centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Dos de Maig

Se encuentra en Barcelona

Hospital general de Barcelona que encontrarás en Carrer del Dos de Maig, 301, 08025 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Dos de Maig, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Dos de Maig es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer del Dos de Maig, 301, 08025 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Dos de Maig?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 935072700

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Dos de Maig
SectorHospital general
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcsi.cat
Teléfono935072700

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Dos de Maig, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Hospital general Hospital Dos de Maig Barcelona

Hospital Dos de Maig opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Dos de Maig pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Quiero agradecer a todo el personal que nos atendieron el Día Lunes de Pascua festivo en BarcelonaLlegamos cn una persona 88 años y posibilidad de COVID en su estado(positivo)Desde recepción, DRA de guardia ,amabilisima,educada,empatica y profesional, Auxiliares,todo el personal en general,con una sala de urgencias al máximo de pacientes tod@s al 100%.Gracias de corazón.Cumplen con su deber,pero hay que tener empatía con la presión que trabajan.CUANDO ES ,ES."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Marisol

hace 2 meses

"Humanidad. Un 10Respeto.un 10Amabilidad. Un 10Profesionalidad Un 10.Pese a la muerte de un familiar he de decir que la experiencia en este hospital ha sido muy positiva"

Hospital Dos de Maig Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Mi compañero de piso tuvo un accidente de bicicleta el jueves por la mañana, y lo llevé allí a urgencias. Tenía dolores musculares muy fuertes y náuseas. Le prestaron atención muy rápido, pero no le hicieron un chequeo adecuado. Simplemente le dieron analgésicos y lo enviaron de vuelta a casa. No mejor, no peor."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Gizem

hace 2 meses

"He estado en consultas de reumatología atendida por la Dra. Pitarch, que me atendió de maravilla con una exploración minuciosa y muy buen trato.Tuve que ir a radiología y todo correcto.Los dos servicios puntuales en horario, la lista de espera lo esperado para un servicio médico de estas características y todo perfecto. Gracias."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Leire

hace 3 meses

"Sólo palabras de agradecimiento por la Dra.Castro Álvarez por su profesionalidad y por todo el personal sanitario y administrativo gracias a ellos todo está siendo muy rápido y fácil."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Mercè

hace 4 meses

"Vull agrair a la Dra.Castro Álvarez la seva profesionalitat i tracte proper agilitzant tots els trámits, amb ella tot ha estat fácil i rapid. La resta de personal sanitario i administratiu molt agradables."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Mercedes

hace 4 meses

"Yo fui operado el jueves 3/2/2022 en el hospital dos de mayo por el dtor Morales y su equipo y no tengo ,nada más que agradecimiento por el trato recibido ,desde el seguridad hasta la última persona del equipo.por les doy las gracias públicamente"

Hospital Dos de Maig Opiniones

Ferran

hace 4 meses

"Mi madre tiene Alzheimer y se encuentra en estos momentos en este hospital dos de Maig por una bronquitis aguda y y la atención para ella es muy buena.me hacen video llamada para que la vea. por protocolo no puedo visitarlaPor el virus del covid."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Janeth

hace 4 meses

"Personal de adminsitración maleducado, instalaciones obsoletas, espera superior a las 5 horas y poco personal. Los enfermeros muy profesionales y agradables, pero mejor id a otros Hospital o CUAP porque da asco"

Hospital Dos de Maig Opiniones

Denís

hace 5 meses

"Estuve en Urgencias en Julio de 2021 por una lumbalgia aguda, no podía ni andar. Enseguida entré y me pincharon un Voltaren y me dijeron que tenía que esperar a que me visitará el médico. Coincidió que había mucha gente para hacerse las pruebas COVID y me dijeron que tendría que esperar de 6 a 8 horas para que me atendiera el médico. A las 2 horas de llegar ya empecé a tener de nuevo dolor lumbar y me dijeron que tenía que esperar como todos. Entonces le dije a la recepcionista que me marchaba porque no podía estar sentada en una silla toda la noche y anuló la urgencia. Cuál fue mi sorpresa cuándo miré en la nueva Salir el informe de urgencias y ponía que me di a la fuga. Un desastre."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Fui operada por el Dr. Moreno Luque “hallus valgus” recomponiendo y corrigiendo todos los dedos del pie. El pasado septiembre hizo 2 años y el resultado ha sido muy satisfactorio.He trabajado durante 9 años en una clínica privada., el Servicio de traumatología fue muy digno."

