Fundación Puigvert Carrer de Cartagena

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Barcelona que encontrarás en Carrer de Cartagena, 340, 350, 08025 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Fundación Puigvert, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Fundación Puigvert
Sector Hospital universitario
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web fundacio-puigvert.es
Teléfono 934169700

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fundación Puigvert es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Cartagena, 340, 350, 08025 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Fundación Puigvert?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 934169700

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Fundación Puigvert, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Fundación Puigvert?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Fundación Puigvert pulsando aquí.

So

Sonia hace 5 meses en Sonia hace 5 meses
Me sometí a dos tratamientos de FIV que no resultaron. El trato por parte de los profesionales fue muy frío, en cada visita teníamos a un profesional distinto y en alguna ocasión no sabía de nuestro caso. En ambos la medicación no fue regulada, máxima dosis de todo porque era la última alternativa decían…insistían en que ambos factores (femenino y masculino) estaban comprometidos y poco se podía hacer. Cabe decir que fuimos por la seguridad social, tras más de 18 meses de espera. No nos sentimos acompañados y para cualquier consulta no podíamos hablar con ellos, teníamos que enviar un mail y esperar. Largas esperas en cada visita, para la punción ovárica y para la transferencia de embriones. Además parte de las visitas eran en la Fundación y otras en el Hospital Sant Pau, largas esperas en ambos centros. Solo aconsejo a las personas que como nosotros, desgraciadamente tienen que pasar por esto. Que pidan información, porque no la dan y pidáis ayuda psicológica externa si la necesitáis porque tampoco la dan. Además de muchas pruebas que se deben hacer antes de empezar el tratamiento sin más. La Dra Maggioti más amable, la Dra. Saiz poco tacto. Quiero agradecer a Laia, una enfermera que me consoló y mimo en un momento duro para mi tras la punción. A todo el equipo, podemos tener en cuenta que disponéis de unos recursos limitados y unos protocolos obsoletos, pero sería mucho mejor si usaran de mejor manera. Pues el desgaste emocional de cada paciente y sus familiares es importante como para tomárselo a la ligera…es la lucha de muchas parejas de formar una familia.

An

Antonio hace 5 meses en Antonio hace 5 meses
El día 24 me operaron de la próstata por tener una patología de prostatitis benigna. En un principio se me dijo que estaría tres días hospitalizado y después a casa. Al día siguiente de la operación, sin que llegase a pasar 24 horas, me dijeron que ya podía irme. Cuando me quitaron la sonda para evaluar si no tenía problemas en la micción y sangrado, dando lugar a una retención de orina que no se me sondó hasta prácticamente rogar para que se me hiciera. Una vez se me practicó lo dicho para casa, teniendo que pasarme entre los tres o cinco días siguientes por mi CAP. Aguanté hasta el cuarto debido a fuertes molestias, debiéndome pasar por el servicio de Urgencias de la propia Fundación Puigvert donde se me quitó la sonda y se comprobó que la micción era buena. Al día siguiente fui a mi CAP por el asunto de la baja después de haber pasado una noche horrorosa al no poder miccionar no más que a gotas. Una vez en el CAP, se sorprendieron al saber que no se me suministró antibiótico alguno cuando le comenté lo de la noche pasada, dándose cómo se dio un resultado de infección urinaria al realizarme un análisis de orina. Con todo lo expuesto, quiero decir, queestoy bastante enojado por como se llevó la pauta de tiempos en el propio Hospital, pareciendo más dado a un ahorro económico al "echarme" cuánto antes de allí sin siquiera esperar a lo que en un principio estaba trazado, dando lugar a lo expuesto más arriba sobre la retención urinaria, y posteriormente a la infección, supongo que por falta de previsión. Por lo demás, el trato por parte de la enfermeria, no puedo mostrar nada más que elogios por su humanidad y profesionalidad, puesto que ellos mismos se ciñen a lo que le dicen sus superiores. Espero que todo se revierta a partir de ahora.

