centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital HM Nens

Centro de salud infantil en Barcelona

Hospital de Barcelona que encontrarás en C. del Consell de Cent, 437, 08009 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital HM Nens, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital HM Nens es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en C. del Consell de Cent, 437, 08009 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital HM Nens?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932310512

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital HM Nens
SectorHospital
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webhospitaldenens.com
Teléfono932310512

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital HM Nens, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Hospital Hospital HM Nens Barcelona

Hospital HM Nens opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 53 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital HM Nens pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lo de la atención telefónica es de traca. 30 minutos en la posición 1. Imagino que en realidad no hay nadie atendiendo."

Hospital HM Nens Opiniones

Oriol

hace 3 meses

"Por teléfono es de lo peor, cada vez que llamo es perder un montón de tiempo nunca responden y cuando lo hacen te cuelgan."

Hospital HM Nens Opiniones

Rafael

hace 3 meses

"Hace un tiempo lo hubiera recomendado. Pero últimamente sobre todo el turno de noche les doy un 0. Solo van a lo que van para atender lo mas rapido posible y quitarse cuanto antes el paciente de encima. La última vez casi ni me escucharon sobre lo que le pasaba a mi hija. Nos fuimos a Corachan y puedo decir que nos atendieron genial, un 10! No creo que volvamos a Hospital de Nens, al menos de noche. Gracias solo a aquel personal que se comporto como debia con mi hija."

Hospital HM Nens Opiniones

Veronica

hace 3 meses

"Suelen tener una atención muy amable dentro de la consulta, pero la puntualidad deja muchísimo que desear. Con cita y aún así hay que esperar muchísimo. La última vez, estuvimos esperando 2 horas, porque en recepción se equivocaron y ni una disculpa de su parte..."

Hospital HM Nens Opiniones

LFVELA

hace 3 meses

"Muy contenta con el servicio, en mi caso, he ido varias veces con mi hija de 4 años y la verdad siempre me han atendido muy bien y rapido."

Hospital HM Nens Opiniones

Miriam

hace 3 meses

"Voy varias veces al servicio de Urgencias y siempre me han atendido genial, tanto en recepción como dentro con l@s enfermer@s, médicos y en radiología.El tiempo de espera suele ser entre 1 y 2 horas. Eso sí, como en todas urgencias, hay que evitar ir cuando hay más afluencia de gente."

Hospital HM Nens Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Muy contentos siempre que llevamos a los críos.Rapidez en el servicio, tanto en recepción como los médicos siempre súper amables.Recomiendo 100x100 HM Nens consell de centBarcelona 😊"

Hospital HM Nens Opiniones

Ángel

hace 4 meses

"Quiero agradecer la vocación, la amabilidad , la educacion y la sensibilidad que tienen para trata con niños de todas las edades. La calidad humana y como saben explicar desde que entras hasta que sales todo, diagnóstico ,tto, próximas, citas. Y también decir que lo tienen muy bien organizado, desde la recepción de datos pasando por el tribaje llegando al Dr./Dra. Y volviendo a recepción con el informe del médico, total menos de 30 min. Se lo recomiendo a todo el mundo y el trato con los peques es exquisito de admirar, lo tendrían que poner de ejemplo para muchos otros hospitales.Gracias."

Hospital HM Nens Opiniones

Elisabet

hace 4 meses

"Trato excelente nada más entrar en la clínica. Fuimos de urgencia con mi hijo de mes y medio por vómitos.. fueron muy amables tanto en recepción como enfermeras , y la pediatra, Gemma , super amable y atendiendo perfectamente a mi hijo y realizando todo tipo de pruebas. Nos quedamos ingresados para que estuviera en observación y hacele pruebas y en planta , lo mismo, las enfermeras super amables y ayudandonos en todo. Los 4 días que estuvimos fue agotador por mi hijo el dolor que tenía pero nos lo pusieron todo muy fácil y cada por tres pendiente y observando a mi hijo. Recomiendo 100%"

Hospital HM Nens Opiniones

Irina

hace 4 meses

"Los especialistas son muy buenos, pero es muy difícil pillar la cita, puedes estar horas al teléfono sin resultado, marcando el área, diciendo el nombre de la doctora a la operadora pero otra vez te desvían y sigues esperando sin resultado."

