centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hosp Sagrada Família

Se encuentra en Barcelona

Hospital de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Alacant, 20E, 08022 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hosp Sagrada Família, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hosp Sagrada Família es de

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer d'Alacant, 20E, 08022 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hosp Sagrada Família?

Para contactar con este hospital deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHosp Sagrada Família
SectorHospital
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hosp Sagrada Família, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Hospital Hosp Sagrada Família Barcelona

Hosp Sagrada Família opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hosp Sagrada Família pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La meva experiència al Laboratori Echevarne, tinc problemes a les venes i mai m'han fet mal.Només puc parlar bé de la Clínica i dels seus metges i serveis"

Hosp Sagrada Família Opiniones

M.

hace 3 meses

"Es imposible comunicarse por teléfono con laboratorio, tienes que llamar hasta 5 veces para contactar, me ha pasado más de 3 veces"

Hosp Sagrada Família Opiniones

Andrea

hace 3 meses

"Tuvimos a nuestro hijo en sus instalaciones y no puedo estar de felicitar la atención el cariño y ayuda de todo el servicio de enfermería de la planta de neonatología. Nos ayudaron mucho en cualquier momento, con mucha paciencia y amor.Mencionar como no a Irene que en todo momento nos llevo los preparativos al parto con ternura y agradecemos sus sabios consejos. Su atención como comadrona excelente.Por ultimo mencionar a la Dra Carreras por su seguimiento del embarazo y toda la atención recibida en todo momento . Como siempre fantasticaMuchas gracias a todos estamos encantados y sin duda daremos voz a que este centro es la mejor opción para nacer un bebe."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Victor

hace 3 meses

"Fa un mes vaig parir amb l'equip de Gabinet Ginecològic a la Clínica Sagrada Familia, amb el Dr. Boguñá i la llevadora Irene i tot va ser excel·lent Va anar tot perfecte, són uns grans professionals i de tracte genial."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Es mi segunda intervención quirúrgica en la clínica. Para esta, segunda cirugía he tenido una atención muy profesional y oportuna en pruebas y tratamiento. Gracias"

Hosp Sagrada Família Opiniones

Yenny

hace 3 meses

"Tengo que agradecer y pedir disculpas a la Dra. Domenech por encontrarme un tumor maligno de dimensiones minúsculas en la mama. Puse una mala critica pero todo el equipo médico que me ha atendido alaban su hallazgo y profesionalidad. Y piensan que me ha salvado la vida. También quiero agradecer Elena de Anatomía Patológica su atención y amabilidad."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Acabo de tener mi tercer hijo en la clínica.He tenido a Silvia cómo comadrona y es un ser especial: empatica, profesional, cariñosa y cuidadosa en momentos tan vulnerables de la mujer. Ha sido increíble que asistiese mi parto.Isabel, mi ginecóloga y tercer parto, como siempre un 10.El personal de enfermería , todo, sin excepciones, de sobresaliente a todos los niveles, profesional y personal. Majísimas.Y por último, el pediatra ( no recuerdo el nombre, es alemán) también es una persona a destacar. Super majo y muy muy profesional.La verdad es que salgo del hospital con una sonrisa y agradeciendo enormemente en que me hayan tratado así de bien en mi tercer parto. Así , dar a luz se hace menos duro. Gracias a todo el equipazo de Sagrada Familia. Bea, mamá de Iria"

Hosp Sagrada Família Opiniones

Bea

hace 4 meses

"He revisado, estas reseñas y pienso que son algunas muy injustas, todo mi historial está en es clínica, he tenido que acudir a urgencias en varias ocasiones y jamás esperado más de 30 min. Son todos muy profesionales empezando por quien esta en recepcion. Ah quiero decir que soy sanitaria y que mas quisiera donde presto mis servicios el tener el personal de Clínica Sagrada . Hemos estado en pandemia y todo se dilata, urgencias también ."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Maribel

hace 4 meses

"Haceeee 1 año k tuveee con ellos miii bebeee y la verdaaaaa paraaa miiiii son LOS MEJOOOOOOOOOORES una experencia inolvidable un saludo paraa todo el equipooo ❤️❤️❤️ CLINICAA SAGRADA FAMILAAA paraaa miiiii es y seraaa la mejor mi bebe RIMA os mandaaa un graan beso jajaja 🌹"

