Hestia Palau Carrer de Sant Antoni Maria Claret

Enlaces patrocinados

Hospital de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 135, 08025 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hestia Palau, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hestia Palau
Sector Hospital
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web hestiaalliance.org
Teléfono 935661471

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hestia Palau es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 135, 08025 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hestia Palau?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 935661471

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hestia Palau, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hestia Palau?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hestia Palau pulsando aquí.

Ir

Irene hace 3 meses en Irene hace 3 meses
Aunque figure Irene, soy Paqui Martín y creo que es de justicia compartir el exquisito trato humano, de praxis en enfermería y medicina que ha recibido mi madre en este centro durante los últimos días de su vida, puedo decir sin ninguna duda que la mejor atención ha sido aquí. Muchísimas gracias a todo el equipo que directa o indirectamente ha atendido a mi madre. Ella era una gran persona y seguro que intercederá por vosotros desde el cielo. Gracias!!

Is

Isabel hace 4 meses en Isabel hace 4 meses
Mi experiencia ha sido muy corta. Mi padre ingresó en paliativos y en dos días falleció. El trato con él ha sido exquisito por parte de todos los sanitarios, y con nosotras las hijas igual. La información que nos daban era clara pero dada con tacto y empatía. Mi especial agradecimiento a María del Mar, Carmen y Ani de la 2a planta de paliativos.

Pe

Pere hace 4 meses en Pere hace 4 meses
Después de unos días de estar mi padre ingresado puedo decir: que el centro estaba limpio. El personal que atendió a mi padre fué muy amable en todo momento, le atendió todos esos días de manera muy profesional y personalmente no puedo tener ninguna queja . Gracias por todo vuestro trabajo.

Mo

Montse hace 7 meses en Montse hace 7 meses
He estado ingresada durante 3 meses y medio en la planta entresuelo. Estoy muy contenta de todo el personal con el que tenido contacto sobre todo enfermeras, auxiliares, personal de la limpieza ( Isabel, Wendy, Carolina), doy muchas gracias a Pilar, Gabriela, Omaira, a las auxiliares Susana, Rosa, Pilar, Sonia , Clara, Mercè, Marta, Ariel, Leec, Héctor y los que me pueda dejar. A los fisioterapeutas Maria, Luis, Carla, Dan. Estoy muy agradecida a todos ellos y les envío un fuerte abrazo. Tema aparte es la comida, supongo que como la mayoría de estos sitios, pero aquí muchas veces las verduras eran casi crudas, imposible de comer, muy poca proteína, los menús poco equilibrados en cuanto a nutrición. Animo a la dirección a realizar cambios en temas alimentación, horarios de visitas, restringir sonido de TV y otros en horario nocturno. Todo esto haría que estar ahí fuera agradable. Me disculpo si he podido molestar a alguien. Un abrazo a todo el mundo. N.I.S.

Jo

Jordi hace 8 meses en Jordi hace 8 meses
Vicente, mi padre, ha pasado sus últimos 10 días en la habitación 200 del Hestia Palau. Toda la familia Gracia queremos destacar la calidad humana del equipo profesional que esta al frente de las unidades de geriatría. Cada vez que necesitábamos algo, se desvivían, eran rápidos atendiendo a mi padre y muy cariñosos con él. Con el volumen de pacientes que tienen y los recursos de los que disponen, los suplen con ganas, voluntad y se enfrentan a la falta de empatía por parte de otros familiares Acompañamos a mi padre, de 97 años hasta el final, estuvo rodeado de familiares y colmado de besos y abrazos hasta el final. No sufrió gracias a los cuidados de los doctores. No puedo estar más orgulloso y satisfecho de los sanitarios que tenemos. Os estamos muy agradecidos. Votaré para que dispongáis de más medios y podáis realizar vuestro trabajo con el nivel de calidad que os gustaría ofrecer. Sois maravillosos y os damos las gracias toda la familia Gracia.

