Hestia Gràcia Carrer de Pau Alsina

Enlaces patrocinados

Hospital especializado de Barcelona que encontrarás en Carrer de Pau Alsina, 91, 97, 08024 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hestia Gràcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital especializado.

Información

Nombre Hestia Gràcia
Sector Hospital especializado
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web hestiaalliance.org
Teléfono 932851804

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hestia Gràcia es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Pau Alsina, 91, 97, 08024 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hestia Gràcia?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932851804

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hestia Gràcia, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Hestia Gràcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hestia Gràcia pulsando aquí.

Jo

José hace 5 meses en José hace 5 meses
Estoy muy contento de los servicios la auxiliar de yuleisy la rizos muy amable me hace reir y me cuida bien muy cariñosa y de sus compañeras la auxiliar carol y la enfermera pilar

To

Ton hace 5 meses en Ton hace 5 meses
Agradecido por las atenciones de la auxiliar Yuleisy muy amable y profecional. La morena de los rizos que le vaya muy bien.

Ka

Karla hace 5 meses en Karla hace 5 meses
Hola soy Karla paciente de la 4 planta y hoy estoy un poco triste como el día de hoy lluvioso porque se va mi cuidadora favorita que es la Yuleisy, y a quien le deseo muchas alegrías en el nuevo camino que hoy emprende. Besos de Karla para Yuleisy.

M.

M.AMPARO hace 5 meses en M.AMPARO hace 5 meses
Le agradezco muchísimo a la trabajadora Yuleisy por su gran trabajo, por lo bien que se ha portadora conmigo y no la olvidaré nunca, muchísimas gracias por todo. Te deseo lo mejor en la vida.

Ca

Carmen hace 5 meses en Carmen hace 5 meses
Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mí, por el buen trato, por el cariño, la paciencia, a Pilar, Carol y Yuleisy que se va y estoy encantada con ella.

Ma

Marina hace 11 meses en Marina hace 11 meses
Mi tío lleva un mes aquí y está contento y nosotros también, está bien atendido y el personal es muy amable.

Z

Z hace 1 año en Z hace 1 año
Vuelvo a escribir nueva reseña después de que mi madre ya lleve uno más a este sociosanitario y haberme quejado por escrito de forma presencial al propio sociosanitario. Nueva reseña: para mermar los ánimos o para dar tranquilidad a alguien al que le ingresen su familiar tengo que decir que después de un mes de ingreso mi madre ha mejorado, empezó rehabilitación y el trato con el personal (auxiliares e enfermeras ha sido muy bueno). Sin embargo consideramos que habría que aumentar el ratio y que la comida es muy mala. Ofrecimos a mi madre la posibilidad de cambio de sociosanitario y no quiso. Dice que está bien y sólo cambiaría la comida. Hay que decir que han adaptado bien todos los cambios de medicaciones y visitas médicas que ha tenido mi madre y han resuelto las dudas que teníamos los familiares. Las instalaciones y habitaciones están bastante bien y ahora que hace buen tiempo podemos salir a tomar el sol en un patio interior grande que tienen. Mi madre está ingresada para recuperarse de una fractura cervical. Reseña antigua: Mi madre ha sido ha muchos sociosanitaria de BCN y éste sin duda es lo peor con diferencia!. Hace más de dos horas que ha pedido hacer sus necesidades y todavía está esperando a que la lleven al baño. La comida infumable, sólo 4 galletas y un café con leche para el desayuno, comida seca, dura e insuficiente. Es imposible hablar con el doctor aunque q lo pidas explícitamente. Las enfermeras están realmente explotadas, desbordadas y se ve. Muy poco personal para muchos avisos. Servicio de limpieza insuficiente. Nunca aparece nadie si tocas en el timbre por cambio pañales etc Es un negocio a cambio de la salud de nuestros familiares (muy mal atendidos) y del bienestar de las trabajadoras (realmente explotadas laboralmente). Para que mi madre esté mínimamente atendida hace falta que estemos toda la jornada posible con ella y traído algo de comida decente de casa. Sociosanitario nada recomendable!!!