Hosp Sagrada Família Opiniones

Nora

hace 4 meses

"Profesionales de 10He tenido que visitar las Urgencias de la Clínica, como usuaria de hace muchos años que soy de este centro. Increíble el cambio para bien que ha tenido y la atención tan rápida. He tenido la suerte también que me visitara el Dr. Huertas un ser humano como pocos. Siempre recomendaré la Clinica."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Eulàlia

hace 4 meses

"Damos las gracias a la planta de maternidad por todo el trato magnífico que hemos tenido desde las enfermeras hasta la supervisora. El trato ha sido fantástico, gran atención.También hemos estado encantadísimos con el trato y la profesionalidad de la comadrona IRENE BLANCO, sin ella el parto no habría sido igual ya que hemos sido padres primerizos.MUCHAS GRACIAS POR TODO."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Xavier

hace 5 meses

"Mi padre ha estado ingresado una noche y el trato ha sido excelente. Y las instalaciones fantásticas. El trato del personal sanitario muy bueno, especialmente Rubén, un enfermero de noche, súper profesional, amable, atento. Muy agradecida."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Hem estat súper ben atesos, tant al part com al post part. No ens ha faltat de res. Volem agrair al Doctor Boguñà i a tot el seu equip, en especial la nostre comadrona Gemma per estar al nostre costat desde el primer moment.També agrair al Doctor Gerth i a tot l’equip d’enfermeria per cuidar-nos tant I tant bé al nostré bebé i a Nosaltres al post part.Mil gràcies per tot! Si ve un segon fill, repetirem amb vosaltres!"

Hosp Sagrada Família Opiniones

David

hace 6 meses

"Tuve a mi segundo hijo hace 3 semanas y todo perfecto.¡La comadrona Irene blanco un 12! Cariñosa, súper segura y me trató de 10. También gracias a mi dra Núria carreras y también a las enfermeras de planta, pediatría etc etc.Solo puedo decir cosas buenas de todos y todas de lo bien que me trataron. Graaaaacias."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Anna

hace 7 meses

"Gran profesionalidad del personal en la unidad obstetricia de la Clínica. Ingresé de madrugada en urgencias por parto con complicaciones. Rápida respuesta del personal sanitario a todos los niveles; médicos, anestesista, nursery, matrona, pediatría y auxiliares, tanto en preparativos, quirófano, y posterior estancia postparto en la planta del hospital. Recalcar la excelente coordinación del personal sanitario de planta, con atención y dedicación, que hicieron que mi estancia en la clínica haya sido inmejorable."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"Estuvimos aquí un par de veces y obtuvimos muy buen servicio."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Hannu

hace 7 meses

"El pasado 11/12/21 nació nuestro hija Lia, y, al igual que con el primero de nuestros hijos Max, también lo tuvimos en la Clínica SF. Solo puedo decir que estuvimos tratados tanto a nivel profesional como personal de la mejor manera posible. Gracias a los 3 turnos de enfermeras de la 2ª planta, y en concreto a Andrea (bonito pañuelo), Tania, Celia, Anna Castello, Silvia Martin y Dra. Carreras. Siento no poder nombrar por sus nombres a todas y cada una de las enfermeras pero GRACIAS a todo el equipo, no pudriamos haber estado mejor tratados."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Toni

hace 7 meses

"08/12/2021 No cogen el teléfono . No contestan los emails .Alguien sabe si se paga el estacionamiento de la clínica ?16/12/2021 Aún no me han contestado ni cogido el teléfono, pero acabo de tener el parto con ellos hoy mismo. Dr Julve y auxiliar de sala de partos , de 10 .Comadronas y resto de personal de planta , su carácter deja mucho que desear, por ellas, no volvería a pisar este centro."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Dani

hace 7 meses

"Gran atención y amabilidad por parte de todos los profesionales, equipo médico y de enfermería."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Míriam

hace 8 meses

"Hemos tenido a nuestro hijo allí, y nos han atendido muy bien"

