WM Hospitals Carrer de Guillem Tell

Enlaces patrocinados

Hospital especializado de Barcelona que encontrarás en Carrer de Guillem Tell, 4, 08006 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de WM Hospitals, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital especializado.

Información

Nombre WM Hospitals
Sector Hospital especializado
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web wmhospitals.es
Teléfono 934161616

Horario

Lunes 7:00–21:00
Martes 7:00–21:00
Miércoles 7:00–21:00
Jueves 7:00–21:00
Viernes 7:00–21:00
Sábado 8:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, WM Hospitals abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Guillem Tell, 4, 08006 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de WM Hospitals?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 934161616

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, WM Hospitals, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con WM Hospitals?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre WM Hospitals pulsando aquí.

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Hace una semana que se ha estado allí. Decepcionados. La operación todo bien, médicos estupendos. Pero el tema de gestión de la habitación mal. Te ofrecen cosas que no dan. Un regalo de bienvenida (tulipán muerto). Te dan a elegir merienda y no la traen. La cena muy justa. Llamas al personal para que te atiendan y no vienen por más que llamas…. La ducha… con dos botes de gel y champú utilizadnos…El desayuno… no hablamos. Un zumo malo y una magdalena. Se quedó ahí y nos fuimos a la cafetería a desayunar. Ah! Si sales de la habitación no te dejan volver al centro. No puedes dejar las maletas mientras en este caso desayunábamos. Los dueños anteriores lo gestionaban mejor.

No

Norma hace 9 meses en Norma hace 9 meses
Estuve en este hospital el día 11 de octubre, todas las enfermeras fueron muy amables, en especial Silvia, que me atendió en turno noche hasta el amanecer, solo tengo que decir muchas gracias.

HY

HY hace 9 meses en HY hace 9 meses
La experiencia de reserva fue terrible. Para reservar Fotona 4D o no repiten o solo responden después de 2 o tres días con información muy limitada, y piden el pago completo un mes antes del tratamiento. 快跑!

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Soy paciente de este hospital operada por el doctor illa. Solo tengo palabras de agradecimiento por parte del doctor, enfermeras, enfermeros, recepcionista … la verdad que todo de 10! Estuvieron muy atentos a todo, conmigo como paciente y tanto mi madre como acompañante. La enfermera que se llama Cristina y Mireia dos pedazos de soles !! Sin duda lo recomiendo, volvería a operarme sin duda con el cirujano que me operó y me dejaría cuidar por las mismas enfermeras que me cuidaron en todo momento. Gracias mil gracias de verdad !!

Ai

Ainoa hace 9 meses en Ainoa hace 9 meses
Soy paciente, quería comentar que el trato de la recepcionista Mireia ha sido excepcional y ella es bella en todos los sentidos, y la doctora Erika Carrero estoy muy contenta . Gracias por la atención a todos.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Muy agradecida con todo el personal, sibretodo con Oscar y Sole que estaban en el turno de noche, han estado por mi en todo momento y super simpaticos, muchisimas gracias por el trato!❤️ Y con mi cirujia con el dr. Illa espectacular, y gracias a el tambien🥹❤️

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Cámara Hiperbarica muy contenta la chica que a estado conmigo increíble mucha paciencia conmigo súper agradable. 🙌🏻

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Mi experiencia con la Dra. Rubina Rodriguez y el Láser Fotona, ha sido fantástica. Rubina es acogedora y excelente profesional. Los resultados del Fotona son muy buenos.

As

Ascen hace 1 año en Ascen hace 1 año
Me hice el láser Fotona por un evento que tenía. Estoy muy contenta con los resultados, pero mucho más contenta con la doctora Rubina, por su valor humano, su saber hacer y por hacerme sentir como en casa desde el minuto cero. Gracias!

Ac

Aczay hace 1 año en Aczay hace 1 año
Me he opero los pechos y de verdad que fue una experiencia espectacular. No tenía ni ganas de que me dieran el alta. El hospital es un lujo completo desde que entre hasta que salí. Todos los enfermeros un equipo de verdad sin duda alguna volvería mil veces. Felicidades 👏 para todos.

