centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Clínica Corachan

Se encuentra en Barcelona

Hospital privado de Barcelona que encontrarás en Carrer de Buïgas, 19, 08017 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Clínica Corachan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica Corachan es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer de Buïgas, 19, 08017 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Clínica Corachan?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932545800

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreClínica Corachan
SectorHospital privado
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcorachan.com
Teléfono932545800

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clínica Corachan, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

Hospital privado Clínica Corachan Barcelona

Clínica Corachan opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Clínica Corachan pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hoy miércoles 18 de Mayo a las 9h me efectuado un cateterismo.Ha sido un completo éxito la profesionalidad del Dr. Larrousse y de las enfermeras Alexandra y Renata.Han mostrado una gran amabilidad, empata e humanidad durante todo el proceso. Me han ayudado a que pasara rápidamente la prueba y no me diera cuenta de lo que hacían.Muchas gracias por vuestro servicio al paciente.Un cordial saludo"

Clínica Corachan Opiniones

Joan

hace 1 mes

"Un familiar va estar intervingut a la clínica per un procès oncològic. Al dos dies d'estar a uci el van traslladar a planta i al cap de 48h es va complicar i un altre cop a uci. La meva queixa es en referència al que vaig veure amb l'equip d'infermeria, hi havia 3 persones al control i dues d'elles sense mascareta, l'equip de protocol per entrar a uci el vaig trobar menys que just, una bata i guants, ni peucs i gorro (parlem d'una uci on hi ha pacients inmunodeprimits i on es mes fàcl poder contreure una infecció). Desprès l'atenció a la família escassa, ja que entenc el protocol d'horari, però em de pensar que hi ha familiars que fem 400km per poder-los veure ni que sigui 10 minuts. No puc possar cap estrella, però això es tindria de intentar millorar, doncs el darrer horari de visita que sigui de 21h a 22h ho trobo mot fort, hi ha gent que no pot venir en aquesta franja horaria i pel propi pacient no trobo que siguin hores tampoc. Es pero es tingui en compte per un futur. Un familiar estuvo intervenido en la clínica por un proceso oncológico. A los dos días de estar a uci le trasladaron a planta y al cabo de 48h se complicó y de nuevo a uci. Mi queja es en referencia a lo que vi con el equipo de enfermería, había 3 personas en el control y dos de ellas sin mascarilla, el equipo de protocolo para entrar en uci lo encontré menos que justo, una bata y guantes, ni pies y gorro (hablamos de una uci donde hay pacientes inmunodeprimidos y donde es más fácil poder contraer una infección). Después de la atención a la familia escasa, ya que entiendo el protocolo de horario, pero debemos pensar que hay familiares que hacemos 400km para poder verlos aunque sea 10 minutos. No puedo poner ninguna estrella, pero esto se tendría que intentar mejorar, pues el último horario de visita que sea de 21h a 22h lo encuentro muy fuerte, hay gente que no puede venir en esta franja horaria y por el propio paciente no encuentro que sean horas tampoco. Es pero se tenga en cuenta por un futuro."

Clínica Corachan Opiniones

Lourdes

hace 3 meses

"Hace dos semanas, mi hija tuvo un accidente y se rebanó la barbilla, fuimos corriendo a urgencias, y nos atendisteis inmediatamente.Tuvisteis el suficiente criterio como para cogernos enseguida, por delante de otras personas (bastantes) que habían en la sala de urgencias, dado que nuestro caso era más grave. Aplaudo esa iniciativa que tuvisteis. Si yo en alguna ocasión acudo a una sala de urgencias, y detrás mío entra un padre/madre con una niña pequeña ensangrentada, yo mismo aplaudiría esa decisión.Por otro lado, el médico que le puso los puntos, hizo una verdadera obra de arte, usasteis un hilo muy fino y no apretasteis demasiado la sutura, con lo que probablemente la señal que le quedará será mínima.En fin, gracias al equipo de urgencias, y a ese médico (no recuerdo su nombre) que hizo la sutura."

