."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Martha

hace 2 meses

"Atención increíble por la Enfermera Cristina Fernández, la mejor del Vall d’hebron, al contrario qué mucho/as otros que dejan mucho que desear, ella se preocupa por todos los pacientes, y siempre hace todo lo posible por cada uno de ellos. En mi caso, me salvo la vida al averiguar que me estaba sucediendo, después de haber pasado por muchos “DOCTORES” . Aquellos que infravaloran a las Enfermeras."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Ernest

hace 2 meses

"Gran equipo de profesionales. Mención especial para el trato recibido en el CMA del maternoinfantil, por parte de Maite, Manoli, Manu y Kike. Mil gracias!!!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Pilar

hace 3 meses

"En especial a la planta 4 Urología, trato humano con mi padre inigualable, sin palabras y siempre me acordaré de la ayuda dada ( Mariona entre otros )"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Ramon

hace 3 meses

"Buenos días, no se si me van a contestar, pero quiero hacer una queja sobre un problema que tuve este pasado martes 8 de febrero. Soy paciente de nefrología desde que era un niño, y normalmente siempre me han tratado bien y ha ido todo bien, pero soy de la zona del delta del Ebro, Tortosa, lo cual tengo dos horas de viaje en coche, y este martes pasado tenía una resonancia magnética de riñón programada a las 17:15. Al presentarme en el sótano de las pruebas con mi mujer (la cual es dentista y tuvo que cancelar la gente de las visitas de su consulta), yo pedirme permiso, y mis hijitos pequeños uno de dos años y el otro de 7 meses después de un viaje de dos horas y luego volver para NADA!!!!! Ya que el señor que estaba atendiendo las visitas de las resonancias no me dejó hacer la prueba porque ellos cambiaron el día de la prueba y a mi no me llegó la CARTA POSTAL que mandan!!!!! Creo que dadas las circunstancias se me tendría que haber hecho la prueba.Estoy muy descontento y enfadado por este hecho y la organización, ya que siendo de tan lejos podrían ponerme las pruebas todas el mismo día y no un día la RM otro analítica y otro visita.Me fui muy decepcionado y abatido, pero quiero pedir hoja de reclamaciones para sugerir que algo así no debería suceder, que la persona que atiende tiene que ser diligente y ante una circunstancia así no debería rechazar a un paciente. Por que otro profesional de la vall d’hebron ya nos dijo que les hacen resonancias a gente que no tiene visita."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Abel

hace 3 meses

"Ayer fui ingresada por urgencias por un horónculo y me trataron como una princesa. Estaba muy asustada por el ultimo trato que tuve a vic.No puedo estar más agradecida por el buen trato que ha tenido con el doctor, médicos, enfermeros y anestesista. Quiero anotar que soy de Vic y que urgencias de vic no vale la pena. Antes muerta que regrese."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Kokoro

hace 3 meses

"Sin lugar a dudas los trabajadores de este hospital son de 10, un trato educado, empatico y profesionales. Especial mención a la unidad de Nefrologia, trasplantes y enfermedades minoritarias. Si bien es cierto que las instalaciones se ven viejas por la cantidad de años que tiene el hospital se ve un continuo esfuerzo por renovar y ampliar."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Manel

hace 3 meses

"Gracias por hacer que un momento tan difícil de nuestras vida."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Nathalie

hace 4 meses

"Estuvimos hace dos semanas en urgencias de psiquiatría por mi abuela y solo puedo dar las gracias a las enfermeras por toda la comprensión y cariño que nos mostraron en esos momentos tan complicados, en especial a Candela y Patricia, que nos mostraron la gran labor que es la enfermería. Muy agradecida por todo!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Noelia

hace 4 meses

"Un gran hospital, y unos grandes profesionales tengo a mi hija en la uci pediátrica y no puedo estar mas contenta con todo el equipo, pero hay dos en concreto que an tenido un trato muy muy bueno con mi hija mi pareja y conmigo, miles de gracias Alba y Noemi por todo!!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Paula

hace 4 meses

"Un "10" en todos los sentidos. Un hospital de referencia."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Joaquin

hace 4 meses

"Tengo que dar 5rstrellas a este hospital de Grandes profesionales y porque no hay mas, porque es de 10...Jefe jubilado en traumatologia.. Doctor FERRER🥰y Doctor Aguirre.. Gracias por atender a mi hijo el cual en aquel entonces tenia 4años y hoy ya 29..y gracias a ellos tiene su pierna ya que veniamos del hospital de Mollet y de otros los cuales ningun traumatologo supo que tenia.. Gracias!!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Hospital de referencia en muchas de sus especialidades: ictus, unidad de quemados, cardiología, traumatología."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Núria