BL

BLU hace 1 año en BLU hace 1 año
Excelente experiencia en este hospital. La doctora Liuzza realizó una gran operación. Pero lo mejor de todo, el maravilloso trato que he recibido de todas las enfermeras y enfermeros que me han atendido estos días. Habéis conseguido que mi estancia sea mucho más agradable. Muchísimas gracias por todo ❤️

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Excelente trato, atentos, cariñosos, empaticos, no dudaría en volver a operarme allí, pero sobretodo por el Dr. Pau Bosacoma, un Excelente profesional.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Super buen trato en general con todas las infermeras/infermeros pero en particular yo me quede encantada con ANGIE,porque en momentos donde una esta delicada se agradece enormemente de corazon una persona con esa vibra positiva y esa empatia tan grande que desprende ella, de verdad un 10 .

Yo

Yoslen hace 1 año en Yoslen hace 1 año
He pasado una noche con mucho dolor y la verdad que la enfermera sole me ha estado atenta en todo momento es una enfermera magnífica .y muy agradable. La verdad que estoy muy contenta con el personal que me ha tendido. Muchísimas gracias a todos😋

Cu

Cujo hace 1 año en Cujo hace 1 año
Dorsia hace láser de varices y estoy súper contenta con la doctora, tengo varices hace muchísimos años y por primera vez han dado en el clavo. Lo recomiendo enormemente.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Me opere hace casi una semana con ellos y la verdad que todo han sido palabras de agradecimiento por parte del personal, sobre todo por mi enfermera favorita Angie♥️ te me llevo en el corazón porque me has tratado como una auténtica reina. GRACIAS DE VERDAD, si voy a Barcelona, iré a daros las gracias personalmente🥰

Do

Donatela hace 1 año en Donatela hace 1 año
El día 02 de marzo me hospedé en esta clínica tan fabulosa. Para un aumento de pecho con la Dr. Claudia Liuzza. Desde el primer momento fueron muy profesionales. Me encantó el trato de la chica que se encarga de las cámaras hiperbáricas. Me sentí muy cómoda con su compañía. Después de la sesión, era la hora de la operación, al estar en la sala de pre - operación, el equipo de la cirujana Claudia Liuzza me recibió con una amabilidad y cordialidad que es de admirar. He de confesar que en ningún momento tuve nervios, me sentía tan a gusto y más sabiendo que es la primera vez que entro a quirófano. Desperté genial, me llevaron a mi habitación y la enfermera de planta que mas se encargo de mi bienestar se llama Sonia, un encanto de mujer, siempre a mi disposición, con una gran sonrisa y con entusiasmo, también una mujer de pelo rizado rubio, aunque no me sepa el nombre por desgracia. Destaco por Sonia ya que es la que mas tiempo me dedicó, pero en general el gran equipo que forman esta clínica, es increíble. Una experiencia única e inolvidable. Soy de Gran Canaria, y mi clínica esta ubicada en Sonneland, con el equipazo que forman Angela, Eloy, Akiko, Rosa !!!!! Mil gracias! ha sido un placer.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Mis 5 estrellas van para todo el equipo atención,trato y instalaciones un 10 y sobre todo a mi doctor q es lo más!! Sergio Morral

Es

Estela hace 1 año en Estela hace 1 año
Desde que entré a WM hospitals hasta la salida tuve un trato sincero y excelente por parte de los profesionales que me atendieron. Antes de entrar a quirófano hubo cachondeo con el equipo médico; quiero agradecer también al enfermero que me puso la vía, por atender mis necesidades, pues me da mucho pavor que me pinchen en la mano y buscó una solución en cero coma . No sentí nervios, solo quería que empezaran cuanto antes y ver como ha cambiado mi vida. Siempre tuve miedo de los hospitales, sin embargo en este me sentí como en casa, hasta se me había olvidado que me habían operado!

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Hola soy Paula paciente operada el día 8 de marzo 2023 y quisiera hacer un comentario sobre mi estancia en estos en este centro hospitalario, ya que estado súper bien atendida por todo el equipo del doctor MARC ILLA desde auxiliares hasta enfermeros y el mismo doctor . Ha sido una experiencia maravillosa ya qué llegas con muchísimos miedos, nerviosismo y mucha inseguridad y ellos tratan de calmarte de que estés cómoda y atendida. Postoperatorio ha sido maravilloso porque me han cuidado muchísimo y no tengo palabras para agradecer , ya que no tuve que tocar el timbre para nada porque me atendían a todas horas súper cariñosos , súper atentos un 10 gracias a todos !!