Jo

Joana hace 1 año en Joana hace 1 año
Simplemente dar las gracias por todo lo que han hecho por mi padre. Tanto el trato profesional, (médicos, enfermeras , auxiliares , es decir todos) como su humanidad y saberr hacer. Siendo una experiencia dolorosa, solo puedo repetir gracias con total sinceridad, se han desvivido en especial "su niña".Imposible darle más amor, no recuerdo su nombre (enfermera de origen polaco) un auténtico ángel que lo trataba como a un padre. Veo que existe la humanidad y la empatía.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Mi padre estuvo en este centro 6 meses y actualmente vuelve a está allí y no tenemos queja alguna. El trato es exquisito y no le falta de nada. El personal es muy atento y profesional. Estoy bastante sorprendido con los comentarios negativos de algunos clientes. Tengo que decir que mi padre tiene 90 años, tiene buen carácter y es muy educado por eso recibe lo mismo. El personal que trabaja en estos centros realiza un trabajo muy duro y se merece un respeto y un reconocimiento, y digo esto porque la gente mayor se vuelve egoísta y en muchos casos déspota y mal educada. No podemos pedir algo que no damos.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Mis agradecimientos a todo el equipo de Hestia Gracia. Por la gran labor del equipo médico, de enfermería y fisioterapia. Muy agradecida por el trato y cariño recibido. médico,

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Mi tia estuvo ingresada y se portaron muy bien con ella, gracias al dr Pedraza y su equipo. Mi tia falleció y nos han traido un ramo precioso.

Si

Siavosh hace 1 año en Siavosh hace 1 año
Mi mama esta desde hace meses en este centro deverdad que son unas personas exlentes en todo un atención muy muy correcto y muy amables y la doctora es una santa y mas que eficaz y muy muy humana y muy atenta .mi bendición para todos mil gracias por cuidar a mi madre manijeh

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Esta mism tarde he visto a mi madre muy chafada y he solicitado que pasara la doctora de guardia, cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido por 2 vez tanto la doctora como la enfermera jefe me han contestado muy despoticamente. Como centro no esta mal pero el trato deja mucho que desear.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Mi padre está muy bien atendido , lleva 1 mes de cuidados y ajuste de medicación para atender su demencia por cuerpo de Lewy . la Dra y las enfermeras son excelentes profesionales. Gracias. La ubicación es ideal hay un parking justo enfrente y un supermercado a 10 metros.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Centro exageradamente nefasto, mi madre ha estado 20 días, todo son mentiras has de estar allí mañana y tarde para ver lo que realmente pasa, profesionales incompetentes , escurren el bulto de todo No recomiendo este centro .Haré queja formal No me gusta nada no ingreséis allí a vuestros familiares , no hay responsabilidad

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Mi padre a estado 6 meses,en la 4 planta,y solo puedo dar las gracias a todos, la Dra Marte mejor imposible, a Rafa el asistente,gracias a todos, por ayudar tanto a mi padre
Hestia Gràcia Opiniones
Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Muy mal, permiten que una persona con algo de demencia esté atada en una silla todo el día con calmantes para que no se haga daño ni se levante porque no. Pueden estar por ella, las secuelas psicológicas posteriores es lo peor, la sensación de que está encerrada, que no la dejen salir, que no tenga contacto con los familiares. Muy mal si la persona tiene cierta demencia

Ne

Nel hace 2 años en Nel hace 2 años
Centro Sociosanitario para personas que básicamente no son autónomas al menos temporalmente. Tras rehabilitación reciben el alta médica. Los pacientes que ingresan en este centro proceden de derivación de la Seguridad Social.
Hestia Gràcia Opiniones
Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Yo he estado, por favor no lleven a nadie, es como un campo de exterminio, después de 2 meses salí con alta voluntaria, mucho peor que entre, auxiliares nefastas y enfermeras.....

