centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital El Pilar

Se encuentra en Barcelona

Hospital general de Barcelona que encontrarás en Carrer de Balmes, 271, 08006 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital El Pilar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital El Pilar es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer de Balmes, 271, 08006 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital El Pilar?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932360500

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital El Pilar
SectorHospital general
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webquironsalud.es
Teléfono932360500

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital El Pilar, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Hospital general Hospital El Pilar Barcelona

Hospital El Pilar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 77 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital El Pilar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hace una semana que mi madre está ingresada y en plena ola calor no son capaces de arreglar el aire , la habitación es un hornoEncima de us habitación están haciendo obras y el ruido es insoportable Nunca más"

Hospital El Pilar Opiniones

Marina

hace 2 semanas

"Tengo a mi marido en una avitacion de esta clinica esperando quatro horas la ambulancia.Nos espera en hotra clínica Con problemas grave de riñón. Y ESO QUE TENEMOS QUE PAGAR LA AMBULANCIA.QUE VERGÜENZA"

Hospital El Pilar Opiniones

Mirela

hace 2 meses

"Ayer, mi obstetra me operó allí y pasé la noche allí. Todo salió bien, y todos fueron muy amables y serviciales.Doy cuatro estrellas en lugar de cinco porque hay dos cosas que pueden mejorar:- Admisión no me informó correctamente al principio si necesitaba o no una PCR. Sería genial que me lo dijeran antes para poder esperar mi cirugía con tranquilidad.- Después de la cirugía, estaba en la habitación esperando para comer. No comí en todo el día debido a la anestesia. Nuevamente, no me informaron a qué hora podía comer antes de llamar a las enfermeras y pedir información. Al final, me preguntaron por mis opciones dietéticas y me ofrecieron una cena vegetariana muy agradable.En general, el hospital estaba muy limpio, la experiencia fue fluida y todos fueron muy pacientes y serviciales."

Hospital El Pilar Opiniones

Gizem

hace 2 meses

"He de agradecer a todo el equipo del hospital el pilar por el gran trato recibido.A todos y cada uno, desde admisiones, pasando por urgencias, equipo de radio diagnóstico y enfermería de planta junto con auxiliares y celadores por el gran trato profesional que han tenido y están teniendo en mi recuperación. Gracias al equipo de quiron salud y enhorabuena por el gran equipo."

Hospital El Pilar Opiniones

Cris

hace 3 meses

"Vaig entrar per urgències el passat dia 31.3.22 i he estat ingresada fins avui 04.04.22No fico 5 estels per:-La noia que em va atendre a triatge... força estúpida tot i saber que no em trobava gens bé.-Habitació MOLT petita i cutre. L'armari fa només un pam d'ample!!-Horaris dels menjars? El sopar un dia a les 19.00 i un altre a les 20.30?? .... esmorzar un dia a les 07.45 i un altre a les 09.30.-Manca l'informació per la metgesa de guardia que dissabte ni es va presentar...Per la resta un 10, sobretot per la Dra. Que em va atendre a urgències..."

Hospital El Pilar Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Califico con dos estrellas porque fui para una visita ginecológica, no pedí una citología fui para otro asunto, una vez allí en la silla para que me mirarán algo por ecografía la Dra. me dice que va a tomar una muestra para hacer citología y así provechar a hacer la del año y he accedido, me han dicho que a los 15 días me daban los resultados. Paso más de un mes y tuve yo que llamar por mis resultados, y me dicen que la Dra me tuvo que haber llamado. Toda una complicación para entregar unos resultados de un examen que además no era mi consulta. No cuelgan los resultados en la app como es súper común hoy en día. Sobre todo para unos resultados normales. No lo recomiendo."

Hospital El Pilar Opiniones

Karen

hace 3 meses

"Mucho tiempo de espera, para hacer resonancia magnética te dicen que llegues puntual y tienen retraso de más de una hora."