Ka

Katalina hace 1 año en Katalina hace 1 año
Me operé ayer allí y he pasado una noche y solo tengo agradecimiento hacia todo el personal, des de recepción hasta el personal de quirófano y enfermeras. Todo muy atentos. Lo recomendaría al 100% !

Pi

Pipí hace 1 año en Pipí hace 1 año
Mi doctor estupendo, pero la recepción del hospital nefasta, hoy 20 de enero estaban dos. una chica que es bastante maja, pero otra con gafas y “rellena” o “ de cosntitucion grande “ que es la borderia personificada . Una mal educada. Dices hola y ni te mira a la cara . Es más te mira con cara de asco, debería aprender un poco de servicio cara al público, si no que se dedique a otra cosa

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Me operé el 17/01/2023 con Claudia Liuzza de una liposucción de piernas y Renuvion. El trato desde que ingresé fue maravilloso por parte de todo el equipo. Estuvieron tranquilizándome desde el minuto 1 que me bajaron a quirófano, ya que estaba muy nerviosa. Claudia es espectacular, un amor y sobretodo increíblemente seria y profesional con su trabajo. Doy las gracias de todo corazón a todo el equipo. Las instalaciones, habitación, la comida y el trato una vez en planta también. He tenido varias complicaciones esta semana con el tema del drenaje y me han atendido rápido y sin problemas. En especial hoy Sábado, que incluso me han proporcionado una habitación para poderme atender de urgencias. Estoy muy agradecida con Gabriel, Mónica y la Dra. Maritza, ya que han estado por mi en todo momento hasta solucionar el problema que tenía y calmándome en todo momento. Muchísimas gracias por todo.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Encantada con todo que espectacular clínica me opere los senos y el trato 100 de 100 no cabe duda que volvería los médicos enfermeros todos súper atentos me encanto las habitaciones ni hablar divinas, mi acompañante súper estupendo estuvo ❤️

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Fui a retirarme el balon gastrico, el jueves 3 por la tarde, con mi madre y las 2 estamos ENCANTADAS con el personal!! Las 5 estrellas van para todo el equipo de la 1a platanta, puerta URPA. Para la enfermera de quirofano Debora, el anestesista y todo el equipo!!

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Excelente atención y muy buen trato por parte del personal de trabajo Gracias al DR Bosacoma y todos los enfermeros y enfermeras ??? a Dani Jessica y a martha muy buen lugar

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Gracias a todos el equipo , equipo de 10 Fui operada por el equipo de Dr turró y no me han podido tratar mejor Equipo de planta de todos los turnos un 10

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
El dia 29 de julio me opere de una mastopexia y cambio de protesis con el dr.santiago vallve y ha sido una experiencia inolvidable,cariñoso,atento,agradable y para mi el mejor cirujano...y todo el equipo del quirofano también muy buen trato me dieron tranquilidad...luego en planta tambien muy buen trato las enfermeras y auxiliares muy atentos en todo momentos me sentí muy bien como en mi casa la verdad que estoy súper agradecida asi da gusto operarse lo recomiendo 100/100.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Estoy contentísima,desde las personas que están en centralita,l@s enfermer@s,Mi cirujana la Dra Teresa Núñez (Es increíble cómo cirujana y cómo persona, súper atenta y cariñosa) los anestesistas ..Yo estoy muy agradecida con todos y seguro que me dejó a alguien..Si tuviera alguna cirugía volvería sin dudarlo.Gracias.

Ra

Rakelmartinez1983 hace 1 año en Rakelmartinez1983 hace 1 año
Un lugar muy acogedor, muy buena atención tanto por parte de la recepción como del equipo médico. Habitación perfecta. Comida también buena. Mi cirujano, el doctor Sarria un excelente profesional y muy agradable. En definitiva, muy contenta. Recomiendo 100%

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Especialmente agradecida! Me trataron como una princesa! Débora, sonia, Gabi, marta, oriol, Dylan, rebeca, Jessica y súper Dani! Profesionalidad 100x100 muy cercanos, atentos, cariñosos, empaticos! Un 10 sobre 10 para el equipazo!!! Firmado. Inés de la salud ♥️

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Trato excelente , ingrese el día 28/8 y desde mi llegada hasta la a salida perfecto ..el equipo de enfermeras de planta y de quirofano genial ..la.comida excelente . Las habitaciones super bien ...desde la recepción muy majas las chicas ...quisiera destacar al doctor Sarria desde su primer contacto en clínica su atencion y trato cercano en clínica dorisa y su atención en El hospital , y destacar tambien el excelente trato recibido profesionalidad de Ana María y su equipo blanca de dorsia !! Muchas gracias por todo !!! A sido un aumento de pecho ! Todo genial os lo recomiendo ?!!

