Centro Médico Amedics Carrer de los Castillejos

Enlaces patrocinados

Hospital de Barcelona que encontrarás en Carrer de los Castillejos, 355, 08025 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro Médico Amedics, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Centro Médico Amedics
Sector Hospital
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web amedics.net
Teléfono 934553500

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Centro Médico Amedics abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de los Castillejos, 355, 08025 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Centro Médico Amedics?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 934553500

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Centro Médico Amedics, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro Médico Amedics?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro Médico Amedics pulsando aquí.

Ra

Raquel hace 7 meses en Raquel hace 7 meses
Pese a que a veces es difícil conseguir que te cojan el teléfono depende de los horarios, el servicio de atención telefónica y presencial es bueno. Tienen diferentes especialidades asociadas con diversas mutuas. En mi caso voy allí por los análisis clínicos que los realiza una gran profesional en un entorno agradable.

Ju

Julia hace 7 meses en Julia hace 7 meses
Advertencia para evitar ginecología dr. Mora, ya que te hará esperar de 1 a 2 horas para cada visita sin disculpas ni previo aviso. Especialmente horrible para el seguimiento del embarazo. No parece ser el caso de otros médicos/servicios.

Al

Alexandra hace 7 meses en Alexandra hace 7 meses
La atención es fantástica, tanto de la recepción como de los especialistas. Traumatología y medicina general, en concreto, muy amables, atentos y me han mandado todas las pruebas necesarias. Respecto a la gestión de citas y el tiempo de espera en clínica también muy bien. Muy buena experiencia en esta clínica.

Do

Dori hace 7 meses en Dori hace 7 meses
He ido varias veces (oftalmología, dermatología) y siempre genial. Hoy he ido a hacerme un electrocardiograma para una prueba. Tenía que ser informado (un informe del médico) y yo no era consciente de ello, creía que simplemente el electricardiograma me servía. Al llegar, Santi me ha hecho el electrocardiograma (por cierto, puntualísimo) y muy amablemente me ha conseguido visita con el cardiólogo para hacerme el informe. Así me lo llevo hoy mismo. Este tipo de cosas son las que marcan la diferencia entre un buen servicio y un servicio excelente. Gracias Santi!!!!

Se

Sergi hace 7 meses en Sergi hace 7 meses
Vergonzoso..... llevo 4 llamada de más de 10 minutos para contactar con el centro. La que estoy haciendo en estos momento más 16 minutos.... indignante!!!!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Espectacular trato por parte de la auxiliar, encantada con el servicio, muchas disponibilidad por parte de las mutuas, volveré sin duda. Totalmente recomendado.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Tres de recepción que de inmediato te cobran la mascarilla si no la traes. Dos veces tuve que preguntar para saber donde se hacia el examen.
Centro Médico Amedics Opiniones
Ines hace 1 año en Ines hace 1 año
Un centro con grandes profesionales y con una atención al cliente excelente. Lo más importante de estos centros es el personal y en este caso cada vez que he ido he sido atendida y escuchada. Dedicando el tiempo que necesitaba. En concreto destacar la especialidad de ginecología Dr Viguer y Derma Dra Galvany.

Ma

Magali hace 1 año en Magali hace 1 año
Buena atención y buena disposición a quienes vamos. Me gusta porque es un centro completo, cuenta con muchos profesionales de varias ramas. Otra cosa que me gusta mucho es que no hace falta ir al sitio o llamar por teléfono para sacar cita, puedes hacerlo desde la web y también ver la disponibilidad o días que trabajan dichos médicos que te interesa acudir.

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Agradezco la atención de todo el personal y profesionales, al entrar las recepcionistas te reciben con muy buena predisposición y muy buen trato, hacen que sea muy agradable atenderse allí y su tarea es fundamental para que una como paciente ya se sienta cómoda. Me estoy atendiendo allí con dermatóloga, digestivo y ginecólogo y recomiendo al 100% a todos sus profesionales. Quiero recomendar especialmente al Dr Matteu en ginecología, tengo 30 años y es la primera vez que un ginecólogo se toma el tiempo de explicarme cada parte del proceso de atención, con calma y palabras que yo pueda comprender. De verdad un lujo! Muchas gracias a todo el equipo!!