hace 4 meses

"Instalaciones viejas y sin mantenimiento.Respecto al personal podían mejorar en amabilidad en algunos servicios.El personal sanitario joven es más amable que las viejas glorias."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Txell

hace 5 meses

"Solo puedo darles las gracias desde al servicio de urgencias generales como a médicos, enfermeras y auxiliares.Nos han tratado con tanto cariño y consideracion, dejándonos acompañar hasta su último momento a mi madre y dándonos todo su calor y comprensión en un momento tan duro. Os estaré siempre agradecida."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Myriam

hace 5 meses

"Estuvimos cinco días con nuestro recién nacido en la UCI neonatal. Felicitamos a todo el Equipo por el trato recibido y el gran profesionalismo. Felices fiestas y abrazos! Sylvain & Sandra"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Sylvain

hace 5 meses

"Trato excelente por parte de médic@s y enfermer@s."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

MARIA

hace 5 meses

"Gracias a esas personas que cada día exponen su Salud para cuidar la de mi familia y la mía.Gracias por ir a trabajar de lunes a domingo. De día o de noche. Llueva, nieve o haga sol. Por trabajar todas las fiestas y todos los festivos. Gracias por dejar a vuestros hijos para cuidar a los míos.Quiero hacer extensivo mi agradecimiento desde el personal de limpieza, a las administrativas, al personal de los almacenes, desde la gestión hasta ela asistencial….Gracias a todo el personal de trauma, de la General, de Materno-Infantil, de la Antigua Escuela de Enfermería… Gracias a todos!!! Es una suerte saber que aún quedan superhéroes."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Yolanda

hace 5 meses

"Me hicieron reducción de estómago y actualmente el seguimiento. Cinco estrellas para todos los profesionales. Para mi lo mejor."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Mi padre ha estado en cardiologia enseguida le detectaron lo que tenia y a salido nuevo.Mil gracias a todo el equipo que lo ha entendido desde urgencias hasta la 10 y 9 planta"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Belen

hace 6 meses

"Hace un mencionado muy especial para oculista Sandra por el trato dado a mi padre en lesiones de ojos, toda una crsks de cirugia reparadora"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Dallia

hace 6 meses

"Como hospital muy bueno, pero para que te contesten al teléfono mision imposible"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Zacarias

hace 6 meses

"El mejor hospital de Barcelona sin ningún tipo de duda, incluso me atrevería a decir que es el mejor hospital de España!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Ivan

hace 6 meses

"Le doy las gracias con la mano en el corazón a la dra Olga Luengo Sánchez de alergóloga del Vall d'hebron en 2013 empecé con ella que estaba muy mal del asma grave ella a hecho que yo esté mejor con el omalizumab 3 inyecciones el rellvar ellipta y spiriva y Montelukast tratamiento para asma grave estoy tan agradecida con ella es tan amable y tan dulce, si usted está leyendo este comentario y tiene asma grave intente que le atienda ella, busca soluciones para que mejores gracias por todo"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Rocio

hace 6 meses

""Elite "de medicos en todos campos. Enfermeria mujeres y hombres atent@s, muy cariñ@s e profesionales. Generalmente hospital Vall d Hebron es ; El MEJOR !"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Tatiana

hace 7 meses

"Estuve en hospitales de Urgencias aquí en España, fue la primera vez que recibí un trato decente, de recepcionistas, enfermeras y médicos fue perfecta la asistencia. No le doy 5 estrellas porque no hicieron ningún tratamiento, porque no era mi Hospital de referencia. Creo que es absurdo, de todos modos fue lo mejor que he estado en España hasta ahora."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Clarice

hace 7 meses

"Todo está en un nivel alto 🙏"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Syuzi

hace 7 meses

"Ya hace varios años que me controlan de unas cuantas dolencias. Estoy muy satisfecho, los médicos, personal sanitario, auxiliar, administrativo...etc, me han dado siempre una atención EXQUISIDA, técnica y humanamente. Finalmente he sido intervenido de extracción de vesícula en modo difícil, con un corte de 25 cm, todo muy bien y ya estoy en casa, sólo una sugerencia, como cada día debo hacerme un par de cuidados, puesto que la cicatriz supura por consecuencia de la mínima tos o esfuerzo, hubiera sido un detalle que me hubieran recetado las enormes y caras comprendidas que sí entran en la SS. Bien, no pueden pensar en todo. La única gran crítica es para la intendencia, la comida no es que sea mala, es INFAME.Repito es para mí el mejor hospital que he necesitado. Muchas gracias."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Francesc