Hospital HM Nens Opiniones

Katya

hace 5 meses

"Después de mucho tiempo tuve que realizar una consulta telefonica y la atención fue buena. Tenía intención de añadir comentarios a mi anterior reseña pero la app no me lo permite."

Hospital HM Nens Opiniones

Marta

hace 6 meses

"No entiendo por qué tanta crítica negativa. Desde que mi hija tiene meses la he traído aquí de urgencias y el trato y atención profesional desde la entrada hasta salir han sido estupendos. Doy gracias a todas las veces y profesionales que la han tratado."

Hospital HM Nens Opiniones

Grisel

hace 6 meses

"Atendieron a nuestro mejor que bien. Médicos competentes e instalaciones en buen estado y bien equipadas. Les estamos muy agradecidos."

Hospital HM Nens Opiniones

Jimmy

hace 6 meses

"Y sigo aquí, pasada una hora y cuarto, en la posición 3, y ya digo, toda esta espera para pedir que me pongan con el área dental, que me harán también esperar. Porque estoy pillada con el tema de la ortodoncia, que si no, no volvía al centro, y eso que lo había siempre recomendado, pero ahora mi recomendación es totalmente la contraria, que eviten ser pacientes en el hm hospital de nens. Como trata a sus clientes es inaceptable."

Hospital HM Nens Opiniones

M.

hace 7 meses

"Llevo 42 minutos y todavía estoy en la posición 9 en la cola para que cuando me contesten, me pongan a la espera para hablar con el área dental, esperando que en ese pase no me cuelguen. Es vergonzoso, mi consulta no puedo realizarla más que hablando con ellos. Cuando el Hospital de Nens no era de HM Hospitales funcionaba mucho mejor, al menos en el aspecto tiempos de espera, tanto en la atención telefónica como, y en esto hemos perdido muchísimo, en el tiempo de espera de la atención médica. Al menos en el área dental, antes este tema estaba muy bien gestionado y funcionaba muy bien. Ahora hay que esperar para todo, para decir que has llegado, para que te atiendan y también al salir. Para haber pasado a una empresa de gestión hospitalaria, la profesionalidad ha perdido mucho, pero los que hemos perdido sobre todo somos los clientes. Acabo este mensaje y vamos por el minuto 48 de espera y sigo en la posición 8. Vergonzoso."

Hospital HM Nens Opiniones

M.

hace 7 meses

"Mi hija de 6 años salió del dentista super contenta.Gracias por el trato, el cariño, los niños van sin miedo.Os lo agradezco, porque mi hija cogió mucho miedo con otro dentista."

Hospital HM Nens Opiniones

Jennifer

hace 7 meses

"Es una vergüenza la atención al paciente, por no decir algo más feo y desagradable. Varias veces llamando y esperas de más de 3 horas, terminas colgando por desesperación. Es una tomadura de pelo. Voy a grabar el mostrador para ver qué hacen porque no me creo que este tanto tiempo al teléfono. Más de 1 hora en la posición 1 de cola telefónica.Es abusiva la espera. Tomaré otras medidas porque somos muchas personas con la misma queja. Espero que resuelvan el problema pronto y que den una explicación coherente a dicha queja."

Hospital HM Nens Opiniones

Pedro

hace 8 meses

"NO AY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO SUPER PROFESIONAL TRATO GENIAL I DAN CON TODO SOLICION .EN CANTADA UN 10"

Hospital HM Nens Opiniones

Remedios

hace 8 meses

"Hospital especializado en niños. Siempre nos han tratado muy bien"

Hospital HM Nens Opiniones

Boskitxon

hace 8 meses

"Depende todo del médico que te toque, unos son muy amables y en alergología por ej. el abuelo médico ni miró a la niña por si tuviera erupciones en la piel u otra manifestación, nada de nada.Otra cosa: nunca he visto una recepcionista SIMPÁTICA en este hospital.Voy por cercanía y pretendo lo mínimo de ellos: que me curen la niña y adeuuu.Si tuviera otra opción, no volvería más aquí."

Hospital HM Nens Opiniones

Gabri

hace 8 meses

"No tienen ningún respeto hacia sus pacientes/clientes, a la vista de los tiempos de espera a los que nos someten siempre (tanto al teléfono como en la sala de espera). El COVID no ha provocado un cambio de política y gestión en esta materia."