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Buena, salvo que el tema informático que lo tienen muy descuidado. La app no funciona y en la web el club tampoco. LLevo tiempo notificándolo pero al día de hoy sigue igual. Espero lo solucionen.

Rg

Rg hace 1 año en Rg hace 1 año
El oftalmologo Dr. Arcos es muy profesional, me ha atendido excelentemente, de hecho me ha solucionado un problema que hace tiempo que tenia y nadie me daba solucion. Ademas me explico todo con mucha claridad y paciencia. Su compañero optometrista muy atento y profesional también. Ya tengo oftalmologo de referencia.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Me dieron cita y cumplieron el horario. Atención amable y muy profesional de todo el personal que me atendió

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Personal amable, simpático y profesionales, aunque lleven la mascarilla se percibe la sonrisa que hay detrás. Centro muy limpio. 100% recomendable.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Numerosas experiencias muy satisfactorias. Un trato personalizado desde todo el equipo (administrativo y médico) personalizado y empático. Alta capacidad resolutiva y flexible a la hora de presentar alguna dificultad. Muy agradecida con el personal hasta pronto.

Lu

Lubna hace 2 años en Lubna hace 2 años
Muy buen servicio. Y las chicas muy amables y empaticas. Te ayudan en todo lo que pueden y mas. Lo recomiendo.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
En recepción son muy agradables y simmpatticos. Y como no.brar a Marta, es muy atenta y simpática, mejorando lo presente. Médicos decepcionados y como mejor enfermera que vale para todoJULIA. Son todos escepcionames

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Buena atención, incluso los sábados, buena ubicación. Los médicos muy profesionales. Solo pediría q hubiera más profesionales por Asistencia Sanitaria.

Ge

Georgette hace 2 años en Georgette hace 2 años
Le centre est bien organisé et vous êtes pris en charge direct.

Eu

Eulalia hace 2 años en Eulalia hace 2 años
Voldria agrair del Dr. Lluís Hernández Pascual, de neurocirugía. Per les seves explicacions, m'he sentit molt ajudada i recolçada. M'ha receptat les vitaminas, que m'anaven molt be i me les havien tret, i gràcies a ell les podré tornar a prendreles. Per acabar, estic agraïda, per la seva activa atenció. Finalment.. m'agradaria agrair la excelent atenció qué sempre tenen les noies del mostrador, en especial la Nuria i la Carla que son les que més conec, pero no descarto la resta, es un centre que demostra molta profesionalitat. Moltes gràcies

Ke

Keyna hace 2 años en Keyna hace 2 años
Test covid realizado sin previa cita, en tiempo breve, a un precio muy honesto, resultado en ingles valido para viajar. Servicio excelente!!

An

Angelita hace 2 años en Angelita hace 2 años
Acabo de hacerme una PCR Y JESSICA Y RUT ME HAN INFIRMADO Y TRATADO COMO UNA REINA. MUCHAS GRACIAS

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Buen trato para hacer una PCR. Me atendió Marta atenta y eficaz

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Necesitaba hacerme un test para viajar y me atendieron en todo momento con mucha profesionalidad y muy bien. Muy recomendables!

Se

Selina hace 2 años en Selina hace 2 años
Centro limpio y grandes profesionales. Empatizan con los pacientes. Eficacia y rapidez a la hora de solucionar cualquier inconveniente. ¡Yo lo recomiendo!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
El centro es muy amplio y limpio. Las chicas del mostrador muy simpáticas y amables. El trato es bueno y cercano, muy recomendable!!!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Superó todas mis expectativas. Volveré seguro

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Trato y servicio 100% recomendable. Necesitaba una Pcr urgente y ellos me lo gestionaron todo. Muy profesionales

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Molt bon servei i atenció. Satisfet 100%.