Clínica Corachan Opiniones

Marc

hace 1 año

"Recepción muy lenta y mal indicado"

Clínica Corachan Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Equipo de medicos especialistas de todos rapidos en urgencia y tratamientos,si que el bar puede ser caro pero no se viene a esomejor esa critica sobra no viene a cuento,el centro vale mucho"

Clínica Corachan Opiniones

Blanca

hace 1 año

"Clinica Corachan. Hospital con casi todo tipo de servicios. son las 24 horas"

Clínica Corachan Opiniones

He

hace 1 año

"Muy buenos profesionales de todo el personal. Toda la familia siempre vamos a Clinica Corachan por el trato y la profesionalidad.Gracias por hacernos sentir así en temas tan delicados como son la Salud"

Clínica Corachan Opiniones

Mireya

hace 1 año

"Hemos visitado la clínica todos los miembros de la familia y el trato siempre ha sido genial. Esta tarde me ha visitado la ginecologa Cristina Martí y su trato ha sido cercano, amable y atento. No se puede pedir más."

Clínica Corachan Opiniones

Marta

hace 1 año

"Diversificación de especialidades y servicios, buenos profesionales, acepta pacientes de mutuas."

Clínica Corachan Opiniones

Jose

hace 1 año

"Buen servicio con todos los profesionales, totalmente accesible en silla de ruedas y muy buena higiene en todas las instalaciones"

Clínica Corachan Opiniones

May

hace 1 año

"Buenos profesionales médicos, buena atención en recepción y los auxiliares médicos ... apoyo pésimo por parte de la dirección. Si haces una reclamación nunca te contestan ni ofrecen solución. No hacen honor a su fundador."

Clínica Corachan Opiniones

Andreu

hace 1 año

"Mi experiencia en Clínica Corachán siempre ha sido muy buena. Acabo de salir de 5 días ingresado con mi hijo por una infección aguda en la próstata. El trato en urgencias y en nuestra estancia ha sido extraordinario. Las enfermeras/os, los médicos, el Dr. Baldoví... todos excelentes profesionales y trato muy humano.Me ha sorprendido incluso la calidad de la restauración.Gracias a todos/as!!!"

Clínica Corachan Opiniones

Juan

hace 1 año

"La mejor clínica llegue la mejor atención flipe en colores 🙌 recomendada"

Clínica Corachan Opiniones

Xavier

hace 1 año

"Muy bien impecable en el trato"

Clínica Corachan Opiniones

Conchi

hace 1 año

"Recepcion es muy lenta, procesos muy lentos: no es posible llegar a tiempo a las pruebas"

Clínica Corachan Opiniones

Fernando

hace 1 año

"The best hospital ever,i have been to many clinics in Barcelona,and i must say that i have not been treated this good,especially i am an expat and my spanish is not that good,all the staff are friendly and helpful,Doctors,nurses,the administrators,the call centre,all are real sweethearts,also so clean hospital,and the location is centric ,hope nobody will ever need a hospital,but if you need one i highly recommend this one.El mejor hospital, he estado en muchas clínicas en Barcelona, y tengo que decir no he sido tratado tan amable igual como esta clinica, especialmente soy extranjero y mi español no es tan bueno, todo el personal son muy amables y ayudantes, los medicos, las enfermeras, los administradores, el centro de llamadas, todos son verdaderos cielos, también el hospital es tan limpio, y la ubicación es céntrica, espero que nadie nunca necesitaría un hospital, pero si lo necesitas, le recomiendo este."

Clínica Corachan Opiniones

Mohamed

hace 1 año

"Muy contenta con el servicio y la atención del Dr. Andreu Lladó, traumatólogo. Muy eficaz y amable. Llevaba tiempo con un problema de espalda y me la ha solucionado."

Clínica Corachan Opiniones

Lucía

hace 1 año

"Para mi es un centro de referencia al que acudimos mi familia desde hace ya años, con un buen servicio y buenos profesionales. Recomendable"

Clínica Corachan Opiniones

Isidro

hace 1 año

"Excelente en atención ,, Muy bien explicado y buena información,"

Clínica Corachan Opiniones

Flores

hace 1 año

"Muy amables en general en todo el centro, desde administración hasta la doctora traumatóloga que me atendió.Un poco desagradable la recepcionista del viernes tardes 27/11/2020 de la Lenox.Una excelente profesional la traumatóloga de hombros Dra. Batalla. Totalmente recomendable: aclaraciones específicas y con clara vocación de ayudar."

