centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Sagrado Corazon

Se encuentra en Barcelona

Hospital general de Barcelona que encontrarás en Carrer de Viladomat, 288, 08029 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Sagrado Corazon, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Sagrado Corazon es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer de Viladomat, 288, 08029 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Sagrado Corazon?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 933221111

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Sagrado Corazon
SectorHospital general
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webhscor.com
Teléfono933221111

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Sagrado Corazon, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

Hospital general Hospital Sagrado Corazon Barcelona

Hospital Sagrado Corazon opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 55 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Sagrado Corazon pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuve con mi madre en urgencias, y no tengo ni una sola queja. El personal muy cariñoso y la miraron muy bien. Salimos súper contentos"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Maribel

hace 2 meses

"Lamentable! Servicio y atención al paciente nefastos! Rehúsan a darme los resultados de las pruebas médicas y me pasan de teléfono en teléfono para acabar colgando. Por no decir que las instalaciones son más propias de una película de terror que de un hospital del primer mundo."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Jorge

hace 2 meses

"Han operado a mi mujer y todo muy bien, el personal muy amable. Por otro lado destacar la prisa por dar de alta a mi mujer, ni 18 horas paso después de operarse que ya le dieron el alta. Se nota al paciente que va de pago a el que va por la Seguridad Social."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"El personal de recepción del laboratorio un desastre hablan mal a los pacientes, hablando y chillando como si fuera un mercadillo, hablando de sus cosas que al resto de gente no le importa mientras esperas a que te llamen. No tienen ganas de trabajar! Por el contrario el equipo de extracciones , el personal de enfermería un 10 muy contenta con el trato recibido."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Emme

hace 2 meses

"Dra. ANTON reunatilogia una Dra. Muy buena, conoce la especialidad y aparte sabe escuchar y te hace sentir comprendido.Recomiendo a la Dra. Anton sin lugar a dudasGracias doctora"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Paco

hace 3 meses

"Nuestro agradecimiento a todo el equipo médico (Dr. Francesc Serrallach) y a todo el equipo de la sexta planta (enfermería, auxiliares y limpieza). Desde el gran Juanjo pasando por las estupendas Blanca y Jenny, la Sole, la Nani y especialmente el duo maravillas de la noche: Ari y Claudia!. Disculpad si nos dejamos algún nombre!. Sois estupendos y la sanidad de este país se aguanta por la humanidad con la que atendéis a todos y cada uno de los que pasan por vuestra manos y corazones! No cambiéis nunca! Ánimo y un fuerte abrazo! PD: También agradecemos de corazón al/la donante de sangre que con su generosidad ha permitido que nuestra madre se recupere con dos estupendos "chuletones". Gracias a todos!"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

José

hace 3 meses

"Empatia, comprensión, amabilidad, atención constante.Todo esto me he encontrado en la 2a. Planta de rehabilitación.Sois un equipo fantástico!. Todas hacéis vuestro trabajo con pasión y dedicación. Escucháis y habláis con la persona.Muchas gracias a todas!, sois un ejemplo a seguir"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Isabel

hace 3 meses

"Elegimos llevar a una familia ucraniana de 4 miembros que se iban a alojar en casa a hacerse una PCR. Especialmente por no estar vacunados e ir a convivir con mi madre de 86 años. Para ello elegimos pagar considerablemente más (88€/PCR frente a otros sitios 60€) al abrir en domingo y garantizarnos los resultados en el mismo día. 48 horas después seguimos tratando de resolver burocracia para obtener los resultados de unos de los menores que, al no tener pasaporte aún, no pueden comunicar resultados. Hemos hecho infinidad de gestiones y seguimos sin resultados. De ser positivo, ya habrá contagiado a mi madre. Todo lo contrario de lo que entiendo debe hacer un centro sanitario."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Esta mañana me operaron en el hospital, al leer vuestras reseñas he ido con mucho temor, pero la verdad que ha sido una experiencia muy buena, me atendieron de maravilla, todas las enfermeras de la primera planta muy cariñosas y prefesionales, y lo mejor ha sido en el quirofano, empezando desde la anestesista hasta el cirujano, gracias por vuestro profesionalismo y vuestro trabajo, personal estupendo.!!!!gracias al doctor González!!!"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Mounia

