Mutua Universal Delfos - Barcelona Avinguda de Vallcarca

Enlaces patrocinados

Hospital de Barcelona que encontrarás en Avinguda de Vallcarca, 151, 08023 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Mutua Universal Delfos - Barcelona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Mutua Universal Delfos - Barcelona
Sector Hospital
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web mutuauniversal.net
Teléfono 935009428

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mutua Universal Delfos - Barcelona es de

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de Vallcarca, 151, 08023 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Mutua Universal Delfos - Barcelona?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 935009428

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Mutua Universal Delfos - Barcelona, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Mutua Universal Delfos - Barcelona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mutua Universal Delfos - Barcelona pulsando aquí.

Jo

Joan hace 4 meses en Joan hace 4 meses
He ido un par de veces y tengo que decir que siempre me han atendido bien. Quizá la espera sea algo larga

Se

Sergio hace 4 meses en Sergio hace 4 meses
Hoy lunes 11 de septiembre 2023. He ido a visitarme esta tarde, y me ha encantado la atención y la amabilidad. Muchas gracias, así da gusto.

Ly

Ly hace 8 meses en Ly hace 8 meses
Me rompí la clavícula y enseguida el traumatólogo dr. Roca vio que era necesario operar. Me buscó sitio en su apretada agenda del equipo del dr. Marchan y me operaron. En todo momento, he recibido un trato espectacular de enfermeras y enfermeros, de celadores, médicos.... Todos hacen un equipo humano muy chulo!! Las habitaciones están muy bien, amplias y con un sofá cama para el acompañante muy cómodo. Gracias!!

Ro

Rosa hace 10 meses en Rosa hace 10 meses
Mi compañero esta ingresado desde el jueves en la UCI … va mejorando. Bien atendido por todo el equipo medico ❤️
Mutua Universal Delfos - Barcelona Opiniones
Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Agradecer el trato a todo el personal,después de un sin fin de operaciones de rodilla por infecciones,tengo que darle las mil gracias al Doctor Sánchez y todo su equipo por todo el trato recibido y su profesionalidad.

Ta

Tarj hace 1 año en Tarj hace 1 año
Antes de servir me obligaron a quitarme la ropa y me pincharon con agujas, nunca había estado en un restaurante así. Mucho mejores lugares para comer en Barcelona

Ca

Carme hace 2 años en Carme hace 2 años
Vaig patir una caiguda i em van derivar de Tarragona, tormell trencat, 2 operacions, Dr.Gonzalez, equip de Dr Sanchez, Trauma. Del 11.d.oct al 23 vaig estar ingressada a la 412 i vull donar les gràcies a totes les persones que van estar al meu costat a la estada al hospital, infermeria, auxiliars, personal de neteja, metges internistes, trauma, anestesistes, personal d.urgències i radiologia i quirófan, celadors ...... la cuina, molt bona. M.heu ajudat molt, i sobre tot els díes que vaig estar sense familiars. Enhorabona per la vostra profesionalitat, calitat humana i empatia, Ara toca recuperar-se be. Gràcies macos. Carme Cortès Martínez

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Felicitar a la doctora florido por su gran profesionalidad,detectó rotura y etc con solo un vistazo,alguno de sus compañeros de trabajo me aconsejaban colgarme de las puertas de casa para estirar tendones,muchas gracias doctora.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Excelente trato de todo el personal, muy buena experiencia

La

LaSanta hace 4 años en LaSanta hace 4 años
Después de tres años puedo realmente valorar el trabajo realizado. Sufrí fractura trimaleolar de tobillo derecho, por el cual me tuvieron que operar en tres ocasiones, me operaron aquí pero la rehabilitación y curas fueron en granollers, fue un largo camino de casi un año de recuperación. Por el camino (en granollers) metieron la pata en reiteradas veces, pero aún y asi me siento enormemente agradecida por el buen resultado, gracias al buen hacer del doctor Sanchez, un gran cirujano, y a Marta, de la mutua en granollers, que me aguanto dia a dia en rehabilitación y fue un gran apoyo para mi.

Ra

Randy hace 5 años en Randy hace 5 años
Equipo médico de gran profesionalidad, empatía y humanidad. Toda la estructura humana del centro, desde el normalmente infravalorado servicio de limpieza, hasta los especialistas más avanzados que me están tratando, me llevan en bandeja de plata. Un dato muy importante que los enfermos agradecemos... el centro dispone de cocina propia, digna del mejor restaurante imaginable, estoy comiendo como muy pocas veces he tenido en otros hospitales muchísimo más modernos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mutua Universal Delfos - Barcelona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de febrero de 2024