Hospital HM Nens Opiniones

Anna

hace 8 meses

"Excelente servicio de urgencias. Rápidos, profesionales y encantadores!"

Hospital HM Nens Opiniones

Laura

hace 8 meses

"La atención es bastante rápida a veces se colapsa pero por regla general suele ser rápida y están bastante especializados en los niños muy recomendable…"

Hospital HM Nens Opiniones

Divad

hace 9 meses

"VERGONZOSO, 45 minutos en espera para pedir cita por teléfono,y siempre igual sea la hora que sea."

Hospital HM Nens Opiniones

Benja

hace 9 meses

"Fuimos el sábado de urgencias muy buena la atención el niño le tuvieron que hacer un test antígenos y la doctora miro unos papeles y me dijo que entraba por mutua con autorización y mi sorpresa que hoy he llamado a la mutua y me dice que no cubre. No se si vosotros tenéis mal. La. Información. Por el hospital nosotros estamos muy contentos."

Hospital HM Nens Opiniones

Begoña

hace 10 meses

"Esta mañana hemos llevado a nuestra hija a urgencias para quitar unas grapas de una herida en la cabeza. Hemos venido desde Madrid por vacaciones y nos cohincidia la fecha de extracción de las grapas y realmente la atención rápida y la amabilidad y dulzura hacía nuestra hija no tiene precio. Felicitaciones por el buen servicio."

Hospital HM Nens Opiniones

Coquitosrz

hace 10 meses

"Fui a urgencias y me parece que se centran en que no haya tiempo de espera, dejando de lado una buena escucha, una correcta exploración y un trato hacia el niño respetuoso. El médico me dijo sin exploración que la tos era laringitis, como lloraba mucho me dijo que no lo podía explorar bien, me hizo una placa y me dio antibiótico. Parecía una carrera, cogí estrés porque iba como a destajo. A las dos horas en hospital publico porque no me fie. Al final bronquiolitis aguda con traslado a UCI a st. Joan de deu. Me asegurare que nadie de mi entorno pise este centro, donde prima la imagen de poca espera sin cumplir con un buen trato y calidad diagnostica por encima de todo. Viva la sanidad publica! Esto es puro negocio"

Hospital HM Nens Opiniones

Lidia

hace 1 año

"3 horas al teléfono esperando a llegar mi turno y no me contestaron.. vergonzoso. Sí esperé es porque necesito una cita para mí peque.. muy mal servicio telefónico"

Hospital HM Nens Opiniones

Marcela

hace 1 año

"un trato de 10 estrellas!! desde luego volvería a ir las veces que me hagan falta!! enfermeras y la doctora súper amables y atentas! con mucha paciencia y empatia"

Hospital HM Nens Opiniones

Mireia

hace 1 año

"Desastre desde el cambio de fundacion a HM , los telefonos colapsados la app ni funciona larga lista de espera para los especialistas , medicos buenos hay tanto en la SS como en lo privado si pago mutua es para agilizar todos los procesos y visitas con especialistas y medicos de cabecera para no esperar, y justo es lo que hacemos esperar mas de 1 mes y medio para la visita de oftalmologia, nefasta administración, si pagamos queremos rapidez no hace falta alfombra roja pero si agilidad que para esperar largas colas tenemos la SS, que ya pagamos con los impuestos."

Hospital HM Nens Opiniones

Cristina

hace 1 año

"La atención telefónica es pésima: llamo hacia las siete de la tarde y una locución indica que estoy en la posición 16, me espero y pasada una 1h 48m consigo pasar a la 2, pero de la 2 ya no avanzo; a las 2h 16m cuelgo siguiendo a la posición 2. La visita a urgencias de traumatología infantil muy mínimos, por no decir otra cosa: médico desganado y cero amable (Dr. de la Zerda). La parte buena es la visita posterior con el traumatólogo Dr. Hamparsum Tchamitchian, extremadamente atento e implicado en el caso. Por ello, los pongo dos estrellas, si no los hubiera puesto la peor calificación y no volvería más."

