centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hestia Gràcia

Se encuentra en Barcelona

Hospital especializado de Barcelona que encontrarás en Carrer de Pau Alsina, 91, 97, 08024 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hestia Gràcia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hestia Gràcia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer de Pau Alsina, 91, 97, 08024 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hestia Gràcia?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932851804

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHestia Gràcia
SectorHospital especializado
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webhestiaalliance.org
Teléfono932851804

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hestia Gràcia, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Hospital especializado Hestia Gràcia Barcelona

Hestia Gràcia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 30 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hestia Gràcia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy mal, permiten que una persona con algo de demencia esté atada en una silla todo el día con calmantes para que no se haga daño ni se levante porque no. Pueden estar por ella, las secuelas psicológicas posteriores es lo peor, la sensación de que está encerrada, que no la dejen salir, que no tenga contacto con los familiares. Muy mal si la persona tiene cierta demencia"

Hestia Gràcia Opiniones

Mar

hace 4 meses

"Centro Sociosanitario para personas que básicamente no son autónomas al menos temporalmente. Tras rehabilitación reciben el alta médica. Los pacientes que ingresan en este centro proceden de derivación de la Seguridad Social."

Hestia Gràcia Opiniones

Nel

hace 8 meses

"Yo he estado, por favor no lleven a nadie, es como un campo de exterminio, después de 2 meses salí con alta voluntaria, mucho peor que entre, auxiliares nefastas y enfermeras....."

Hestia Gràcia Opiniones

Paco

hace 9 meses

"He estado en este centro varios meses,para la recuperación de amputación de mi pierna,y estoy muy muy agradecida del trato,la profesionalidad,y la calidad humana de todo el equipo de la primera planta,en especial del DOCTOR PEDRAZA,y las enfermeras,PILAR,CRISTINA,ANA y EVA,que me han cuidado muy bien.Sin olvidarme del fisio, NIL, que me enseñado a volver a caminar y a valerme por mí misma.A NATALIA, por su paciencia, por su amor ,y por su profesionalidad .Y como no a LAURA ,mi psicóloga,por enseñarme afrontar mi nueva vida.GRACIAS A TODO EL PERSONAL."

Hestia Gràcia Opiniones

Pilar

hace 9 meses

"Vuelvo a hacer una reseña para agradeceros el trato recibido.siempre atentos y predispuestos a ayudar en estos duros momentos.Gracias por todo a todo el personal de la planta primera gracias .Seguir así"

Hestia Gràcia Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Mi madre entro por una llaga y en 1 mes y medio se la han cargado. Mala comida, les ponen pañales para que no den trabajo, sedantes no indicados para sus males. Se les cayó al suelo y ha muerto del golpe, hace pocos días y no hay ningún informe, tenemos pruebas y llegaré hasta el final. Los comentarios positivos son falsos y no se pueden verificar."

Hestia Gràcia Opiniones

Mariano

hace 11 meses

"Hola buenas tardes, desearía agradecer a todo el personal de la planta primera el trato excelente que habeis tenido con mi marido Juan ta que a pesar de la situación existente aparte de cuidar estupendamente a Juan me he sentido en todo momento apoyada y arropada por todos vosotros.Doctores auxiliares enfermeras y demás personal gracias a todos por vuestra profesionalidad espero que sigáis siempre así GRACIAS"

Hestia Gràcia Opiniones

Juan

hace 1 año

"Han atendido a mi familiar de manera estupenda; el equipo médico, de enfermeras, personal sanitario en general y limpieza, todos habéis hecho sentir muy cómoda a mi familiar. Desde el primer momento que llegó y hasta el día en que se fue, la han tratado super bien. La habitación siempre limpia y organizada, por la noche también atendida (dicho por ella misma). Quedamos muy complacidos con vuestra atención y la única razón por la que no os doy 5 estrellas es porque la comida podría mejorarse, ya que es lo único que mi familiar comentó. ¡Muy agradecidos con todos vosotros!"

