Hospital de día MUTUAM Güell Carrer de la Mare de Déu de la Salut

Enlaces patrocinados

Hospital de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 49, 08024 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital de día MUTUAM Güell, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital de día MUTUAM Güell
Sector Hospital
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web mutuam.cat
Teléfono 932133400

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital de día MUTUAM Güell es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 49, 08024 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital de día MUTUAM Güell?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932133400

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital de día MUTUAM Güell, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital de día MUTUAM Güell?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital de día MUTUAM Güell pulsando aquí.

An

Ana hace 3 meses en Ana hace 3 meses
Hoy han dado de alta a mi madre de 92 años, después de 2 meses de estancia en el Mutum Guell, Edific 3. Tengo que agradecer el buen trato humano de todo el equipo de enfermeras y auxiliares, del equipo de Fisioterapeutas, por el buen funcionamiento y por el buen acompañamiento que ha tenido mi madre. Y sobre todo, muchísimas gracias al excelente Doctor Sebastian F. que lleva a los enfermos de la planta, por su cuidado cuidado diario y predisposición. MUCHISSIMAS GRACIAS A TODOS!.

Dr

Dragan hace 1 año en Dragan hace 1 año
Estuve en urgencias hace unos días y he recibido el mejor trato por parte de los mejores profesionales que he conocido. Muy rápido y eficiente. muchas gracias.. Todos fueron tan amables
Hospital de día MUTUAM Güell Opiniones
Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Mi madre fue derivada por una infección de orina y en una semana perdió la movilidad, el habla, la orientación y tiene problemas de deglución. No ha habido suficiente estimulación para mantener estas capacidades teniendo en cuenta que es una persona mayor y se ha de trabajar diariamente para que no haya un mayor deterioro. Consideran que esto está dentro de la normalidad, si es así, nos preguntamos, para que sirven los sociosanitarios?

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento y el de mi familia a la Dra. HERNANDEZ y a todo su staff asi como tambien al resto de personal por su profesionalidad, dedicación, trato humano y vocacional. Y para que sea reconocido lo afirmo hoy en Barcelona a 11 de febrero del 2022. F. Gonzalbo
Hospital de día MUTUAM Güell Opiniones
Mikeplatinas hace 2 años en Mikeplatinas hace 2 años
Hacen falta indicaciones claras y concisas de cómo llegar sin rodeos al servicio de ginecología. Gracias al personal del parquing que la mayoría de las pacientes no se pierden buscándolo….

Ma

Magda hace 2 años en Magda hace 2 años
Estoy muy contenta con el tratamiento que se le da a mi madre en el hospital de día psicogeriátrico donde de 9:30 a 16:30. No conozco al resto de personal pero agradezco mucho a la Juani el trato que tiene con la gente mayor.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Buen trato por parte de los profesionales sanitarios. Lástima que la comida sea tan malo. Lo llevan del Hospital Broggi y llega hecho un hastío. Algunos familiares (como la hija de la enferma de la 232 semana del 3 al 05/07/21) no respetan las normas de visitas y no saben comportarse.

Ru

Rut hace 3 años en Rut hace 3 años
Estuve porque m tocó por desgracia la experiencia más dolorosa de mi vida ... aquí mi hermano mientras estuvo hubo muy buen trato, le hablaban muy cariñosamente, y esta dado muy bien, dentro que nos tocó estar allí con el tiempo q al Covidien estaba más bajo de contagios ... sólo la pena q estaba solo todo el día menos dos horas y media. Nos deixavan q cada día fuese una persona diferent..q otros lugares se q n lo dejan hacer. El único q malorablement a mi hermano dejó de sufrir ... Pero hasta el último momento estuvo bien atendido ..

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Muy buena atención por el personal sanitario, limpio y bonitas instalaciones

Xa

Xavier hace 7 años en Xavier hace 7 años
Es un centro "sociosanitario" hemos entrado para realizar rehabilitación después de una fractura. La realidad es que en el mejor de los casos haces 4 horas de gimnasio en 7 días. Muy justo de personal y material.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital de día MUTUAM Güell?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de febrero de 2024