Hosp Sagrada Família Opiniones

Luis

hace 8 meses

"He dado a luz aquí y me he sentido como en casa. Gracias a la comadrona y al equipo de enfermeras y demás profesionales que me han atendido."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Beatriz

hace 8 meses

"Muy agradecido por el personal de maternidad buena atención, atentos y muy amable,la comida perfecta. Muchas gracias a todos los miembros del cuerpo medico"

Hosp Sagrada Família Opiniones

Leo

hace 8 meses

"Vull destacar l'agraïment al metge internista Dr. Juan Camilo Gómez Ruiz pel tracte tan humà que li ha donat a la meva mare els dies que porta ingressada. Des que està tan malalta, ningú l'ha atesa (ni en el propi CAP Guinardó) amb tant respecte i preocupació.També destacar l'amabilitat del personal de la 3a planta.En altres ocasions hem rebut un tracte inadequat (Dr. Jolonch) i amb pacients malalts crònics (p! complexos(parkinson) i d'edat avançada cal ser més humà a part de millor o pitjor traumatòleg.Si no saps tractar-los després d'operar-los potser cal interactuar amb internistes o geriatres per ajudar-los en la seva recuperació."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Silvia

hace 8 meses

"El nacimiento de mis dos hijos (2020 y 2021) en la CSF ha sido literalmente excelente: los médicos (tanto en el seguimiento de los embarazos como en ambos partos), las comadronas, el equipo de enfermeras y demás personal sanitario trabajan con gran profesionalidad, haciéndome sentir como en casa durante todo el proceso, incluido el ingreso. Sin duda volvería a ponerme en manos del personal médico de la CSF. Si se busca un equipo médico riguroso y un buen trato, éste es el centro sanitario ideal."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Esther

hace 8 meses

"Hora y media de retraso para la intervención."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Carme

hace 9 meses

"Acabamos de pasar el nacimiento de nuestra hija en la clínica Sagrada Familia. Ha estado todo muy bien, un gran equipo de profesionales, las enfermeras, matronas, limpiadoras y médicos, nos han cuidado mucho en todo momento. Una buena experiencia, lo recomiendo."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Enric

hace 9 meses

"Excelentes profesionales, es la segunda vez que doy a luz en esta clínica y estoy encantada, son todos majísimos muy atentos y hacen su trabajo a las mil maravillas...no exagero si digo que es un equipo de 10, desde los médicos pasando por las enfermeras, asistentes, personal en prácticas, personal de limpieza, todos, todos, todos sin dejarme ninguno de la 2ª PLANTA.De parte de FAMILIA MAÑANA mil gracias a todos.Y En especial a Gemma Guilera y Ana Castelló."

Hosp Sagrada Família Opiniones

MAMAVLOGS

hace 9 meses

"Me realicé una colonoccopia en este centro, me gustaría destacar el trato excelente y empático del equipo de colonoscopias , vas nerviosa a realizar la prueba pero todo el equipo se encarga de tranquilizarte, explicándote exactamente como van a realizar la prueba y acompañarte en todo momento. Un valor añadido que se agradece enormemente ."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Macarena

hace 9 meses

"Good service , waiting time good"

Hosp Sagrada Família Opiniones

Bego

hace 9 meses

"Cuesta que te atiendan y coger cita"

Hosp Sagrada Família Opiniones

Ivan

hace 9 meses

"Tienen dos partes la antigua y la nueva con parking, hay muchas consultas variadas y hacen muchas pruebas pedidas por médicos, tratan bien claro es muy privada, y lis profesionales son buenos"