Ju

Juan hace 5 meses en Juan hace 5 meses
Después de ser operado de cáncer de próstata por prostatectomía radical en abril, inserté una reseña positiva por el tratamiento recibido. Han pasado 6 meses y tengo que hacer una crítica negativa por la razón que explico: En el seguimiento después de la intervención, a los 4 meses, el análisis de sangre indica un nivel de psa elevado y un iln que hacen sospechar que el cáncer sigue en mi cuerpo, la rm realizada hace unos días confirma una lesión de 1cm en el área del cuello vesicular, límite de la zona operada, lo que lleva a sospechar que la cirugía realizada no fue eficaz, pues no se eliminó todo el tumor. Tengo que añadir que el informe de la rm inicial ya advertía claramente que había una alta probabilidad de que el tumor traspasase el límite de la próstata y que afectase a las vesículas, lo que le advertí expresamente al cirujano que me intervino el día anterior a la intervención. La conclusión lógica que se puede extraer es que pudo darse una "mala praxis". En estos momentos estoy a la espera de revisión para decidir el tratamiento oportuno. Tengo esperanza de que se esté a tiempo de enmendar el posible error inicial.

Pe

Pere hace 8 meses en Pere hace 8 meses
Un 10, valió la pena esperar tanto, felicitar al equipo médico y en especial al equipo de profesionales que me atendió en todos los turnos de la primera planta después de 6 días de ingreso, obvio que no repetiría la experiencia pero me han atendido de lujo y he salido encantado del trato recibido, gracias!!

Pa

Paki hace 8 meses en Paki hace 8 meses
Muy bien todo personal, médicos, enfermeras todo perfecto ,fuy de urgencias y de seguridad social todo muy positivo gracias a todos

AS

ASD hace 9 meses en ASD hace 9 meses
Un auténtico desaguisado de organización y falta de personal, horas de espera, 8 meses de espera y las pruebas con una lentitud tercermundista Una Llastima, una joya perdida en Mas de mal administradores

48

48edurdo hace 9 meses en 48edurdo hace 9 meses
Gracias a toda la Fundación Puigvert Dras enfermeras auxiliares administrativas celadoras en especial a la dra.Sabiote a la enfermera Marta de curas etc mil gracias ❤️

Xa

Xavi hace 10 meses en Xavi hace 10 meses
Del parking a la fundación está muy mal señalizado, me he perdido en dos ocasiones. Está todo muy limpio y va todo muy rápido aunque es muy frío el trato de las enfermeras y las administrativas.

Na

Nancy hace 11 meses en Nancy hace 11 meses
Por mi parte decir que mi mamá ha estado en todo momento muy bien atendida. Es una señora muy mayor y la han tratado excelente, desde el trato con enfermería como con doctores. Yo sinceramente en la semana que ha estado mi mamá ... No puedo decir más que muchas gracias !!!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏💐💐💐💐💕💕💕

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Ingreso para cirugía de próstata: intervención y vigilancia postoperatoria. Mi experiencia en el paso por este hospital, planta 2ª, cuatro días de hospitalización es muy satisfactoria: tanto la actitud como la aptitud de todo el personal ha sido de alto nivel. Se aprecia una buena organización en cuanto a la operativa a emplear, se sabe lo que hay que hacer y se hace con competencia. Lo único que no está al altura del resto sería la comida, que, aunque decente, no es como para repetir...pero se entiende que a un hospital no se va a comer bien. Gracias a la organización por el trato recibido.

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
He ido por la privada y me han cobrado 310 euros por dos visitas que juntas no sumaban 15 minutos. Me hacen un TAC (otros 300 euros) y me dicen que está todo perfecto. Cuando pregunto a que se deben los dolores entonces, me dicen que me vaya al médico de cabecera. Al menos el trato fue correcto.

Re

Renzo hace 1 año en Renzo hace 1 año
Fui a donar semen y completé el proceso. Me pagaron puntualmente. Las salas de extracción podrían mejorar un poco que cuando iba era solo un lavabo 🚽