Clínica Corachan Opiniones

Alex

hace 1 año

"He dado a luz 2 veces en corachan, dos cesáreas y una de ellas en pandemia y con protocolo covid y realmente sentí una cesárea súper respetada, con mi marido al lado y sin separarnos ni un segundo de nuestra bebé, luego en planta de maternidad fuimos tratados realmente bien, las matronas son geniales y cualquier duda o ayuda que necesites están para ayudarte. Como ginecologa hago mención a belén simone, a la que estoy agradecida por traer a mis dos niñas al mundo, y por darme siempre confianza y seguridad de todo el proceso de embarazo y parto. En general muy contentos con nuestra experiencia!"

Clínica Corachan Opiniones

Helena

hace 1 año

"Como todas las clínicas y segun lo que tengas que hacerte pues van más lentos o menos lentos. La clínica está muy bien. Pero es algo liante encontrar los despachos y pregunte a una chica de un despacho y enseguida me dijo que no lo sabía y se giró y continuó con sus haceres. No lo comprendo porque estando trabajando en un hospital podía se un poco más empatica que no le preguntaba por un local de ropa.Pero en si la clínica está muy bien y ahora en la entrada hay personal que te pone el hidrógel en las manos y esto lo veo muy bien!!Otra cosa que también me gusto que el ascensor solo lo puede utilizar 1 persona o varias que vayan juntas también me pareció una buena medida de protección contra en virus"

Clínica Corachan Opiniones

María

hace 1 año

"Me opere en esta clinica y estoy muy agradecida la gente muy agradable!"

Clínica Corachan Opiniones

Mihaela

hace 1 año

"Lo que es la clínica, muy bien. Pero en urgencias los médicos suelen ser muy malos"

Clínica Corachan Opiniones

Xavier

hace 1 año

"Muy agradecida a todo el personal que me atendió para la realización de una rizolisis el 5 de noviembre,desde recepción,la señorita de ingresos,Blanca la enfermera de UCE, Raquel enfermera de quirófano, todos los camilleros,y como no dar las gracias especialmente a la Dra.Vargas del instituto de traumatología del Dr.Fuster y al gran profesional anestesiólogo que me atendieron.Espero les llegue mi agradecimiento."

Clínica Corachan Opiniones

Susana

hace 1 año

"La atención excelente y encuentras la especialidad que necesitas"

Clínica Corachan Opiniones

Judith

hace 1 año

"Muy agradecido ala doctora Garciallevaba ya mas de un año con problemas en el hombro y desde hace 2 semanas no puedo pedir mas!"

Clínica Corachan Opiniones

Marc

hace 1 año

". Si necesitas un taxi en Barcelona, llama al telefono 632003760, la mejor para pedir taxi en Barcelona con mejores profesionales del taxi ."

Clínica Corachan Opiniones

Utinghir

hace 1 año

"Increíble experiencia del parto! Todo personal muy amable, me sentí como en casa! Muchas gracias por vuestro trabajo🙏"

Clínica Corachan Opiniones

Ольга

hace 1 año

"Queremos agradecer el trato que desde hace casi 4 años el departamento de neurociencias de clínica Corachan y en particular Neus Marí, Adrián Trejo y el doctor Aledo nos han brindado. Han sido y son , no sólo una ayuda indispensable para nuestro hijo Unai, sino parte ya de nuestra familia. Siempre han estado allí, en los buenos y en los malos momentos, sin importar el momento y día. Destacar que Neus Marí Cardona estuvo acompañandonos durante TODO el día que operaron a nuestro hijo de una importante cirugía de más de 9 horas, no sólo fuera de su horario laboral sino incluso de su lugar de trabajo.Nunca tendrémos suficientes palabras de agradecimiento y cariño por lo que han echo y hacen por nosotros.Su dedicación y profesionalidad están fuera de toda duda.Desde que nuestro hijo tenía 3 meses nos pusimos en sus manos por recomendación de nuestra fantástica pediatra doctora Marta Balart, del departamento de pediatría de clínica Corachan, a la cual queremos también agradecerle su profesionalidad y cariño con nosotros y nuestros hijos. Sin duda alguna, recomendamos tanto a nuestra pediatra Doctora Marta Balart, al equipo de neurociencias de clínica Corachan y en particular de Neus Marí que sin ella y su equipo nuestro hijo no estaría tan estupendamente bien como está.De corazón, gracias por todo.Si alguien tiene dudas, queremos decirle que merece la pena su acompañamiento , cariño y profesionalidad en el crecimiento y aprendizaje de los niños."

Clínica Corachan Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Muy buena atencion y el tiempo de espera es correcto, en mi caso la ultima vez que estuve no tuve que esperar, la Señora que esta en informacion de Corachan 2 es una persona eficaz educada y servicial, en pocas palavras UNA MAQUINA."