hace 3 meses

"Quisiera agradecer a todo el equipo de digestivo del doctor Joan Garrigo, hoy he ido ha hacerme una pandoscopia con sedación y la verdad que iba muy nerviosa y he salido super contenta.Sobretodo al buen trato de la anestesista,y a la humanidad que desprende la enfermera, padezco esclerosis multiple y tengo vejiga hiperactiva, me suponia mas ansiedad el pensar que podia hacerme pis encima al estar sedada , y sin pensarlo la enfermera me ha traido un pañal aún siendo una prueba corta oara que me sintiera bien, de verdad que es de agradecer, no como l chica que me puso la via, a veces la empatia falta en esta profesión, que le dije lo mismo y me dijo q no pasaba nada q me lo hiciera encima.. alucinante la poca comprensión"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Miriam

hace 3 meses

"A la atención de la gerencia del hospital Sagrat Cor;Mi nombre es Susana Herrero Muñoz, estuve el pasado día 2 de urgencias en el hospital por un cuadro de estrés.Me dieron un balium y me abrieron una vía, me pusieron algún calmante (imagino) y me quedé a dormir unas horas allí.Todo correcto, excepto que al salir del hospital una empleada se quedó mirandome delante mío sin yo conocerla de nada durante un lapso largo de tiempo.El servicio sanitario del hospital es muy bueno pero el trato humano de algunos empleados no.Es un hospital que tiene con envío con la red pública sanitaria estatal y deben ser profesionales todos los empleados del centro con los pacientes.Cordialmente,Susana Herrero Muñoz"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Susana

hace 3 meses

"MB las veces que he tenido que ir. Súper amables, rápidos (poca espera en la sala) y muy profesionales. OJANO TODOS LOS HOSPITALES FUERAN COMO ESTE."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Rubén

hace 4 meses

"El 10 Enero me intervenieron de un Carcinoire Típico en esta Hospital, hago incapie en resaltar la buena profesionalidad de los trabajadores en dicho centro, atención, calidad humana increíble, las instalaciones correctisimas , doy gracias a todos por hacer mi estancia más agradable dentro de lo que supone la intervención."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"El otro día fui d urgencias xke me salieron colicos en el riñon con el dolor que eso es. Me atendieron rápido y bien. En especial, una enfermera que se llama Judith muy atenta y muy agradable. Me puso las vías a la primera y me pusieron los analgésicos y me alivio el dolor"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Ishmail

hace 5 meses

"Hospital restaurado, muy mal señalizado en el interior, te pierdes dentro, dificultad para encontrar ascensores para subir a planta, no me ha gustado, buenos profesionales que creo que hacen lo que pueden, es centro concertados con inss seguridad social por Quironsalud ."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"En primer lugar, cirujano, enfermeras y demás personal sanitario les doy un sobresaliente, la gestión ya es otro cantar, estuve desde las 8 a las 17 en recuperación después de la operación de un lipoma, me trataron muy correctas y con cariño, pero lo que es demencial es que le digan a mi mujer a las 11 que todo ha ido correcto y ya no tenga más información hasta las 17.00, harta de preguntar, me suban a una habitación con un compañero con gripeA,sin avisarme ni a mí ni a mi mujer y sin tomar las medidas adecuadas y pasando toda la noche con el,y me entero cuando me dan el alta ayer día 22 y en el informe dice que he estado con un contacto directo de gripeA en la habitación, me hacen un pcr a las 10 de la mañana y hoy 23 a las 18.00 aún espero el resultado, me parece lamentable por no decir algo más grave la organización y trato a una persona recién operada"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"He sido atendido por la Dra. Seto en dermatologia. La Dra es todo lo que uno puede esperar, amable, cercana y súper profesional. Gracias Dra."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Quedé muy satisfecha del hospital,muy buen trato tanto médicos como personal sanitario"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Enriqueta

hace 7 meses

"Siempre he tenido muy buena atención."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Oscar

hace 7 meses

"hoy día20 de noviembre hemos tenido que ir a urgencias ,.Hemos estado unas 3 horas, bien atendidos y con hora de visita por especialista y para hacer un ecco-dopler .Yo recuerdo que hace unos 20 o más años era lentísimo el servicio de urgencias y ahora funciona mucho mejor."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Anna

hace 7 meses

"Acudí a urgencias con mi padre (91 años) con movilidad reducida, con un dolor en el pecho. Buena atención y trato profesional por parte de doctora y enfermeras que lo atendieron. El problema vino cuando le dieron el alta y solicitamos una ambulancia para volver a casa. No dejaba de escuchar por parte del personal que se demoraría por lo menos 2 ó 3 horas. ¿Es eso normal?. ¿Cómo es posible que tengan esperando desde las 00h hasta de momento las 2,45h (porque aún no ha aparecido ninguna ambulancia) a un señor de 91 años?. ¿Alguien puede darme ina respuesta?. Ah, y entretanto algunos de los boxs de urgencias estaban ocupados con más personas en la misma situación."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

