Hospital HM Nens C. del Consell de Cent

Enlaces patrocinados

Hospital de Barcelona que encontrarás en C. del Consell de Cent, 437, 08009 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital HM Nens, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital HM Nens
Sector Hospital
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web hospitaldenens.com
Teléfono 932310512

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital HM Nens es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en C. del Consell de Cent, 437, 08009 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital HM Nens?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932310512

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital HM Nens, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital HM Nens?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital HM Nens pulsando aquí.

Ro

Roger hace 11 meses en Roger hace 11 meses
Si va a las consultas de la calle Roger de Flor, se encontrará con la brillante idea del mostrador único, donde se acomulan todas las familias con cochecitos en la entrada. Brillante idea, que sólo hace que haya una entrada atapaida y ruidosa

이영헌 hace 11 meses en 이영헌 hace 11 meses
Como esto también es un negocio, es un seguro de viaje, así que hacen todo tipo de inspecciones en un instante, pero el informe tarda más de dos horas. De todos modos, la prueba es rápida. Es un sistema que paga 500 euros como depósito y liquida la tasa de inspección final más tarde. Vine por un resfriado, pero me salió a 800 euros. por favor refiérase a esto

Po

Pol hace 11 meses en Pol hace 11 meses
Mi hijo ha tenido que estar ingresado 3 dias en este centro. La atención que hemos recibido ha sido de 10, tanto del personal del hospital, como de enfermería y médicos el trato ha sido amable, cercano y muy profesional. Muy agradecido por todo.

Es

Estefani hace 1 año en Estefani hace 1 año
Definitivamente los mejores tanto como en urgencias y en planta, mi hijo estuvo internado en la 3 planta y fue cuidado y tratado de maravilla por auxiliares, enfermeras y doctoras. Y las chicas de la limpieza súper amables. Muy agradecida por su súper paciencia y profesionalidad de estos 5 días con ustedes. Gracias de corazón por hacer q mi niño se recupere bien y haberle tenido tanta paciencia. Jamás nos olvidaremos de ustedes 💕

La

La hace 1 año en La hace 1 año
La médico que llevaba mi hijo dejó de trabajar en el hospital de niños y nos cancelaron la visita que teníamos programada sin avisarnos. Además, algunos días habíamos tenido que esperar mucho rato para que nos visitaran y la atención de recepción es muy mejorable.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
A nivel médico y infermeras perfecto. Contentísima. Pero tengo que decir que siempre que vengo me pasa algo por culpa de las recepcion, no se aclaran nunca y se comunican fatal. La atención de recepcion es nefasta.

Ma

Martín hace 1 año en Martín hace 1 año
Esto fue hace 3 años y nada ha cambiado. Pésima atencion en la cordinacion de horarios, cita a las 18:30 a las 18:50 una faltaban 6 pacientes para llegar a mi turno. Es un mal endemico de este Hospital???

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Mi reseña es para valorar la higiene dental realizada a mi niño de dos años. Ya es la segunda vez que vengo y las dos mujeres que se han ocupado de hacerla me parecen buenísimas, muy rápidas y el resultado impecable. Además tenían pegatinas de caritas enfadadas jajaja las que le gustan a mi peque. Muchas gracias por el trato recibido y el trabajo realizado.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Mis hijas son usuarias de este hospital hace 14 años y de un tiempo hacia quien es nefasto. Cuando tienes consulta en el departamento de odontología, te dan un papelito con un número para avisarte pues No, saltando toda protección de datos el personal sale en medio del pasillo y dice nuevo y apellido del paciente. He enviado reclamaciones y escritos atención al cliente pero continuo igual.

Ev

Evelyn hace 1 año en Evelyn hace 1 año
Hoy fui de urgencias porque mi hija se había roto un diente y se lo tenían que extraer,ella tiene 2 años y yo tenia mucho miedo de que nos atendiera alguien”poco simpática”ya que es una bebe. Pero al contrario me encontré con chicas super amables y cariñosas! Se agradece mucho el trato

