Centre Fòrum (Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona) Carrer de Llull

Enlaces patrocinados

Hospital especializado de Barcelona que encontrarás en Carrer de Llull, 410, 08019 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Centre Fòrum (Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital especializado.

Información

Nombre Centre Fòrum (Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona)
Sector Hospital especializado
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web parcdesalutmar.cat
Teléfono 933268500

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Centre Fòrum (Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona) es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Llull, 410, 08019 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Centre Fòrum (Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona)?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 933268500

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Centre Fòrum (Consorci Mar Parc de, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Centre Fòrum (Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centre Fòrum (Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona) pulsando aquí.

Fr

Francesc hace 6 meses en Francesc hace 6 meses
La atención del personal sanitario es muy buena. Su calidad humana es extraordinaria, no es habitual en centros sanitarios públicos. Además, las habitaciones son amplias y los espacios comunes muy espaciosos. Sólo un defecto: dicen que hay wifi, pero han hecho el acceso casi imposible: dos páginas de instrucciones y una vez seguidas, el usuario caduca a los 10 minutos. ¿Acaso creen que la 3a edad no necesita acceso a nuevas tecnologías?

So

Sonia hace 7 meses en Sonia hace 7 meses
Quiero agradecer a todos los sanitarios que atendieron a mi suegra, el gran corazón y humanidad que demostraron. Nos acompañaron en unos momentos muy duros, hasta el final, nos dieron tiempo para estar con ella y la cuidaron magnificamente hasta el último momento. Gracias por ser unos grandes profesionales.

Al

Alexander hace 7 meses en Alexander hace 7 meses
La familia del señor Vicens Morales, queremos trasladarnos nuestro agradecimiento al equipo del Pades de Sant Martí Provençals Nord, al personal del Centro Sociosanitario Forum de paliativos, por su profesionalidad, humanidad y empatía hacia el paciente y familia. También queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al equipo de seguridad y asistente social.

Co

Conxita hace 7 meses en Conxita hace 7 meses
La familia del señor Vicens Morales, queremos trasladarnos nuestro agradecimiento al equipo del Pades de Sant Martí Provençals Nord, al personal del Centro Sociosanitario Forum de paliativos, por su profesionalidad, humanidad y empatía hacia el paciente y familia. También queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al equipo de seguridad y asistente social.

An

Antonio hace 8 meses en Antonio hace 8 meses
Expresar mi agradecimiento al todo el personal de este centro (seguridad, auxiliares, enfermeras, médicos, …). Por la dedicación y calidad humana que han mostrado en todo momento y en todos los turnos de trabajo. Especialmente al personal que trabaja en la planta 3 (paliativos) muchas gracias por su labor hacia los pacientes y por la atención que presta a las familias en estos momentos.

Pe

Pedro hace 9 meses en Pedro hace 9 meses
He ido varias veces para hacerme pruebas y a rehabilitación. Siempre me han tratado bien médicos, auxiliares, personal de recepción y seguridad. He tenido también algún familiar ingresado y también han hablado muy bien del trato recibido. Lugares como este hace que tengas una muy buena percepción del trato del personal sanitario hacia los que tenemos problemas físicos y de salud. Merçi.

To

Tomas hace 10 meses en Tomas hace 10 meses
Mi cuñada vivió sus últimos meses en este centro y la cuidaron maravillosamente y con mucho cariño. Gracias a todo el equipo sanitario por el trato que recibimos hasta el final.

hace 10 meses en Mª hace 10 meses
Quisiéramos agradecer al personal que atendió a mi madre, durante las 2 semanas que estuvo hospitalizada. Destacar a Carmen por la amabilidad y cariño con el que atiende a los pacientes y familias. Tambien ha todo el equipo medico por su trato y empatia con las necesidades del paciente y a los profesionales de Musicoterapia que nos hicieron pasar ratos muy agradables con su música y charla. De lo que no puedo dar buena opinión es sobre la comida, no había por donde cojerla.

Ni

NiTA hace 1 año en NiTA hace 1 año
Es un centro hospitalario con excelentes profesionales.Para la recuperación de la salud mental es ideal.Destaco el trato con empatía al equipo que me lleva.Tienen mucha paciencia.Estoy muy agradecida.