ANTONIO

hace 7 meses

"Normalmente he estado muy contenta con el trato tanto por parte de recepción como por el trato de enfermeras/médicos.Sin embargo, hoy he salido con mal sabor de boca: la recepcionista ha sido antipática tanto conmigo como con las personas que ha atendido antes que yo, y la médico que me ha atendido parecía que me quería sacar de encima en dos minutos, a parte de que me ha dado una arcada con el palo que me ha metido en la garganta y me ha soltado que no tolerar eso "es de niñas pequeñas" (tengo 25 años y creo que ese comentario sobraba). No lo ha intentado más y estoy dudando del diagnóstico que me ha hecho. Además, estaba a 37 de fiebre y en el informe me han puesto 36. De verdad que no entiendo para qué trabajan con personas si parece que les molestes."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Emma

hace 7 meses

"El personal es amable y profesional, pero se adivina una mala gestión, muy enfocada en el márqueting y la supuesta implementación de novedades digitales que no reflejan las necesidades reales del día a día. Carencia visible de suficiente personal en los mostradores, especialmente (pero no solo) en consultas externas del 3r piso, en que una sola persona está atendiendo, en un mostrador que parece improvisado, las visitas de un número variable de especialidades. Mientrastanto, hay mostradores vacíos por todas partes. Señalización confusa, falta de espacio para las colas que se forman en ciertos mostradores... Una lástima de gestión."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Adriana

hace 7 meses

"Bueno el hospital es uno de los mejores que hay en (Barcelona,) los servicios está muy bien el personal muy correcto y la atención bien ,se ve muy limpió con la cantidades de persona que van, los acceso esta bien tanto para las personas de todo tipo de problemas de dolencias , el acceso al parkin está bien ,por eso les doy cuatro estrellas, (spain),,??"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Js

hace 7 meses

"buenas noches, desgraciadamente por la prueba de polisomnografia nocturna con fecha 25-10-2021 la mutua ha enviado una autorizacion con un error porque ha puesto "estudio polisomnografico a domicilio" y vuestro personal de primera planta, aun habia contactado Adeslas en este momento y simplemente, habiendo reconocido el error, invitaban a ejecutar la prueba y que por la manana la delegacion rectificaba el documento pero no ha querido escuchar nada. Muy lamentable de verdad esta inflexibilidad y el trato ademas de atencion al cliente."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Giorgio

hace 8 meses

"26/10/21En mi caso donde no quiero aportar más allá de donde no me corresponde ni opinar sobre nadie por respecto a sus ideas.Pero lo cierto es que para mí desde que empecé hace un mes en sagrado corazón por una operación y donde todo a resultado excelente.Desde aministracio, enfermeras y docto/arMe an tratado como aveces olvidamos hacia ellos, como personas, que hacen si! su trabajo.Pero recordad que es lo que nos hacen ser personas, el trato y el respecto.El mismo placer recibido por ellos, qué por mi a ellos.Excelente y gracias sagrado corazón"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Fermin

hace 8 meses

"Parece seguridad social, si no fuera por algunos médicos que valen la pena."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

CARMEN

hace 9 meses

"Muy bien !!!Hace varios años que voy a oftalmología y perfectoMuy agradables médicos y enfermeras"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Rosa

hace 9 meses

"Ya desde hace 5 años / tengo una enfermedad crónica/ soy la paciente de Doctor González , planta 6, equipo maxilofacial, y sigo diciendo lo mismo que desde el principio: el doctor González y la enfermera Guadalupe Sánchez son muy profesionales, amables, respetuosos y muy serviciales. Gracias de todo corazón por su trabajo."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Raida

hace 9 meses

"Mi marido tiene visita alas 19:00 y ay un corte de luz en una sala con mas de 20 personas gente nerviosa preguntando que para cuando la ivan a coger enfados. Todo muy desagradable. 😭😭. Pocas respuestas del personal. Y aki esperando a que pase esta pesadilla."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

