centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital de Barcelona

Se encuentra en Barcelona

Hospital privado de Barcelona que encontrarás en Avinguda Diagonal, 660, 08034 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital de Barcelona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital de Barcelona es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Avinguda Diagonal, 660, 08034 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital de Barcelona?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932542400

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital de Barcelona
SectorHospital privado
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webscias.com
Teléfono932542400

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital de Barcelona, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Hospital privado Hospital de Barcelona Barcelona

Hospital de Barcelona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 103 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital de Barcelona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Servicio estupendo con grandes profesionales. Estuvimos mi mujer y yo para el nacimiento de nuestro primer hijo y sinceramente recomendamos el hospital. Te ayudan con todos los trámites, la comida está buenísima, tienen servicio nido y lo más importante el servicio es fantástico. Muchas gracias. Suerte 🍀"

Hospital de Barcelona Opiniones

Vicente

hace 2 meses

"Del personal no tengo nada que decir pero el mantenimiento bastante mal, sobre todo el baño. Con lo que pagamos deberían cuidarlo más."

Hospital de Barcelona Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"No tengo palabras suficientes para decir cómo de agradables simpáticas profesionales son los trabajadores de éste hospital.Empezando desde admisiones hasta el equipo de quirófano cómo personal de cirugía ambulatoria.Hay un buen ambiente de trabajo entre todos que te transmiten que aunque éste trabajo lo hacen a diario y lo mismo cada día,hacen cómo dice mí admirado Víctor coach excelente para mí,las cosas ordinarias extraordinarias.Por favor este mensaje va para los jefes del hospital; mimar a estos trabajadores porque son el alma del hospital.Que bendición es tenerlos en plantilla.Gracias.Me he sentido cómo en casa."

Hospital de Barcelona Opiniones

Elisabeth

hace 3 meses

"Por la situación debo decir que lo hicieron muy profesional.Los empleados de limpieza,servicio bar excelente.Los Dres y Ats muy humanos y cercanos."

Hospital de Barcelona Opiniones

Mónica

hace 4 meses

"He estado unos días ingresado y mi estancia a sido excelente, buenos médicos y enfermeros, buen trato y todos muy amables y simpáticos, pero le hancen falta algunos arreglos, se notan los años."

Hospital de Barcelona Opiniones

JORDI

hace 4 meses

"Amable pero excesivamente lento servicio de urgencias. He llevado a mi madre por una caída que se ha confirmado que era rotura y ha tenido que esperar más de 3 horas en urgencias a ser atendida. Esta “dinámica” es más propia de hospital público que de un hospital privado"

Hospital de Barcelona Opiniones

José

hace 5 meses

"Hoy me ha Intervenido el Dr. Juan Pablo Oglio , de forma ambulatoria, y quiero mostrarle mi agradecimiento por su efectividad y trato. También a su equipo.Asi como la atención inmejorable mostrada por las enfermeras. Gracias a todas!!Gloria Lopez-Feliu"

Hospital de Barcelona Opiniones

Gloria

hace 5 meses

"Atencion de urgencias lenta lenta y lenta. Llevo 3 horas esperando con frio, febricula,… y todavia no me atienden. Entiendo que estan saturados. Pero vengo de la provincia de Lleida donde vivo y alli no tengo servicio de atencion a domicilio de ASC y pago la misma cuota que uno de la provincia de Barcelona que si que entra. Pensaba que irian mas rapidos aquí al ser hospital privado y exclusivo de ASC pero me siento desatendida y pagando 60€ cada mes que no utilizo nunca para nada. Entiendo que en sanidad publica no hay recursos ni medios pero es que en las Mutuas hay tambien mucho que mejorar."

Hospital de Barcelona Opiniones

Mireia

hace 5 meses

"La nostra experiencia (des de fa molts anys) ha estat sempre positiva però ara ens hem decidit a compartir la nostra opinió.En temps de COVID i en plena 6a. onada, amb el conseqüent colapse de l, Hospital, ens hem topat amb un equip (a tots els nivells) motivat, disposat i amb una gran empatía, el de la 9a planta. Destacar la seva administrativa (C.M) per la seva excel.lent professionalitat i humanitat.GRACIES!! M. i G.A.(Les 4 estrelles és per animar a que millorin gestió i temps d,espera en urgències, si és que es pot -pensem que sí-)."