hace 7 meses

"El mejor hospital que he podido visitar en Barcelona son efectivos y eficaces, destacando el profesionalismo que tienen al hacer su trabajo ❣️"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Dennis

hace 7 meses

"Muy buen trato en urgencias. Si, esperas varias horas, pero la habitación en la que te dejan está impecable y los auxiliares y médicos muy atentos. Sin duda tenemos una gran suerte de disponer de este hospital cerca de casa. Profesionales amables atentos..."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Ge

hace 7 meses

"Vaig estar quinze dies del 15-juny al 01-juliol amb mon pare a la 9a planta,per cardilogia, derivats del HU Arnau de Lleida i vaig tenir la sort de poder quedar-me com acompanyant, dic sort, pq estàbem en temps de covid, el tracte i caliu humá de matrícula d'honor. Gràcies per tot el que varem rebre."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Pili

hace 7 meses

"Muy contento y agradecido con el Equipo, ingresé por una herida con radial de 8 cm de longitud y muy profunda y la atención fue inmediata y eficaz aunque necesite operación que no podían brindarme en ese momento pero estoy agradecido con ellos porque me ayudaron a estabilizar mi emergencia"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

LENYN

hace 8 meses

"Maravillosos médicos, equipos etc.No se puede pedir más. Estoy encantada !"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Matilde

hace 8 meses

"one of The Best hospital ever , specially cancer treatment , staff , doctors everyone is so good and friendly you always feel them like a family ... will always cooperate with you.. my brother is having an excellent treatment here and we are very greatfull to them for always being there for us . even if u mail doctor he will reply you ...my daughter when born had a problem so they have to kept her in a light box , this hospital was recomended and they provided the best care they good .. except for one nurse who was too rude.. but overall its a great hospital with almost every medical service ..."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Rabia

hace 8 meses

"Hola soy Sergi Martínez yo quiero hablar Lidia caballero te quiere mucho cuánto te echo de menos siempre que yo te quiero lidia sabes mucho te mejores pronto solo a ti lidia estás mejor mi amor Lidia quieres una mensaje yo te te quiero mucho"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Sergi

hace 8 meses

"Que suerte tenemos de tener este hospital y todo su sensacional equipo humano en Barcelona.Todo mi reconocimiento y gratitud por vuestro trabajo"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Agradecida por el trato humano y cercano. Lástima de no poder estar de acompañante debido a la Covidien 19"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Monica

hace 9 meses

"Estuve por desgracia diagnósticado con Covid 19, lo que me esperaba más adelante a sido una experiencia orrible, por la enfermedad. Grasias al maravilloso equipo de médicos, enfermería, auxiliares, he sobrevivido, soys mis Angelitos, hos quiero mucho!!! Aquí si que hay gente de gran corazón!!!!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Mihail

hace 9 meses

"Desde 2014 acudimos un control de principio semanal y hora 4 mestral siempre mejor a mejor en pediatría sr doctor Javier juamperez actual consulta 4 en planta -1, amable simpático persona y mejor médico gracias sr juamperez por todo"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

LABAIK

hace 9 meses

"He estat atès en diferents àrees d'aquest hospital i la meva experiència ha estat molt bona. Opino que és molt bon centre."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Lluís

hace 10 meses

"Excelentes profesionales... por cierto... que es el edificio número 6?"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Raul

hace 10 meses

"El mejor hospital en atención oftalmológica que conozco me había golpeado con una barra en un ojo,tenia mucho dolor y me dije a que pierdo la visión y quedo medio ciego.Sorpresa apareció una doctora joven sobre unos 30 años y de urgencias me opero salvando mi vista.El nombre de la doctora me pareció llamarseSandra y como en aquel momento estaba mal y no puede hacerlo,quiero expresarle por aquí mi más profundo agradecimiento.Estos profesionales realizan una labor increíble no se que haríamos sin ellos.Gracias doctora por su atención y su tiempo nunca lo olvidaré."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