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
He estado en este centro varios meses,para la recuperación de amputación de mi pierna,y estoy muy muy agradecida del trato,la profesionalidad,y la calidad humana de todo el equipo de la primera planta,en especial del DOCTOR PEDRAZA,y las enfermeras,PILAR,CRISTINA,ANA y EVA,que me han cuidado muy bien. Sin olvidarme del fisio, NIL, que me enseñado a volver a caminar y a valerme por mí misma. A NATALIA, por su paciencia, por su amor ,y por su profesionalidad .Y como no a LAURA ,mi psicóloga,por enseñarme afrontar mi nueva vida.GRACIAS A TODO EL PERSONAL.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Vuelvo a hacer una reseña para agradeceros el trato recibido.siempre atentos y predispuestos a ayudar en estos duros momentos.Gracias por todo a todo el personal de la planta primera gracias .Seguir así
Hestia Gràcia Opiniones
Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Mi madre entro por una llaga y en 1 mes y medio se la han cargado. Mala comida, les ponen pañales para que no den trabajo, sedantes no indicados para sus males. Se les cayó al suelo y ha muerto del golpe, hace pocos días y no hay ningún informe, tenemos pruebas y llegaré hasta el final. Los comentarios positivos son falsos y no se pueden verificar.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Hola buenas tardes, desearía agradecer a todo el personal de la planta primera el trato excelente que habeis tenido con mi marido Juan ta que a pesar de la situación existente aparte de cuidar estupendamente a Juan me he sentido en todo momento apoyada y arropada por todos vosotros.Doctores auxiliares enfermeras y demás personal gracias a todos por vuestra profesionalidad espero que sigáis siempre así GRACIAS

Tb

Tbma hace 2 años en Tbma hace 2 años
Han atendido a mi familiar de manera estupenda; el equipo médico, de enfermeras, personal sanitario en general y limpieza, todos habéis hecho sentir muy cómoda a mi familiar. Desde el primer momento que llegó y hasta el día en que se fue, la han tratado super bien. La habitación siempre limpia y organizada, por la noche también atendida (dicho por ella misma). Quedamos muy complacidos con vuestra atención y la única razón por la que no os doy 5 estrellas es porque la comida podría mejorarse, ya que es lo único que mi familiar comentó. ¡Muy agradecidos con todos vosotros!

Ju

Judith hace 3 años en Judith hace 3 años
Agradecida del trato recibido durante la estancia de mi padre en el centro Hestia Gracia Un centro limpio, luminoso y un trato excelente por parte de todos los trabajadores.

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Cuando hay programadas visitas, son muy puntuales. En cuanto a las operaciones quirúrgicas, también lo tienen muy bien organizado, tanto para el paciente, cómo para los acompañantes, aparte que dan muy buen trato. Las enfermeras muy atentas.

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Nuestra madre estuvo ingresada en su centro bien bien dos años. El motivo de este escrito es para manifestar nuestro enorme agradecimiento por el trato dispensado a ella, que era lo más importante para nosotros, pero también el trato y sensibilidad hacia nosotros, en unos momentos nada fáciles para una familia que se vol. Ustedes han sido profesionales, han sido cariñosos, han sido sensibles, han sido muy humanos. En este sentido nos referimos a todos, absolutamente a todos, médicos, enfermeras y enfermeros, auxiliares y quienes realizaban el servicio de limpieza. Estamos muy contentos con ustedes y su centro. Hicieron que momentos difíciles y dolorosos resultase menos difícil y más soportable. Muchas gracias, nuestra gratitud por todos ustedes,

Em

Emma hace 3 años en Emma hace 3 años
Mi padre estuvo ingresado cuatro meses y medio y todo fue perfecto. Gracias.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
He tenido a dos familiares en centros de Hestia, uno de ellos en este de Gracia y la verdad es que estoy muy contenta por como ha ido todo. El equipo médico es muy atento y los doctores muy profesionales.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Tienen el mejor equipo de médicos! El equipo de rehabilitación son los mejores!

