centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Universitari Dexeus

Hospital general en Barcelona

Hospital de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Universitari Dexeus, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitari Dexeus es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitari Dexeus?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932274747

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Universitari Dexeus
SectorHospital
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webquironsalud.es
Teléfono932274747

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitari Dexeus, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Hospital Hospital Universitari Dexeus Barcelona

Hospital Universitari Dexeus opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 64 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Universitari Dexeus pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy mal, no tienen la capacidad de atender bien todas las mutuas que tienen, muy mal servicio de urgencias, esperas de 3 a 6 horas para basicamente nada, ayer con una urgencia me dijeron que no habia cirujano de urgencias despues de esperar tres horas, no tienen cirujano en urgencias? Que clase de hospital es este? Peor que la seguridad social, que ya es decir"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Ines

hace 2 meses

"Mi experiencia fue buena me hicieron una fecundación un vitro hace ya 17 años embarazada a la primera y de mellizas que más se puede pedir también observé que el aquel tiempo como en Italia estaban prohibidas muchos italianos se las hacían allí el precio normal para su época 6000 wuros"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Mayte

hace 2 meses

"Quisiera agradecer el trato y eficacia recibido por parte del equipo de urgercias, asi como el trato recibido en planta por parte de todo el equipo, especialmente Gemma. Sin olvidarme de la Dra Mireia Arenas, increible profesional, muy humana y muy cercana."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Eli

hace 2 meses

"Vengo de las urgencias de este Hospital al que siempre he acudido por su profesionalidad y cercania. Pero con esta ya van dos veces que salgo decepcionado, con la asistencia recibida por, en teoría esta vez una profesional, llego con Covid desde el sábado positivo con síntomas y fiebre de 38.0 tras una espera de 2:30 se me diagnostica una bronquitis en menos de dos minutos sin ni si quiera mirar la radiografía delante mío y oscultandome sin los tiempos oportunos de espera para poder escuchar correctamente pulmones y bronquios.Por desgracia se bien de que hablo ya que esta patología suele darme siempre muchas complicaciones y de esta manera no puedes oir ni pitidos ni mucosidad ni nada por el estilo. Señores de la Dexeus escojan mejor a sus profesionales porque a los que tenemos que acudir a urgencias nos gusta salir de ella con una tranquilidad y no con la sensación de que te han mirado por cumplir y ya .Estoy seguro que hay profesionales como la copa de un pino pero hoy no me ha tocado suerte.Espero que estos comentarios y los de los demas usuarios ayuden a volver a ser un Hospital al que acudir con total tranquilidad."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

David

hace 2 meses

"Siempre voy a este hospital y también me he operado aquí de hernia discal. Buena experiencia casi siempre. Muy buenos médicos. En especial el señor Covaro, el cirujano que me ha operado. Lo único malo es el tiempo de espera para hacerte una radiografía, y la chica que está ayudando con las citas en la entrada un poco borde ( por ello no le doy 5 estrellas) . El resto perfecto."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Lidia

hace 2 meses

"Tuve a mi hijo en este hospital, el personal es de 10, las enfermeras muy dulces y amables. Si tengo otro hijo quisiera que sea aquí mismo."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Alejandra

hace 2 meses

"Estuve 6 horas para que me pasaran suero con antivomitivo, los medicos son muy cuidadosos pero estuve esperando 50 minutos para que me sacaran la aguja cuando ya no me pasaban nada 😡"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Stephanie

hace 2 meses

"Fui a hacerme un análisis de sangre y aunque el ratito que estás allí es muy breve, la enfermera que me atendió, Kathy, fue encantadora. Trato excelente!"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Nadia

hace 2 meses

"El tiempo de espera para que te den cita como en la Seguridad Social. Para eso no se paga un seguro privado.Masificado, falta de personal, anulación de citas de un día para otro... Te suena, verdad? Lo mismo que gratis pero pagando.De la calidad que se le presupone al Dexeus ya sólo le queda el nombre y poco más."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