A

hace 10 meses

"Como Hospital genial un 10 es poco, una crítica: en la tienda de la entrada te venden una botella pequeña de agua por 1 €, y el agua viene de Madrid 😳 estos precios los mas del hospital deberían estar controlados, xq tienen que vender mucho más caro que en una tienda normal? Los que compramos somos enfermos o familiares, no turistas, con la de aguas que tenemos aquí en Cataluña, hay que llevarla de Madrid? Quizás por eso es tan cara."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Isabel

hace 10 meses

"Estuve ingresada por un Infarto y me quedé sorprendida por la profesionalidad y el trato humano que recibí.Mi más sincera felicitación al Servicio de Cardiología y a todo el personal."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Isabel

hace 10 meses

"No tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que me atendió sin palabras un nivel humano impresionante, mill gràcies a tots"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Achraf

hace 11 meses

"Un lugar muy bien atendido buen hospital"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Manuel

hace 11 meses

"Me hicieron una pequeña intervención oftalmológica y mi primera vez en un hospital público. Quiero expresar mi gratitud a todos los profesionales que me atendieron de una forma tan humana y cariñosa. Mil gracias por vuestro trabajo y dedicación. Muy orgullosa de la sanidad pública!!!!!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Sonia

hace 11 meses

"Oftalmologa gentil y genial con la vista"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Adela

hace 11 meses

"Se necesita algo así ;todo excelente !!!!!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Mariana

hace 11 meses

"La planta 5 de dijestivo son de 10...!! Llevo bastantes ingresos por mi enfermedad ,y el trato humano que siempre e recibido por las enfermeras y auxiliares excelemte..Un abrazo a tod@s ell@s..!! Por desgracia para mi nos veremos pronto., pero ire tranquilo sabiendo como trabajan y como son como personas.. Que les suban el sueldo a todo el personal sanitario y mas contratacion"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"La mejor atención, trato excelente tanto profesional como humano. Sin duda el mejor hospital del mundo."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

YcC

hace 11 meses

"Todo muy bien. Excelente atención de las chicas de TAC"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Estuve ingresada por covid en la UCI y no tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que me atendió sin palabras un nivel humano impresionante mil gracias a todos por vuestra dedicación"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Laura

hace 1 año

"Si no pueden hacer mas que quereis se estan dejando la piel por todos y encima críticas negativas,ellos un 100 vosotros un cerote de los másgrandes que habeis visto"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Isa

hace 1 año

"Después mas de media vida con dolor de cabeza de un lugar para otro, y múltiples medicaciones, me llevan en la unidad de Cefalea un gran equipo sanitario y humano que demuestra interés, en algo que solo comprende el que lo padece, en concreto me lleva la Dra. Pozo Rosich y su equipo, desde aquí les doy las gracias y reconocimiento. J.A.F."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Jose

hace 1 año

"Para reprogramar una visita por un error suyo , no hay manera de que cojan el teléfono 😠"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Eva

hace 1 año

"Un equipo de urgencias _UB1_, lleno de amor y profesionalidad.Un ejemplo de compromiso con los pacientes.Gracias, muchas gracias."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Orlando

hace 1 año

"Inaugurado en 1955 como Hospital Universitario y con el nombre de Francisco Franco, actualmente Hospital Universitario Valle de Hebrón, es el primer centro sanitario de toda Cataluña dependiente del Instituto Catalán de la Salud.Ubicado en el norte de la ciudad y los pies de la Sierra de Collserola.En este centro trabajan unos 7.000 profesionales. Dispone de más de 1.100 camas y 45 quirófanos. Atiende más de 200.000 urgencias al año.Sin duda uno de los centros hospitalarios más importantes en cuanto a volumen e investigación a nivel mundial."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Enric

hace 1 año

"ATENCIÓN AL PACIENTE EN URGENCIAS:Estoy decepcionada con el trato al paciente en urgencias.Muy mala gestión por parte del personal de Urgencias, entiendo que es un hospital general y como personal sanitario que soy entiendo la saturación.El paciente de 94 años, dependiente, desorientado y con una infección de orina grave ha estado tres dias en una camilla en medio de un pasillo de urgencias.No encuentran habitaciones disponibles para el ingreso y se decide enviar al paciente al domicilio con una Bomba de Perfusión sin ningún tipo de explicación clínica mas que los informes y información por escrito sobre la Perfusora.El paciente llega al domicilio, con la bata del hospital, sin asear, con un pañal, sin dentadura ni sus pertenencias que HAN SIDO EXTRAVIADAS durante la estancia.El paciente no es apto para darse de alta en HADO en estas condiciones.Se ha puesto una reclamación al Hospital."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Carla

hace 1 año

"Es el mejor hopital que e podido estar estuve ingresada en la zona de quemados un mes i los servicios fenomenales incluso los médicos son super profesionales me encanta las instalaciones muy bien preparadas todo bien organizado i los trabajadores muy competentes i muy amables se parece como una gran familia son rápidos cuando los necesitas les recomiendo mucho el hopital todo genial"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Campanilla

hace 1 año

"Es un buen hospital con buenos profesionales pero necesita reforzar la área de urgencias. Hay profesionales que no tienen vocación para trabajar en esa área y se ve con el trato recibido en alguna ocasión.Puntualmente el servicio prestado por la centralita ha sido penoso."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Carlos48167

hace 1 año

"Un hospital de tercer nivel con todos los medios.El único hospital con una unidad de quemados de Cataluña"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Izaskun

hace 1 año

"Personal con un trato humano impecable. Lástima que la administración no los trate como merecen."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Fantastico todo el personal del hospital. Una amabilidad abso y maravillosa calidad asistencial."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