MONICA

hace 9 meses

"Muy bueno desde tarragoa destino barcelona al subir al tren.freno subiendo escalera dentro alado de lavado pegándome en la rodilla de la derechaTengo hinchado hace 7 meses me haci mucho daño i e ido y no podía andar e ido a sagrado corazón mean tratado muy vien servicio muy bueno"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Pere

hace 9 meses

"Me han atendido en urgencias por un cólico nefrítico y todo el equipo sanitario y de admistración ha sido super amable y profesional, atento y con una gran empatía. Después una vez ingresada en planta lo mismo, ni una sola queja de todas las personas que me han atendido, todo lo contrario."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Eva

hace 9 meses

"Muchas gracias a todo el equipo!También quiero agradecer en particular a la enfermera Anna del turno de noche de la 3ª planta por su profesionalidad!"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

JOAN

hace 9 meses

"Me llamo Afsana Sharmin.Estuve 7dias en este hospital por el covid y estoy muy agredecida con ellos que me han tratado muy bien.Son muy amables los doctores y enfermeros..habia una enfermera se llamaba cristina,me siento deuda de ella...esa chica muy simpatica,muy buena..tengo una hija de un anyo y medio y estaba en casa con su papa,,habia dos enfermeras que son muy muy simpaticas y hablaban conmigo de mi hija...y de comida no digo nada...De todo,esta muy bueno...Gracias a Hospital Universitari Sagrat Cor....Muchas Gracias de verdad."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Afsana

hace 11 meses

"No he visto un hospital más desorganizado que esté.El personal no está formado para informar, pasé por 5 personas para saber si seguía vigente una visita a digestivo que llamaron por. tel y después mandaron un sms de recordatorio de visita. Me dijeron que si estaba la agenda abierta.Hoy llamo y me vuelven a decir que si hay visita eran las 10, a las 12 me llaman diciendo que está anulada la visita a 45 m de la visita.Seguiría contando meteduras de pata, pero me falta espacio y tiempo"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Angeles

hace 11 meses

"Tenía radiografía. Los trabajadores son profesionales y amables."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Mehmet

hace 11 meses

"Mala atención. A nivel administrativo está en los 80s."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Diego

hace 11 meses

"Mi mujer está en el el hospital por una operación. Las enfermeras (excepto dos que parecen ser las que más expericiwncias tienen) un desastre! No solo te tratan como un paquete de azúcar sino que no tienen conocimientos de su propio trabajo. Parece que solo hacen vías y poco mas, porque de dolores saben poca cosaEl médico un borde, hablaba todo rápido, como si fuéramos un trámite."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Salvador

hace 11 meses

"Vayan con cuidado no dejen nada de valor con las personas ingresadas a mi padre le han robado el teléfono en la habitación y no se hacen responsables. Trato super desagradable cero sensibilidad, son mala gente. Muy bajo nivel personal. Recomendamos encarecidamente acudan a otro centro si van a ser ingresados."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Oscar

hace 11 meses

"Cada vez que asistí este centro fui muy bien atendida, en mi caso muy conforme."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Midas

hace 1 año

"Gracias al personal de urgencias y sala 3."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Andrew

hace 1 año

"Es el hospital que voy y en el que nació mi nieta, los médicos, las enfermeras, y todo el personal estuvieron muy atentos y amables"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Maria

hace 1 año

"El Doctor Garrigo Digestivo con mucha experiencia y me atendió correctamente pero las instalaciones en Paris 83 necesitan una reforma lo antes possible para que los pacientes se sienten mas cómodos ahi.. bastante desgastado todo."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Chelonis

hace 1 año

"Son amables grandes profesionales atentos, ninguna queja únicamente una enfermera un poco borde, antipática y poco empatía, por lo demás un 10, el médico, el cirujano informan correctamente.Nada que añadir, bueno el horario de visitas por el Covid de 13 a 16 h"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Angel

hace 1 año

"Experiència excelente en tiempos de covid un familiar mio le operaron el dia 30 de marzo y todo fue muy bien. El personal super atento y el urologo Dr. Gutierrez un gran médico, honesto y profesional.Estamos muy contentos tanto del trato recibido como el funcionamiento del hospital. Tenemos mutua y al final decidimos ir a traves de Catsalut."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

ANA

hace 1 año

"El personal del servicio de radiología es muy amable y profesional."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