Ll

Lluis hace 8 meses en Lluis hace 8 meses
Hola, yo Lluis Ventura (308-B) y después de estar 14 dias en Sant Pau e ingreso en el Hestia Palau (38 dias/ 5 semanas y 3 dias), para finalizar rehabilitación (grácias Sandra y Dan/fisios) solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal del centro por su comportamiento, paciencia y su profesionalidad.

Se

Segundo hace 9 meses en Segundo hace 9 meses
Es un centro hospitalario que brinda un muy buen servicio sanitario. Tiene buenas instalaciones y atienden todo tipo de dolencias. Aprecio a quienes trabajan en los hospitales. Los hospitales y sus trabajadores le hacen un gran bien a los seres humanos.

Ma

Martí hace 9 meses en Martí hace 9 meses
Mi tía estuvo ingresada en cuidados paliativos durante unos 15 días. La verdad es que la cuidaron súper bien, todo el personal sanitario estuvieron pendientes de ella. Mi tía falleció en el hospital rodeada de nuestra familia, y cómo ella quería. Gracias a todo el personal por todo lo que hizo por ella. Y también gracias por todo lo que hizo por mi familia.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Quiero dejar constancia de nuestro agradecimiento al CSS Hestia Palau y mas concretamente a la Unidad de Curas Paliativas (2ª planta Galería Padilla) a la Dra. Esther Pallares y a su equipo formado por los cuatro turnos de enfermeras/os y auxiliares de clínica, los cuales atendieron a mi cuñada Mª Angeles que estuvo ingresada en dicha unidad. Gracias por vuestra profesionalidad, dedicación, compresión y soporte a ella y a la familia y que ha hecho posible llevar mejor esos momentos tan difíciles para todos. Toda la familia lo reiteramos y os damos las gracias de todo corazón

Se

Sergi hace 9 meses en Sergi hace 9 meses
Gracias por todo, profesionales que trabajan con recursos muy limitados, la atención y el cuidado dentro de sus límites un DIEZ, la próxima vez que salgan a la calle a reinvidicar sus mejoras y derechos todos aquellos que se quejan tanto que los apoyen, que quejarse es muy fácil y gratuito, GRACIAS por vuestro trabajo y dedicación.

Mo

Montse hace 10 meses en Montse hace 10 meses
Madre con 97 años ingresada, estado delicado. Auxiliares q no saben q traen , medicacion q no se ha de dar pq ya se administra por via. No ingiere alimentación pero ellos siguen trayéndole comida. Poca informacion y mal gestionado, Patético. Pero quien lo soluciona ésto, porque reseñas con quejas hay muchas q es lo q pasa?

Lh

Lh6422i hace 10 meses en Lh6422i hace 10 meses
Mi madre con Alzheimer fué atendida x el Dr. Arévalo en este centro. Un geriatra con gran profesionalidad y trato excelente al paciente. Aprendí mucho sobre la enfermedad y su evolución. Tiene mucho q enseñar a familiares asustados y a colegas. Gracias Dr. Arévalo Anaya.

Em

Emili hace 11 meses en Emili hace 11 meses
La madre ha estado unos meses en la 4a. planta recuperándose de un accidente y quiero agradecer a todo el mundo, médico, enfermeras, auxiliares, rehabilitador/as, psicóloga y todo el personal, el trato recibido. Le han ayudado mucho y han tenido mucha paciencia. Gracias.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Tengo que decir que previamente al estar aquí ingresada mi madre, no nos habían hablado muy bien te este sitio, cuando nos lo asignaron, íbamos con un poco de miedo ,pero tengo que decir ,que después de estar casi dos meses ingresada aquí mi madre recuperándose de una prótesis de cadera, su experiencia y la mía como familiar ha sido muy buena, nos hemos encontrado con gente maravillosa , como Virginia y muchos auxiliares y enferner@s que no recuerdo el nombre ( de la segunda planta)que han sido maravillosos. Las instalaciones , todo y que la clínica es antigua ,está muy limpia y reformada. Tiene salas comunes que están muy bien, como un amplio comedor con televisión, juegos de mesa….hay un gran terrado con mesas de madera y sillas que está muy bien. Hay también un amplio gimnasio donde bajan de lunes a viernes a hacer rehabilitación. Resaltar en especial al fisio Luis por tratar tan bien mi madre. Destacar que cogió covid y fue trasladada a la planta covid donde se encontró con gente maravillosa que tratan con cariño y mucha atención a los que están allí. Hoy es su último día y se va contenta de la evolución que ha tenido y el trato recibido, desde las mujeres de la limpieza y el resto de personal. Muchas muchas gracias