JAVIER

hace 1 año

"felicitaciones al servicio de cardiologia, y felicitar a todo el personal de la 9 planta."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Gran Hospital Universitario en Barcelona, puedes encontrar todas las especialidades médicas. Normalmente con grandes profesionales. Hospital pionero en muchos estudios, recerca y prevención de enfermedades. Nunca es agradable ir a un hospital, pero aquí sabes que hay grandes profesionales, desde Administración, enfermería, celadores, médicos, limpieza...."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Marcel

hace 1 año

"He ido múltiples veces por mi hijo y por mi padre. Desde el equipo de enfermería hasta el equipo de médicos, impresionante. Excelentes profesionales y un trato humano espectacular. Gracias por darlo todo. Sois magnificos"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Solo tengo palabras buenas para el area de ginecologia, me han ayudado con mis problemas y han hecho que ahora pueda llevar una vida normal, eternamente agradecida Manalich ❤"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Gracias al Dr. Manuel Ramírez Valencia y su equipo médico por su gran labor.Las enfermeras "Carme, Inma" y su equipo de lunes, miércoles y viernes durante el día era encantadoras.Estuve casi dos meses y medio en UCI desde julio a mediados de octubre del 2018. La enfermera '"Raquel" y su equipo de martes y jueves eran temerarias desconectaban el avisador y definitivamente necesitaba más formación profesional. Después de todo están proporcionando un servicio a personas muy enfermas y tienen que tener un poco de empatía."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Unos buenos profesionales muy amables. y servirles .gracias por todo lo que está haciendo . Dios los bendiga y los guarde . Muy agradecida . Especialmente con los de UCI .😘👏"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Angela

hace 1 año

"El mejor hospital de Cataluña. La atención del personal sanitario es cálida, amable, humana. Mi más sincero agradecimiento a todos. Son personas súper bien formadas."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Grindel

hace 1 año

"Grandes profesionales. Unos héroes los que trabajan aquí. Encantada con el trato recibido. Gran trabajo con pocos recursos."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Lorena

hace 1 año

"Casi como en casa, profesionales, sección onco logia fantastica"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Por culpa de una bacteria, es como una segunda casa, los médicos son geniales y el personal de enfermería, simplemente UNICS, no creo que haya otro hospital como este en toda España !!!!!!!!!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Lluis

hace 1 año

"A pesar del momento en que vivimos, son unos profesionales excepcionales."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Montse

hace 1 año

"Cuidan muy bien a los pacientes"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Jaume

hace 1 año

"És un hopital muy grande y con muy grandes profesionales."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Dídac

hace 1 año

"Somosntaxistas de Barcelona y sabemosnque en yraumatologia no hay siempre taxis ,y nos for emos a dar in telefono para que suba a por el cliente y no jenga que ajar andando a buscarnos ."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Esteban

hace 1 año

"Mi opinion es en el sector modulo C Hepatologia, dado mi problema de Higado....y gracias a la Dctora Riviera por su ayuda y humanidad aparte de su profesionalidad.Espero que esta opinion personal añada un granito de valor a su trabajo constancia y dedicacion personal en cada uno de sus pacientes...Solamebte un apunte...denle una medalla al merito por su profesionalidad y atencion personal. A.Garrido Ortiz"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Me encanta su personal, atento y muy profesional. Salvaron la vida de mi hija. Con eso lo digo todo"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Ana

hace 1 año

"Aún así, falta personal, ayudas, etc."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