AM

AML hace 1 año en AML hace 1 año
Muchas gracias por cuidar tan bien de mi tío mientras ha estado ingresado. Habeis tenido mucha paciencia y nos habeis ayudado muchísimo. Sois unas excelentes profesionales. Mil gracias.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Escribo esta reseña por que viendo los comentarios tan horribles que hay os cuento mi experiencia vivida recientemente. Esta claro que no todos los lugares, sitios, etc están al gusto de todos, pero desde mi experiencia han tenido un tracto excelente y profesional tanto al paciente como a los familiares. Mando mis felicitaciones a los trabajadores.

Su

Susi hace 1 año en Susi hace 1 año
Mi marido falleció el 8 de diciembre en la tercera planta (paliativos)y he de decir que el trato fue excelente. Quiero dar las gracias especialmente a Tania y Luisa por su gran humanidad a Raquel la psicòloga y a todos los doctores que atendieron a mi marido. A Mireia y Marcia que estuvieron a mi lado cuando falleció.

Sk

Skynet hace 1 año en Skynet hace 1 año
Todo es impecable excepto el servicio de la cafetería, tienen un timbre para avisar al camarero pero da igual, el servicio es externo y lo lleva la empresa Sodexo, precariedad extrema.
Centre Fòrum (Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona) Opiniones
Chus hace 1 año en Chus hace 1 año
Muy descontenta por parte de las auxiliares del 2A,mal trato a los ancianos y mucho descuido.Solo una enfermera del turno de la tarde se comporta con mucha humanidad. Si quereis a vuestros mayores intentad que no los lleven alli.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Dar las gracias a las personas que atienden en la 3ª planta (paliativos) por su humanidad en la atención, sobre todo de las personas mayores (Luisa, Tania, Luis, Rosa, Cristina) tod@s en conjunto. Ayudan a sobrellevar el trance en la que estamos sometidos pacientes y familiares. Muchísimas gracias

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Personal excepcional ,profesionales y ante todo grandes personas . Sólo hay que ver con el cariño que tratan a las personas mayores con un cariño y una atención de verdad muy profesional.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Treballadors molt atents i professionals. Interessats per ajudar en tot el possible, tant a pacients com als seus familiars. Les instal·lacions són molt modernes i el manteniment és al dia. Seguint tots els protocols necessaris, sense saltar-se cap ni un. Els doctors molt pròxims al pacient i a les seves problemàtiques. En resum, un dels centres més al dia tant amb instal·lacions com a professionals. És el centre que més aconseguit ajudar tant a mi personalment, com a familiars i amics. Agraïda sempre amb ells. No puc més que dir paraules bones vers a ells. Cap queixa mai de res, ni amb enfermers/eres, com doctors/és, administració e informació excel·lent, tractaments correctes i acertats en cada moment i situació del pacient, etc...

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Mi madre falleció el pasado mes de Julio en este centro, estaba en la 3ª planta en paliativos. Ese mismo día, como todos los días, llamé sobre las 18h para preguntar como estaba...desde que empecé a llamar hasta que me logró atender al teléfono la enfermera, pasó cerca de 1h!!!..desde abajo me dijeron que quizá estaban con higienes o con alguna urgencia. Bien, dicho esto, decir que la enfermera al cogerme el teléfono se me disculpó diciéndome que estaba sola en la planta y debido a ello no pudo atenderme antes. Total, que me dijo que estaba bien...pues a la media hora me llama una doctora comunicándome que había experimentado un empeoramiento brusco y la estaban sedando...al llegar yo a los 20min de esta llamada, acababa de fallecer!!!. Mi ALARMANTE DUDA es y será para siempre esta: de ser así esto, me pregunto: 1-¿sufrió mi madre?... 2-¿la vieron a tiempo en cuanto empezó a empeorar para suministrarle sedación para que no sufriera?... ¿porqué me está amargando la existencia esto?...pues si realmente estaba sola la enfermera como me dijo, a saber si en el momento en que empezó a sentirse tan malita, alguien estuviera con ella, o cerca...o a saber!!...mi cabeza a veces se sumerge en lo peor :-(...¿qué pasó esa tarde realmente desde que le empezaron los primeros síntomas?...la cogieron a tiempo para que ella "no se enterara ni sufriera", o por el contrario estuvo "agonizando" solita durante un tiempo? En cuanto al trato en general un 10 para todas las enfermeras y médicos. Sólo desearía que si algún médico o doctora lee este mensaje, pueda sacarme de dudas...lo agradecería eternamente.