Hospital HM Nens Opiniones

Helena

hace 1 año

"Pongo 2 estrellas pero son solo para los profesionales. Para la administración de HM les pongo 0 estrellas. Largas colas de espera por haber reducido el número de personal en los mostradores y cambio de programas informáticos sin formar a los médicos. Fuimos al dentista a hacer como cada año la revisión y tardamos mas de media hora en acceder al mostrador para entregar la tarjeta para la radiografía y otra media hora en la cola del mostrador del dentista. Encima cuando entramos la doctora no podía acceder al historial, no sabia ni la edad que tenía la niña ni cuando vino la última vez....dijo que no sabía usar el programa nuevo, no les han enseñado. Cuando era fundación iba todo de maravilla, ahora el sercicio es muy deficiente."

Hospital HM Nens Opiniones

Chris

hace 1 año

"Hemos venido en 3 ocasiones a traer a mi hija, ahora de 2 años, y el trato recibido siempre ha sido excelente. Obviamente, siempre hemos tenido que esperar entre 30 y 60 mins. pero me parece normal, ojalá llegaras y te cogieran al momento."

Hospital HM Nens Opiniones

Javier

hace 1 año

"Quiero dejar un comentario expresamente dirigido al Dr. de la Cerda. Las veces que nos ha tocado de urgencias no nos ha hecho un buen diagnóstico. De hecho esta última vez ni se levantó de la silla a mirar mi hija de 2 años. Ni la tocó. Fiebre de 40 durante 4 días. La llevo a los días a otro hospital y le encuentran otitis y le recetan antibiótico.Este señor muy mal. No queremos que nos atienda más!"

Hospital HM Nens Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Es un hospitall muy bonito...con buenos médicos...pero todo lo que sea tema ventanilla horrible....de un lado para otro...ahora falta un papel... Ahora no se qué...quién le envía...en fin falta agilidad en el sistema ....y un poco de simpatía con el cliente estaría bien gracias."

Hospital HM Nens Opiniones

Lluis

hace 1 año

"Las instalaciones y atención de los médicos muy buena. Pero no llevan un muy buen control a la hora de atención... He tenido que esperar 50 minutos de una cita programada.... Esto es que no se lleva un correcto orden y control en las citas de pediatría."

Hospital HM Nens Opiniones

Luis

hace 1 año

"Mi experiencia en el hospital , con el traumatolo plumer q nos atendió y enfermeras de 10 super atentos y muy amables.El tiempo de espera muy bien también...Mi hijo se quedó ingresado por rotura de cubito y radio y la única pega q pongo es q la silla de acompañante es de cuéntame, donde tuve q estar toda la noche sentada y con un dolor horrible de Espalda.La cama para dormir idem incomodisima....Las enfermeras de la noche encantadoras.Las de la mañana una mujer más madurita cada vez q las llamaba por tema medicación o algo antes de bajar te preguntaba q que querías....., Y si podía evitar venir no venía, yo intentaba bajar la barandilla y en vez de bajar dando instrucciones por teléfono.cosa q las de la noche bajaban siempre...y sin preguntar.Tema limpieza de la habitación ,no estaba muy limpia..Si tuviera q volver ,volvería por el trato recibido, aunque el doctor se fue de noche y a la mañana siguiente ya te da el informe la enfermera y si no tiene ni idea como la q me tocó a mí.....q me dijo pues léase ahora las indicaciones del doctor.Porq este doctor solo hace urgencias...."

Hospital HM Nens Opiniones

Ohana

hace 1 año

"El servicio de urgencias es muy bueno. Pediatra y enfermeras muy cuidadosas."

Hospital HM Nens Opiniones

Miau

hace 1 año

"En urgencias fuimos de madrugada y no había nadie. Nos ingresaron: habitación sin lujos pero sin carencias. Entre el equipo de enfermería hay ángeles que cuidan de tu pequeñ@, y l@s doctores/as aún no me he cruzado a ninguno que no me reciba con una sonrisa o una frase amable para mi hijo. Limpieza profesionales a la par que agradables.Espero no tener que volver, pero sin duda volvería al Hospital de nens."