Hosp Sagrada Família Opiniones

Jaume

hace 9 meses

"Tenía que dejar mi valoración por si algunos padres novatos como nosotros tuviesen dudas de en qué hospital dar a luz. Nosotros tuvimos a la bebé el pasado 24 de septiembre, fuimos atendidos en la fase de dilatación por la matrona Irene, una mujer educada, profesional, cariñosa y atenta donde las haya, en la que en todo momento demostró su experiencia a la vez que era capaz de transmitirnos la tranquilidad que estos momentos se necesita. El broche final fue en la fase de expulsión, donde junto a ella nos atendió el Dr Jiménez, el ginecólogo que me ha estado llevando el embarazo, otro profesional como la copa de un pino. Juntos hacen un equipo excepcional, recomendable sin duda.También me gustaría señalar la amabilidad y amor por la bebé de los sanitarios de planta.Clínica 10"

Hosp Sagrada Família Opiniones

María

hace 10 meses

"Tengo que decir que la organización de la clínica no me ha gustado , parece un laberinto , pero las enfermeras son estupendas ! Un servicio súper bueno y muy amables ! Un saludo a Marta y Rosi ! Muchas gracias por todo!"

Hosp Sagrada Família Opiniones

SASHBAR

hace 10 meses

"Como clínica, y desgraciadamente soy usuario veterano, solo puedo elogiar. Eso sí, la última experiencia no ha sido tan positiva. No es de recibo tener que presentarte para una operación con 3 horas de antelación. El hall lleno de personas de todas las edades, algunas muy mayores, esperando más de 1,5h para iniciar el trámite de ingreso.Por otro lado, debido a la COVID, en recepción nos dijeron que la persona acompañante debía hacerse un test de antígenos. Pero resulta que, si bien para el sistema nacional de salud es perfectamente válido el realizado en una farmacia, no es así en la clínica. Allí sólo aceptan el que hacen ellos, en colaboración con un conocido laboratorio. Quizá sea porque así te cobran nada menos que 40€ por el test. 8€ en la farmacia. Está feo hacer negocio de una manera tan descartada con los pacientes. Más tarde nos enteramos de que no habría hecho falta, ya que el acompañante sólo necesita el test si se queda a dormir. Quizá por ello nadie lo pidió y el acompañante pudo moverse libremente por la clínica. Una decepción."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Joaquín

hace 10 meses

"Tengo la necesidad de hacer público el trato que he tenido en esta Clínica. Tanto a nivel profesional como personal no encuentro la puntuación que se merecen. Desde el minuto 0 empezando por urgencias, administrarivo, enfermeros, auxiliares, camillero, radio, médico, cirujana, anestesista un 100. Y una mención especial a todos los turnos de la 3ª planta, me han hecho sentir segura y muy acompañada. Bravo, bravo y bravo por este personal tan profesional como humano. Os lo merecéis todo!!!! Eternamente agradecida!!!!! Mil gracias"

Hosp Sagrada Família Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Es un equipo de ginecologia estupendo. Ampliamente recomendable. Muy rápido y muy profesional."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Sandra

hace 10 meses

"Mi bebé ha nascido en la clínica en jun/20 por las manos del doctor Nodarse y su equipo. Mi parto fue de cesariana, y ha ido todo muy bien con el equipo médico y de enfermería. Fui muy bien tratada, sobretodo en el post parto. El equipo de enfermería y pediatría todos muy atentos y amables. Mi bebé hasta hoy hace sus consultas pediátricas con el doctor Johan Gertz. El doctor Nodarse es muy amable y cercano. Volvería a repetirlo y los recomiendo."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Ingrid

hace 11 meses

"Entro mi hija de urgencias,y el médico y el personal no podía ser más amable y cariñoso además de informarnos perfectamente y hacerle toda clase de análisis y pruebas.Un diez para este personal"

Hosp Sagrada Família Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Muy mala experiencia. El servicio de información en la entrada de la calle Alacant es un desastre."

Hosp Sagrada Família Opiniones

Baliga

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Hosp Sagrada Família?

Alternativas a Hosp Sagrada Família

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este agosto de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...