Diagnosis Médica - CreuBlanca Carrer de Còrsega

Enlaces patrocinados

Centro de diagnóstico por imagen de Barcelona que encontrarás en Carrer de Còrsega, 345, 08037 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Diagnosis Médica - CreuBlanca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de diagnóstico por imagen.

Información

Nombre Diagnosis Médica - CreuBlanca
Sector Centro de diagnóstico por imagen
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web diagnosismedica.es
Teléfono 934121212

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Diagnosis Médica - CreuBlanca abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Còrsega, 345, 08037 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Diagnosis Médica - CreuBlanca?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 934121212

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Diagnosis Médica - CreuBlanca, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Diagnosis Médica - CreuBlanca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Diagnosis Médica - CreuBlanca pulsando aquí.

Mo

Montserrat hace 7 meses en Montserrat hace 7 meses
Yo estoy muy contenta de este centro, siempre me han atendido muy bien y llevo muchos años yendo por varias pruebas

Fr

Francisco hace 8 meses en Francisco hace 8 meses
hoy teniamos visita a las 17 horas al llegar en recceción ya no fueron muy amables. estuvimos esperando a ser visitados asta las 18,30 osea una hora y media la pregunta es para que dan hora

Le

Leire hace 8 meses en Leire hace 8 meses
Dia 7 Junio a las 17h. Recepcionista entrando de frente en primera planta resolutivo y atento al 100%. El médico de ecografía vascular encantador y una exploración de diez. No podía menos que escribir esta reseña. Gracias

Da

Danitko hace 8 meses en Danitko hace 8 meses
Fui a hacer un chequeo, fueron rápidos y profesionales, todo sobre la hora. El personal con el que interactué agradable y simpático, tanto el doctor como la chica de recepción.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Bueno después de leer tantas opiniones negativas, las cuales son muy lícitas, quiero explicar mi opinión más qué positiva. Empezando por el tiempo de espera que ha sido nulo, casi ni me ha dado tiempo a rellenar el papel que dan para una resonancia. Entiendo que dependiendo de la hora puede haber más o menos retraso, yo he ido a las 15.30. Las recepcionistas, profesionales y muy amables conmigo y con todos los qué por allí pasaban. En cuanto al facultativo que me ha hecho la resonancia no puedo nada mas que decir cosas buenas. Es la segunda vez que voy y siempre ha sido así. Un saludo.

Ag

Agnès hace 10 meses en Agnès hace 10 meses
Fui sin cita ( así me lo indicaron) para un par de pruebas, recibí una excelente atención tanto por parte del personal administrativo como de los técnicos , la espera fue la adecuada. Muchas gracias

L

L hace 10 meses en L hace 10 meses
Ya es el segundo año q me hago un chequeo y como la ultoma vez he quedado encantada... Un trato humano y técnico impecable... Siendo un hospital el trato humano debería ser un pilar de la atención, lastima q se este perdiendo. . Decididamente volveré a repetir, sin duda.

O.

O. hace 10 meses en O. hace 10 meses
Centro de referencia en Barcelona, desde hace muchísimos años, el personal muy eficiente y amable, tienen máquinas para realizar multitud de pruebas medicas.

Th

Thibaud hace 10 meses en Thibaud hace 10 meses
Realicé en este centro exámenes y consultas de oftalmología y cardiología y no tuve ningún problema. Hacer una cita es muy simple (en línea o por teléfono), son muy receptivos a través de Whatsapp. El personal de recepción es muy amable y no esperé mucho en la sala de espera. Los médicos también son muy amables. La tasa sigue siendo un poco alta cuando no tienes seguro/mutua.

La

Laia hace 11 meses en Laia hace 11 meses
Para hacerte una analítica es el mejor sitio: amables, rápido y todo muy bien gestionado. Siempre vengo aquí para realizarme alguna prueba.

Pa

Pavli hace 1 año en Pavli hace 1 año
Siempre que tengo que hacerme una resonancia, voy allí. He tenido hora hoy a las 7, y me han atendido muy bien, rápido y de forma correcta.

Ri

Ricard hace 1 año en Ricard hace 1 año
Desearía agradecer a todo el personal (Administrativo, sanitario y médico) y en especial a la Dra. Anna Palau toda la atención recibida en mi revisión médica. Muchas Gracias.