Hospital Dos de Maig Opiniones

RAFAEL

hace 5 meses

"Hoy tuve ahí una cirugía vascular ambulatoria, y la verdad es que estoy muy agradecida, que en estos tiempos de tanto caos, hayan servicios que tengan tan buena disposición y profesionalismo. Me trataron muy bien la verdad, y ahora, a recuperarse! Gracias!"

Hospital Dos de Maig Opiniones

Verónica

hace 5 meses

"Realment, millor que no ens hi portin mai. Hauria d'estar reformat.Habitacions per a dues persones extremadament petites. El menjar, horrorós. Espero que l'atenció mèdica sigui bona, que ho és per part dels altres sanitaris."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Núria

hace 6 meses

"Bones vull agrair a tot el personal de la 3° planta la seva paciència Lurdes efermera ..ets maravellosa Gràcies a totsToni MontañaHab 321 b"

Hospital Dos de Maig Opiniones

TONI

hace 6 meses

"Muy buen trato y profesionalidad. Siempre que he ido a este hospital todos los doctores/as me han tratado de maravilla."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Eva

hace 7 meses

"Bon tracte al pacient, em vaig fracturar el canell i em van tenir que operar, era la primera vegada que pasava per quiròfan i tot va sortir perfecte. Molt bona comunicació i bona atenció per part de tot el personal que em va atendre: doctora traumatologa, anestesista, enfermeres, auxiliars, tècnics de radiografies, laboratori, fisioterapeutes, recepcionistes etc. Malgrat les retallades a la sanitat pública els professionals ho donen tot perquè el pacient estigui el millor possible i tingui una bona estada al centre."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Irene

hace 8 meses

"No sabía que esperar cuando decidí ir a sus urgencias por el número de malas reseñas que leí, pero en mi caso he de decir que estoy gratamente sorprendida. Habré tardado 1 hora y 15 min aproximadamente desde que entré hasta que salí, que para unas urgencias es poquísimo, todo el personal que me atendió fue amable y me fui hasta con el tratamiento de allí."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Alicia

hace 8 meses

"Las personas son muy amables y responsables."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Xiao

hace 8 meses

"Hospital en Barcelona con todos los servicios y especialistas. Disponen de urgencias. Como toda la sanidad pública o la que depende de los fondos públicos, cuenta con recursos limitados, se nota en las instalaciones. En cuanto al personal y profesionales que ahí trabajan, normalmente son muy válidos por la experiencia que tienen. Luego cada uno contará como le ha ido, pues en temas de salud es complicado"

Hospital Dos de Maig Opiniones

Marcel

hace 8 meses

"He ido alguna vez como paciente y todo a transcurrido dentro de la normalidad, dentro de un servicio de urgencias, más o menos saturado, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando el día 21 fue llevada a urgencias por el S.E.M. , por inhalación de humo en un incendio y ,a pesar, de encontrarme bien ,por protocolo y nivel de CO2 elevado.Me pasaron directamente a observación ( quizás la persona que estaba en traje no era la adecuada) Cuando llegué allí el personal de enfermería me atendió y me retiraron mascarilla, por orden del médico presente??? y dijo la frase del día, dentro de 30 minutos. gasometria y si está bien se vá.Pars mi perfecto. Y así fue, pero la mayor sorpresa furé al leer el informe en la meva salut, según él no se daban por protocolo COVID.Añade una exploración física imaginaria, ya que el "facultativo" no se levantó del ordenador en todo el rato, dando órdenes y hablando de diagnósticos de otros pacientes en voz alta ( y el derecho a la intimidad).He escrito a la atención al usuario para que anulen del informe la parte inventada, a ver si lo consigo.Ya sé que últimamente la sanidad debe tener acciones con compañías telefónicas ( humanización de la sanidad, Ja, JA ,JA... )A VER SI CONSIGO QUE ME HAGAN CASO."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"tube un accidente en moto y desde las primeras curas todo muy bienme icieron radiografias una resonancia magnetica y los medicos muy amables y grandes profesionales hoy en dia estoy haciendo fisioterapia en el mismo edificio y muy bien todo muy majas las chicas de fisioterapia."