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Fantásticos médicos, anestesistas, enfermeros/enfermeras y personal auxiliar. Soy paciente de urostomía y gracias al programa ERAS y el equipo humano todo ha ido perfecto a la espera de hablar con los oncólogos. Por cierto, iba por la sanidad pública.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
La Fundación Puigvert es un centro médico de referencia mundial en el campo de la urología y la nefrología. Desde su fundación en 1954 por el Dr. Antoni Puigvert i Gorro, la fundación se ha dedicado a la investigación y el tratamiento de enfermedades urológicas y nefrológicas, y ha contribuido significativamente al avance de la medicina en estas especialidades. La Fundación Puigvert cuenta con un equipo de especialistas altamente capacitados en diferentes áreas de la urología y la nefrología, y ofrece servicios de diagnóstico y tratamiento avanzados para diversas enfermedades en estas áreas. Además, la fundación se ha expandido para incluir una unidad de reproducción asistida, que ofrece tratamientos de fertilidad a parejas que tienen dificultades para concebir de forma natural. La fundación es reconocida internacionalmente por su trabajo en investigación clínica y científica, y es un centro de referencia para pacientes que buscan los mejores tratamientos para enfermedades urológicas, nefrológicas y de fertilidad. En resumen, la Fundación Puigvert es un centro médico de excelencia, con un equipo altamente capacitado y una sólida trayectoria en investigación y tratamiento de enfermedades urológicas, nefrológicas y de fertilidad.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Mucha profesionalidad, si, pero como en todas partes, siempre hay alguien que da la nota. Habría que controlar al personal que está de cara al público.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Hace mas de 25 años que me visitan tenía insuficiencia renal desde el primer día el trato a sido perfecto he pasado muchas etapas con varios médicos dependiendo de la fase de mi enfermedad. Pasando por diálisis ( 3 años) el trato de las enfermeras y auxiliares a sido perfecto en 2019 me tranplantaron todo fue perfecto. Muy contento muchas gracias por todo.

Ca

Caroline hace 1 año en Caroline hace 1 año
Agradecer enormemente a todo el equipo de urología (urgencias nefrostomía) el trato recibido hacía mi padre que sufrió ayer un cólico y hoy domingo lo han operado de urgencia. Están siendo todos muy amables, atentos y cuidadosos. Mención especial a la enfermera Maria del Mar, radiólogo Edgar y auxiliar David por todas las explicaciones, paciencia y profesionalidad. Mil gracias de verdad por la labor que hacéis !! La estancia con personas como vosotros se hace muchísimo más llevadera :)
Fundación Puigvert Opiniones
Decepcionado hace 1 año en Decepcionado hace 1 año
Hace ya tiempo que me visitan. Con todo su equipo médico no son capaces de ponerse de acuerdo en el diagnóstico. Cada uno me da uno diferente. Las visitas, ahora telefónicas, se espacian muchísimo. El resultado de un análisis de orina o sangre puede ser comunicado con dos o tres meses. Esto cuando atienden como dicen ellos "por la pública". Por la "privada" no lo sé. En las urgencias puedes pasarte de media 3 horas. Si tienes suerte y hay dos médicos de guardia. Estoy de acuerdo con el comentario sobre el vigilante de urgencias. Aunque no haya absolutamente nadie más esperando. Separa a los acompañantes de los pacientes con el solo fin de tocar los "huevillos"

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
En esta clínica fui intervenida con una litotricia por ondas de choque el pasado miércoles 5 de octubre, siendo paciente derivada de Guttmann (tengo una lesión medular). Solo puedo agradeceros la profesionalidad de todas y cada una de las personas que me atendieron durante el proceso: empezando por María en recepción, hasta Yolanda y sus compañeras (auxiliares/enfermeras), el anestesista y los doctores, quienes además de conseguir romper toda la litiasis en una sola sesión, me trataron con mucho cariño y delicadeza. Aunque lo intentaba disimular, estaba nerviosa porque nunca me habían realizado este procedimiento, sin embargo me trataron tan bien y me explicaron todo tanto que salí pensando que si tuviera que pasar por otra (ojalá que no) sería en Puigvert sin dudarlo. Mil gracias.
Fundación Puigvert Opiniones
Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Es un centro medico que se ha convertido en un desprestigio y una verguenza para el fundador Antoni Puigvert parece un hospital de una república bananera.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Contrariamente a los comentarios leídos tuvimos una muy buena atención. Traje ayer de urgencias a mi padre de 99 años. Todo el personal fue muy amable y teniendo en cuenta la fecha (mediados de agosto) y que todo el servicio había cambiado de ubicación por obras , creo que el esfuerzo de los profesionales era enorme.La espera en un servicio de urgencias se entiende.