José

hace 3 meses

"Después de acudir en 4 ocasiones a urgencias con mi hija en Quiron y Teknon, donde ninguno de los diagnósticos fue el correcto. Me recomendaron a la Cirujana Sonia Pérez y di con ella en consultas externas. Supo en todo momento tratar con la delicadeza que merecía y la mandó a ingreso. Estuvimos ingresadas 10 días en la planta 2. Todo el personal de esta planta, TODO, desde las chicas de la limpieza, a las enfermeras y sobretodo la pediatra Maty, han sido maravillosas. Un trato con la niña y conmigo inmejorable. Finalmente acabamos en quirófano con la cirujana Sonia Perez. En todo momento me han transmitido confianza y sabía que mi hija estaba en buenas manos. Estoy muy agradecida por su calidad humana y paciencia. Sin duda, pienso trasladar todos mis médicos a este centro. Hemos estado en una habitación amplia y cómoda. La comida ha sido muy correcta y además estaba buena. Me servían el desayuno como acompañante y con zumo de naranja natural!!! Mi hija ha pasado por 7 quirófanos en otros centros y puedo decir con conocimiento, que es un hospital con muy buenas instalaciones y perfecto aislamiento de ruidos externos. Sin duda, mi paso por allí ( que no fue fácil) me lo hicieron más ameno con esa calidad humana que me han transmitido. Gracias a todas las chicas de la segunda planta."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Anabel

hace 3 meses

"Excelente, eficaz y rápida atención de todos los profesionales del sector de urgencias ginecológicas y quirófano. Muchas gracias por su profesionalismo y calidez humana 🙌🏻💕"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Sofia

hace 3 meses

"Segunda experiencia con ellos en in vitro. Ya tengo una bebé de casi un año por anterior tratamiento con dexeus. Mi médico esta vez ha sido Dalia Rodríguez. Es una chica super amable además de buena profesional. Eso se agradece cuando pasas por procesos delicados. Aún no sé el resultado, pero igualmente creo que han sido muy profesionales. A ver si vuelve a dar positivo a la primera como la anterior vez!. Por cierto, han mejorado en temas de espera en sala. Todo va más ligero que antes."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Cuando vas de urgencias, te puedes morir esperando, es urgencias y van todos como si pasean por el parque, he estado hasta 4 horas esperando ser atendido."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

David

hace 4 meses

"Excelente equipo de partos. Y en especial mención al excelente equipo de neonatos. En todo momento nos han ido informando de las diferentes etapas y situaciones de la patología de nuestra bebé. Han hecho todo lo posible y más para que nuestra obligada estancia allí haya sido, dentro de lo que cabe, lo mejor posible. No solo han sido grandes profesionales sino, grandes personas, humanas, empatizando en todo momento con los padres. Gracias por todo!"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"He tenido que esperar más de una hora para ser atendido en la consulta. Mucho sistema informático que te informa por pantalla de cuándo entras en la visita pero no te dice si tendrás que esperar más de 1 hora. Si lo sabes podrías decidir si esperar, irse o ir a hacer un recado. Por favor implemente el sistema. Gracias"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Francesc

hace 4 meses

"He tenido varias operaciones y consultas con diferentes médicos en este hospital y siempre estaba y estoy satisfecha con el buen trato de la personal y con todos los médicos tan expertos. Todos son muy amables. El hospital es enorme, de varias plantas y secciones. Tiene una cafetería en el patio, pero frente a la entrada principal también hay una cafetería Vivari."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Eva

hace 5 meses

"Me operaron de la cadera en Icatme y bueno...me abstengo a decir como fué, simplemente diré q no estoy demasiado contenta.Este post es para decir q si tengo una mutua privada a parte de para tener más rápidez en diagnosticar cualquuer cosa, tambien es para evitar largas colas.Pues bien...en Icatme te dan cita a las 12:15 y són la 13h y aquí sigo...esperando a q me llamen para la cita de revision de la operacion. Con lo q todo conlleva...pagar parqui g, porq es imposible aparcar por aquí, si no es en Azul o Parquing.Para ser depago...no me acaba de gistar...en cuanto acabe el postoperatorio me voy a otro.Gracias."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"Muchas gracias a todo el personal de la sexta planta por su atención y disposición. He sido tratado por Covid 19 durante una semana y ninguna queja al respecto, todo lo contrario. Un trato de 10. Gracias al equipo médico,.enfermer@s y auxiliares."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Eugenio

hace 5 meses

"Me visité con el doctor Jordi Robert y el dr. Miquel Vilardell, y mi opinión es muy buena. Ambos son doctores que saben escuchar y poseen buenos conocimientos. Podría remarcar las virtudes de cada uno pero diciendo que son altamente recomendables pienso es suficiente. gracias doctores."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Sergi

hace 5 meses

"Perfecto!!! Fue el hospital donde nació nuestro hijo 01/10/2021. Nos llevaron el seguimiento de todo el embarazo, ecografías, pruebas médicas y parto. Todo el personal que nos atendió se merece estás 5 estrellas pues todos nos atendieron perfectamente y con mucha profesionalidad. He de destacar a todo el equipo que nos asistió en el parto (tarde - noche) y darles las gracias por el buen trabajo que hicieron."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"Me gusta mucho el Hospital es uno de mis favoritos, llevo muchos años llendo a ese Hospital y encantada, increíble el atención, limpieza,ctr,..seguiré llendo así que me gusta mucho❤"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Liliya