Hospital HM Nens Opiniones

Esther

hace 1 año

"Muy puntuales!! Todo muy correcto y súper limpio, el personal médico muy agradables y profesionales con los niños"

Hospital HM Nens Opiniones

Juan

hace 1 año

"Sábado 10 de abril. 17:30 de la tarde. 45 minutos esperando sólo a la recepción para entregar la tarjeta. Como puede que sólo haya una persona atendiendo? Había un montón de personas esperando. En tiempos de Covidien no creo que sea el mejor ... hablar no esperar para entrar en triaje, sino, inisiteixo, para entregar la tarjeta de la mutua .... De la atención médica, nada que decir. Todo correcto."

Hospital HM Nens Opiniones

Marta

hace 1 año

"La app, la web y el servicio telefónico para pedir hora, horrible. La atención a los mostradores, en general, mala, se nota el ambiente de estrés y se transmite de malas maneras al paciente que llevamos rato esperando con nuestros hijos. Las enfermeras, en general, profesionales y un trato delicado y cercano a los pequeños, las felicito. En cuanto a los médicos, no dudo de la profesionalidad pero hay de todo, en resumen eché de menos un trato mas humano de cara a los pequeños. Creo que esto se debe a un gran problema de organización, porque como he dicho se nota el ambiente crispado y tenso."

Hospital HM Nens Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Mi servicio fue en urgencias y estamos haciendo pruebas para diagnóstico. Estoy muy contenta con los profesionales y personal administrativo de este centro. Muy agradecida"

Hospital HM Nens Opiniones

Gemma

hace 1 año

"Es muy buen hospital y con grandes profesionales pero ultimamente no hay manera de que te atiendan por telefono.Llevo dias llamando y siempre hay como media hora de espera y luego, se cuelga el telefono. Una lastima!"

Hospital HM Nens Opiniones

Montse

hace 1 año

"Confianza ciega en el Dr. Pérez, pediatría. Sus diagnosticos siempre han sido acertados y cuando ha sido necesario nos ha derivado al especialista."

Hospital HM Nens Opiniones

Bego

hace 1 año

"La verdad es que después de leer según que comentarios, dudamos en llevar al peque o no. He de decir que nos atendieron con mucha rapidez, y enseguida el pediatra nos atendió.En definitiva, muy contentos con el servicio y trato. Volveremos a repetir de darse la ocasión."

Hospital HM Nens Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Había visto las malas reseñas pero decidí dar un voto de confianza para ver qué tal era.Me ha parecido todo perfecto el servicio urgencias y pediatría. Mejor que en el sector público, me parece a mí.Atención de mi niño super rápida y de calidad.Tenía fiebre y le miraron todo. Analíticas de sangre, analíticas de orina, los oídos, la garganta, ... Además me dieron recomendaciones bastantes buenas.Recomendables."

Hospital HM Nens Opiniones

Juan

hace 1 año

"Llevo varias semanas con los trámites para darnos de alta en el sistema de cita previa, ni siquiera han confirmado la recepción de la documentación."

Hospital HM Nens Opiniones

Francisca

hace 1 año

"Muy satisfecha tanto con el trato. Como con el personal."

Hospital HM Nens Opiniones

EVA

hace 1 año

"Fui con mi hijo de urgencias, por un corte en la cabeza de una caida y trato excelente y humanos y profesionales, tanto en recepción como enfermeras/os y doctora, gracias"

Hospital HM Nens Opiniones

Lovedogs

hace 1 año

"Siempre nos atienden muy bien (hasta en urgencias), y los médicos así como todo el equipo sanitario son muy cariñosos y atentos con los más pequeños. Solo puedo dar las gracias por el servicio que nos dan y el amor que le ponen."

Hospital HM Nens Opiniones

Mari

hace 1 año

"Tengo dos bebes , uno de ellos con 21 meses y he ido varias veces por urgencias en fin de semana, antes de la pandemia siempre tardaban en atendernos, sobretodo por lo saturado de niños , ahora he ido un par de veces y nos han atendido súper rápido y con buena exploración a mi bebé."

Hospital HM Nens Opiniones

Eugenia

hace 1 año

"un muy buen hospital atienden rápido de urgencias médicos trato muy bueno excelente profesionales al final un padre busca que se recupere el crío que lo atiendan con todo el amor y que te expliquen bien"

Hospital HM Nens Opiniones

Szuncho

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital HM Nens?

¿Quieres contactar con Hospital HM Nens Hospital?

Alternativas a Hospital HM Nens

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...