Ag

Agnese hace 2 años en Agnese hace 2 años
Personal amable y calificado, ¡resultado del hisopo en 10 minutos!

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Trato, profesionalidad, atención personalizada al máximo e interés exquisito en ayudar en todas las demandas y consultas. Muchísimas gracias! Excelente! Y especialmente un millón de gracias a Lucía!

Mo

Moon hace 3 años en Moon hace 3 años
Había reservado una prueba rápida de covid por teléfono sin ningún problema, un personal agradable, incluso el médico que realizó la prueba. En general, encontré una excelente calidad de servicio.

Ch

Chiara hace 3 años en Chiara hace 3 años
Habia reservado mi cita hoy a las 8:00 y a la misma hora fue atendida. El personal cortese y amable, sobretodo la enfermera que me hizo la pcr. Un encanto! Lo voy a recomendar a todos mis conocidos! Saludos, gracias.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Por el momento trato en recepción genial.... ahora veremos el médico..... estoy a la espera............ para aparcar hay bastante zona azul.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Tanto en recepción como servicio médico muy profesional. Sin duda un buen centro médico.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Lugar tranquilo y buenos profesionales (Dr. Martí y Flo, Montse de anal • líticas, las administrativas ...). Yo estoy muy contenta y casi siempre encuentro hora pronto. Gracias por la empatía y ayuda

El

Elisabet hace 3 años en Elisabet hace 3 años
Todo genial, el único lugar que me atendió durante el confinamiento.

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Trato excelente. De los pocos centros médicos que me dio cita durante el estado de alarma. Muy recomendable y muy buena atención.

Cr

Cris hace 3 años en Cris hace 3 años
Buena experiència. Me hicieron la prueba muy rápido y con muy buena atención.

Li

Lisi hace 3 años en Lisi hace 3 años
Me sorprenden mucho las evaluaciones tan negativas. Siempre acudo al Amedics, las recepcionistas siempre súper amables y los profesionales calificados. También vine a Amedics durante todo el embarazo de mi hijo. La Dra Mora muy recomendable. Gracias!

Or

Oriol hace 3 años en Oriol hace 3 años
Me han atendido muy rápido y han sido muy resolutivos con mi problema, además me pudieron hacer la radiografía y la resonancia en el mismo centro. El trato de recepción ha sido muy bueno. Desde hoy ya tengo centro médico.

Bi

Bienestar hace 4 años en Bienestar hace 4 años
Hace una semana estuve en el centro médico Amedics para una visita en la especialidad de dermatología con la dermatóloga Dra. Lorena Barboza. Primero de todo, quiero destacar la atención personalizada y atenta de la Dra. Barboza. Desde el primer momento, se aprecia su gran profesionalidad y experiencia en su especialidad médica. Pero lo más importante que hay que destacar,es su calidad humana, con un trato muy amable y cercano que te hace sentir cómoda y segura en toda la visita. Sin lugar a dudas recomiendo la Dra. Barboza. Yo voy a seguir visitándome con ella porque me encantó el trato recibido, el diagnóstico y el tratamiento que me realizó.

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Actitud empática, profesionalidad, interés y escucha del paciente. Tanto por parte de los médicos (Dr. Hernández) como para enfermería (departamento de analíticas). Buena atención en recepción. Personalmente no puedo pedir más, sólo dar las gracias.

Iv

Ivan hace 4 años en Ivan hace 4 años
Muy buen trato, tenía una duda y la doctora salió a resolverla. Eso hizo que comprara el bono y al día siguiente el doctor Igual me atendió de forma eficaz. Chapó! En recepción muy bien.