Mi

Mia hace 1 año en Mia hace 1 año
Muy correcto el espacio y el trato Pero mucho rato esperando a realizar las pruebas. He llegado a 2/4 de 8 de la mañana, a las 8 tenía analitica ya 2/4 de no, un electro El electro lo he hecho un cuarto de hora antes; pero son 3/4 de 9 y todavía me tienen que hacer la analítica Hay que remarcar que deberían tener en cuenta a las personas que reservamos hora, deberíamos ir antes de las que no tienen hora: han atendido a una persona que no tenía hora antes que yo. Y hemos entrado en el momento

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Hace unos días me hicirron rn el centro de Córcega una resonancia magnética de un pie ,trato exquisito por parte de la doctora igual que en recepciòn.Salì con un cd para visualizar la prueba y en 48 h,pude consultar por Internet el informe.un 10!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Esta mañana he ido a realizarme pruebas para un pre operatorio. La atención ha sido de 10. Empezando por recepción , el trato es ORDENADO, ESTRUCTURADO , y además han sido atentas y con una sonrisa, algo muy escaso últimamente. El trato recibido por la Dra. Palau ha sido excelente en profesionalidad y humanidad, además de ser agradable y simpática. Nico me ha hecho la analítica muy profesionalmente. La chica del electro tb encantadora. Todo con un orden impresionante. El centro está muy limpio. Me he sentido perfectamente atendida. Felicidades a quien coordina esos circuitos. Y gracias a todos los profesionales que ofrecen su cara más amable. No es la 1a vez que voy, ya los conocía y siempre es todo correcto. Hoy excepcional

An

Angels hace 1 año en Angels hace 1 año
Mala organizacion dando horas y malas maneras de las chicas de recepcion tercera planta, se equivocan dando las horas ( vas el dia indicado y té dicen que no té visitan) y encima te dicen de malas formas que no es su culpa.Un desastre. No repetiré. Muy mala atención porque no saben lo que tienen que hacer

Tr

Tresa hace 1 año en Tresa hace 1 año
No ting paraules només un gran reconeixement a tot el personal tant administrativas, com personal que fa les proves mèdiques, tracte exquisit i rapidesa en fer les proves. Molt eficients i empàtiques.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Excelentes profesionales!! Desde recepción hasta el medico cirujano que nos atendió,nos atendieron super bien, nos dieron hora el mismo día. Muy contentos la verdad.

Mo

Montserrat hace 1 año en Montserrat hace 1 año
Aún no he ido, y voy mañana pásate a q me hagan una ecografía, escribir reseña una vez lo haya visto, sólo buscaba en Google Maps x situarme

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Trato inmejorable, he llegado y me han atendido al instante, venia con una ecografia y sin cita previa (la requeria por el tipo de prueba) y me han hecho un hueco de todos modos. Estoy encantada.

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
A mi me hicieron 3 resonancias y todo muy bien todas del codo era en la maquina abierta y en la última me mandó la mutua fremap y la traumatologa me decia que la resonancia abierta no eran efectivas sin ser efectiva solo en todas epicondinitis

Mi

Milena hace 1 año en Milena hace 1 año
La verdad, dos veces he ido a esta clínica. La primera a una RM para mí, y ahora para una tomografía para mi hijo, y desde que entras hasta que sales la atención es de primera creo que la gente que opina lo contrario ha tenido mala suerte. Yo encantada. La cita era a las 15 y yo llegué a las 14.45. Cogieron a mi hijo de inmediato sin dilación. La dra. muy amable. Espero los resultados para dentro de una semana, pero hasta ahora no le veo ningún problema a la clínica.

Ma

Marián hace 2 años en Marián hace 2 años
Siempre voy a Diagnosis Médica y a otros centros de Creu Blanca para hacerme diferentes pruebas diagnósticas por la imagen y visitas médicas con algunos especialistas. Como en todos los lugares hay gente que atiende mejor o peor, pero yo no tengo queja. Son eficaces, están por el trabajo y atienden correctamente.

So

Soraya hace 2 años en Soraya hace 2 años
Realmente quedo asombrada de las malas reseñas que he encontrado, ya que en mi caso tuve 2 visitas y una analítica y fue todo correcto. Tras un año de urgencias en la sanidad pública dónde mis hematomas eran "por golpes" o incluso me llegaron a preguntar si era maltratada, decidí acudir por recomendación a Creu Blanca, y aquí descubrieron que había adquirido una enfermedad tras mi 2do parto, la cual me siguen tratando. Debo decir que la Sra. Enriqueta Alomar me salvó la vida, o así lo siento, incluso desde la sanidad pública NO QUISIERON derivarme a la unidad que trata mi enfermedad en la Vall d'Hebron, con mi correspondiente informe y analítica conforme tenía un porcentaje inferior al 1% en factor8, y fue la Sra. Enriqueta quien hizo la gestión, y en dos días contactaron conmigo y tuve visita. Era tal la gravedad de mi enfermedad que he estado ingresada dos meses en el hospital. Sobre el resto de especialistas no puedo opinar, pero si es relacionado con hematología, no dudar en acudir!!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Después de leer las reseñas iba con la idea de que tardarían mucho en atenderme y la verdad es que mi experiencia fue excelente. Iba sin algunos de los papeles y las chicas de recepción me aconsejaron y esperaron pacientemente a que consiguiese reunir la documentación para proceder a la prueba. Antes de poder rellenar la autorización ya me estaban llamando y en menos de dos días ya tenía el informe. Buen trato y tiempos de espera cortos.