Hospital El Pilar Opiniones

Nicole

hace 3 meses

"He tenido a mis dos hijas en este hospital y la experiencia en las dos ocasiones ha sido genial. Los dos partos por cesárea programada, pudo entrar mi marido en ambos, incluso en época covid. Piel con piel en ambos. Me asistían mi ginecólogo y comadrona, externos, y el personal del hospital: todos super profesionales y empáticos, con un trato excepcional que te da confianza y seguridad. El trato en planta por enfermeras , de 10 (algunas un poco más rudas que otras, pero bien , en general), y a los bebés, lo mismo. La comida, excelente. Las instalaciones, muy bien, ha sido reformado hace poco. Lo único negativo a destacar es el parking, de difícil acceso y los aparcamientos no muy cómodos según con qué vehículo vayas, pero el fin de semana se puede aparcar en la calle Balmes."

Hospital El Pilar Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Para todo el personal sanitario que atendió a mi madre el 6, 7 y 8 de marzo, en urgencias y en planta. Médicos, enfermería, auxiliares, celadores,... por el trato profesional, amable y cariñoso y sobretodo al enfermero del turno de noche del lunes al martes, un chico joven que nos trató con una humanidad digna de reconocimiento. GRACIAS!!!"

Hospital El Pilar Opiniones

Pili

hace 3 meses

"Atención en urgencias de 10Desde la ventanilla de admisiones, que fue una chica muy empatica con los niños… pasando por triaje y llegando a nuestro pediatra Serbio.Me miraron al niño con sumo cuidado y dedicación.Más tarde tras salir nos llamaron telefónicamente pues encontraron un juguete infantil… y pensaron que era nuestro.Sumamente detallistas y amorosos.Súper recomendable."

Hospital El Pilar Opiniones

MOC

hace 3 meses

"El equipo de pediatría encabezado por la Dra Marta de Quixano, y seguido por la Dra Judith Gell, un 10 en todos los aspectos, profesional y humanamente."

Hospital El Pilar Opiniones

Eug

hace 3 meses

"Tuve a mi hija aquí, y la verdad es que estuve muy bien atendida. Desde el inicio con la matrona, Marina, una muy buena profesional que me tranquilizó y me trató con cariño en ese momento de nervios.Los días que pasé ingresada con mi pareja y mi bebé estuvimos muy bien, con mucha atención. Te atienden muchos profesionales, enfermeras, pediatras... La comida muy buena y la higiene de la habitación muy buena. Quedamos satisfechos."

Hospital El Pilar Opiniones

Laura

hace 3 meses

"La cirugía muy bien, el equipo médico estupendo, pero el trato de las enfermeras nefasto les pides algo no lo traen opinan sobre cosas que no son de su competencia hasta hacer llorar a mi hija, ha realizado una queja en administración por el trato recibido por algunas enfermeras, menos mal que en el cambio de turno mejoro bastante."

Hospital El Pilar Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Me hicieron una pequeña intervención y he de decir que el trato ha sido muy bueno, todos súper amables y pese a que se ve que tienen muchos pacientes y mucho trabajo no descuidan la buena atención y eficiencia. Muy contenta!"

Hospital El Pilar Opiniones

Ariadna

hace 4 meses

"Hace dos semanas nació mi hijo y tengo que decir que tanto la comadrona como la doctora de parto hicieron un trabajo excelente y fueron muy profesionales, por eso pongo 5 estrellas de reseña.Sin embargo debo decir que el servicio de enfermería de la madrugada del 14 de Enero que es cuando ingresamos en planta nos decepcionó mucho.Le hicieron una analítica de sangre a mi mujer y la enfermera que le hizo Se le cayó Toda la sangre en el Tierra varias veces, lo peor de todo es que la misma enfermera se reía de lo sucedido por lo que nos mostró poca seriedad y una actitud nada profesional por su parte."