DAVID

hace 1 año

"Me diagnosticaron TLP en Vall de'Hebron después de intentar suicidarme. El personal se lo tomó muy en serio y muchas veces fui a Emergencias por pensamientos suicidas y me llevaron de inmediato. Solo una enfermera pareció pensar que no valía la pena y me apuñaló muy fuerte con una aguja de goteo. Dormí una noche en la sala de psiquiatría y todos fueron muy amables. Tuve tratamiento allí durante años antes de mudarnos y el psicólogo y el psiquiatra fueron maravillosos. Le aconsejaría que llame antes de sus citas médicas programadas, ya que hubo algunos cambios en los horarios y, a veces, fui allí y mi psiquiatra estaba de guardia en la sala de emergencias. El pabellón de psiquiatría aquí es el mejor que he encontrado."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Odette

hace 1 año

"¿Hay algo que no puedas hacer gracias que sea muy amable?"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Reptile

hace 1 año

"En julio del año pasado me ingresaron de urgencias a valle de hebron justo después de haber dado a luz a un pequeñito en el Hospital de Vic 1 mes antes de lo previsto). El mismo día del parto van trasladarme a VH donde estuve ingresada unos aprox 15 días, 11 de los cuales en la UCI habiendo llegado a estar muy grave, y con el añadido de no poder tener el pequeño en la habitación conmigo y mi marido, como habría sido el esperado en aq situación. Aunque ya ha pasado un año, quería dar las gracias a TODO el equipo al completo que me trataron por su PROFESIONALIDAD, EFICACIA, EMPATÍA y ENORME HUMANIDAD. Gracias también al equipo que cuidó de nuestro pequeño mientras nosotros no podíem.Gràcies a todos, porque gracias a vosotros hoy estoy totalmente recuperada y podemos estar disfrutando de un pequeño travieso precioso."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

NUR

hace 1 año

"Buenas todos. El mejor Hospital del Mon alli volví a nacer y el trato es espectacular. Y lo digo yo ke he estado en muchos hospitales de Cataluña. Gracias doctores y sanitarios"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

CasterUlen

hace 1 año

"Muy agradecida a los profesionales del centro!!!muy buen trato!!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Maria

hace 1 año

"No hay palabras para AGRADECER la profesionalidad, la humanidad, la humildad, la paciencia, que demuestran en este hospital desde el personal médico, enfermería, auxiliares, hasta el personal de limpieza pasando por los celadores, SOIS LOS MEJORES!!!...os merecéis el doble o triple de sueldo y de reconocimiento...Gracias, Gràcies, Grazas, Merci, Grazie, Dankon, Thanks, Danke...infinitas"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Rachel

hace 1 año

"Por desgracia, hemos tenido a mi primo ingresado aquí y finalmente ha fallecido, pero no quiero dejar de felicitar a todo el personal, especialmente a enfermería de la primera planta por su buen hacer. Mi primo tenía parálisis cerebral y lo han tratado siempre (llevaba 31 años viniendo a este hospital) con profesionalidad pero sobre todo con humanidad y con cariño. En un momento tan duro para todos nosotros, nos han tratado con una delicadeza y una dedicación que no puedo más que decir "gracias, gracias, gracias"."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Judit

hace 1 año

"No creo que a nadie le guste ir a un Hospital, pero son muy profesionales en todos los Ramos y las enfermeras son un encanto, un trato muy humano y una comida digna de un buen restaurante, en calidad, variedad y cantidad."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Los médicos de Barcelona son fantásticos y muy buenos médicos ahí me hicieron un montón de exámenes y la doctora me dijo todo lo me pasaba y cuando me llegaba el día de mi operación yo recomiendo mucho a vall de Hebron porque gracias a los médicos y la doctora ya porfin puedo caminar correr y todo y son unos amores de medicos y cuando ya me sentía bien y usando estaba ingresada en ese hospital en silencio para tomar la temperatura temperatura de los pacientes y dio mil gracias por la atención de los médicos. 😍😍😍💋💋"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Hilary

hace 1 año

"El tratamiento por parte del personal médico ha sido fantástico. Una simpatía y una empatía de 10."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que han cuidado de mi marido a todo el equipo de la Dra Aleman de la 3a planta habitacion 308 (1) , a todas la enfermeras de esta planta a las de la noche, Patricia ...etc que son ejemplares a las de la mañana Raquel , Monica, Vivi , Andrea etc... a todo el equipo de auxiliares que hacen un trabajo increíble e insuperable Toñi, Silvia , Luis , etc... y a todos en general que hacen un trabajo excelente y una atención exquisita y en general a todo el hospital vall d’hebron por todas las veces que le han salvado la vida a mi maridoMuchísimas GRACIAS de corazón"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

MARI

hace 1 año

"Muy agradecido a todo el equipo de trauma y sala hospital de día de Ictus y pneurosicologia doctor jacas y su equipo me volvieron a la vida GRACIAS"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