SM

SMM hace 2 años en SMM hace 2 años
He estat diferents vegades i en general bon tracte. Vaig estar la setmana passada i la persona encarregada de la recepció al sotan del dimarts per la tarda (plaques, TAC, etc) era especialment amable amb tothom, així com la persona encarregada del mostrador de la 1a planta (dijous matí) igualment encantadora, les dues persones (dones) t'informaven de tot amb un somriure.

De

Debora hace 2 años en Debora hace 2 años
I did the full body check up there. I was really impressed by the service. Really organized. You start with a long appointment with the general doctor and then you do all tests in the same building. I did not have to wait long for any of the procedures. Only comment, for the English speakers, most of the staff and doctor do not speak English

Wi

Winter hace 2 años en Winter hace 2 años
Buena atencion y rapidez en las citas

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Muy buena atención y sin esperas.

Or

Oriol hace 2 años en Oriol hace 2 años
Ninguna queja las veces que he ido para hacer alguna prueba médica. Buena atención, rapidez y profesionalidad por parte del equipo médico y del personal administrativo.

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Buena experiencia, rápidos en realizar las pruebas y trato muy amable. gracias.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
He ido muchas veces, tanto a hacerme analíticas, pruebas de imagen, y visitas con doctores, y SIEMPRE he recibido un trato súper correcto por parte de todos. Poder si que cuando llegas a la hora para una visita con un doctor el tiempo de espera se normalmente de 45 ', y esto ciertamente es mejorable teniendo en cuenta que todo el mundo tiene otras cosas mejores que hacer en lugar de estar allí sentado (por autónomos como yo, que dejan de trabajar para ir al médico, es un poco desesperante ...). Pero volveré siempre que lo necesite, sin dudas

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
Personal muy atento desde que te atienden al teléfono hasta en el mismo centro. Quiero agradecer en especial el trato de Vero en gammagrafía que siendo yo una miedosa me atendió con mucho tacto , agradable y paciente además de servicial . Gracias.

J.

J.M. hace 2 años en J.M. hace 2 años
El centro de Córcega dispone de los mejores aparatos diagnósticos. Profesionalidad, puntualidad y muy buenos equipamientos.

PE

PEDRO hace 2 años en PEDRO hace 2 años
En general esta muy bien preparado

Me

Merce hace 3 años en Merce hace 3 años
Administrativas muy amables y excelente trabajo y sanitarios de resonancias muy amables y también excelentes en su trabajo...Sólo puedo dar las gracias por su atenta atención y amabilidad

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
profesionalidad, buena atención y en mi caso puntualidad que en el entorno médico escasea

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Todo muy correcto y puntual. Personal amable. Eso si, ven con toda la documentación del médico sino te pondrán problemas.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
A este Centro de Diagnosis, ya hace 20 años que voy para pruebas de Tac, Resonancias Magnéticas, etc. A lo largo de estos años han modernizado los aparatos, incluso han ambientado-decorado las paredes de donde están los aparatos para TAC y RESONANCIAS, para que el paciente se encuentre más acogido y tranquilo. Es un Centro muy reconocido, por su eficacia. Tienen varias Consultas médicas, en el mismo edificio de diferentes especialidades. Son muy amables y profesionales, todas las personas que te atienden.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Fuí a que me hicieran dos radiografías, sin hora concertada, y a los diez minutos ya tenía el CD con los resultados. Trato muy amable. Nunca me habían atendido con tanta rapidez.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Fuí con reparos porque había leído muchas malas críticas pero mi experiencia fué inmejorable. Fuí a hacer una gammagrafia y me atendieron inmediatamente al llegar, sin nada de espera y eso que llegué antes de la hora. Trato muy bueno, todo el personal que me atendió muy atento y amable, tanto en recepción como la técnica, te informan muy bien de todo lo que te van a hacer y cumplieron los plazos de espera al minuto. Me dieron el cd con las imágenes en 5 minutos y el informe del médico me llegó ése mismo día. En mi caso muy bien tanto el personal como las instalaciones y la organización. Un 10.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Muy contenta por la atención del dr. Franco.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Diagnosis Médica - CreuBlanca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de febrero de 2024