De

Denny hace 1 año en Denny hace 1 año
Muy contenta con el trabajo de los medicos y enfermeras por parte de reproduccion asistida. Despues de 2 do ciclo de FIV esperando un bebe despues de 6 años de infertilidad. Muy agradecidos.?

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
He ido esta tarde a urgencias con mi padre y solo tengo palabras de agradecimiento por la atención, amabilidad y profesionalidad recibidas. Desde la chica de recepción, al doctor y a los enfermer@s que le atendieron. Gracias.

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Super contenta con el departamento de reproducción asistida Equipo y doctor excelente , trato humano excelente y una vez estás en el programa todo genial

Ad

Adela's hace 1 año en Adela's hace 1 año
Médicos y enfermer@s excelente de lo mejor, en trato y en todo, ahora bien tienen un señor de seguridad en el turno de noche q es un impresentable , es la 3* vez q vengo de urgencias de noche y las tres veces este señor después de pasar horas delante nuestro, se le ocurre q estando todas las salas vacías incluso la nuestra q nos tenemos que ir a otra sala o una persona en una sala y la otra persona en la otra sala estando todo completamente VACÍO 0 PERSONAS, ya es bastante tener q acudir al centro con una persona mayor, como para q te vengan a tocar los huevines por la cara, repito 0 personas en todas las salas

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Un centro de máxima calidad. Atención del personal administración y médico de un 10. Y no ha perdido calidad , en las circunstancias que estamos viviendo desde hace dos años. Trato muy profesional , puntuales y trato muy humano.

NU

NURIA hace 2 años en NURIA hace 2 años
Excelente equipo médico y enfermería. Muy buen trato humano. La comida deja mucho que desear. Lo digo como acompañante de un paciente ingresado

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Son un 10 de arriba hacia abajo. Muy agradecido a todos los profesionales del hospital, y en especial al gran trato recibido en la planta 4a, siempre tranquilo.

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Después de salir de la operación 2 días antes del alta, tuve una flebitis en el brazo izquierdo la cual me duró un mes, tras ir a urgencias al ver que no se me iba, la Dra dijo que ellos eran urologos y me recomendaron agua de borow, la flebitis fue por la mala práctica de la infermera a la hora de poner la via. Otro caso hace muy poco, al ir hacerme una analítica la infermera me pregunto qué brazo, como siempre me lo hacen en el izquierdo sin dudarlo le enseñé. Ella miró y tocó el brazo para buscar la vena, pinchó y al momento dijo que no me encontraba y no podía, finalmente salí con los 2 brazos pinchados. Valoró positivamente la atención de los doctores.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Estaba en tercera planta del hospital, muy buena estancia, todo el mundo muy simpático y acomodador, un saludo a Sandra y Irene de la planta y al equipo de cirugía por su buen trabajo!

JO

JOAN hace 2 años en JOAN hace 2 años
Muy buena atención de una profesional (Sonia) del servicio de extracción. Gracias
Fundación Puigvert Opiniones
Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Hace 4 años me atiendo en el hospital de la Fundación Puigvert. Justo hoy hace 1 año me operaron de un cáncer de próstata. Aprovecho esta fecha para transmitir el agradecimiento de mi familia y el mío propio por el buen trato humano y profesional que me han dado. Gracias a todo el personal, desde los que trabajan en higiene, camilleros, los que elaboran los alimentos, el personal de enfermería, los del laboratorio a todas las Dras. y Dres. Muy especial al doctor Juan Ignacio Ochoteco de Biopsias, al Dr. Ponce De León que me atendió desde el principio, a la Dra. de Sexualidad y al Dr. Francesco Sangudolse cirujano que con tanta profesionalidad me operó. Muchas gracias por tanta entrega. Jorge.

Bo

Bojan hace 2 años en Bojan hace 2 años
Hospital impresionante, grandes instructores, personal agradable.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Llevo 24 años entre la diálisis i trasplante todo correcto gracias por darme vida...

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Centro con buenas instalaciones. Personal amable. Y bastante buen funcionamiento.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Te atienden muy bien y son muy profesionales

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Mi experiencia ha sido positiva. Todo el personal que me ha atendido lo ha hecho con dedicación, simpatía y profesionalidad. Hacen que estar hospitalizado en la situación actual pase mejor. Gracias.