Hospital de Barcelona Opiniones

Al

hace 6 meses

"Mi reconocimiento absoluto, tanto por las instalaciones como por el equipo médico👏🏼👏🏼👏🏼"

Hospital de Barcelona Opiniones

Bruno

hace 6 meses

"Servei d'urgències en renovació.moot bon tracte, molt bon personal del primer a l'últim."

Hospital de Barcelona Opiniones

Nacho

hace 6 meses

"Interesante experiencia. Al conocer tu enfermedsd tienes mayor posibilidad de enfrentarla.Gracias."

Hospital de Barcelona Opiniones

Rose

hace 7 meses

"El servicio de oncologia (recepción) no se aclara"

Hospital de Barcelona Opiniones

ANTONIO

hace 8 meses

"Tracte al pacient mes que excel.lent. Sempre que he anat m’han tractat de 10. Nomes pic que felicitar l’equip medic i agrair la seva humanitat i tracte amb els pacients. Gracies!"

Hospital de Barcelona Opiniones

Laia

hace 8 meses

"Increible atención hemos estado en la habitación 609 las enfermeras de los 3 turnos y las auxiliares una maravilla muy eficientes y cariñosas les doy un 10"

Hospital de Barcelona Opiniones

Angela

hace 8 meses

"Muy buena. Gracias.Gracias a todo el servicio sanitario"

Hospital de Barcelona Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Muy atentos, desde la admisión, camilleros, quirófano, enfermeras y doctores.Muy agradecido por toda su atención en todo momento."

Hospital de Barcelona Opiniones

Isvbi

hace 9 meses

"Darle un 10 sobre 10 a todo el personal de la clínica , me han tratado súper bien empezando por el camillero las enfermeras y todos los auxiliares , y el médico , han sido todos super amables 😍😍🤗👍👏👏👏"

Hospital de Barcelona Opiniones

Clopeex

hace 9 meses

"Mi hija nació en este hospital y mi nieta también. Mi experiencia es maravillosa, tanto en instalaciones como los profesionales. Un diez"

Hospital de Barcelona Opiniones

Virgi

hace 9 meses

"Sin lugar a dudas un buen hospital privado con excelentes profesionales. Lástima que Asistencia Sanitaria, creo que gestora, dueña o responsable de este hospital, parece estar cayendo en una pésima gestión por lo intuido durante la visita."

Hospital de Barcelona Opiniones

Xavi

hace 10 meses

"Se el Hospital de referencia de Asistencia Sanitaria Colegial, para los asegurados. Es un placer, ver la buena organización y atención, que se RBT en todo scias."

Hospital de Barcelona Opiniones

Joan

hace 11 meses

"Hola buenos dias me siento muy orgullosa de ser donante me acaban de avisar que mi sangre a llegado a un paciente de este hospital me alegro muchisimo que con mi pequeño granito de arena pueda ayudar gracias"

Hospital de Barcelona Opiniones

MDolores

hace 1 año

"He tenido a mi bebé en este hospital. Trato excelente por parte de todo el personal. La comadrona Inma Capella y la ginecóloga Cristina Gómez me han ayudado muchísimo en el parto. Son muy buenas profesionales, cariñosas y muy respetuosas. Todo fue genial, sin instrumentalización ni problemas. Buen hospital en general. Habitaciones limpias y comida más que correcta. Enfermeras buenas y amables también. Repetiría sin duda."

Hospital de Barcelona Opiniones

Ana

hace 1 año

"Tuvimos nuestros hijos en el Hospital de Barcelona, ​​y en la sexta planta que es la de Maternidad nos han tratado súper bien. Mis hijos al ser prematuros estuvieron al servicio de Neonatología y la mayoría de enfermeras nos trataron muy bien y especialmente la pediatra Dra. María José Elizari. Incluido la gente de cafetería nos hicieron la estancia mucho más agradable."

Hospital de Barcelona Opiniones

Raül

hace 1 año

"Lamentablemente en estas ultimas semanas he permanecido ingresado en el hospital de Barcelona (SCIAS) debido al COVID-19, estando en la unidad de cuidados intensivos (UCI), posteriormente me subieron a planta para, tengo que decir que desde el momento que entre al hospital hasta que me dieron el alta hospitalaria, todo el personal sanitario como los médicos, enfermeras,etc estuvieron en todo momento excepcionales principalmente en la unidad de la (UCI) que me daban muchos apoyos y ánimos, en aquel momento era lo que mas necesitaba.Independientemente a la situación tan delicada que estaba pasando en ese momento, considero que tengo la obligación moral en exponer el siguiente comentario.Ya llevo pagando la cuota de Asistencia Sanitaria Colegial y la de (SCIAS) durante ya hace muchos años, la verdad es que estoy muy contento de hacerlo y no estoy nada arrepentido, cuando he tenido que hacer uso de los servicios hospitalarios del hospital de Barcelona el trato de las recepcionistas, enfermeras y del equipo medico siempre a sido con mucha profesionalidad exquisita."

