Hospital Universitari Dexeus Carrer de Sabino Arana

Enlaces patrocinados

Hospital de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitari Dexeus, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital Universitari Dexeus
Sector Hospital
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web quironsalud.es
Teléfono 932274747

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitari Dexeus es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitari Dexeus?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932274747

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitari Dexeus, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitari Dexeus?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitari Dexeus pulsando aquí.

Su

Susana hace 8 meses en Susana hace 8 meses
El mejor sin duda. Mi hospital de confianza Dexeus Quirón salud Y los profesionales de la sanidad que trabajan en el, son Excepcionales!!!!!! Por favor cuidarlos bien y no se tengan que ir al extranjero Gracias!!!❤️

Ad

Adriana hace 8 meses en Adriana hace 8 meses
Fue una experiencia maravillosa tener nuestra hija allí. La atención todo fue excelente lo recomiendo 100por100ciento muy contenta desde el personal de limpieza hasta los médicos todos fueron muy amables y una excelente atención

CE

CENTRO hace 8 meses en CENTRO hace 8 meses
Era todo muy bien. El personal del Hospital muy amable y profesional. Por mi opinión y mi experiencia de uso de servicio médico, de muchos años, el Hospital Universitari Dexeus, como siempre, ha confirmado su estatuto del mejor hospital de Cataluña.

JO

JOANA hace 11 meses en JOANA hace 11 meses
He sido ingresada en su centro por una Operación querría agradecer a Dra Salas, Dra Martínez y Dra Castro su profesionalidad y buen trato con paciente. También estoy muy agradecida a la anestesista que me atendió no recordó su nombre pero fue muy cariñosa conmigo También dar las gracias a las enfermeras tanto de planta como de quirófano y reanimación por el trato recibido. Y finalmente también quiero mencionar a las personas de recepción. Y chico q me bajó quirófano muy amables.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Fui a visitar a la Doctora Marta Yuste tras varias recomendaciones muy positivas. Desde el principio todo fue genial, fue muy empática y directa, me ayudó a decidir qué era lo que más me convenía. Ahora ya estoy operada y estoy encantada y feliz con el resultado. Tanto ella como su equipo, personal de clínica y de quirófano son unos grandes profesionales, me sentí muy cuidada y cómoda en todo momento. No puedo tener más que buenas palabras. Mil gracias por todo! Sin duda la recomiendo 100%!

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Operación de columna en diciembre del año pasado con la doctora Ubierna una gran profesional. El trato durante mi ingreso por parte de medicos y enfermeras excelente. Sigo con visitas de control todo bien.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Ya fui el año pasado a las consultas de otorrino y ahora de nuevo y estoy contenta. La otorrino que me visita es muy buena profesional, rápida y agradable al trato. El personal administrativo muy bien y las instalaciones son correctas y están limpias. El único inconveniente es que he esperado más de 30 días para que me visitaran, pero eso también está ocurriendo en otras especialidades (antes de la pandemia, no era así).
Hospital Universitari Dexeus Opiniones
Carles hace 1 año en Carles hace 1 año
Sin vergüenza Consultorio de Medicina Interna, planta -1. Día y hora de la consulta: 9 de Marzo de 2023 - 11:30. Llegan las 12 del mediodía y todavía no puedo evacuar consulta médica. Me dirijo a señora que está en la garita de recepción y le pregunto si está visitando el doctor ya que llevo media hora esperando a ser llamado. Me responde que sí que visita pero que tiene una demora de una hora. Le recrimino el por qué no se me ha advertido antes de esta circunstancia y se queda con cara de ángel, pero sin vergüenza.
Hospital Universitari Dexeus Opiniones
Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hoy he tenido un problema de traumatologia y he asistido a urgencias. Quiero felicitar a los medicos y enfermeros por su acogida y su profesionaldad. En momentos como estos hay q valorar mucho su buena atencion al paciente. Felicidades a toros los profesionsles de urgencias

TI

TIS hace 1 año en TIS hace 1 año
Todo correcto, los profesionales que me atendieron dieron con el diagnostico correcto así como el tratamiento y la posterior recuperación, mi agradecimiento por el interés demostrado y las actuaciones realizadas.

