Hospital El Pilar Carrer de Balmes

Enlaces patrocinados

Hospital general de Barcelona que encontrarás en Carrer de Balmes, 271, 08006 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital El Pilar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital El Pilar
Sector Hospital general
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web quironsalud.es
Teléfono 932360500

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital El Pilar es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Balmes, 271, 08006 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital El Pilar?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932360500

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital El Pilar, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital El Pilar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital El Pilar pulsando aquí.

Mi

Mireia hace 9 meses en Mireia hace 9 meses
El pasado fin de semana acompañé a mi abuela a urgencias, ella siempre se queja de que hoy en día ya no puede hablar con nadie porque siempre le pasan a máquinas, y que asobre cuando pregunta a la primera persona que puede, lo único que contestan es "perdone es que ésta no es mi trabajo" o "aquí no es, tiene que ir a otro lugar va a que va a otro lugar va a que va a otro lugar va a que va a otro lugar va a que va a otro lugar va a que va a otro lugar va r y agilizó el sistema por ella, y ahora mi abuela lleva toda la semana diciendo que a partir de ahora sólo quiere ir al médico allí! Ya le he comentado que no podemos ir siempre a urgencias, que colapsaremos el sistema si cada vez que le duele nada se presenta, pero no hay manera!! Debería comentarle a la chica (perdona no me acuerdo de tu nombre, Judith o Julia creo) que no sea tan eficiente y que tiene una fan de 90 años que la adora.

Jo

Jordi hace 9 meses en Jordi hace 9 meses
La Dra. Hernández de Neumologia es una bellísima persona, la cual hace que te sientas que tú como paciente eres lo primero y tu salud le importa de verdad. Un verdadero TESORO

Er

Erica hace 9 meses en Erica hace 9 meses
Me he operado de rinoseptoplastia y me han tratado muy bien. Las habitaciones son muy cómodas, tienen un sillón y un sofá para la persona que se queda contigo. La cama es cómoda también. Los baños son increíbles, super cuidado y limpio todo. En mi caso ha sido una habitación individual y está muy muy bien. Parece una habitación de hotel de tanto lujo que veo. La única pega es la tele de pago pero se puede pagar online desde el móvil y eso me ha ido muy bien

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Ya hemos estado en este Hospital para diferentes operacciones o reconocimientos. Todo el Departamento de Cardiología son muy amables y competentes y lo sabemos por operaciones que a nuestra hija le hicieron recientemente. La trataron super bién y efizcamente y le están haciendo el seguimiento médico. Este hospital tiene una Capilla y se puede ir a orar.

Ju

Julien hace 9 meses en Julien hace 9 meses
Los doctores son geniales. Pero... si pido una cita a una hora determinada y llego temprano (15 minutos) espero que me reciban como máximo 15 minutos después de la hora de la cita. no 1 hora... Todos tenemos trabajo y responsabilidad y pagamos extra para conseguir esta asistencia sanitaria... que francamente no es tan buena como la pública en términos de organización

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Para mi el cardiólogo Dr De Leon es un profesional como la copa de un pino, cercano, amable, y hace la parte más difícil tratarte con un respeto inmenso.. Gracias doctor.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
El viernes me operaron y la atencion primera correcta, lo justo y eso que iba por privado. En fin, la clinica me decepciono, esta antigua, obsoleta, mucho ruido, servicio de cafeteria nefasto…. Se salvan porque el personal de quirofano y planta un notable. Habitaciones viejas, antiguas, muy dejadas…Mucho a mejorar… muy malas sensaciones.

Ma

Marcelo hace 1 año en Marcelo hace 1 año
Sólo palabras agradecimiento por el excelente trato y atención de los enfermeros. Un especial agradecimiento para el enfermero Luis que ha sabido entenderme en mi primera noche post operación . Un abrazo gigante Luis (hab. 417) siempre recordaré tu comprensión y atención amigo!!!!

