Centre d'Atenció Pediàtrica Integral Barcelona Esquerra (CAPIBE) Carrer de Numància

Enlaces patrocinados

Centro de salud de Barcelona que encontrarás en Carrer de Numància, 7, 08029 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Centre d'Atenció Pediàtrica Integral Barcelona Esquerra (CAPIBE), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de salud.

Información

Nombre Centre d'Atenció Pediàtrica Integral Barcelona Esquerra (CAPIBE)
Sector Centro de salud
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web capsbe.cat
Teléfono 934957998

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Centre d'Atenció Pediàtrica Integral Barcelona Esquerra abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Centre d'Atenció Pediàtrica Integral Barcelona Esquerra (CAPIBE) es de 8:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Numància, 7, 08029 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Centre d'Atenció Pediàtrica Integral Barcelona Esquerra (CAPIBE)?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 934957998

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Centre d'Atenció Pediàtrica Integral Barcelona Esquerra, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Centre d'Atenció Pediàtrica Integral Barcelona Esquerra (CAPIBE)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centre d'Atenció Pediàtrica Integral Barcelona Esquerra (CAPIBE) pulsando aquí.

Ev

Eva hace 5 meses en Eva hace 5 meses
Centro médico nuevo y limpio. Los médicos son un poco conferenciantes y eso hace que las visitas no sean agradables. Dependiendo del médico con el que te encuentres pasa de un lugar perfecto a “huir”

Ma

Marina hace 8 meses en Marina hace 8 meses
La señora de recepción de urgencias pediátricas no está preparada para estar cara al público en un sitio donde va gente con niños. He ido con mi hija de dos años y la señora me ha llamado la atención dos veces: una porque la niña no se quería poner la pulsera y dos porque la niña estaba caminando (lo siento por no ser capaz de hacer estar sentada a una niña de dos años durante una hora mientras esperábamos). Es la segunda vez que visitamos este centro y la segunda vez que hemos tenido problemas con el personal de recepción. En el Cap de Casanovas están muchísimo más preparados y la atención es infinitamente mejor. No pongo una sola estrella porque el médico que nos ha atendido ha tenido un trato mucho más amable y profesional, es una pena que el personal de recepción sea tan desagradable, si no les gusta su trabajo, que se dediquen a otra cosa.

Da

Daniele hace 10 meses en Daniele hace 10 meses
Experiencia más que positiva. El hotel no pudo darnos indicaciones. Nos las arreglamos buscando en internet. El niño necesitaba una visita por otitis y la necesidad de antibióticos. Visitado en 5 minutos. Súper agradable y súper útil.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Gracias a la atención, profesionalidad y tiempo de reacción del personal,mi hijo de 3 años sigue cumpliendo años. No existen palabras para agradecerlo

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
El personal siempre es muy amable y atento. Son muy profesionales. Todos los servicios son muy buenos. Gracias por todos. Espero volver pronto.

Ka

Karine hace 1 año en Karine hace 1 año
Cada vez que vamos con mi hija por temas urgencia nos atienden super amables, súper profesionales y con rapidez todos. Gracias por vuestro servicio

Pa

Pat hace 1 año en Pat hace 1 año
Un trato excelente por parte de todas las que trabajan. La enfermera que ha atendido a mi hijo ha sido muy atenta y cariñosa. Ha hecho un diagnóstico esmerado, sin embargo ha consultado con médicos del centro. Muy agradecida por la atención recibida. Gracias
Centre d'Atenció Pediàtrica Integral Barcelona Esquerra (CAPIBE) Opiniones
Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
FALTA PROFESIONALIDAD, pierden prueba pcr dicen que no les consta, sin ni siquiera exploración después otra nueva pcr y por suerte lo exploran podía haber derivado en una pulmonía, cuando nos aconsejaron que la fiebre era como normal, que pasados 4 dias lo volviéramos a llevar, es INADMISIBLE, culpar al personal sanitario por falta de interés y sus Directores o los que sean,,,, no se puede perder una prueba asi como asi , fallos tenemos todos pero falta de Interés en un tema como la Salud , cuidadooooooooo somos personas. Diría muchas barbaridades pero se trata de mi nieto y e de dar ejemplo, pero una buena queja les va a caer, nos merecemos mejor atención. La CULPA ESTE GOBIERNO, que escatima dinero , contratando a gente que no sabe como actuar, ni trabajar.. Por cierto también Psiquiatría no funciona bien en este mismo cap.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Siempre súper puntuales y eficientes. Muy fan de este cap!

Pa

Pamela hace 2 años en Pamela hace 2 años
Desde que nació nuestra bebé hasta ahora, que tiene 4 meses, nos han dado una muy buena atención.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Trato excelente, muy superior a los jefes para adultos. Buenas profesionales y un programa de atención a los niños muy bueno.

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Servicio excelente. Atención muy rápida. Tienen un equipo de profesionales muy competente y muy amables. Estoy encantada con este centro y con todos sus trabajadores. Gracias por todo!

N

N hace 2 años en N hace 2 años
Gran servicio. Han sido dos veces y grandes pediatras. Espera corta.

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
Llevamos nuestros 2 hijos (1 y 3 años) desde que nacieron y la verdad es que el servicio siempre ha sido muy correcto. No hemos tenido ningún problema para cambiar de pediatra. Obviamente, si hay alguna urgencia la pasan antes, pero entiendo que es lógico. A veces la urgencia es tu hijo y lo agradeces, y muchas otras es otro / a niño / a, y te esperas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centre d'Atenció Pediàtrica Integral Barcelona Esquerra (CAPIBE)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de febrero de 2024