In

Inga hace 1 año en Inga hace 1 año
Hola.estubw ingresada 5 días y me pareció un lugar fiable y de confianza.todo bien limpio y médicos y enfermeras todos me han tratado muy bien.gracias.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Un trato excelente y muy humano por parte de la enfermera,anestesista y cirujano. Me sentí muy arropada y cuidada. Gracias mil!!!!!!

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Atención desde la misma recepción hasta todo el personal (enfermeras, celadores, auxiliares, doctor...) fue excelente. Es un centro que me da toda la confianza del mundo.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Sobretodo comentar la gran atención en planta y en sala de partos ,desde las aux. de limpieza hasta las enfermeras, comadrona y ginecólog@s que han estado día a día tras mi ingreso, sobretodo en planta nos hemos sentido muy arropados con la información, simpatía y buen trato hacia a mí y mis familiares. Darles a todos las gracias de todo corazón, lo mismo que el servicio de UCI Neonatal que nos encontramos ahora mismo. Como siempre calidad humana y respeto hacia el paciente.

Ma

Manel hace 1 año en Manel hace 1 año
Como siempre atención humana y profesionalidad del personal de administración, enfermería, médicos y limpieza, todos forman un equipo donde uno se muy seguro.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Di a luz en enero de 2021 y genial. Todo el personal, la habitación, el trato, la comida. Todo perfecto He vuelto a repetir este octubre 2022, y sigo opinando lo mismo. Si me han atendido 10 trabajadores, a cual mejor. Lo recomiendo totalmente!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Desde el primer momento que mi Marido entro por Urgencias el trato fue excepcional. Llegamos en ambulancia y entramos directamente a reanimación donde se le dio la atención necesaria sin contemplaciones , como acompañante se me informó de todos los pasos . Por desgracia mi marido pasó un tiempo en la uci . Queremos destacar la enfermera paula de la uci por su trato , empatía , profesionalidad y delicadeza . También queremos agradecer a la Dra Sanuy de la 6 planta su trato , su profesionalidad , su implicación y su dedicación hacia nosotros . Ha sido una larga estancia pero sólo tenemos palabras de agradecimiento .

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Los espacios, equipamientos y profesionales son buenos pero no perfectos. Mejor si va por mutua. Las utopías están bien, pero no existen. Paciencia.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
TENGO MUY RECIENTES INTERVENCIONES RECIENTES Y CON MUCHA ANTIGÜEDAD Y DE TODAS PUEDO DAR BUENAS NOTAS NOTAS ENTODAS DOY UN 10
Hospital Universitari Dexeus Opiniones
Carles hace 1 año en Carles hace 1 año
El 27 de Septiembre de 2022 acudí dos veces al Servicio de urgencias. La primera a la 16:15 y tras cerca de dos horas de espera, 18:01 fui visitado por el medico Luis Carlos Filos Ariza, colegiado 080858007. Tras hacer un relato exhaustivo de mis datos personales y volver a comentarle los motivos por los cuales había decidido asistir a urgencias, diagnostica “paciente que presenta cuadro clínico de más o menos 24 horas de evolución dado por escozor y disuria, sin fiebre o malestar general.” Me prescribe Ciprofloxacino 500 mg/12 horas por 7 días, Enantyum 25 mg/8 horas si dolor, Arándanos rojos tomar una dosis diaria. Asimismo, me indica que, si en adelante se declara estado de fiebre o dolor en zona abdominal o sangre en la orina, acuda de nuevo al hospital para ser ingresado. Pasadas unas horas aparece la fiebre que llega a los 38,5 grados. Haciendo caso a lo que me advirtió el colegiado, a las 22:26 horas acudo al hospital con los enseres propios para ser ingresado, pero con gran sorpresa mía en vez de ello se me da un trato como si de una urgencia nueva se tratase. Espero en esta situación hasta la 00:15 horas en que el colegiado Martín Alejandro Bassani Urdaniz nº 080855739 me indica que debe hacerme un análisis de sangre y esperar el resultado que puede demorarse dos o tres horas según el trabajo del laboratorio. Le explico a este colegiado la circunstancia que ya he sido diagnosticado el mismo día por otro medico y la indicación de aquel sobre la necesidad de ingresar si aparecía la fiebre. La respuesta del Dr. Bassani fue que el no hacia caso de las opiniones o diagnósticos de otros doctores y que para ingresarme primero debía hacerme un análisis de sangre. No quiso atender al hecho de haber estado en espera las horas pasadas ni ningún otro razonamiento como son los antecedentes clínicos míos ni mi edad avanzada. Ante su postura decidí abandonar el centro a la hora citada, cosa que este colegiado permitió sin mas preocupación por su parte de que firmara la alta voluntaria. A la mañana siguiente me personé en urgencias de la Clínica del Pilar en donde tras 45 minutos hacia el ingreso para tratarme de una prostatitis aguda a E. coli y HPB grado II con cambios post-RTU antigua. Ante esta experiencia, será muy difícil que en el futuro vuelva a asistir al servicio de Urgencias del Hospital Universitari Dexeus