MERCE

hace 1 año

"Mucha espera, ningún control anti covid.Para colmo la frase en en la pared, tócate las narices!"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Lola

hace 1 año

"Estoy muy satisfecho con el funcionamiento del hospital, tanto del servicio de urgencias, radiologia, la atencion administrativa, asi como de mi estancia por cirurgia de prostata en la que todo el personal que me atendió desde admsiones hasta el alta, pasando por camilleros, auxiliares y enfermeras fue siempre muy atento, y por la profesionalidad de todos ellos, especialmente del Dr. Antonio Gutiérrez al que tengo que agredecer su honestidad, claridad en las explicaciones y su profesionalidad."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Ha mejorado mucho últimamente. En espacio, trato, profesionalidad. No le doy 5 estrellas porque no todas las especialidades son buenas, pero en general muy bien."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Dj

hace 1 año

"Tenia una intervención programada para el dia 27 y ya se sabia que me quedaba una noche ingresado. Aun así no pude disponer de la habitación hasta varias horas despues de haber sido intervenido. De hecho, estándo en la sala de reanimación, se oían comentarios sobre que no habia habitaciones disponibles y se estaban produciendo por esto, retrasos en las intervenciones.Por otro lado, despues de la anestesia general, acabé con llagas en la boca que tardaron 10 días en curarse, produciendome grandes molestias. Nadie me dio ninguna explicación/satisfacción sobre esto.Por estos dos motivos valoro con ***Por lo demás, la intervención en sí y el resto de temas, muy bien."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Josep

hace 1 año

"Hace muy pocos dias que se me dió el alta hospitalaria donde he estado ingresada por Covid. Quiero hacer hincapie de lo bien atendida que he estado en la UCI y especial mención a Gemma y Charo dos profesionales con vocación y que me trataron con humanidad y cariño. Gracias a todos/as por haberme hecho la estancia tanto en Uci como en planta muy bien atendida.Era la primera vez que ingresaba en un hospital en toda mi vida y gracias a estos profesionales mis miedos fueron poco a poco desapareciendo. Gracias de corazón."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Mary

hace 1 año

"el sitio esta muy bien y la localizacion es muy centricapero: le tengo que bajar estrellas por varias razones1 hay un telefono que suena dia y noche horrible que nadie coge y mi habitacion 315 estaba en frente del puesto de las enfermeras2 el colchon de la cama es muy muy muy duro e incomodo, realmente esto lo menciono pero no lo tendre en cuenta3 los enfermeros de media tardan 30m en aparecer cuando llmanas, una vez me vomite encima y me pase media hora con toda la barba llena de vomito, habiendoles dicho ya que tenia nauseas pero ese supuesto primperan nunca llego hasta que me embadurne de vomito. y otra me termine comiendo el pan apretando la cara contra la mesa porque en 2h no vino nadie y no podia mover los brazoses como que muchas veces te dicen que haran algo para apagar la luz de que has llamado y tienes que rezar para que se acuerden de tilos enfermeros de turnos no se cruzan la info, mi cena casi se perdio en ese limbo de cambio de turno tarde/nochesinceramente son mil cosas mas pero esos son mis detalles indispensableslo mejor: termostato excelente, nada de estar bien de dia y de noche te mueres de frio (muy comun)si tienes todas las luces apagadas y entra el enfermero hay una muy tenue que es perfecta para no deslumbrarte como hacen en muxos otros hospitalesNO ROBOS! la de robos que he visto. este tiene camaras, te cierran tu hab cuando te bajan, tienes un armario con llave...es un hospital con todo lo que puede comprar el dinero pero organizado incompetentemente, le veo potencial pero honestamente si me dan a elegir elijo otro de los mil que he visitado ya"

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Erick

hace 1 año

"Lo que toca a la parte publica que atiende el hospital, muy mejorable. Una vez engresado tienes que insistir para que te atentan. Llevo una hora esperando un poco de agua para tomar las pastillas que me ha dejado la enfermera, etc."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Le

hace 1 año

"Todo me fue bien. Ya he tenido varías experiencias en el hospital. En Urgencias, quirófano y consultas. Trato amable y muy profesional y excelente resolución de todas mis problemas. Amigos míos también han sido operadores allí. Recomiendo este hospital a todos mis amigos y familiares."

Hospital Sagrado Corazon Opiniones

Alex

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Sagrado Corazon?

¿Quieres contactar con Hospital Sagrado Corazon Hospital general?

Alternativas a Hospital Sagrado Corazon

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...