Xa

Xavier hace 3 años en Xavier hace 3 años
Hacer públicos mis AGRADECIMIENTOS a HESTIA GRACIA por la asistencia y trato recibido por la madre. Un gran equipo profesional que nos hacen más fáciles los momentos difíciles.

Ar

Arnay hace 3 años en Arnay hace 3 años
Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato que han tenido con mi padre y con la situación de pandemia que estamos viviendo. La atención recibida ha sido de lo más profesional en todo momento. Gracias a todo el equipo médico y en especial a las enfermeras que tanto han cuidado a mi padre.

Ai

Aida hace 3 años en Aida hace 3 años
Un centro sociosanitario reformado, con espacios comunes en cada planta, luminoso y en buena zona de Barcelona. Además, el trato del personal ha sido de 10.

Ma

Manel hace 3 años en Manel hace 3 años
Instalaciones bien ubicadas y luminosas, el equipo médico excelente, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Xa

Xavier hace 3 años en Xavier hace 3 años
He tenido dos experiencias en los centros hestia la primera con mi padre en hestia Palau y la segunda con mi madre en hestia gràcia, tanto uno como el otro el trato fue exquisito,no tengo queja alguna.

Ca

Carlota hace 3 años en Carlota hace 3 años
El equipo médico de este centro es de 10.

Or

Orós hace 3 años en Orós hace 3 años
Se sigue un protocolo a la hora de entrar en el local, por medidas de seguridad y protección frente al Covidien, tanto de cara a las personas ingresadas como para los visitantes.

En

Enric hace 3 años en Enric hace 3 años
Es la tercera vez que tenemos un familiar en este centro. Destacar en especial el trato recibido siempre y la atención personalizada. Grandes profesionales. Instalaciones buenas.

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
El servicio de rehabilitación fenomenal. Las instalaciones muy amplias y acogedoras, el equipo médico muy profesional. Muy contentos con el trato recibido en general

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Un centro con unas instalaciones muy amplias y acogedores, muy luminoso y un servicio muy bueno. He tenido a mi madre ingresada allí mucho tiempo y no puedo estar más contenta con el trato recibido.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Trato muy cariñoso y profesional por parte de todo el personal. Mi abuela no ha podido estar mejor atendida. Muchas gracias a todo el equipo.

Ga

Gala hace 3 años en Gala hace 3 años
Muy contentos con el trato recibido.

Ar

Armando hace 3 años en Armando hace 3 años
Tenemos su tía ingresada y ahora que hemos podido ir a verla hemos visto que está bien, aunque un poco asustada y que se queja de la habitación que encuentra un poco pequeña. El trabajo del servicio de rehabilitación muy bien hecho. Estamos muy agradecidos al centro.

En

Enric hace 3 años en Enric hace 3 años
El centro esta muy bien ubicado, tiene buenas instalaciones y ha mejorado mucho el equipamiento de las zonas comunes. El personal me pareció amable.

Lo

Loli hace 3 años en Loli hace 3 años
Muy buenas instalaciones, aunque la habitación de nuestro tío era un poco estrecha, y unos profesionales atentos y cercanos. Felicidades al equipo de rehabilitación.

Al

Alfredo hace 3 años en Alfredo hace 3 años
Muy satisfechos del trato recibido por nuestro padre que ha sido ingresado después de una operación. Las enfermeras han sido muy pacientes y profesionales.

Ai

Aitana hace 4 años en Aitana hace 4 años
Mi tía lleva cinco meses ingresada, es muy mayor y la vemos bien atendida y cuidada.Medicos, enfermeras y fisios, muy profesionales.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Hace tres años estuve para ver a un familiar de una amiga y ahora es mi padre el que esta en el centro pues ya no podia estar en casa. Desde entonces el centro ha hecho un cambio enorme. Totalmente reformado, con espacios comunes en cada planta, más luminoso e impecable. El trato del personal como entonces muy amable y cercano.

Al

Alex hace 4 años en Alex hace 4 años
Buen trato. La habitación era un poco estrecha, pero los espacios comunes, sobre todo en la terraza estaba muy bien.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hestia Gràcia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de abril de 2024