ET

ET hace 1 año en ET hace 1 año
Hace 10 Dias nació mi maravillosa hija y puedo solo hablar bien de todo el personal médico, desde el primer día que mi mujer acudió a este hospital! El día del parto me sentí muy cómodo y relajado por la gran labor que pusieron en tranquilizar a mi mujer y sobretodo la matrona fue una auténtica maravilla en todo momento!! Realmente gracias por todo!! P.s añado un extra a todo esto, conseguí fracturarme un dedo del pie subiendo la escalera del hospital el día después del parto y puedo garantizar que el trato recibido por parte de emergencia fue óptimo también!??

Pa

Paolo hace 1 año en Paolo hace 1 año
Si tenía dolor crónico y problemas corporales que la salud pública no ayudó durante tantos años, para encontrar la manera de sentirse mejor y mejorar su vida nuevamente aquí hay un increíble equipo de traumatología y la mejor clínica del dolor en Europa para comenzar un proceso de recuperación real ?? después de 11 años con dolor de espalda crónico finalmente tuve algo de alivio gracias a Dexeus y especialmente al Dr. Serra en la clínica del dolor ?

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Nuestro primer contacto fue en urgencias y mi madre no pudo ser mejor atendida. Ya en planta, mi agradecimiento infinito a los doctores Georgina Peñarroja, Jordi Robert y Dr. Ibarra. Enfermeras Loli, Miriam y María José. Auxiliares Cristina, Marta, Jihad, Mónica, Mariam, Daniela, Isa, Inma, Joel (día) Joel (noche), Carlos y Dani Carmen de admisiones. Y las señoras de recepción muy atentas. Laura y Wendy señoras de la limpieza. Todos ellos han cuidado de mi madre Ángeles García, habitación 623, y de mi, de una manera exquisita; profesionales maravillosos y entregados hasta el infinito, que han hecho que nuestra estancia haya sido de lo más confortable. Solamente puedo decir GRACIAS!!!!

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Fui por un aborto espontáneo de urgencias. El trato de todo el personal fue impecable de principio a fin. Sheila la enfermera de urgencias fue tranquilizadora y en general, celador, doctores, ecografistas...todo de 10. Gracias de corazón. Habéis hecho lo difícil fácil.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Mi experiencia fue buena me hicieron una fecundación un vitro hace ya 17 años embarazada a la primera y de mellizas que más se puede pedir también observé que el aquel tiempo como en Italia estaban prohibidas muchos italianos se las hacían allí el precio normal para su época 6000 wuros