hace 6 meses

"Fuí el día 2 a urgencias, y me atendió el doctor de medicina interna ACC, me realizo varias pruebas y me hizo una copia del informe muy bien detallado de lo que se realizó y lo que se vió y que pautas he de seguir, estoy muy agradecida y la atención de los demás trabajadores también, súper amables y con simpatía desde el chico de recepción hasta el celador que me llevó, muchísimas gracias!!!"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Clover.・

hace 6 meses

"Cómo hospital un 10, el problema que no te tratan como una persona, solo eres un número."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Cristobal

hace 6 meses

"El trato del personal sanitario y en especial el de la traumatologa dra. Nicole Canu es inmejorable."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Hola , estuve el viernes 26 por la noche de urgencias con mi hija de 16 años, y no tengo más que palabras de agradecimiento del servicio y atención recibida por el personal de urgencias de este hospital. Desde el coordinador jefe , doctora , enfermera , recepcionista, celador...un equipo excelente. Por favor seguir así siempre, a nosotros como padres nos habeis ayudado mucho pero a mí hija le habéis salvado la vida. Gracias."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Meri

hace 7 meses

"Uno de los grandes y buenos Hospitales de Barcelona. Privado."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Muy impersonal, pero los trabajadores muy amables"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Angela

hace 7 meses

"De mucho respeto, por el cóvid pero tuve que ir por urgencia"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Maríe

hace 7 meses

"El trato telefónico de la recepcionista de cirugía muy mal, pondría el nombre pero no me lo dijo, intenté explicarle mi caso para que pudiera ayudarme y su respuesta fue: pues rápido porque soy la recepcionista y tengo cola. Lo veis normal? No estas en la seguridad social guapa yo pago para que me atiendan allí entiendes? A ver si hacéis mejor la criba a la hora de contratar."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Anna

hace 7 meses

"Excelente. Un trato humano y profesional inmejorable."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

MARIA

hace 8 meses

"Contenta con el servicio, hasta la fecha todo muy bien. Claro, hay una gran diferencia con la sanidad publica, como pagas ... la cosa cambia. Realmente es una pena tener que pagar una mutua para tener acceso a Sanidad son listas de espera. Las instalaciones están muy bien"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Lexy

hace 8 meses

"Hospital excelente y personal inmejorable no se puede pedir más"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Chelo

hace 8 meses

"Maravillosos profesionales con un trato muy humano y cariñoso. Te hacen sentir muy a gusto. ¡Gracias!"

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Núria

hace 8 meses

"He anat aquest matí a urgencies per dos problemes que han aparegut de cop. Un cotze amb un dolor terrible, i el cos plé de taques vermelles. La meva sorpresa ha sigut que he hagut de triar per quina dolencia volia ser tractat. Les dues no. Cosa que podia estar perfectament lligada. Quin protocol es aquest? he hagut de triar entre el dolor i la gravetat (que encara no sé, on pot derivar). normal? Em quedava sortir i tonar a entrar."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Joaquim

hace 8 meses

"Si quereis tener un parto respetado no vayais a este hospital... En mi caso se pasaron mi plan de parto por el forro para acelerar al máximo el tiempo del parto, en detrimento de la salud física de la madre... Después del parto, en planta, eché en falta una visita del obstetra con explicación de cuidados para mejorar la recuperación post-parto. Eso sí, las instalaciones muy bien y limpias y las vistas de la habitación de 10."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Núria

hace 8 meses

"Los médicos muy bien, el personal auxiliar bien, el edificio regular (es un laberinto) y la organización y comunicación MUY MAL. Sensación de abandono y falta manifiesta de personal. Se siente que van a ahorrar a costa de los pacientes y acompañantes. Pondré queja de verdad."

Hospital Universitari Dexeus Opiniones

Fernando

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Hospital Universitari Dexeus?

¿Quieres contactar con Hospital Universitari Dexeus Hospital?

Alternativas a Hospital Universitari Dexeus

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...

Cap Salud Hospital Urgencias Ciutat Vella
CAP Salud Hospital Urgencias Ciutat Vella

Hospital en Barcelona

Carrer de Sant Oleguer, 13, 08001 Barcelona


Fui a las 23 hs y me atendieron en 5’. Súper amables los enfermeros y el doctor.