Clínica Corachan Opiniones

Jose

hace 1 año

"He tenido mi bebé en corachan y he salido contenta. Personal profesional y atento. Las chicas de nursery me ayudaron con la lactancia materna."

Clínica Corachan Opiniones

Ester

hace 1 año

"Queria dar las gracias, a todo el equipo del doctor Juan Minguell, a las enfermeras de la planta 3 y a todo el resto de personal, por su amabilidad su comprensión y cuidados que recibi, en los días de operación e ingreso.🤗"

Clínica Corachan Opiniones

Renatalife

hace 1 año

"Muy atentos y eficientes.......en urgencias muy rápidos......un10"

Clínica Corachan Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Desde hace algo más de un año acudimos a diversos Servicios de la Clínica Corachan con nuestra hija de 13 años, ella tiene rasgos autistas por un trastorno del desarrollo, por déficit de proteína Cdkl5.Vamos sobre todo a los Servicios de Neurología con el Dr. Aledo, al Servicio de Neurodesarrollo con el Dr. Álvarez, Neus Marí Cardona, Franchesca y Daya, y además al Servicio de Traumatología ( con el Dr. Peiró, la Dra. Vilalta y el Dr. Fontecha); tod@s ell@s grandes profesionales y personas muy amables, sensibles, empáticos, además de que vemos con su trabajo resultados claros y perceptibles en la evolución de la niña. Incluso el gerente Adrián Trejo de la Rosa es una persona muy cercana y activa siempre dispuesta a colaborar y darnos ánimos, igualmente todas las gestiones de Andrea y su apoyo han sumado confianza.Recientemente nuestra hija ha tenido que ser intervenida en Clínica Corachan por el equipo de Traumatología de escoliosis, ya estaba en grado quirúrgico con doble curva de 77 grados en la zona dorsal y 53° la lumbar. Operación que ha sido un 'éxito' a toda la extensión de la palabra, los Dres. que hemos mencionado despuntan en su profesionalidad y animamos a otras personas a que confíen en este gran equipo de MÉDICOS, ya que la escoliosis de nuestra hija ha sido corregida en su totalidad. La niña no ha tenido ni dolor y al tercer día ya pudo ir poco a poco levantándose de la cama, antes de la semana inició hasta paseos con el fisio Enric, hasta tarareándole canciones 😊😊.Las enfermeras de la cuarta planta encantadoras: Melly, las 2 Martas, Claudia, Sheila, Tamara, Elizabeth, Míriam, Ana, Lourdes, Natalia, Reme, etc.. tod@s , disculpad si se me pasa escribir todos los nombres, la niña las llamaba "mascarillas" en vez de enfermeras, hasta por la noche las llamaba a ver si la decían cosas antes de dormir.. 😊.... Y l@s pediatras de guardia: Dra. Muro, Dra. Moreno, Dra. Vázquez, Dra. Baez, Dr. Patán,... además del resto de pediatras que nos atendieron, celadores y resto de personal a tod@s queremos agradecerles los ánimos, ayuda y compañía con que en cada momento nos han arropado en esta gran operación que bien merece algún día una Gran Celebración, gracias de corazón,... siempre voy a recordar esos dos golpecitos antes de las 8h de la Dra. Muro con la enfermera Andrea, Neus Marí, Adrián Trejo para decirnos con una gran sonrisa que nuestra hija es una niña '' 'Campeona y dinámica con una chispa especial que derrite corazones con su mirada 😊😊😊❤️ ' ",... Y la visita Sorpresa e inesperada interesándose por la evolución de la niña también otro día del Dr. Aledo nos hizo mucha ilusión 😊😊😊..Así que en las revisiones previstas de al mes, después 3 meses y sucesivas contamos con la alegría de llegar encontrando muchos amigos y con la confianza de que estamos en el mejor lugar. Muchas gracias de ❤️ a tod@s, y un gran abrazo por todo lo que hemos compartido con vosotr@s 😊😘"

Clínica Corachan Opiniones

Consolacion

hace 1 año

"La persona que realiza el servicio díetista a los ingresados lo hace realmente bien"

Clínica Corachan Opiniones

PLANA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Clínica Corachan?

¿Quieres contactar con Clínica Corachan Hospital privado?

Alternativas a Clínica Corachan

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...