Hospital de Barcelona Opiniones

Toni

hace 1 año

"Hoy ha sido alta mi madre. Muy bien atendidos en la planta 4 por el equipo de la doctora Leon..Excel·lent diagnóstico, amabilidad, muy cuidadosos enfermeros y auxiliares y todo muy limpio y buena comida. Estamos muy contentos por la atención recibida."

Hospital de Barcelona Opiniones

SlippinGetaway

hace 1 año

"Desde el momento que entré en el Hospital para que la Dra. Nuria Ibáñez me quitara un quiste en el párpado, la atención de cada una de las enfermeras y enfermeros fué excelente.Soy una Sra. de 80 años y agradecí mucho sentirme tan protegida. Bravo a la Dirección del Hospital de Barcelona."

Hospital de Barcelona Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Hoy hemos ido de urgencia con mi hija y encuentro que no has estado a la altura con una caída con multi contusiones. Muy dolorida al entrar y no le han ofrecido ni un calmante, las contusiones no de las han curado y después de tres horas de la caída le dicen que el cómo necesita frío, y en tanto tiempo no han sido capaces de darle hielo para a que se le fuera poniendo. Se la tercera vez en dos años que por tercera vez salimos decepcionados de urgencias. Soc socia desde fal mínimo 30 años junto con mi marido y mi hija de 25 nació allí, pero no se yo cuánto tiempo más nos durará la paciencia. Una lástima."

Hospital de Barcelona Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Trato del personal espectacular, instalaciones fantásticas de 10. Es la primera vez que he usado el hospital, y es para estar orgullosos del hospital que tenemos los asociados de Asistencia Sanitaria."

Hospital de Barcelona Opiniones

Xavier

hace 1 año

"Me han dado muy rápido y amablemente, tengo muy buenos recuerdos de este lugar paradójicamente, es como una estancia en un buen hotel."

Hospital de Barcelona Opiniones

Teresa

hace 1 año

"Muy buen servicio y atención al paciente"

Hospital de Barcelona Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Atención al público muy esmerada. La limpieza de todo el edificio extraordinaria. Las medidas de seguridad excelentes."

Hospital de Barcelona Opiniones

Jose

hace 1 año

"El servicio de urgencias es peor cada vez. Más tiempos de espera y muy poco personal."

Hospital de Barcelona Opiniones

Carles

hace 1 año

"Trató genial ,las enfermeras TODAS muy amables y con ganas de hacerte sentir bien. Él médico qué me opero en todo momento me informó claro de los tratamientos y de lo que tenía. En resumen un acierto"

Hospital de Barcelona Opiniones

Eduard

hace 1 año

"Hemos ido a Urgencias y h comprobado la cantidad de buenos profesionales que trabajan. Un 10 para médicos, enfermería y personal. Otra cosa es cuando estás ingresado a habitación en que la profesionalidad es igual de buena pero la eficiencia y rápidas de asistencia podría mejorarse."

Hospital de Barcelona Opiniones

Carles

hace 1 año

"Deseo expresar mi profunda gratitud y apreciación absolutas a la Dra. SANDRA MECHÓ, tuve la fortuna de que estuviese en una prueba que me realizaron estando en urgencias y posteriormente a ese día de nuevo sentí su cálida y afectuosa mirada, una mirada de un alma que a parte de realizar su labor con una máxima entrega, te regala, reitero, con su mirada una caricia de ánimo y confianza. Hoy nuevamente me siento si cabe, infinitamente agradecida, ya que sigue interesándose por mí a través de mi Dr. y este hecho ha provocado en mí un estado de gratitud inmenso que atesoro en mi corazón. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DR. SANDRA MECHÓ💟"

Hospital de Barcelona Opiniones

LAURA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital de Barcelona?

¿Quieres contactar con Hospital de Barcelona Hospital privado?

Alternativas a Hospital de Barcelona

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...