Hospital Dos de Maig Opiniones

J.A

hace 9 meses

"Destaco la profesionalidad,la diligencia,la delicadeza en el trato y la humanidad de todos los profesionales que trabajan en el Hospital."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Lourdes

hace 9 meses

"La última vez que estuve aquí me trataron con rapidez y espero con buenos profesionales"

Hospital Dos de Maig Opiniones

Araceli

hace 10 meses

"Para cambiar una cita por teléfono te puede pasar toda la mañana escuchando la cancióncita increíble y siempre las líneas ocupadas ..."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Joseline

hace 10 meses

"Salgo de urgencia de Dos de Maig por coronavirus. No tenían ni idea si tenían que hacer la prueba o no después que hecho la prueba yo misma. Me han hecho esperar 3 horas para decir que no tienen que hacer nada."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Karine

hace 11 meses

"El lugar no es exactamente lo último en tecnología, pero cumple su función. El 90% del personal son las personas más agradables de todos los tiempos. Incluso las personas que reciben quejas (alrededor del 10% restante) son súper amables"

Hospital Dos de Maig Opiniones

Rwa

hace 11 meses

"Cuando fui allí, tuve todos los síntomas de la corona y me hice una prueba de pcr muy rápido, pero luego tuve que esperar en el pasillo con todas las demás personas (que potencialmente podría infectar). Con 39,5 de temperatura corporal tuve que esperar más de 3h a partir de las 22h para una consulta. Así que me fui después de las 3h porque apenas podía sentarme con esta fiebre, tos, dolor de cabeza y dolor de cuerpo."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Anoli

hace 11 meses

"Buena atención, buen personal y atención más que satisfactoria."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Karl

hace 1 año

"Maravillosa arquitecturaparece procede del arte real de los franc .masones aparejo labrado de canteriaTechos cerámicas todo precioso si te fusta las obras de arquitectura."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Esta un poco anticuado complicado a la hora de acudir a las consultas. No demasiado bien señalizado"

Hospital Dos de Maig Opiniones

Maife

hace 1 año

"La verdad es que yo estoy muy agradecida de poder confiar en profesionales como los que cada día van a Hacer su trabajo alla .... Aún y los recortes poder es nuestro carácter que tendría que ser un poco más comprensible respecto a que nos deben curar! Son personas no maquinas y seguramente tienen días de todo con todos NOSOTROS"

Hospital Dos de Maig Opiniones

Elisabet

hace 1 año

"Nivel de excelencia, soy Uruguaya y tuve un accidente, en Barcelona, estando como Turista.Me trasladaron a ese Centro asistencial, no tengo más que palabras de agradecimiento por la calidez humana y profesionalismo con el que fui atendida."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Iris

hace 1 año

"Fui allí con síntomas de Covid. Con conocimientos limitados de español, me manejaron muy bien. Doctores y personal súper amables. Sorprendido de ver las bajas calificaciones. Super bonita experiencia"

Hospital Dos de Maig Opiniones

Amar

hace 1 año

"He tenido varias visitas con la Dra. Verónica Alonso, y es una excelente profesional y muy atenta como persona.La recomiendo."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Gemma

hace 1 año

"No tengo palabras para agradecer a todo el personal del hospital como me han tratado. Han llamado cada día a mis hijos y la enfermera cada día una videollamada. Para mí todos un 10. Gracias a todos, estaré siempre agradecida."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Me operaron de una hernia la Doctora Verónica Alonso Aviléz y fue un éxito total, ahora camino a otra intervención solo me queda repetir de antemano que será otro éxito, el hospital es un poco antiguo si pero el personal que tienen tanto en recepciones, enfermeras y médicos es de excelente calidad además de un trato muy humano y cercano.Sin ninguna duda lo recomiendo."

Hospital Dos de Maig Opiniones

Alex

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Dos de Maig?

¿Quieres contactar con Hospital Dos de Maig Hospital general?

Alternativas a Hospital Dos de Maig

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...