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Ayer ingresé para una mamoplastia de aumento con mama tuberosa. Me operó el Dr. Santiago Vallvé y he de decir que ha sido una exoeriencia inmejorable. Todo el equipo medico de quirofano me dieron un trato excepcional, cariñoso y cercano. El personal de planta, enfermeras y auxiliares son todas encantadoras y con gran paciencia, se nota que les gusta su trabajo y son grandes profesionales. Las habitaciones más que de hospital parecen de hotel. La comida muy rica, exceptuando la falta de sal en las patatas cocidas ? pero algo normal en hospital☺️ Me atendieron tan bien que me sentí en casa cuidada por mi gente y les agradezco a todos infinitamente por el trato!! Un placer y un orgullo haber escojido Dorsia para mi intervención.

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
Hola estoy súper agradecida a todo el equipo del hospital por su buen trato de 10 por el cariño por parte de algunas enfermeras, la estancia muy buena y bien cuidada sobre todo al equipo de quirofano y enfermeras. Tengo que decir también en contra que mi doctora me dijo que se me debían hacer las curas cada día sin falta y la doctora que me dio el alta no me las quiso hacer porque decía que no se lo habían pautado para hacerlas y solo me explicó como debía hacerlas cuando no le hubiera costado nada. También la prisa por darme el alta porque no hacia ni 24 horas que estaba en planta me pareció precipitado. Cuando llegué a casa tuve un problema con uno de los drenajes y no me cogieron el teléfono en toda la tarde que estuve llamando y reseñar también que me dijeron en Dorsia que me darían todos los medicamentos que necesitara en la clínica para hacer las curas y pedí gasas y me dieron un simple paquetito de cuatro gasas. Todo esto último me parece fatal ya que por lo demás le hubiera dado un 10 de 10 pero con lo que acabo de explicar no lo voy hacer. Gracias a todo el equipo!!!

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Muy bien el personal de quirófano y planta muy amables de 10 las chicas de recepción no tanto pero bueno respecto a la habitación nos tocó la única q no tiene ventana era un poco triste porque era muy pequeña y no podíamos ver la luz del dia para el acompañante solo hay un sillón en otros hospitales como el diagonal hay cama para el acompañante menos mal que era una noche . sobre todo muy contenta con el personal de planta y quirófano

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Escribo como acompañante,mi marido Joan Alegri Costa,le han hecho un TAC y ha sido muy bien atendido,nos han dado los resultados prácticamente en una hora.Gracias.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Contentísima desde la entrada a la salida, gracias a la recepcionista Ana por hacerme sentir bien y darme tranquilidad, felicidades a todo el equipo de hospital y agradecida a Claudia Liuzza cirujana y su equipo por el gran trabajo que han hecho conmigo.

Na

Nadia hace 2 años en Nadia hace 2 años
El equipo me hizo sentir cómoda, muy amables y atentos, la intervención fue rápida y la clínica es muy elegante ??

Mm

Mmd hace 2 años en Mmd hace 2 años
La estancia ha sido perfecta, el trato estupendo, no me hubiese importado quedarme tres dias más. Ek trato del enfermero luis ha sido estupendo. Gracias

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Me operé aquí de parte de Dorsia, y solo puedo dar palabras de agradecimiento, son todos un amor, cariñosos y atentos. Gran equipo y unos profesionales de los pies a la cabeza. Mil gracias por ser así.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Muy buena atención, me operé aquí de un aumento de pecho, a través de Dorsia, y me han tratado muy bien y me han hecho el momento muy fácil. La amabilidad y la profesionalidad se agreden.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Escribo en calidad de acompañante ? , siento el deber de agradecer el trato recibido por parte del equipo asistencial sanitario de WM Hospitals Barcelona tanto hacia mi amiga (la paciente) como a mi persona. Además de la profesionalidad demostrada, no olvidaremos el cariño y dulzura transmitidos, desde que nos llevaron a la habitación hasta nuestra marcha al día siguiente. No dejéis de funcionar tan bien!! ?