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Agradecer la estancia y la atención de todo el personal del centro que tuvieron con mi madre. La atendieron maravillosamente tanto en el ámbito personal como en el profesional realizando si rehabilitación de forma correcta. Muchas gracias por todas las atenciones.

Fa

Fanny hace 1 año en Fanny hace 1 año
Nuestra experiencia con el ingreso de mi padre, está siendo muy positivo, agradecer el trato tanto con él, como con la familia, gracias Dra. Cárdenas y equipo tanto de la primera planta como ahora de la tercera, y a su asistenta social Marçe.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Mi padre ha estado una semana ingresado en este centro en la parte del socio sanitario. Él ha estado en la zona Covid, con las restricciones que ello comporta. Según él mismo me ha dicho, el trato recibido por el personal ha sido cálido. La comida correcta, unos días mejor y otros no tanto, el desayuno un poco justo. Cuando yo he ido de visita han sido receptivas a todas mis demandas y dudas. Cuando a mi padre se le complicó un tema relacionado con su salud enseguida llamaron a urgencias del Valle Hebrón. La habitación era muy amplia y estaba muy bien cuidada, prácticamente cómo nueva, lo mismo con el cuarto de baño.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Mi madre estuvo casi dos meses y su experiencia y la mía fue buena. El personal muy atento el problema que eran pocos. Es culpa del centro. Nos atendió muy bien y muy cariñosa Virginia y Janet. Fueron muy humanas

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
He estado ingresada 34 días muy bien atendida quiero agradecer en especial a la doctora Carolina Cardenas por su atención hacia mi, así como al enfermero Elvis, y a las enfermeras Giovanna y Ana.muchas gracias a todos

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento al personal de la primera planta del sociosanitario Hestia Palau. En especial a la enfermera María y a la auxiliar Jose. Recientemente tuvimos que sufrir la perdida de nuestra madre y mientras duró todo el proceso, mi hermana y yo, estuvimos arropadas y cuidadas con sumo cariño por dichas personas, que no solo demostraron su gran profesionalidad sino también su enorme humanidad. También agradecer a Hestia Palau el bonito detalle que tuvieron con nuestra madre enviando un ramo de rosas al tanatorio. Gracias de todo corazón.

Ai

Aiko hace 1 año en Aiko hace 1 año
Hestia Palau is what I would call..."a bittersweet symphony" of emotions, feelings and experiences. It's a calm, clean and beautiful building full of each and every "experience" in medical terms. You have many types of doctors and specialities, from the typical pdoc to the typical general hospital. The people who attend you are nice, polite, calm and correct. I'd definitely recommend it. Although I do have mixed feelings about the place based on personal experiences. Calm, clean, beautiful... it's ? ( cool ) Yeah, it checks out ???

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
He estado ingresada varias veces en el área de agudos de psiquiatría que hay que dejar claro que gestiona el Instituto Nepp,otra empresa. Por parte del Instituto Nepp un trato inmejorable por parte de todo el personal y sobretodo de su director el Dr. Y Psiquiatra Jordi Domingo. Por parte de la empresa que gestiona directamente Hestia Palau,muy deficiente en cuanto a comidas, limpieza, trato al personal ect...pero hay que reconocer que las condiciones de los trabajadores que dependen de la dirección de Hestia Palau son pésimas,hay grandes profesionales que se esfuerzan al máximo por los pacientes. Mis felicitaciones a todos ellos porque siempre me han dado un trato inmejorable,a pesar de las dificultades con las que se encuentran día a día para realizar su labor y a la que la dirección hace caso omiso. El que sean 2 empresas con valores tan diferentes hace que la estani allí sea un poco complicada para el usuario si no conoce está situación.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Tuve a mi madre más de un mes primero la planta covid-19 y luego recuperándose en la segunda planta habitación 211B y siempre mi madre me ha dicho que la han tratado muy bien, su compañera de habitación a mi me comentó que ella también la tratan muy bien. Yo quiero agradecer a Montse la auxiliar por todo es una bellísima persona y profesional.