Jo

Joaquim hace 1 año en Joaquim hace 1 año
Centre mèdic de gran qualitat professional i humana. LA ATENCIÓN RECIBIDA HA SIDO MUY SATISFACTORIA, TANTO POR EL TRATO DE LOS PROFESIONALES COMO POR LA INFORMACIÓN RECIBIDA, LA FACILIDAD EN LOS TRÁMITES Y EL MÍNIMO TIEMPO DE ESPERA.

EN

ENRIQUE hace 1 año en ENRIQUE hace 1 año
Excelente trato de recepción del segundo piso. Excelente trato de recepción del TAC. EXCELENTE trato de la doctora Lisbeth de neumología. Gracias

Ni

Nista hace 1 año en Nista hace 1 año
En el mes de Julio de este año nació mi hija por cesárea en el hospital. Con bastante miedo e incertidumbre porque había leído muchas malas reseñas pero mi obstetra atendía allí. Finalmente mi experiencia fue todo lo contrario a lo que había leído. La primera salita donde me indujeron las contracciones si era bastante antigua pero luego de eso todo fue excelente. Estuvimos allí 4 días y La atención fue genial de parte de todo el personal médico que continuamente nos visitaba. La comida también muy bien y la habitación nueva, con personal que cada día limpiaba y traía ropa de cama nueva para mi y mi marido. Volvería a repetir la experiencia allí sin ninguna duda.

Mo

Montserrat hace 1 año en Montserrat hace 1 año
Mi nombre es Montserrat Ampurdanés, recientemente he sido hospitalizada en este centro y quisiera nanifestar todo mi agradecimiento al equipo auxiliar y técnico por su profesionalidad, cariño y saber hacer. Mil gracias a todos.
Hospital El Pilar Opiniones
Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Es inaceptable el servicio d urgencias del hospital, entras pidiendo expressmente un traumatologo y despues d dos horas d espera te atiende un generalista y te dice que te ha d visitar un traumatologo. Apunto que tanto en la recepción como en el triaje he comentado que te tengo una protesis por rizartrosis y un resorte en el dedo pulgar.
Hospital El Pilar Opiniones
Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Hace una semana que mi madre está ingresada y en plena ola calor no son capaces de arreglar el aire , la habitación es un hornoEncima de us habitación están haciendo obras y el ruido es insoportable Nunca más

Mi

Mirela hace 2 años en Mirela hace 2 años
Tengo a mi marido en una avitacion de esta clinica esperando quatro horas la ambulancia.Nos espera en hotra clínica Con problemas grave de riñón. Y ESO QUE TENEMOS QUE PAGAR LA AMBULANCIA.QUE VERGÜENZA

Gi

Gizem hace 2 años en Gizem hace 2 años
Ayer, mi obstetra me operó allí y pasé la noche allí. Todo salió bien, y todos fueron muy amables y serviciales. Doy cuatro estrellas en lugar de cinco porque hay dos cosas que pueden mejorar: - Admisión no me informó correctamente al principio si necesitaba o no una PCR. Sería genial que me lo dijeran antes para poder esperar mi cirugía con tranquilidad. - Después de la cirugía, estaba en la habitación esperando para comer. No comí en todo el día debido a la anestesia. Nuevamente, no me informaron a qué hora podía comer antes de llamar a las enfermeras y pedir información. Al final, me preguntaron por mis opciones dietéticas y me ofrecieron una cena vegetariana muy agradable. En general, el hospital estaba muy limpio, la experiencia fue fluida y todos fueron muy pacientes y serviciales.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
He de agradecer a todo el equipo del hospital el pilar por el gran trato recibido. A todos y cada uno, desde admisiones, pasando por urgencias, equipo de radio diagnóstico y enfermería de planta junto con auxiliares y celadores por el gran trato profesional que han tenido y están teniendo en mi recuperación. Gracias al equipo de quiron salud y enhorabuena por el gran equipo.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Vaig entrar per urgències el passat dia 31.3.22 i he estat ingresada fins avui 04.04.22 No fico 5 estels per: -La noia que em va atendre a triatge... força estúpida tot i saber que no em trobava gens bé. -Habitació MOLT petita i cutre. L'armari fa només un pam d'ample!! -Horaris dels menjars? El sopar un dia a les 19.00 i un altre a les 20.30?? .... esmorzar un dia a les 07.45 i un altre a les 09.30. -Manca l'informació per la metgesa de guardia que dissabte ni es va presentar... Per la resta un 10, sobretot per la Dra. Que em va atendre a urgències...