Hestia Gràcia Opiniones

Tbma

hace 1 año

"Agradecida del trato recibido durante la estancia de mi padre en el centro Hestia Gracia Un centro limpio, luminoso y un trato excelente por parte de todos los trabajadores."

Hestia Gràcia Opiniones

Judith

hace 1 año

"Cuando hay programadas visitas, son muy puntuales. En cuanto a las operaciones quirúrgicas, también lo tienen muy bien organizado, tanto para el paciente, cómo para los acompañantes, aparte que dan muy buen trato. Las enfermeras muy atentas."

Hestia Gràcia Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Nuestra madre estuvo ingresada en su centro bien bien dos años.El motivo de este escrito es para manifestar nuestro enorme agradecimiento por el trato dispensado a ella, que era lo más importante para nosotros, pero también el trato y sensibilidad hacia nosotros, en unos momentos nada fáciles para una familia que se vol.Ustedes han sido profesionales, han sido cariñosos, han sido sensibles, han sido muy humanos. En este sentido nos referimos a todos, absolutamente a todos, médicos, enfermeras y enfermeros, auxiliares y quienes realizaban el servicio de limpieza. Estamos muy contentos con ustedes y su centro. Hicieron que momentos difíciles y dolorosos resultase menos difícil y más soportable.Muchas gracias, nuestra gratitud por todos ustedes,"

Hestia Gràcia Opiniones

Vanesa

hace 1 año

"Mi padre estuvo ingresado cuatro meses y medio y todo fue perfecto.Gracias."

Hestia Gràcia Opiniones

Emma

hace 1 año

"He tenido a dos familiares en centros de Hestia, uno de ellos en este de Gracia y la verdad es que estoy muy contenta por como ha ido todo. El equipo médico es muy atento y los doctores muy profesionales."

Hestia Gràcia Opiniones

Laura

hace 1 año

"Tienen el mejor equipo de médicos! El equipo de rehabilitación son los mejores!"

Hestia Gràcia Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Hacer públicos mis AGRADECIMIENTOS a HESTIA GRACIA por la asistencia y trato recibido por la madre. Un gran equipo profesional que nos hacen más fáciles los momentos difíciles."

Hestia Gràcia Opiniones

Xavier

hace 1 año

"Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato que han tenido con mi padre y con la situación de pandemia que estamos viviendo. La atención recibida ha sido de lo más profesional en todo momento. Gracias a todo el equipo médico y en especial a las enfermeras que tanto han cuidado a mi padre."

Hestia Gràcia Opiniones

Arnay

hace 1 año

"Un centro sociosanitario reformado, con espacios comunes en cada planta, luminoso y en buena zona de Barcelona. Además, el trato del personal ha sido de 10."

Hestia Gràcia Opiniones

Aida

hace 1 año

"Instalaciones bien ubicadas y luminosas, el equipo médico excelente, de lo mejor que he visto en mucho tiempo."

Hestia Gràcia Opiniones

Manel

hace 1 año

"He tenido dos experiencias en los centros hestia la primera con mi padre en hestia Palau y la segunda con mi madre en hestia gràcia, tanto uno como el otro el trato fue exquisito,no tengo queja alguna."

Hestia Gràcia Opiniones

Xavier

hace 1 año

"El equipo médico de este centro es de 10."

Hestia Gràcia Opiniones

Carlota

hace 1 año

"Se sigue un protocolo a la hora de entrar en el local, por medidas de seguridad y protección frente al Covidien, tanto de cara a las personas ingresadas como para los visitantes."

Hestia Gràcia Opiniones

Orós

hace 1 año

"Es la tercera vez que tenemos un familiar en este centro. Destacar en especial el trato recibido siempre y la atención personalizada. Grandes profesionales. Instalaciones buenas."

Hestia Gràcia Opiniones

Enric

hace 1 año

"El servicio de rehabilitación fenomenal. Las instalaciones muy amplias y acogedoras, el equipo médico muy profesional. Muy contentos con el trato recibido en general"

Hestia Gràcia Opiniones

Anna

hace 1 año

"Un centro con unas instalaciones muy amplias y acogedores, muy luminoso y un servicio muy bueno. He tenido a mi madre ingresada allí mucho tiempo y no puedo estar más contenta con el trato recibido."