Hospital El Pilar Opiniones

Joanbon

hace 5 meses

"Mi padre ha estado recientemente ingresado 16 días por COVID en el Hospital del Pilar, viviendo momentos de extrema gravedad.Quisiera agradecer a todo el equipo de enfermeras, auxiliares y limpiadoras de la tercera y cuarta planta que han actuado en todo momento con una grandísima profesionalidad, tacto humano y empatía con enfermos y familiares, convirtiendo el mal trago en algo llevadero y más soportable, gracias por toda su ayuda.Me gustaría realizar una mención especial al doctor Ricardo Leiro y a todo su equipo por ser un grandísimo profesional y persona.Gracias a todos, con todo nuestro agradecimiento."

Hospital El Pilar Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"El peor hospital de Barcelona. Trato inhumano, neurólogos incompetentes, no escuchan al paciente, trato despectivo del personal de planta. Vas mal sales peor"

Hospital El Pilar Opiniones

Mireua

hace 5 meses

"Un bravo a la educación y saber hacer de la enfermera del 20 enero rubia con gafas del servicio cardiología. Una crack si señor a pagar su amargura con la gente. Un 10 también para el Dr panaro...el un dios y los demás súbditos"

Hospital El Pilar Opiniones

Martita

hace 5 meses

"Servicio de cardiología con 1 hora espera y malas palabras...qué pena con la amabilidad que hay hoy en día en la medicina...aquí NO"

Hospital El Pilar Opiniones

Mimi

hace 5 meses

"Este hospital es de lo peorcito de Barcelona....casualidad o siempre las enfermeras y médicos son tan maleducados?Enfermera rubia de tardes en cardiología evitarla ...no creo lo haga con mala intención pero no da pa mas"

Hospital El Pilar Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Tuvimos que operar a nuestro hijo de 3 años aquí y fueron bastante puntuales y atentos en todas las pruebas y visitas previas (anestesista, PCR) y durante la hospitalización. Se agradece sobretodo cuando vas con niños tan pequeños. El año pasado lo operamos en otro centro y fue un auténtico despropósito"

Hospital El Pilar Opiniones

Jordi

hace 5 meses

"Ayer me operaron en este hospital,Limpio y ordenado, Doctora ESCAYOLA VILANOVA CECILIA fue profesional y responsable ,Muchas gracias a Doctora y todos equipo。"

Hospital El Pilar Opiniones

周伟琴

hace 5 meses

"En las últimas semanas he visitado el centro como paciente y la atención ha sido muy buena.Grandes profesionales y rapidez en los resultados. ¡Gracias!"

Hospital El Pilar Opiniones

Susana

hace 5 meses

"Molt professionals i eficients, urgències ràpides"

Hospital El Pilar Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Salvaron la vida de mi madre, eternamente agradecida, excelente atención médica y muy humanos. ¡Gracias! y que Dios los bendiga."

Hospital El Pilar Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Llamas por la tarde y es un suplicio que te cojan el teléfono, horas para ser atendida...Y cuando te lo cojen a veces (no se si es la misma, muy maleducada)"

Hospital El Pilar Opiniones

Yolanda

hace 6 meses

"Organización muy pésima le puse 3 estrellas porque el personal que me atendió fue muy agradable."

Hospital El Pilar Opiniones

Oriol

hace 6 meses

"Muchas gracias a todos el equipo y sus trabajadores muy atentos y la mejor de las referencias para todo su personal durante mi estancia gracias x su dedicación"

Hospital El Pilar Opiniones

Maite

hace 6 meses

"Llamé por teléfono y me informaron de un especialista de guardia.Absolutamente todo el equipo inmejorable.Y todas las pruebas necesarias.Acaban de enviarme un mensaje de seguimiento. Muy agradecida 😙"

Hospital El Pilar Opiniones

La

hace 6 meses

"Me atendieron ayer en urgencias y al llegar la chica morena de la recepción una maleducado ,e impertinente, la doctora una maravilla !! Pero para mi sorpresa al salir y otra vez ir a recepción otra vez el trato nefasto ( y me quedo corta) de la recepcionista, me dice que no me puede dar hora para el traumatologo , cosa que entiendo pq por ser de la mutua aegon puede, le pido el teléfono y me dice que no lo tiene!!!! En cambio me voy y llamo por teléfono me atiende otro chico ( por cierto encantador) y me gestiona la cita sin problema.Simplemente el trato de la recepcionista de ayer por la tarde NEFASTO , vergonzoso que un hospital con tan buenos doctores tenga a una señorita tan engreída e incompetente."