El

Eli hace 2 años en Eli hace 2 años
Quisiera agradecer el trato y eficacia recibido por parte del equipo de urgercias, asi como el trato recibido en planta por parte de todo el equipo, especialmente Gemma. Sin olvidarme de la Dra Mireia Arenas, increible profesional, muy humana y muy cercana.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Siempre voy a este hospital y también me he operado aquí de hernia discal. Buena experiencia casi siempre. Muy buenos médicos. En especial el señor Covaro, el cirujano que me ha operado. Lo único malo es el tiempo de espera para hacerte una radiografía, y la chica que está ayudando con las citas en la entrada un poco borde ( por ello no le doy 5 estrellas) . El resto perfecto.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Tuve a mi hijo en este hospital, el personal es de 10, las enfermeras muy dulces y amables. Si tengo otro hijo quisiera que sea aquí mismo.

Na

Nadia hace 2 años en Nadia hace 2 años
Fui a hacerme un análisis de sangre y aunque el ratito que estás allí es muy breve, la enfermera que me atendió, Kathy, fue encantadora. Trato excelente!

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
Después de acudir en 4 ocasiones a urgencias con mi hija en Quiron y Teknon, donde ninguno de los diagnósticos fue el correcto. Me recomendaron a la Cirujana Sonia Pérez y di con ella en consultas externas. Supo en todo momento tratar con la delicadeza que merecía y la mandó a ingreso. Estuvimos ingresadas 10 días en la planta 2. Todo el personal de esta planta, TODO, desde las chicas de la limpieza, a las enfermeras y sobretodo la pediatra Maty, han sido maravillosas. Un trato con la niña y conmigo inmejorable. Finalmente acabamos en quirófano con la cirujana Sonia Perez. En todo momento me han transmitido confianza y sabía que mi hija estaba en buenas manos. Estoy muy agradecida por su calidad humana y paciencia. Sin duda, pienso trasladar todos mis médicos a este centro. Hemos estado en una habitación amplia y cómoda. La comida ha sido muy correcta y además estaba buena. Me servían el desayuno como acompañante y con zumo de naranja natural!!! Mi hija ha pasado por 7 quirófanos en otros centros y puedo decir con conocimiento, que es un hospital con muy buenas instalaciones y perfecto aislamiento de ruidos externos. Sin duda, mi paso por allí ( que no fue fácil) me lo hicieron más ameno con esa calidad humana que me han transmitido. Gracias a todas las chicas de la segunda planta.

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Excelente, eficaz y rápida atención de todos los profesionales del sector de urgencias ginecológicas y quirófano. Muchas gracias por su profesionalismo y calidez humana ???

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Segunda experiencia con ellos en in vitro. Ya tengo una bebé de casi un año por anterior tratamiento con dexeus. Mi médico esta vez ha sido Dalia Rodríguez. Es una chica super amable además de buena profesional. Eso se agradece cuando pasas por procesos delicados. Aún no sé el resultado, pero igualmente creo que han sido muy profesionales. A ver si vuelve a dar positivo a la primera como la anterior vez!. Por cierto, han mejorado en temas de espera en sala. Todo va más ligero que antes.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Excelente equipo de partos. Y en especial mención al excelente equipo de neonatos. En todo momento nos han ido informando de las diferentes etapas y situaciones de la patología de nuestra bebé. Han hecho todo lo posible y más para que nuestra obligada estancia allí haya sido, dentro de lo que cabe, lo mejor posible. No solo han sido grandes profesionales sino, grandes personas, humanas, empatizando en todo momento con los padres. Gracias por todo!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
He tenido varias operaciones y consultas con diferentes médicos en este hospital y siempre estaba y estoy satisfecha con el buen trato de la personal y con todos los médicos tan expertos. Todos son muy amables. El hospital es enorme, de varias plantas y secciones. Tiene una cafetería en el patio, pero frente a la entrada principal también hay una cafetería Vivari.

Eu

Eugenio hace 2 años en Eugenio hace 2 años
Muchas gracias a todo el personal de la sexta planta por su atención y disposición. He sido tratado por Covid 19 durante una semana y ninguna queja al respecto, todo lo contrario. Un trato de 10. Gracias al equipo médico,.enfermer@s y auxiliares.