Sa

Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
Centro sanitario, muy cuidado, atención muy amables en mi casó, analíticas y radiografías rapidísimo, apenas espera
Centre Fòrum (Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona) Opiniones
Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Muchas gracias por todo, mi madre ( Dolors Colome Suarez), estaba muy contenta con tod@s las enfermeras, auxiliares y sra. de la limpieza, muchas gracias por su empatía y cariño hacia ella, no tengo palabras mas que agradecerles, hicisteis que mi madre se sintiera en familia. Gracias y mil gracias. No comparto la ideología de los médicos, no ayudar a un enfermo cuando suplica irse, por todo el dolor que estaba pasando, por mucha fortaleza que tenga.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Muy rápidos y agradables en el trato.

Pe

Pep hace 2 años en Pep hace 2 años
A todo el equipo de paliativos 3C, GRACIAS por vuestra dedicación, afecto y profesionalidad durante los últimos días de mi padre. Os estaré eternamente agradecido.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Gracias de todo corazón por el trato recibido y la enorme profesionalidad de médicos, enfermeros y auxiliares. El trato del equipo de paliativos de la tercera planta C ha sido exquisito al enfermo y a la família.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
agradecer a Rosa, (enfermera de mi abuela) por el apoyo durante los meses que estuvo ingresada en paleativos y cómo ayudó a la familia a pasar el duelo, gran profesional. En plena pandemia nos pusieron las cosas muy fáciles y en momentos así sólo se puede dar las gracias.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Muy buenas tardes.Agradecer a todo el equipo que atendiò,cuidó,aconsejò,guiò,y,mimò a mi hermano Pablo Vela Canalias,desde su ingreso hasta su marcha el 11 de Mayo de 2021.Josep,Berta,Cristina,Tania,Luisa,y,Carmen (tambien hacía el resto de personal,del que por las circunstancias,no pude llegar a saber el nombre) GRACIASSSSSSSS!!!!,no solo por vuestra gran PROFESIONALIDAD,sino tambien,por vuestra ENORME CALIDAD HUMANA.Siempre os recordarè,con muchisimo cariño,y,por vuestra ayuda tanto a mi hermano,como hacía mi persona.En este tiempo vivido,he comprobado,que hay ANGELES,que se quitan las alas,para ponerse una bata blana!! Siempe agradecida Virginia.

RA

RAFEL hace 2 años en RAFEL hace 2 años
Extensión del hospital del mar. Buenas instalaciones.

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Agradecido por el trato que me ofrecieron y los cuidados por parte de enfermeras y auxiliares como la auxiliar Marta y la enfermera luz

Ma

MaAngeles hace 3 años en MaAngeles hace 3 años
Mi hijo está ingresado ahí en paliativos y muy contenta con el trabajo y con el trato , muy cariñosas con el enfermo y muy cordial con las familias , hablo por mí experiencia

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Quiero dar las gracias a todo el personal del centro, desde las chichas de recepción Olga y demás compañeras , hasta las enfermeras de Paliativos por donde paso mi padre Pascual Plà Menescal. A Maricarnem por el amor con el que realiza su trabajo se le ve el cariño que le pone y que a mi me transmitió. A Támara que a sido la que a acompañado en el último momento el cual es duro de pasar. A más compañeras que ni me se los nombres pero una de ellas con su pañuelo verde jamas se me olvidará me hizo de terapia le conté mi situación y se lo agradezco en el alma. A las doctoras y asistentas del centro que una vez fallecido mi padre me llamaron . Gracias gracias por todo. Un centro excelente , en como lo cuidan , como los tienen. Una abrazo enorme y cuidaros mucho por nos hacéis falta

To

Toni hace 3 años en Toni hace 3 años
Porque tiene muy bien atendidos a las personas que están ingresadas

Ca

Caesar hace 3 años en Caesar hace 3 años
En plena pandemia ingresé en el Hospital del Mar, el trato fue profesional y personalmente inmejorable, me fui muy tranquilo tras la atención recibida, personal joven y agradable, 5 estrellas para ellos.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Es un lugar k ofrecen rehabilitación servicio en el cas y tb hay psikiatrico

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
ES DE JUSTICIA DAROS LAS GRACIAS POR EL TRATO QUE RECIBEN LOS PACIENTES. VUESTRO PERSONAL DERROCHAN PROFESIONALIDAD, ATENCIÓN, PACIENCIA Y SOBRETODO, ALGO MÁS IMPORTANTE QUE UNA MEDICACIÓN, Y ES EL CARIÑO CON QUE LOS CUIDAN. POR DESGRACIA, HE TENIDO QUE PASAR POR 4 CENTROS DE ÉSTA ÍNDOLE, LOS OTROS 3 TIENEN QUE APRENDER MUUUUUUCHO DE VOSOTROS. GRACIAS POR TODO. OS DIRÉ QUE SOY LA CUIDADORA DE LA SRA RAMONA RASO, PACIENTE QUE HABÉIS CUIDADO HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS. TAMBIÉN DE PARTE DE ELLA OS DOY LAS GRACIAS. UN ABRAZO PARA TODO EL PERSONAL DEL CENTRO.