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Personal muy amable y muy válidos en su trabajo sobretodo Montse que es auxiliar de la planta 2 está siempre preocupada por los pacientes, a mi suegra la han atendido con mucho cuidado no tengo ninguna queja.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Hola, yo solo tengo buenas palabras para las enfermeras de la segunda planta, que están cuidando a mi madre hasta el final. No podré agradecerles nunca como se merecen todo lo que han hecho por ella.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Tuve a mi madre en este centro durante varios años en la cuarta planta y solo puedo agradecer el excelente trato y la disposición siempre para con mi madre. Tanto las enfermeras como las auxiliares siempre pendientes de sus cuidados. GRACIAS INFINITAS. RECOMIENDO ESTE CENTRO MIL VECES
Hestia Palau Opiniones
Felisa hace 1 año en Felisa hace 1 año
Damos las gracias por el trato tan cariñoso y cuidados paliativos q dieron a mi madre , y la ayuda y acompañamiento q nos dieron en momentos tan duros. Mi madre estuvo en la 207 y luego la trasladaron a la 201 para q sus hijas pudieran despedirse con mayor intimidad y lo agradecemos de corazón. Gracias a las enfermeras ,auxiliares y personal de limpieza para hacerlo más fácil. Y el cariño y trato q la dieron es impagable . Muchísimas gracias de todo corazón

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Agradecer a las enfermeras y doctoras,el trato dispensado a mi suegro Manuel que ha estado ingresado y fallecio el 5 marzo de madrugada.en la 208A.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Quiero agradecer al personal de Hestia Palau el trato hacia mi madre muy agradecida a la Dra. Cardenas por sus explicaciones y a la Dra. Flores, a las enfermeras y auxiliares y al trato exquisito de la recepción gracias y mucho animo en esta época tan complicada que estamos atravesando.

MO

MONTSERRAT hace 2 años en MONTSERRAT hace 2 años
El personal médico perfecto. Están llamando todos los días para darnos información. Muchas gracias. También hemos recibido muy buena atención del personal de recepción de la entrada principal. La persona en la recepción de contagiados de cóvido es extraordinariamente mal educada, grosera e insensible. Por favor un poco de consideración para con los familiares
Hestia Palau Opiniones
Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Que desastre de centro, a parte de la deficiente alimentación trato inhumano vejatorio, encima roban las pertenencias, y ni solo eso solo roban lo nuevo claro, por favor no dejen ahí a los abuelos. Pido a las instituciones que tomen cartas en el asunto por dejadez total falta de empatía con los enfermos, por favor hagan algo ya

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Nuestro agradecimiento a todo el personal de 2 planta, auxiliares, enfermeras y muy especialmente a la Dra. Cárdenas por el trato profesional y humano que han tenido con los familiares y con nuestro hermano(paciente 203A), en sus últimos momentos.
Hestia Palau Opiniones
Rosendo hace 2 años en Rosendo hace 2 años
En agosto de este año falleció mi querida madre. Estaba haciendo rehabilitación de una rotura de fémur. Sin información ni conocimiento de los pacientes me llamaban una vez por semana y me decían que estaba avanzando. Avanzaba la pena de estar sola en una habitación, sin poderse mover, muy sedada. Tardo menos de quince días en fallecer. Escribo este mensaje para que nadie lleve a recuperar a un familiar querido a este centro. Si ingresas a tus seres queridos puede que salga en una caja de pino ya que se morirá de pena. Nefasto sitio.