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Muy contenta con el servicio de odontopediatria, mi hija de 5 años tenia mucho miedo en el dentista y no se dejaba hacer nada, vinimos aquí expresamente porque nos lo recomendaron y el trato recibido excelente, se le han podido hacer los tratamientos, lo recomiendo totalmente. Gracias.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Estuve ayer con mi hijo para una higiene dental y la atención con el y conmigo fue maravillosa!!! Fueron 3 chicas y de 10!!! Millones de gracias por ser tan atentas e incluso cantarle a mi hijo para que no se pusiera nervioso. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Hemos estado esta tarde con el peque porque tenía fiebre y mucosidad. Nos ha atendido un enfermero y poco después le ha visitado la doctora. Muy rápido y buenos profesionales. Hemos salido muy contentos con la atención prestada. Muchas gracias !!
Hospital HM Nens Opiniones
Miquel hace 1 año en Miquel hace 1 año
Lamentable que después de media hora de reloj esperando que te atiendan, la inútil con la que hablas y le expones el caso, te redirija la llamada a otra persona que lleva media hora a la espera y no con el departamento requerido. Si lo más fácil falla, no quiero pensar qué debe estar pasando de puertas adentro. Tercermundista es poco! panda de inúteles! Ah! y no se molesten en contestar que lo sienten mucho, tal y como lo han hecho con anteriores valoraciones negativas: MÁS LO SENTIMOS NOSOTROS con su nefasto servicio. Y por último, es una práctica común que las posiciones hasta la 3a sean lentas, pero a partir de ésta ... se eterniza brutalmente, por lo que sospecho que la posición que informan al principio, NO ES REAL y sino, que lo comenten futuros sufridores de su nefasto servicio. En mi último caso, pasar de la posición 8a a 3a: 15 minutos. De la 3a a la 2a: 25 minutos más!!!! y de la 2a hasta que nos han atendido: 35 minutos más! ... por lo que concluyo que, o bien: 1) la posición inicial es falsa, 2) el personal dedicado, debe estar de cháchara, haciénsose selfies o subiendo fotos a redes sociales.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Hace un mes y medio estuvimos allí para que nuestra hija fuese operada por el doctor Soldado y no podemos estar más contentos por el trato dado desde el primero hasta el último, enfermeras, auxiliares, anestesistas, administrativos, internacional y sobretodo dar las gracias al Doctor Soldado por haber dado una nueva vida a nuestra hija! El servicio espectacular y siempre dispuestos a ayudar, un hospital con todas las comodidades, además después de salir tuvimos que volver de urgencia y también fuimos muy bien atendidos y rápidamente! Lo recomendamos muchísimo!

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Iba de pequeño y ahora por mi hijo también. Son un cracks, en 30 minutos teníamos diagnóstico. Gracias a todo el equipo médico por el tratamiento y la atención médica, siga así.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es nuestro centro de referencia. Los especialistas son muy profesionales y el trato con los peques es de 10. La única queja es la puntualidad. Casi siempre hay retrasos y demoras de más de 30 min.

Jo

Jou hace 1 año en Jou hace 1 año
Atención y trato a los pequeños excelente. Los pediatras de urgencias, las enfermeras y auxiliares, y lo mismo el personal de planta. El año pasado ingresamos a nuestra pequeña con dos meses, por infección de orina. La trataron con sumo cuidado y cariño. Y lo mismo a mí que estuve con ella una semana, por el ingreso. Siempre estaremos agradecidos y lo aconsejamos 100%

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Muy contenta con el servicio, en mi caso, he ido varias veces con mi hija de 4 años y la verdad siempre me han atendido muy bien y rapido.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Voy varias veces al servicio de Urgencias y siempre me han atendido genial, tanto en recepción como dentro con l@s enfermer@s, médicos y en radiología. El tiempo de espera suele ser entre 1 y 2 horas. Eso sí, como en todas urgencias, hay que evitar ir cuando hay más afluencia de gente.

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Muy contentos siempre que llevamos a los críos. Rapidez en el servicio, tanto en recepción como los médicos siempre súper amables. Recomiendo 100x100 HM Nens consell de cent Barcelona ?

El

Elisabet hace 2 años en Elisabet hace 2 años
Quiero agradecer la vocación, la amabilidad , la educacion y la sensibilidad que tienen para trata con niños de todas las edades. La calidad humana y como saben explicar desde que entras hasta que sales todo, diagnóstico ,tto, próximas, citas. Y también decir que lo tienen muy bien organizado, desde la recepción de datos pasando por el tribaje llegando al Dr./Dra. Y volviendo a recepción con el informe del médico, total menos de 30 min. Se lo recomiendo a todo el mundo y el trato con los peques es exquisito de admirar, lo tendrían que poner de ejemplo para muchos otros hospitales. Gracias.

Ir

Irina hace 2 años en Irina hace 2 años
Trato excelente nada más entrar en la clínica. Fuimos de urgencia con mi hijo de mes y medio por vómitos.. fueron muy amables tanto en recepción como enfermeras , y la pediatra, Gemma , super amable y atendiendo perfectamente a mi hijo y realizando todo tipo de pruebas. Nos quedamos ingresados para que estuviera en observación y hacele pruebas y en planta , lo mismo, las enfermeras super amables y ayudandonos en todo. Los 4 días que estuvimos fue agotador por mi hijo el dolor que tenía pero nos lo pusieron todo muy fácil y cada por tres pendiente y observando a mi hijo. Recomiendo 100%

Gr

Grisel hace 2 años en Grisel hace 2 años
No entiendo por qué tanta crítica negativa. Desde que mi hija tiene meses la he traído aquí de urgencias y el trato y atención profesional desde la entrada hasta salir han sido estupendos. Doy gracias a todas las veces y profesionales que la han tratado.