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Me visité con el doctor Jordi Robert y el dr. Miquel Vilardell, y mi opinión es muy buena. Ambos son doctores que saben escuchar y poseen buenos conocimientos. Podría remarcar las virtudes de cada uno pero diciendo que son altamente recomendables pienso es suficiente. gracias doctores.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Perfecto!!! Fue el hospital donde nació nuestro hijo 01/10/2021. Nos llevaron el seguimiento de todo el embarazo, ecografías, pruebas médicas y parto. Todo el personal que nos atendió se merece estás 5 estrellas pues todos nos atendieron perfectamente y con mucha profesionalidad. He de destacar a todo el equipo que nos asistió en el parto (tarde - noche) y darles las gracias por el buen trabajo que hicieron.

Li

Liliya hace 2 años en Liliya hace 2 años
Me gusta mucho el Hospital es uno de mis favoritos, llevo muchos años llendo a ese Hospital y encantada, increíble el atención, limpieza,ctr,..seguiré llendo así que me gusta mucho❤

Cl

Clover.・ hace 2 años en Clover.・ hace 2 años
Fuí el día 2 a urgencias, y me atendió el doctor de medicina interna ACC, me realizo varias pruebas y me hizo una copia del informe muy bien detallado de lo que se realizó y lo que se vió y que pautas he de seguir, estoy muy agradecida y la atención de los demás trabajadores también, súper amables y con simpatía desde el chico de recepción hasta el celador que me llevó, muchísimas gracias!!!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
El trato del personal sanitario y en especial el de la traumatologa dra. Nicole Canu es inmejorable.

Me

Meri hace 2 años en Meri hace 2 años
Hola , estuve el viernes 26 por la noche de urgencias con mi hija de 16 años, y no tengo más que palabras de agradecimiento del servicio y atención recibida por el personal de urgencias de este hospital. Desde el coordinador jefe , doctora , enfermera , recepcionista, celador...un equipo excelente. Por favor seguir así siempre, a nosotros como padres nos habeis ayudado mucho pero a mí hija le habéis salvado la vida. Gracias.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Uno de los grandes y buenos Hospitales de Barcelona. Privado.

Ma

Maríe hace 2 años en Maríe hace 2 años
De mucho respeto, por el cóvid pero tuve que ir por urgencia

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Excelente. Un trato humano y profesional inmejorable.

Le

Lexy hace 2 años en Lexy hace 2 años
Contenta con el servicio, hasta la fecha todo muy bien. Claro, hay una gran diferencia con la sanidad publica, como pagas ... la cosa cambia. Realmente es una pena tener que pagar una mutua para tener acceso a Sanidad son listas de espera. Las instalaciones están muy bien

Ch

Chelo hace 2 años en Chelo hace 2 años
Hospital excelente y personal inmejorable no se puede pedir más

Núria hace 2 años en Núria hace 2 años
Maravillosos profesionales con un trato muy humano y cariñoso. Te hacen sentir muy a gusto. ¡Gracias!
Hospital Universitari Dexeus Opiniones
Joaquim hace 2 años en Joaquim hace 2 años
He anat aquest matí a urgencies per dos problemes que han aparegut de cop. Un cotze amb un dolor terrible, i el cos plé de taques vermelles. La meva sorpresa ha sigut que he hagut de triar per quina dolencia volia ser tractat. Les dues no. Cosa que podia estar perfectament lligada. Quin protocol es aquest? he hagut de triar entre el dolor i la gravetat (que encara no sé, on pot derivar). normal? Em quedava sortir i tonar a entrar.
Hospital Universitari Dexeus Opiniones
Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Los médicos muy bien, el personal auxiliar bien, el edificio regular (es un laberinto) y la organización y comunicación MUY MAL. Sensación de abandono y falta manifiesta de personal. Se siente que van a ahorrar a costa de los pacientes y acompañantes. Pondré queja de verdad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitari Dexeus?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de julio de 2024