José

hace 1 año

"Donde puedo aparcar que no sea pagando?"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Miriam

hace 1 año

"Hospital de referencia del sistema de salud de Catalunya.Tiene practicamente todas las especialidades. Algunas de ellas de forma casi exclusiva.Departamentos de investigación con muy buenos resultados."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Pere

hace 1 año

"FUTBOLIN !!!Va, yo pongo la birra y vosotros el futbolin que falta!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Oriol

hace 1 año

"Un muy buen hospital con profesionales muy competentes"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Jordi

hace 1 año

"El personal de enfermería de urgencias es muy bonito y amable. Los médicos también bien. Y las urgencias van bastante más rápidas que en otros hospitales. Sin embargo, llevamos 5 h Y media para que venga una ambulancia para derivar la persona enferma a otro hospital."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Uno de los mejores de Europa"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Muy buen hospital, buenos profesionales, buen trato."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Luna

hace 1 año

"el personal muy agradable y profesionales un 10 la lempieza un 8el tiempo de espera va por orden de gravedadlo unico tienen que mejorar los infermos que estan el los pasillos pasamos mucho frio y no pueden descansar"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Souhaila

hace 1 año

"Buenos dias, fuimos ayer por la tarde de urgencias con mi marido por qué le dió un cólico nefrítico, y estuvimos poco tiempo en espera hasta que nos pasaron a triaje.Tal y como vieron a mi marido lo pusieron PREFERENTE, y eso es de agradecer.A los 15 minutos lo atendió la Dra. GUILLEN, un encanto de persona, amable, educada y muy pendiente en todo momento de mi marido.El chico de naranja y gafas negras,(no sabemos su nombre), pero tanbien un encanto de persona.GRACIAS A LA DRA. GUILLEN POR SU ATENCIÓN Y AMABILIDAD.Jorge Aguilar y esposa ♥️"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

IRIS

hace 2 años

"El sector sanitario sois un orgullo para esta sociedad. Gracias ! 🥰"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Jesús

hace 2 años

"Es una ciudad sanitaria universitaria, es completo y tiene la unidad de quemados más importante de Catalunya, bien organizado, y buen trato por parte de sus funcionarios, restaurante con parrilla y self service a buen precio, parking grande y una enorme maternidad. Un gran hospital en la mejor zona de Barcelona a la falda de la Sierra de collcerola."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Josép

hace 2 años

"Muy organizado y buena atenxion, el sitio es muy grande así que ve con tiempo si no sabes bien a que edificio vas, aunque siempre que preguntas a algún medio o enfermero amablemente te indican como llegar a donde te corresponde"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Layo

hace 2 años

"Estuve ingresada dos meses, y todo el equipo médico, y las enfermeras son todos maravillosos. Recomiendo a todos éste hospital 🥰"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Estela

hace 2 años

"Excelente,operaron a mi marido del corazón le hicieron 4 bay pass hace recién 6 meses i esta fenomenal,gracias a todos los médicos cirujanos,clínicos,enfermeras,auxiliares,choferes de ambulancias a todos en general GRACIAS."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Nilda

hace 2 años

"Siempre he tenido un trato estupendo y todos son unos buenos profesionales,pero en lo que se refiere a la farmacia es horrible he tenido que esperar dos horas para que me atendieran y eso que tenía la hora dada,no sé pero desde que han cambiado la farmacia es horroroso por favor pido a quien competa que arreglen este desastre y no nos hagan esperar tanto que somos seres humanos no bestias."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Nini

hace 2 años

"Hospital de referencia en Catalunya y el resto del mundo,muy buenos professionales"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Franchu

hace 2 años

"hola buen trato por parte de la planta de nefrología adios"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Christian

hace 2 años

"El mejor hospital de la provincia"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Pedro

hace 2 años

"Quiero dar las gracias a las dos ambulancias y a todo el equipo de urgencias por salvarme la vidaEl dia 9 d enero dl 2020Les estare eternamente agradecida por lo eficaz y rapidos q fueronGracias"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Montse

hace 2 años

"Supongo que me tendrán lo mejor posible confío en ellos"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Ramon

hace 2 años

"Está considerado uno de los mejores hospitales de España."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Mario

hace 2 años

"Antes que nada quiero dar las gracias a todo el equipo médico del hospita,.Al Doctor Betrian, por el trato y por tratar a mi niño como si fuera suyo.A las enfermeras de reanimación, Carla, Natalia, eli, jadira,carlos, ( y muchas más que no me acuerdo del nombre, y no por ello menos importantes) deciros que sois las mejores, que gracias por tratarnos como de la familia, sois un encanto todas, atentas con el paciente y con los acompañantes sois las mejores!Ojalá algún día podríamos coincidir fuera!Sois un equipo insuperable! Os estaré eternamente agradecida! De parte de yeray!"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Macarena

