Mutualitat Catalana de Futbolistes Ronda de Sant Pere

Enlaces patrocinados

Hospital de Barcelona que encontrarás en Ronda de Sant Pere, 19, 08010 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Mutualitat Catalana de Futbolistes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Mutualitat Catalana de Futbolistes
Sector Hospital
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web mcf.cat
Teléfono 933012132

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Mutualitat Catalana de Futbolistes abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Ronda de Sant Pere, 19, 08010 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Mutualitat Catalana de Futbolistes?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 933012132

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Mutualitat Catalana de Futbolistes, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Mutualitat Catalana de Futbolistes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mutualitat Catalana de Futbolistes pulsando aquí.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Excelente. Todo el personal, desde recepción, enfermeras y doctores. En nuestro caso el Dr Álvarez. Persona y profesional excepcional Parking en la esquina. Perfecto

Eu

Eugenio hace 1 año en Eugenio hace 1 año
Como en toda consulta hay momentos de espera, pero la atención de Laura y Estela es siempre cercana y amable. Destacar también el doctor Grossi. Mi experiencia por el momento más que positiva.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Las instalaciones muy bien, con un parking justo al lado para no preocuparte de donde aparcar el coche. El doctor Sebastian Grossi muy buen profesional y con mucha amabilidad. Por contra, el tiempo de espera fue un poco largo ya que solo visitaba 1 doctor y se agrupaba mucha gente.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Es una suerte poder contar con los grandes profesionales que allí trabajan. Atención exquisita, sobretodo la chica administrativa pelirroja. Hemos tenido la suerte de ser visitados por el mejor equipo del mundo integrado por el Dr. Grossi y Dr. Steinbacher.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Hoy hemos tenido que ir a la mutua por una lesión de mi hija, decir que el trato de todo el personal, tanto de recepción como del resto ha estado excelente, pero quisiera destacar al doctor Villate y la enfermera Carmen, estas dos personas van mucho más allá de lo estrictamente profesional. Después de visitar a mi hija, está ha tenido un accidente cuando ya abandonábamos la mutua, la rapidez y atención, tanto de la enfermera Carmen como del doctor Villate, como he dicho, va más allá de lo profesional, todo y el mal momento que hemos vivido, mi hija por el accidente, como yo por la situación de nervios del momento, el trato humano y la gran profesionalidad y atención de estas dos personas han hecho que nos hayamos marchado del lugar emocionados y encantados de habernos encontrado y ser atendidos por estas dos grandes personas y mejor profesionales si cabe. Vuelvo ha repetir, muchos más allá de sus obligaciones como sanitarios, me quedo sin palabras de agradecimiento y les estaremos eternamente agradecidos. No quisiera dejar de mencionar tampoco al joven que me ha avisado y la forma en que me ha dicho lo que le había ocurrido a mi hija, cuando he llegado con el coche y la señora que estaba con él, creo que su madre. Hoy es un día que todo y que las noticias de la lesión no han sido todo lo buenas que nos hubieran gustado, gracias a las personas y profesionales que he mencionado, nos hemos vuelto a casa agradecidos de que existan personas como ellos, muchísimas gracias!

Lu

Lucas hace 1 año en Lucas hace 1 año
Hoy día 14 de noviembre de 2022 he ido con mi hijo, previa solicitud de cita, para ver el alcance de una lesión y la atención ha sido muy buena, tanto por parte de la recepcionista, como por parte del doctor López y su compañera, así da gusto.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Yo estoy encantada, mi hijo le operaron de una lesión en la rodilla aquí Girona y fatal un desastre, la mutualidad nos dio hora por un médico y ha sido rapidísimo el viernes tenían la resonancia y la semana que bien ya tenemos hora con el equipo de médicos que deben operarlo de nuevo, de momento le felicito por la rapidez y las chicas del teléfono un 10 en especial voy hablando con Maria Jose muy amable y atenta.

Fu

Fuensanta hace 2 años en Fuensanta hace 2 años
Trato muy cordial, amigable y profesional de parte del personal de Recepción y las Auxiliares de consulta. En cuanto a los médicos, estamos súper contentos como profesionales y como personas. Una experiencia muy buena.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
¿Cómo puedo acceder al vestíbulo? Gracias.

AI

AINOA hace 4 años en AINOA hace 4 años
Atención y seguimiento personal y de gran profesionalidad tras grave lesión de mi hijo.

SU

SURI hace 5 años en SURI hace 5 años
Gran mutua de fútbol, una suerte contar con estos profesionales a nuesta disposición, recordar q en el equipo médico esta el gran DOCTOR RAMÓN CUGAT y DOCTOR ÁLVAREZ ?

Ga

Gabi hace 7 años en Gabi hace 7 años
Para mi la experiencia muy buena. Que hay que esperar...si hay que esperar..normal en un centro medico que pueden haber retrasos o incidencias. Pero en una sola visita todo solucionado. Tambien puede ser con quien te toque o te atienda tanto en recepcion como medicos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mutualitat Catalana de Futbolistes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de julio de 2024