10

100 hace 4 años en 100 hace 4 años
Nunca he tenido un problema con este centro. Todos muy profesionales, tanto los médicos como las chicas que atienden en la entrada. Excelente servicio

Ma

Marco hace 4 años en Marco hace 4 años
Personal muy amable y resolutivo, atencion para la comunidad Italiana, cosa que me llamò mucho la atencion.

La

Laura hace 5 años en Laura hace 5 años
Mi familia y yo estamos MUY CONTENTOS con Amedics. Siempre que tenemos cualquier dolencia vamos a este centro y no al CAP, por la rapidez al pedir visita y la rapidez al solicitar pruebas médicas a diferencia del público que tardan meses, y estamos muy contentos con el trato. Además la aplicación ayuda mucho al elegir tu el día y la hora que te vaya mejor para visitarte. El personal encargado de la recepción es muy amable y cordial y cuando he tenido que pedir cita para diferentes médicos siempre intentan cuadrármelo todo para el mismo día con poca diferencia horaria, lo cual me facilita mucho el día y se lo agradezco enormemente. Por otro lado, la limpieza del centro y las consultas es excelente. El tema de la tarjeta; hay que dejarla al entrar y esperarte en la sala de la consulta y cuando sales hay que recogerla en el mostrador, pero en todos los años que llevo visitándome (más de 10 años) sólo en 3 ocasiones he tenido que hacer mucha cola para recoger la tarjeta (20 minutos) por la cantidad de gente que justo ese día había. En general, muy contenta en todos los aspectos.

Pe

Pepita hace 5 años en Pepita hace 5 años
Cuadro médico muy completo. Muy buen trato y amabilidad en el mostrador.

Di

Diana hace 5 años en Diana hace 5 años
Visitamos a Sra.Doctora Cabrinety. Excelente trato a los niños. Demuestra mucho cariño y humanidad. Guía de forma muy profesional y cercana a los padres, resolviendo cualquier duda que tenemos. Respeto al funcionamiento del centro medico Amedics todo perfecto. Systema de los bonos funciona, atención a los clientes en mostrador igual, que por telefono rapida, correcta y eficaz.

Jo

Jordi hace 5 años en Jordi hace 5 años
Excelente trato, tanto en la recepción como en la visita del doctor. Muy eficientes y amables. Totalmente recomendable. No dudare cuando vuelva a necesitarlos.

Al

Albert hace 5 años en Albert hace 5 años
Contentísimo con el doctor i el personal del centro, atentos y profesionales.

Ir

Irene hace 5 años en Irene hace 5 años
Lo recomiendo 100%. Un centro médico con muchas especialidades. Voy desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema. Las chicas de recepción son todas encantadoras. Y cuando he tenido que llamar para cambiar una cita o para pedir hora siempre me han atendido con rapidez y resolviéndolo al momento.

L'

L'espiral hace 6 años en L'espiral hace 6 años
Fui al servicio de oftalmologia con dr.Arcos, visita excelente por parte del doctor y trato excelente del optometrista. Me han solucionado un serio problema.

Ag

Agus hace 6 años en Agus hace 6 años
Fui a hacerme un chequeo con la Dra. Rivas, increíble, salí súper contenta, con muchas respuestas (y eso que suelo ser pesada hasta que entiendo de que me hablan), te lo explica las veces que haga falta. Volveré sin duda. Vale muchísimo la pena, es más, no tuve que esperar mucho a que me atendieran. Me envió a hacerme análisis de sangre, y la mujer (Montserrat, creo que se llama) me hizo estar súper tranquila, me iba hablando y tranquilizándome, casi ni me he enterado. Muy amables todos. P.d. Tengo pánico a las agujas, pero con ella, volvería a hacerlo. Súper contenta!!

Va

Valentina hace 8 años en Valentina hace 8 años
Todos, y digo todos, son super amables y profesionales...lástima que en la última época ya empiezan a tardar más cuando pides consulta... De todas formas, siempre me ha ido muy muy bien!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro Médico Amedics?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de mayo de 2024