Ji

Jimmy hace 2 años en Jimmy hace 2 años
Atendieron a nuestro mejor que bien. Médicos competentes e instalaciones en buen estado y bien equipadas. Les estamos muy agradecidos.
Hospital HM Nens Opiniones
M. hace 2 años en M. hace 2 años
Y sigo aquí, pasada una hora y cuarto, en la posición 3, y ya digo, toda esta espera para pedir que me pongan con el área dental, que me harán también esperar. Porque estoy pillada con el tema de la ortodoncia, que si no, no volvía al centro, y eso que lo había siempre recomendado, pero ahora mi recomendación es totalmente la contraria, que eviten ser pacientes en el hm hospital de nens. Como trata a sus clientes es inaceptable.
Hospital HM Nens Opiniones
M. hace 2 años en M. hace 2 años
Llevo 42 minutos y todavía estoy en la posición 9 en la cola para que cuando me contesten, me pongan a la espera para hablar con el área dental, esperando que en ese pase no me cuelguen. Es vergonzoso, mi consulta no puedo realizarla más que hablando con ellos. Cuando el Hospital de Nens no era de HM Hospitales funcionaba mucho mejor, al menos en el aspecto tiempos de espera, tanto en la atención telefónica como, y en esto hemos perdido muchísimo, en el tiempo de espera de la atención médica. Al menos en el área dental, antes este tema estaba muy bien gestionado y funcionaba muy bien. Ahora hay que esperar para todo, para decir que has llegado, para que te atiendan y también al salir. Para haber pasado a una empresa de gestión hospitalaria, la profesionalidad ha perdido mucho, pero los que hemos perdido sobre todo somos los clientes. Acabo este mensaje y vamos por el minuto 48 de espera y sigo en la posición 8. Vergonzoso.

Je

Jennifer hace 2 años en Jennifer hace 2 años
Mi hija de 6 años salió del dentista super contenta. Gracias por el trato, el cariño, los niños van sin miedo. Os lo agradezco, porque mi hija cogió mucho miedo con otro dentista.
Hospital HM Nens Opiniones
Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Es una vergüenza la atención al paciente, por no decir algo más feo y desagradable. Varias veces llamando y esperas de más de 3 horas, terminas colgando por desesperación. Es una tomadura de pelo. Voy a grabar el mostrador para ver qué hacen porque no me creo que este tanto tiempo al teléfono. Más de 1 hora en la posición 1 de cola telefónica. Es abusiva la espera. Tomaré otras medidas porque somos muchas personas con la misma queja. Espero que resuelvan el problema pronto y que den una explicación coherente a dicha queja.

Re

Remedios hace 2 años en Remedios hace 2 años
NO AY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO SUPER PROFESIONAL TRATO GENIAL I DAN CON TODO SOLICION .EN CANTADA UN 10

Bo

Boskitxon hace 2 años en Boskitxon hace 2 años
Hospital especializado en niños. Siempre nos han tratado muy bien
Hospital HM Nens Opiniones
Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
No tienen ningún respeto hacia sus pacientes/clientes, a la vista de los tiempos de espera a los que nos someten siempre (tanto al teléfono como en la sala de espera). El COVID no ha provocado un cambio de política y gestión en esta materia.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Excelente servicio de urgencias. Rápidos, profesionales y encantadores!

Di

Divad hace 2 años en Divad hace 2 años
La atención es bastante rápida a veces se colapsa pero por regla general suele ser rápida y están bastante especializados en los niños muy recomendable…

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Fuimos el sábado de urgencias muy buena la atención el niño le tuvieron que hacer un test antígenos y la doctora miro unos papeles y me dijo que entraba por mutua con autorización y mi sorpresa que hoy he llamado a la mutua y me dice que no cubre. No se si vosotros tenéis mal. La. Información. Por el hospital nosotros estamos muy contentos.

Co

Coquitosrz hace 2 años en Coquitosrz hace 2 años
Esta mañana hemos llevado a nuestra hija a urgencias para quitar unas grapas de una herida en la cabeza. Hemos venido desde Madrid por vacaciones y nos cohincidia la fecha de extracción de las grapas y realmente la atención rápida y la amabilidad y dulzura hacía nuestra hija no tiene precio. Felicitaciones por el buen servicio.
Hospital HM Nens Opiniones
Lidia hace 3 años en Lidia hace 3 años
Fui a urgencias y me parece que se centran en que no haya tiempo de espera, dejando de lado una buena escucha, una correcta exploración y un trato hacia el niño respetuoso. El médico me dijo sin exploración que la tos era laringitis, como lloraba mucho me dijo que no lo podía explorar bien, me hizo una placa y me dio antibiótico. Parecía una carrera, cogí estrés porque iba como a destajo. A las dos horas en hospital publico porque no me fie. Al final bronquiolitis aguda con traslado a UCI a st. Joan de deu. Me asegurare que nadie de mi entorno pise este centro, donde prima la imagen de poca espera sin cumplir con un buen trato y calidad diagnostica por encima de todo. Viva la sanidad publica! Esto es puro negocio
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital HM Nens?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de julio de 2024