Hestia Gràcia Opiniones

Marta

hace 1 año

"Trato muy cariñoso y profesional por parte de todo el personal. Mi abuela no ha podido estar mejor atendida. Muchas gracias a todo el equipo."

Hestia Gràcia Opiniones

Laura

hace 1 año

"Muy contentos con el trato recibido."

Hestia Gràcia Opiniones

Gala

hace 1 año

"Tenemos su tía ingresada y ahora que hemos podido ir a verla hemos visto que está bien, aunque un poco asustada y que se queja de la habitación que encuentra un poco pequeña. El trabajo del servicio de rehabilitación muy bien hecho. Estamos muy agradecidos al centro."

Hestia Gràcia Opiniones

Armando

hace 2 años

"El centro esta muy bien ubicado, tiene buenas instalaciones y ha mejorado mucho el equipamiento de las zonas comunes. El personal me pareció amable."

Hestia Gràcia Opiniones

Enric

hace 2 años

"Muy buenas instalaciones, aunque la habitación de nuestro tío era un poco estrecha, y unos profesionales atentos y cercanos. Felicidades al equipo de rehabilitación."

Hestia Gràcia Opiniones

Loli

hace 2 años

"Muy satisfechos del trato recibido por nuestro padre que ha sido ingresado después de una operación. Las enfermeras han sido muy pacientes y profesionales."

Hestia Gràcia Opiniones

Alfredo

hace 2 años

"Mi tía lleva cinco meses ingresada, es muy mayor y la vemos bien atendida y cuidada.Medicos, enfermeras y fisios, muy profesionales."

Hestia Gràcia Opiniones

Aitana

hace 2 años

"A resaltar en positivo los profesionales de la rehabilitación. Muy buenos los profesionales del turno de noche. Instalaciones comunes muy agradables, jardín, salas...Profesionales de día :planta2 doctora muy bien cuando la ves, en 3 semanas de ingreso ha pasado 2 veces. Personal auxiliar, poca entrega a los enfermos, trato humano bastante deficiente. Comida, mala calidad, mal cocinado, falta de fruta, té Dan yogures de frutas, en el desayuno te Dan bollería industrial, no siguen una dieta adecuada... En general no recomendaría el centro. Más ejemplos: se equivocan con la medicación, te duchan una vez por semana..."

Hestia Gràcia Opiniones

AINHOA

hace 2 años

"Instalaciones bastante buenas.La comida HORRIBLE. (Aspecto asqueroso, sabor inexistente) Si tienen la suerte de que algún famíliar le lleve comida de afuera. Lo que coma lo que ponen allí, se mueren de hambre, o asco.El personal bastante bueno, excepto una auxiliar (Bárbara, nombre que le sienta muy bien. Trata a los pacientes con bastante mala sombra y poco cariño, que es lo que necesitan las personas que están ingresadas. Aparte es muy leñeros, casi siempre rompe algo de los pacientes (nunca mejor dicho)"

Hestia Gràcia Opiniones

Jordi

hace 2 años

"Mi madre tuvo que estar 6 meses ingresada y a destacar el poco personal que tienen y lógicamente no dan abasto. La comidas son incomestibles"

Hestia Gràcia Opiniones

Santi

hace 2 años

"Hace tres años estuve para ver a un familiar de una amiga y ahora es mi padre el que esta en el centro pues ya no podia estar en casa. Desde entonces el centro ha hecho un cambio enorme. Totalmente reformado, con espacios comunes en cada planta, más luminoso e impecable.El trato del personal como entonces muy amable y cercano."

Hestia Gràcia Opiniones

Maria

hace 2 años

"Buen trato. La habitación era un poco estrecha, pero los espacios comunes, sobre todo en la terraza estaba muy bien."

Hestia Gràcia Opiniones

Alex

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Hestia Gràcia?

¿Quieres contactar con Hestia Gràcia Hospital especializado?

Alternativas a Hestia Gràcia

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...