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
La intervención fue genial, parece q estàs en un hotel de lujo en vez de un hospital... Y eso te da una sensación de calma increïble, al ko ser un entorno tan frio. Hasta el quiròfano és un lugar agradable! Me. Hubiera quedado una noche encantada, las habitaciones geniales, las enfermeras un amor y dr. Muñoz un artista. ?❤️

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Esta semana he visitado por primera vez el hospital y es simplemente espectacular. Entras y parece que estás en un hotel, no le falta detalle, la decoración es increíble y te hace olvidar por unas horas que estás en un centro médico. La atención es buenísima y el equipo sanitario excepcional. Ademas, cuentan con distintas especialidades, como: ginecología, cardiología, neumología, diagnóstico de imagen, cirugía estética y obesidad. ¡Súper completo! Desde luego, a partir de ahora, mi hospital de referencia en Barcelona para consultas privadas. ???

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Mi marido se operó aquí y el trato recibido por el personal fue excelente, se operó de lipo microaire con Dorsia y no podía haber tenido mejor experiencia en general.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Un hospital precioso e impecable . Me operé hace poco el pecho y no puedo estar más contenta con el trato que no ha podido ser más bueno. La verdad es que lo recomendaría a cualquiera que quiera estar tranquilo y con atención, estuvieron muy pendientes de cómo iba mi estado , muy profesionales.Si me vuelvo a operar en un futuro, sin duda volveré ya que me sentí como en casa.

Ad

Adria hace 2 años en Adria hace 2 años
Me he operado en Dorsia Granollers y estoy muy contento con mi resultado,el Hospital un 10 en atención .El equipo médico y la cirujana muy pero que muy buenos,si tuviera que repetir no dudaría nada en volverme a operar en Dorsia Granollers y en este Hospital.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
cuando entré en WM Hospital, pensé que me había confundido y había entrado en un Hotel de lujo, la asesora de la Clinica Dorsia en la que contrate mi intervención me contó como sería la experiencia, pero realmente ha superado mis expectativas. No solo la imagen que tiene, si no el trato que me dieron! A parte de estar muy contenta con el resultado, muy contenta con todo el equipo que me llevó en Clinica y en Hospital. MUYMMUY RECOMENDABLE

Li

Liselotte hace 2 años en Liselotte hace 2 años
Encantada con mi operación, el trato fenomenal desde el primer momento que llegue, sin duda repetiría más tratamientos. Recomendado 1000%

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Lo que más me ha llamado la atención es la decoración! No estas en un hospital, estas en un hotel de lujo. El trato por parte del personal muy atento.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Fantástico, supera las expectativas que me habían comentado en la Clínica Dorsia donde contraté el tratamiento. Instalaciones espectaculares como en un hotel de 5 estrellas y trato del personal excelente. Absolutamente de 10.

Ma

Marcoos hace 2 años en Marcoos hace 2 años
Me operé hace casi un mes,y sin dudas volvería a repetirlo,todo el equipo de trabajo tienen un trato excepcional,el hospital todo con una higiene que te hace sentir como en casa,y la confianza que te da te hace sentir cómoda

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Personal super atento en todo el momento, dede recepción en planta y en el momento de irme a casa te hacen sentir como en casa . :D

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Flipante, sin palabras. El mejor equipo. Trato increíble, pendientes en todo momento, una energía espectacular. Gracias una vez más a todo el equipo!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Espectacular!. La imagen es un diez y el trato y los profesionales también. He ido a un chequeo y todo sobresaliente. Enhorabuena! . Totalemente recomendable

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
He vivido desde muy cerca la evolución y creación del proyecto, antes durante y después y mi experiencia es que ahora mismo ese hospital es lo que todos como pacientes hemos soñado.

SO

SONIA hace 2 años en SONIA hace 2 años
Cuenta con un diseño exclusivo, es precioso. En mi caso fui a hacerme un tratamiento facial y salí encantada. Tienen los mejores profesionales.

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Fui intervenida hace un par de semanas. El trato es muy cercano y profesional. Desde que entré por la puerta hasta que me dieron el alta, me sentí gratamente acompañada. Las instalaciones son una cucada. La recuperación fue muy rápida y sin complicaciones. Solamente puedo dar una valoración de "Excelente".
Enlaces patrocinados

¿Conoces WM Hospitals?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de julio de 2024