Ma

Marco hace 4 años en Marco hace 4 años
Bueno dias El paciente Pasqualino Manes es muy contento del servicio de este Hospital. Las infermeras, dottores y trabajadora social son personas muy competentes y tratan los pacientes muy bien. Siempre encuentran tiempo para esplicar las cosas y no se hacen notar que tienen muchissimo trabajo que hacer. Mi padre nunca a ricevido un servicio tan buen como en este Hospital. Tambien la comida es muy buena. Muchas gracias por el servicio que teneis. Hijo de Pasqualino Manes

Ma

Mariuxi hace 4 años en Mariuxi hace 4 años
Generalmente los pacientes que suelo llevar a este centro no se quejan del trato recibido, y yo lo veo casi casi como un hotel 4 estrellas

Ma

Marçal hace 4 años en Marçal hace 4 años
El primer día que entré era una tarde de domingo oscuro y lluvioso. Me pareció un lugar donde se podía sentir la muerte al ambiente. La mezcla de olor de defecaciones humanas y de desinfectante clínico lo remarcaba aún más. Después he tenido la ocasión de conocer magníficos profesionales y, lo que es aún más importante, magníficas personas. He vuelto a pensar y constatar que algunos médicos no saben tratar los familiares de un enfermo terminal y, por el contrario, comprobar que otros médicos mucho más jóvenes tienen un trato balsámico y hasta angélico que los hace aún más grandes.

An

Anna hace 4 años en Anna hace 4 años
Tengo la suerte de trabajar en este centro que destaca por el trato humano de todo el personal q trabajamos siempre dando lo mejor de sí mismos para obtener un servicio de calidad.

Lo

Lourdes hace 4 años en Lourdes hace 4 años
Un trato excepcional tanto con el paciente como con la familia, profesionales y humanos de corazón, gracias mil gracias.

Mi

Miquel hace 5 años en Miquel hace 5 años
Hospital recién construido. Diseño moderno y luminoso con amplios espacios para los familiares y acompañantes. Nevera y microondas de uso común. Sala de lectura,de TV etc. Estamos muy cómod@s en una habitación solo para nuestra Madre. Condiciones inmejorables para los últimos días. Gracias a tod@s.

Mr

Mr. hace 5 años en Mr. hace 5 años
Buen trato e instalaciones mucho más modernas y adaptadas que en el Hospital del Mar.

Ma

Martineet hace 5 años en Martineet hace 5 años
Buen centro sociosanitario ubicado un poco lejos de la ciudad. Sin embargo se llega fácil en metro con la línea amarilla. Respecto las enfermeras / os en general ninguna queja, algunas más simpáticas que otras pero muy satiafets, una buena profesionalidad y siempre que necesite algo no tardan en venir y preguntar que necesita el paciente. Una pega son las televisiones en las habitaciones, te lo tienes que llevar tú o que alguien anterior lo haya dado altruistamente. Sin embargo hay una televisión grande en la sala de todos además de juegos de mesa y librea para poder distraerse, todo bien pensado.

JA

JAVI hace 5 años en JAVI hace 5 años
Buenas atenciones profesionales, por el equipo médico, enfermeras y demás personal. Luminoso, espacioso , excelente.

Lo

Lorena hace 5 años en Lorena hace 5 años
Esta mi abuela en este centro en cuidados paleativos , la tratan con él máximo cariño súper atentas las enfermeras un 10 para él personal de este centro ... Agradezco que en sus últimos momentos de vida consigáis que este lo mas cómoda posible. De toda la familia gracias por él trato recibido s todas las enfermeras.

Ha

Hannu hace 5 años en Hannu hace 5 años
La buena rehabilitación pero la falta de inglés fue clara, y decepcionante.

Yo

Yoly hace 6 años en Yoly hace 6 años
Un servicio y una atención personalizada y cercana.

Ju

Juan hace 6 años en Juan hace 6 años
la Tía de mi mujer estuvo ingresada en este centro hace muy poquito recibiendo por parte de los Médicos, enfermeros/as, celadores y todos los trabajadores que trabajan en este centro un trato excelente. Muchas gracias a todos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centre Fòrum (Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de abril de 2024