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
He tenido a mis dos hijas en este hospital y la experiencia en las dos ocasiones ha sido genial. Los dos partos por cesárea programada, pudo entrar mi marido en ambos, incluso en época covid. Piel con piel en ambos. Me asistían mi ginecólogo y comadrona, externos, y el personal del hospital: todos super profesionales y empáticos, con un trato excepcional que te da confianza y seguridad. El trato en planta por enfermeras , de 10 (algunas un poco más rudas que otras, pero bien , en general), y a los bebés, lo mismo. La comida, excelente. Las instalaciones, muy bien, ha sido reformado hace poco. Lo único negativo a destacar es el parking, de difícil acceso y los aparcamientos no muy cómodos según con qué vehículo vayas, pero el fin de semana se puede aparcar en la calle Balmes.

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Para todo el personal sanitario que atendió a mi madre el 6, 7 y 8 de marzo, en urgencias y en planta. Médicos, enfermería, auxiliares, celadores,... por el trato profesional, amable y cariñoso y sobretodo al enfermero del turno de noche del lunes al martes, un chico joven que nos trató con una humanidad digna de reconocimiento. GRACIAS!!!

MO

MOC hace 2 años en MOC hace 2 años
Atención en urgencias de 10 Desde la ventanilla de admisiones, que fue una chica muy empatica con los niños… pasando por triaje y llegando a nuestro pediatra Serbio. Me miraron al niño con sumo cuidado y dedicación. Más tarde tras salir nos llamaron telefónicamente pues encontraron un juguete infantil… y pensaron que era nuestro. Sumamente detallistas y amorosos. Súper recomendable.

Eu

Eug hace 2 años en Eug hace 2 años
El equipo de pediatría encabezado por la Dra Marta de Quixano, y seguido por la Dra Judith Gell, un 10 en todos los aspectos, profesional y humanamente.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Tuve a mi hija aquí, y la verdad es que estuve muy bien atendida. Desde el inicio con la matrona, Marina, una muy buena profesional que me tranquilizó y me trató con cariño en ese momento de nervios. Los días que pasé ingresada con mi pareja y mi bebé estuvimos muy bien, con mucha atención. Te atienden muchos profesionales, enfermeras, pediatras... La comida muy buena y la higiene de la habitación muy buena. Quedamos satisfechos.

Ar

Ariadna hace 2 años en Ariadna hace 2 años
Me hicieron una pequeña intervención y he de decir que el trato ha sido muy bueno, todos súper amables y pese a que se ve que tienen muchos pacientes y mucho trabajo no descuidan la buena atención y eficiencia. Muy contenta!