Va

Valentina hace 2 años en Valentina hace 2 años
Excelente trato en urgencias. Muy amables y preocupados. Gracias!
Hestia Palau Opiniones
Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
Quiero denunciar a este centro hestia palau por las formas en que han tratado a mi madre, coincidiendo con muchas personas que lo han vivido igual que yo. Ha sido una pesadilla de terror la que ha vivido mi madre y nosotros su familia, durante las 5 semanas que estuvo ahi ingresada, en la segunda planta, y quiero que quede constancia de ello, para que la gente lleve mucho cuidado: mi madre ingresó en el hospital de sant pau en cuidados paliativos donde todo fue muy bien y estaba muy tranquila y estable, después de 15 días la derivaron a este maldito centro donde todo parecía normal, y que la iban a cuidar bien, como corresponde a estos pacientes que están en la etapa final de su vida. Al cabo de unos días, le quitaron la sonda, la via de la muñeca y la palometa que tenia puesta en el brazo, (que eso se lo pusieron en san pablo) y la dejaron sin nada. Todo a base de pastillas las cuales le costaba tragar. Ha sido todo un calvario, confinaron la planta por un caso de covid y no permitían visitas de familiares, nos dijeron que teníamos que esperar 14 dias y si ya no habia ningún caso positivo quedaría desconfinada la planta. Pero cuando pasaron 10 días me llaman y me dicen que les habían hecho el pcr a todos y que había salido un nuevo caso positivo, con lo cual me dicen que teníamos que esperar otros 14 días más para poder entrar a visitar a mi madre, mientras tanto yo iba llamando para saber como estaba, ya que estaba bastante delicada, y siempre me decían que se encontraba bien, tranquila, o que estaba un poco triste, de bajón o que estaba durmiendo y por eso no cogia el móvil. Logré que me dejaran pasar a verla al cabo de unos 15 días, y estaba muy desmejorada e intranquila. Mi madre pasó en total 28 días confinada en su habitación, sin salir ni al pasillo, la ventana de la habitación cerrada, y tristemente sola, sin ver a nadie de sus hijos y familiares, sin hablar con nadie. Os podéis imaginar como estábamos!!! con mucha impotencia frente a esta situación, donde encima nos han mentido en todo, sobre el estado real de mi madre, y ni idea de la medicación que le estaban dando, ni como la estaban tratando. Cuatro días antes de que falleciera, me llaman otra vez y me dicen que había cogido infección de orina y que la iban a medicar para ello, dos días después me vuelven a llamar para decirme que había empeorado bastante, y a fuerza de insistir logré que me dejaran pasar a verla, y fue cuando se me cayó el alma a los pies al ver como se encontraba, tenía puesto el oxígeno en la nariz, estaba completamente helada y sin fuerzas, deshidratada, pálida y muy delgada, su cara reflejaba miedo, y su respiración era lenta, y estaba adormilada, y encima la tenían atada a la cama con correas, y no me habían dicho nada de eso, su móvil y un reloj pequeño que le llevé estaban en un rincón de la mesita donde no podía llegar, los yogurs, zumos y agua que le llevé hacía dos días estaban ahí encima también, sin meterlos en la nevera ni nada. Como pudo me dijo que le diera agua, y vi que le costaba tragar, le dije a la enfermera o auxiliar que le pusieran el suero, ya que no podía comer ni beber, y me dijo que no hacía falta, que cuando viniera la doctora al día siguiente, ella