CA

CARMEN hace 2 años en CARMEN hace 2 años
Buenisimo hospital. En Ucias. David y Eva siempre al pie del cañón, fantásticos sanitarios, empaticos y cariñosos. Y los Doctores algunos que me han atendido que están haciendo la residencia muy buenos, llegarán lejos. Les deseo lo mejor! Tiene los mejores profesionales de quien aprender

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Bien atendido, todo correcto, seguimiento continuo

Л

Леся hace 2 años en Леся hace 2 años
Very sensitive doctors, nurses, receptionists. During the difficult times of Kovid, I had to be treated here in the nephrology department. I hardly know the language, but the staff was so attentive and professional that we understood each other perfectly through the online translator. Very high quality diet food. Comfortable rooms. All procedures were performed professionally. May the Lord protect all of you, dear physicians. Muchos Gracias!!! Moltos Gracies! Merci!!! Saludos!!!

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Muy especializada en problemas de urologia y renales

Ca

Carmrm hace 2 años en Carmrm hace 2 años
Nuestro agradecimiento a todos y cada uno del personal médico y sanitario de la Fundación Puigvert por la atención y desvelos prestados a Teresa Paula González lozano a lo largo de su enfermedad. Por todo el cariño, apoyo y profesionalidad en la última etapa que la ha llevado al fatal desenlace . Por toda la comprensión hacia la familia, estaremos eternamente agradecidos. Sus hermanas

An

Anxhela hace 2 años en Anxhela hace 2 años
No puedo expresar mi agradecimiento al dr. Sanguedolce un apasionado excelente profesional que trabaja en este hospital. Siguió mi problema profundamente y encontró el diagnóstico bastante rápido a pesar de que era difícil. Gracias de nuevo me salvaste.

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Dar las gracias a las enfermeras del turno de mañana y de tarde de la tercera planta por el cariño y el mimo con el que me han tratado durante mi operación. Da gusto cuando encuentras gente tan buena y que te hacen sentir como en casa!

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Un centro médico de referencia en urología

Fr

Francesc hace 3 años en Francesc hace 3 años
Muy bien aunque el servicio se ve afectado por el covid 19 la atencion és extraordinària y digna de ⭐⭐⭐⭐⭐

LU

LULUS hace 3 años en LULUS hace 3 años
Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal médico y sobretodo a las enfermeras y auxiliares de la primera planta, por el excelente trato y cuidado a mi madre. Nos ha tocado pasar una enfermefad en medio de una pandemia, pero aún y así una profesionalidad y humanidad excelente que sobrepasa el cuidado del paciente, me han ayudado en todo momento a llevar estas duras horas, días, semanas en en hospital con ellas. Gracias a tod@s.

En

Enric hace 3 años en Enric hace 3 años
Hospital de referencia a nivel internacional en las especialidades de urología, andrología, nefrología y reproducción asistida. Este centro, dispone de dos partes diferenciadas la pública y la privada.

Mo

Mon hace 3 años en Mon hace 3 años
Muy buena atenciion del medico que hizo la operacion...

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Formidable. Fui como paciente privado y ellos mismos recomendaron me fuese por la atención pública. No puedo más que expresar reconocimiento y gratitud por el trato que llevan dándome desde hace nueve años.

An

Andrés hace 3 años en Andrés hace 3 años
Intervenido al límite con buen final

K

K hace 3 años en K hace 3 años
Los mejores profesionales en el campo de la Nefrología Urología y Andrologia !!!

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
E ido muchas veces a dicha Fundación, siempre me atendieron rapido, con buena atención , y Buenos profesionales.

JU

JUAN hace 3 años en JUAN hace 3 años
Especialistas en Urología,andrología , hemodiálisis y reproducción asistida.La mejor de Europa.

Ja

Javi hace 4 años en Javi hace 4 años
Muy amables, profesionales y atención rápida

LA

LA hace 4 años en LA hace 4 años
Excelentes profesionales, fui intervenido dos veces y me sentí como en mi casa, muy, muy agradecido a esos profesionales

Ha

Hannu hace 4 años en Hannu hace 4 años
Fui operado aquí en 2013. Buen servicio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Fundación Puigvert?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de abril de 2024