hace 2 años

"Un hospital de referencia en la sanidad de España. Los mejores médicos y la mejor maquinaria sin duda. Lástima que los gobiernos de turno gasten lo poco que gastan en la sanidad pública, por eso tiene un aspecto decadente pero sus excelentes profesionales compensan esas carencias."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Santiago

hace 2 años

"Si tiene la suerte de terminar en este hospital, cuente sus bendiciones. Uno de los mejores servicios al cliente que he tenido en mi vida.He tenido algunas experiencias miserables en mi hospital privado y fui derivado a este hospital por una razón específica. Estoy tan feliz de haberlo sido. Las enfermeras y los médicos fueron muy amables y serviciales. Mi español es muy básico y en lugar de avergonzarme como lo hace mi hospital privado, fueron pacientes para dejarme intentar comunicarme y estar felices de hablar inglés o encontrar a alguien que pudiera.Además, me escucharon y respetaron mis deseos por mi tratamiento, aunque preferían hacer las cosas de otra manera.Mi habitación estaba muy limpia y era cómoda, y la comida era buena. Soy vegano, una vez más, en lugar de darme una conferencia sobre lo malo que es y poner los ojos en blanco como mi nutricionista del hospital privado, en realidad me trajeron comida deliciosa: ¡hamburguesas de tofu, espinacas y papas! ¡Me quedé impactado!Siempre estaré agradecido por la amabilidad y profesionalidad del personal. Mi única pregunta ahora es ¿cómo puedo obtener otra derivación a este hospital para cualquier necesidad de salud futura?"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Cashew

hace 2 años

"Quisiera resaltar la profesionalidad de las chicas de arrea (4 planta general) por su alta calidad humana, sobre todo a los familiares del paciente en esos momentos tan dificiles... Gracias Mar y a todas tus conpañeras"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Tramontomix

hace 2 años

"El mejor hospital del mundo ❤"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Fouad

hace 2 años

"Es ei mejor de Cataluña y unos de los mejores de España"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Pedro

hace 2 años

"Unos de los mejores hospitales de Barcelona y de España tiene los mejores especialistas"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Encarna

hace 2 años

"Urgencias saturadas, aunque el trato es correcto"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Urgencias colapsadas, como toda la sanidad en este país, recuerdo que esto es gracias a los recortes, gracias clase política, el personal sanitario un 10"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Luis

hace 2 años

"Buenos profesionales. Tenemos un tío ingresado a la REA y han sabido tratarlo de maravilla. Estamos muy agradecidos con el equipo médico."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Binkpang34

hace 2 años

"Hace 7 años me diagnosticaron un cáncer de pulmón en el Centro de Atención Primaria. En mi primera visita, al Hospital Quirón, una neumóloga me dijo "váyase a casa y cuando saque por la boca sangre suficiente para llenar una taza vuelva y le ingresamos", vamos, está usted muerto. Al día siguiente me visitaron en Valle Hebrón. Solo puedo darle gracias infinitas a todo el equipo que me trató. Eso es PROFESIONALIDAD"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Its

hace 2 años

"Aparcar, si es que no lo haces en el parking es una tortura, el aparcamiento que hay en el recinto del hospital General que es para personas con discapacidad únicamente no tiene ni las líneas de aparcamiento pintadas, para ser un hospital de referencia deja muchísimo que desear en ese sentido"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Juan

hace 2 años

"Personal de medicina nuclear muy agradable"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Pepe

hace 2 años

"Referente mundial en tratamiento e investigación.Hospital público y universitario.Instalaciones en constante proceso de actualización.Personal nivel élite a todos los niveles.Muy bien comunicado.El café de máquina caro, eso sí."

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Ricardo

hace 2 años

"Hemos ido a donar sangre. No hemos podido ser mejor tratados y más bien acogidos. Estupendos"

Hospital Universitario Valle de Hebrón Opiniones

Ennalisse

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Hospital Universitario Valle de Hebrón?

¿Quieres contactar con Hospital Universitario Valle de Hebrón Hospital gubernamental?

Alternativas a Hospital Universitario Valle de Hebrón

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este mayo de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


Me operaron de la cadera en Icatme y bueno...me abstengo a decir como fué, simplemente diré q no estoy demasiado contenta.Este post es para decir q si tengo una mutua privada a parte de...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Espectacular Trato. Espectacular Servicio , la verdad, un gusto ver que professionales tan castigados por el momento que nos ha tocado vivir, trabajen de “10” dando ese ejemplo de perfecta profesionalidad. Gracias también por la...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Hacen falta indicaciones claras y concisas de cómo llegar sin rodeos al servicio de ginecología. Gracias al personal del parquing que la mayoría de las pacientes no se pierden buscándolo….