ya diría lo que se tendría que hacer. Y yo digo, cuantos días habría estado mi madre así? atada, sin comer, ni beber y desatendida? a saber!!! al día siguiente volví y hablé con la doctora que me dijo que estaba peor y que además había dado positivo en covid, (era el último día para el desconfinamiento) que casualidad, de un día para otro dio positivo, y entonces le dije que por qué no le ponían el suero, y me dijo que no porque más bien le perjudicaría, y le digo; pues quiero llevarla al hospital de sant pablo, y me contesta que para qué, que la llevarían y les dirían que tiene covid y se la devolverían al centro de nuevo, que no hacía falta, entonces me dijo la doctora que tenían que trasladarla esa misma tarde a la primera planta que era la de covid, y que no podríamos mis hermanos y yo visitarla esa tarde, pero que a la mañana siguiente nos dejarían pasar a verla. pues bien, esa misma noche a las 12h me llam a la doctora de guardia diciéndome que le iban a poner morfina para que estuviera más tranquila y se le quitara ese estado de angustia. y les dije que por la mañana iríamos y que nos dejaran pasar. ya no llegamos a tiempo, me llamaron a las 9:00 h de la mañana, comunicándome que acaba de fallecer y que lo sentían mucho, al final nos dejaron pasar a todos, mi marido y hermanos, a la habitación donde ya yacía, para que nos despidiéramos de ella, pero ya era muy tarde para eso no? creo que tenían mucha prisa en bajarla a la planta covid, lo cual es muy extraño, ya que ellos sabían seguro que era cuestión de pocas horas que falleciera. entonces para qué la bajaron? pues sencillamente para que en el certificado de defunción, constara que el motivo de su muerte había sido por covid. Todo mentira ya que mi madre no murió de eso, sino de su enfermedad y ya me pueden decir misa, que no me lo creo. Y encima precintaron el ataúd y no se podía ya abrir, por el protocolo covid, así que ya ni la vimos. Al enterarnos que en el certificado de defunción iban a poner por covid, llamamos a la doctora para hablar con ella, y nos dijeron que estaba ocupada en ese m0mento, y les dejé mi número de móvil para que cuando pudiera me llamara. finalmente no me llamó, ni tampoco se presentó cuando llegamos esa mañana a despedirnos de mi madre. En esa 2ª planta en donde estuvo, solo se salvan 2 ó 3 personas del personal sanitario, el resto no tiene ni la más remota idea de lo que son los cuidados paliativos a un enfermo. tendrían que darles lecciones de humanidad. Mi madre no merecía para nada , pasar esos últimos días de su vida de esa manera tan cruel. solo me queda la esperanza y la tranquilidad de que por fin mi madre ya descansa en paz, gracias a dios.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Tanto mi familia como yo deseamos mostrar nuestro respeto por los y las trabajadoras del centro, solo tenemos palabras de agradecimiento sobre el trato que le han dado a mi padre, (paciente de la 108B) en sus últimos momentos, empezando por las y los doctores que nos han mantenido informados en todo momento y siguiendo por la chica de recepción del fin de semana también a Lucía, Balnca, Junior y Fátima; enfermera y auxiliares de la planta 1 aislamiento por COVID. Muchas gracias por vuestra incansable dedicación, empatía y grandeza humana.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Gracias por la profesionalidad demostrada con mi madre. Trato excelente

