centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

QUIRON BARCELONA

Se encuentra en Barcelona

Hospital de Barcelona que encontrarás en C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de QUIRON BARCELONA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de QUIRON BARCELONA es de

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de QUIRON BARCELONA?

Para contactar con este hospital deberás llamar al

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreQUIRON BARCELONA
SectorHospital
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webquironsalud.es
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, QUIRON BARCELONA, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Hospital QUIRON BARCELONA Barcelona

QUIRON BARCELONA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre QUIRON BARCELONA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi caso yo me seguí desde que me enteré de mi embarazo en Quirón salud Barcelona con la doctora Diana Alejandro Guerrero desde el principio hasta la semana 37 mi embarazo y las pruebas iban bien y estaba todo normal, hasta que a la semana 37+5 llegó el día de la primera prueba de monitores la cual estuvimos una hora con las correas puestas sin decirme el porque de tanto tiempo, después llegó la hora de hacerme la eco la cual me lo hacía otro especialista a la cual detecto que no era del todo normal mi ecografía, dado que todas las anteriores no había ningún problema, en este caso detecto el bebe era percentil 1 cuando en las anteriores me dijeron que era 40, dijo que el bebe era muy pequeño y que su corazón había detectado algo que era muy grande me tuvieron más de 30 min sin darme ninguna explicación y reunió a más compañeros después de este tiempo de angustia me tocó pasar a consulta con mi comadrona a la que me dijo sin tapujos y sin tacto estas cosas pasaban y que ya no me podían seguir y que me tenían que inducir el parto se lavaron las manos derivaron mi caso a un hospital y a día de hoy estoy esperando disculpas sobre el susto provocado ya que mi hijo no padecía nada del corazón y no lo ingresaron como decían ellos que iba a pasar me parece inhumano que después del parto ni me llamaron para hacer el seguimiento posparto ya que mi embarazo me lo seguí se despreocuparon y no volvieron a preocuparse por mi y por mi hijo al día de doy tengo una nefasta experiencia con la quiron espero que sí mi escrito pueda ayudar a alguien para elegir un buen hospital me alegraría pero desde luego vosotros dejáis mucho que desear y espero unas disculpas porque encima es privado, privado que cuesta dinero cada mes mediante mutuas para que se trate con tanta despreocupación y como una porquería."

QUIRON BARCELONA Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Las instalaciones del hospital me gustaron mucho. Poca espera y limpio. La secretaria fue amable. Fui para una revisión de oído , me pinchó en 3 ocasiones en el tímpano provocándole gran dolor . Me decía que no me moviera sino me podía perforar el tímpano pero si a una herida le hechas sal tu cuerpo reaccionará. Así que la 3 vez que me pinchó el tímpano le dije que no lo intentase más. Me puso un tubo y me aspiró sin problema la cera. Me dijo que estoy perfecto del oído pero sigo sin escuchar del todo bien. Mis amigos mis compañeros y mi pareja an corroborado que no escucho bien cuando me llaman o hablan conmigo"

QUIRON BARCELONA Opiniones

Cristian

hace 1 año

"Excelente atención y mucho profesionalismo. Instalaciones fantásticas. Nada que reclamar, todo lo contrario. Muchas Gracias"

QUIRON BARCELONA Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Mil gracias al servicio de endoscopia. Grandes profesionales y grandes personas. Te tratan con gran empatía y humanidad. No se puede recibir mejor trato,la información y tranquilidad que ofrecen no tiene precio.Gracias a administrativas y personal sanitario."

QUIRON BARCELONA Opiniones

Eva

hace 1 año

"Fui a parir en plena pandèmia y confinamiento total (abril 2020) y la atención se TODO el personal fue excelente. Muy limpio, muy nuevo. Muy amables y profesionales. Tengo un gran recuerdo de mi estancia y parto."

QUIRON BARCELONA Opiniones

Laia

hace 1 año

"Mi madre estuvo ingresada por problemas de columna, los médicos y las enfermeras, fueron muy amables y bastante profesionales, especialmente el traumatólogo y la fisio."

QUIRON BARCELONA Opiniones

Isac

hace 1 año

¿Qué opinas sobre QUIRON BARCELONA?

Alternativas a QUIRON BARCELONA

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...

Cap Salud Hospital Urgencias Ciutat Vella
CAP Salud Hospital Urgencias Ciutat Vella

Hospital en Barcelona

Carrer de Sant Oleguer, 13, 08001 Barcelona


Fui a las 23 hs y me atendieron en 5’. Súper amables los enfermeros y el doctor.