Hospital El Pilar Opiniones

Iria

hace 7 meses

"El día 19 de Noviembre del 2021 fuí a Hospital del Pilar por una rotura moscular.Estaba en un box y vino una enfermera que me hablaba a un nivel de voz increíblemente alto. Le dije: Por favor no grites. Se lo dije en tobo amigable. Y ella respondió alzando aún mas la voz: NO GRITO. Yo le repliqué: Vale pero por favor habla un poco mas bajo. Ella gritó aun mas y dijo NO. Es una enfermera de unos 28 años, algo gorda, con pelo liso negro. Esta persona es evidente que no está capacitada para atender al público. Pero que la dejen tratar con pacientes ......luego me tiró una receta sin explicaciones. No se que es ni cuando tengo que tomarlo ."

Hospital El Pilar Opiniones

Eduardo

hace 7 meses

"El servicio de urgencias no està a la altura del Grupo Quirón, las esperas són eternas y sin ninguna orientacion del tiempo que falta para ser atendido, la informacion al cliente es nula. Los despachos medicos, estan cerrados y sin ritmo de visitas, desesperante.Una véz eres atendido el servicio medico és el adecuado."

Hospital El Pilar Opiniones

Manel

hace 7 meses

"Gràcies a l'Andrea del departament d'admissions, al moment de l'ingrés no tenia l'autorització i malgrat el volum de treball es va prendre la molèstia de parlar amb la mútua per ajudar-me. S’agraeix l’eficàcia i que et tractin amb dedicació i amabilitat en moments de nervis. Gràcies al doctor Torales"

Hospital El Pilar Opiniones

A

hace 7 meses

"La persona que le ha realizado la resonancia a mi madre en resonacia magnética 2 una maravilla de persona. Simpática, atenta, correcta y muy amable. Le ha explicado muy bien todo y ha tenido mucha paciencia. Muchas gracias."

Hospital El Pilar Opiniones

Virgin

hace 7 meses

"Largisima espera en urgencias, más de tres horas en una sala de espera a reventar, pequeñísima y sin distancias de seguridad, la limpieza también era escasa, pasaron un momento y ni siquiera retiraron toda la suciedad que había en el suelo. La atención del doctor, muy poco empático. Ya en los boxes, no daban a basto, ancianos reclamando ayuda sin respuesta, sensación de no llegar a todo, que no daba ninguna seguridad al paciente. total casi seis horas en el hospital y salí sin una solución clara. También hay que reconocer que la culpa no es toda de los profesionales que daban la cara, sino sobre todo la falta de ellos. Estaban totalmente desbordados."

Hospital El Pilar Opiniones

María

hace 7 meses

"Profesional y atencion Unidos y no va mas"

Hospital El Pilar Opiniones

Dallia

hace 7 meses

"Creo que un hospital como este con buenos médicos i instalaciones bien preparados es una vergüenza que teniendo cita tengas mínimo una hora de espera mínimo pues es un atraso i tendríais que pensar que todos trabajamos o tenemos alguna responsabilidad para perder el tiempo"

Hospital El Pilar Opiniones

Vichenso

hace 8 meses

"Estado mas de un mes yendo casi cada dia por una intervención quirúrgica a un familiar que es difícil de tratar, en la tercera planta el trato recibido muy correcto por todo el personal incluidos los doctores mi agradecimiento saludos"

Hospital El Pilar Opiniones

Antonio

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Hospital El Pilar?

¿Quieres contactar con Hospital El Pilar Hospital general?

Alternativas a Hospital El Pilar

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...