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
La estancia de mi padre aunque corta me hizo reconocer la enorme calidad humana de todo el equipo del centro. El trato en la muerte de mi padre. En fin quiero dejar patente todo mi agradecimiento

LU

LUIS hace 2 años en LUIS hace 2 años
Gracias a tod@s de parte de Felisa que ha estado ingresada en la tercera planta y en especial a Susana, su angel de la guardia

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Queremos agradecer públicamente el trato con el enfermo como con la familia. En momentos como los que estamos viviendo se agradece la profesionalidad, humanismo y empatía del equipo que compone la planta COVID.

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Quiero compartir mi opinión porque creo que es importante destacar las cosas en las que se puede mejorar, pero también felicitarlos por las cosas que funcionan. En referencia al personal y al trato de la planta hacia mi abuela debo decir que el turno de la mañana encabezado por Marta es de 10, aunque no puedo decir lo mismo del de la tarde donde faltan manos para poder atender como es necesario. Pero el servicio de las ambulancias es nefasto, es un descontrol de horarios y esperas infinitas, igual que los ascensores del centro. Por último, me gustaría dar las gracias a Eli por el cariño que pone a su labor diaria con los pacientes, es de agradecer llegar y verlos disfrutar en las actividades.

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
Dar la gracias por el trato y el cuidado que han tenido con mi madre y más en estas circunstancias COV . Dar también las gracias en especial a la 1planta porque no hay palabras por ese cuidado trato y sobretodo ese cariño gracias y gracias y a la 4 planta por el cuidado . Un abrazo a todos por ese trabajo qué hacéis .

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
Ánimo a tod@s los sanitarios que atienden a nuestros mayores La planta 2 con gran seguimiento e información en estos tiempos de pandemia. Mil gracias.

Bo

Borja hace 3 años en Borja hace 3 años
Es el lugar donde mejor pueden estar nuestros mayores en sus circunstancias... Y el personal además de profesionales son personas muy cercanas... Excelente...

Fa

Faviola hace 3 años en Faviola hace 3 años
Hace tiempo que quiero escribir una reseña. En octubre estuvimos en el sociosanitario. Mi primo ingreso terminal y durante los 10 días tengo que decir que el trato fue muy bueno en el y con la familia. Respetuosos con sus deseos, con nosotros. Desde mantenimiento que tuvo que adaptarle el timbre nada más ingresar y fueron muy rápidos, amabes y resolutivos, la doctora genial y las enfermeras y auxiliares muy humanas comprendiendo el momento. Gracias por todo

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Gran equipo medico. He tenido ingresado a mi padre y ha coincidido con toda la situación de pandemia mundial. La semana pasada recibió el alta médica y no podemos estar más agradecidos del trato que ha recibido. Gracias a todo el personal que lo ha cuidado, a toda la paciencia y atención que hemos recibido los familiares, mi padre no puede haber tenido un mejor trato. Muy agradecidos.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Centro limpio, buena atención, hay actividades para los pacientes, y el personal está muy pendiente.

El

Elisabet hace 3 años en Elisabet hace 3 años
centro limpio, buenas instalaciones, excelente equipo de rehabilitación!!!!!

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
He tenido a mi padre ingresado en el centro desde Febrero de 2019. Aunque la etapa (marzo-junio 2020, pleno covid) ha sido muy difícil ya que no hemos podido ir a verle, debo decir que las enfermeras han estado en todo momento pendientes de nosotros, los familiares, que hemos podido verle a través a de videollamadas y es en estos momentos tan delicados cuando más valoras el trato humano y personal recibido, además del gran equipo de médicos que hay en el centro.

So

Sofia hace 3 años en Sofia hace 3 años
Buena atención, excelentes profesionales. Muy contentos con la atención recibida y el trato personal. Buenas instalaciones.

Ma

Manel hace 3 años en Manel hace 3 años
Los médicos pasan todos los días, la atención recibida es buena Y el centro tiene muy buenas instalaciones.

Eu

Eugenio hace 3 años en Eugenio hace 3 años
Mi madre esta en este socio sanitario y estamos contentos, esta en la 2° planta y las chicas son agradables, lo único malo es la comida, insípida, malísima, y también falta personal, las chicas hacen lo k pueden

El

Eliana hace 3 años en Eliana hace 3 años
Experiencia muy positiva. Espacio limpio, atención médica constante y asistencia al personal y familiares muy buena.

Be

Begoña hace 3 años en Begoña hace 3 años
Excelentes profesionales. Buen trato recibido durante toda la estancia de mi madre. Atención personalizada y trato cercano, lo cual se agradece mucho en estas circunstancias. Instalaciones correctas.

Ma

Magda hace 3 años en Magda hace 3 años
Quiero dejar constancia del buen trato que ha recibido mi madre tanto a nivel humano como profesional. Ha sido ingresada en la zona Covidien habt. 118 y después unos días a la hab. 109-A en este mes de julio. El martes le dieron el alta. Ha sido en este centro más veces ingresada, en total 4 y siempre ha sido muy bien atendida. Muchas gracias al Dr. Junque y las enfermeras de parte de mi madre y mi
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hestia Palau?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de febrero de 2024