Jo

Joanbon hace 2 años en Joanbon hace 2 años
Hace dos semanas nació mi hijo y tengo que decir que tanto la comadrona como la doctora de parto hicieron un trabajo excelente y fueron muy profesionales, por eso pongo 5 estrellas de reseña. Sin embargo debo decir que el servicio de enfermería de la madrugada del 14 de Enero que es cuando ingresamos en planta nos decepcionó mucho. Le hicieron una analítica de sangre a mi mujer y la enfermera que le hizo Se le cayó Toda la sangre en el Tierra varias veces, lo peor de todo es que la misma enfermera se reía de lo sucedido por lo que nos mostró poca seriedad y una actitud nada profesional por su parte.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Mi padre ha estado recientemente ingresado 16 días por COVID en el Hospital del Pilar, viviendo momentos de extrema gravedad. Quisiera agradecer a todo el equipo de enfermeras, auxiliares y limpiadoras de la tercera y cuarta planta que han actuado en todo momento con una grandísima profesionalidad, tacto humano y empatía con enfermos y familiares, convirtiendo el mal trago en algo llevadero y más soportable, gracias por toda su ayuda. Me gustaría realizar una mención especial al doctor Ricardo Leiro y a todo su equipo por ser un grandísimo profesional y persona. Gracias a todos, con todo nuestro agradecimiento.
Hospital El Pilar Opiniones
Mireua hace 2 años en Mireua hace 2 años
El peor hospital de Barcelona. Trato inhumano, neurólogos incompetentes, no escuchan al paciente, trato despectivo del personal de planta. Vas mal sales peor
Hospital El Pilar Opiniones
Martita hace 2 años en Martita hace 2 años
Un bravo a la educación y saber hacer de la enfermera del 20 enero rubia con gafas del servicio cardiología. Una crack si señor a pagar su amargura con la gente. Un 10 también para el Dr panaro...el un dios y los demás súbditos
Hospital El Pilar Opiniones
Mimi hace 2 años en Mimi hace 2 años
Servicio de cardiología con 1 hora espera y malas palabras...qué pena con la amabilidad que hay hoy en día en la medicina...aquí NO
Hospital El Pilar Opiniones
Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Este hospital es de lo peorcito de Barcelona....casualidad o siempre las enfermeras y médicos son tan maleducados? Enfermera rubia de tardes en cardiología evitarla ...no creo lo haga con mala intención pero no da pa mas

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Tuvimos que operar a nuestro hijo de 3 años aquí y fueron bastante puntuales y atentos en todas las pruebas y visitas previas (anestesista, PCR) y durante la hospitalización. Se agradece sobretodo cuando vas con niños tan pequeños. El año pasado lo operamos en otro centro y fue un auténtico despropósito

周伟琴 hace 2 años en 周伟琴 hace 2 años
Ayer me operaron en este hospital,Limpio y ordenado, Doctora ESCAYOLA VILANOVA CECILIA fue profesional y responsable ,Muchas gracias a Doctora y todos equipo。

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
En las últimas semanas he visitado el centro como paciente y la atención ha sido muy buena. Grandes profesionales y rapidez en los resultados. ¡Gracias!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Molt professionals i eficients, urgències ràpides

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Salvaron la vida de mi madre, eternamente agradecida, excelente atención médica y muy humanos. ¡Gracias! y que Dios los bendiga.

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Muchas gracias a todos el equipo y sus trabajadores muy atentos y la mejor de las referencias para todo su personal durante mi estancia gracias x su dedicación

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Llamé por teléfono y me informaron de un especialista de guardia. Absolutamente todo el equipo inmejorable. Y todas las pruebas necesarias. Acaban de enviarme un mensaje de seguimiento. Muy agradecida ?

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Gràcies a l'Andrea del departament d'admissions, al moment de l'ingrés no tenia l'autorització i malgrat el volum de treball es va prendre la molèstia de parlar amb la mútua per ajudar-me. S’agraeix l’eficàcia i que et tractin amb dedicació i amabilitat en moments de nervis. Gràcies al doctor Torales

Vi

Virgin hace 2 años en Virgin hace 2 años
La persona que le ha realizado la resonancia a mi madre en resonacia magnética 2 una maravilla de persona. Simpática, atenta, correcta y muy amable. Le ha explicado muy bien todo y ha tenido mucha paciencia. Muchas gracias.

Da

Dallia hace 2 años en Dallia hace 2 años
Profesional y atencion Unidos y no va mas
Hospital El Pilar Opiniones
Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Estado mas de un mes yendo casi cada dia por una intervención quirúrgica a un familiar que es difícil de tratar, en la tercera planta el trato recibido muy correcto por todo el personal incluidos los doctores mi agradecimiento saludos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital El Pilar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de mayo de 2024