La Maternitat i Sant Ramon Carrer de Sabino Arana

Enlaces patrocinados

Hospital de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sabino Arana, 1, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Maternitat i Sant Ramon, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre La Maternitat i Sant Ramon
Sector Hospital
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web clinicbarcelona.org
Teléfono 932275600

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Maternitat i Sant Ramon es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sabino Arana, 1, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Maternitat i Sant Ramon?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 932275600

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, La Maternitat i Sant Ramon, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con La Maternitat i Sant Ramon?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Maternitat i Sant Ramon pulsando aquí.

Di

Diana hace 7 meses en Diana hace 7 meses
¡El día 18 nació nuestra hija y no podemos estar más agradecidos a todo el equipo que nos atendió! Especialmente en Aina, la matrona que estuvo con nosotros en todo momento y que era su último día de residente. Qué suerte tendrán todos los niños/as que ayudes a venir al mundo. También estamos muy agradecidos al dr Massoller un gran profesional, encantador y que nos ha acompañado en todo el proceso. El personal de planta también son súper atentas :) Viva el matriarcado de la maternidad ;) ¡Es una gran institución que tenemos en Barcelona y qué suerte mi hija de haber nacido allí!

Li

Lina hace 7 meses en Lina hace 7 meses
He sufrido una de las peores experiencias de mi vida, però gracias a las grandes profesionales y mejores personas que me han atendido y me ayudaron a llevarlo lo mejor posible, os agradezco toda la delicadeza y las buenas palabras que habéis tenido conmigo, de corazón. Seguid así.

Jo

Jordi hace 7 meses en Jordi hace 7 meses
Espacio Sanitario Publico (Hospital Clínic), con personal eficiente y atento. En mi caso, muy buena atención y realización con la Ecografía hecha en el Depto. de Radiologia.

In

Ingrid hace 8 meses en Ingrid hace 8 meses
He tenido un parto maravilloso, con dos matronas que me han tratado con absoluto respeto y me han explicado en todo momento todo. Gracias, gracias, gracias

An

Antonia hace 8 meses en Antonia hace 8 meses
Mi experiencia en este hospital fue maravillosa una gran ayuda a pesar que era mi tercer hijo y con 45años tengo a mi hijo precioso y sano mil gracias a todo el equipo pero quiero hacer incapie en las matronas de esa noche anestesista Alex y ginecología Raquel me ayudaron muchísimo y no me dejaron sola en ningún momento son personas encantadoras aconsejo que tengan ahí a sus hijosal final fue cesárea pero rápida y perfecta son todos unos crack Aunque somos de Albacete siempre le diré a mi hijo que nació en un gran hospital y con grandes profesionales mil gracias a todos hace tres meses de esto el nueve de febrero

Ru

Ruben hace 9 meses en Ruben hace 9 meses
Si piensas traer un pequeñajo al mundo, este es el sitio adecuado sin dudas. Desde el primer celador hasta la última medica, gracias por hacérnoslo tan fácil. Gracias por hacer que recordemos estos días de esta manera

Di

Diego hace 9 meses en Diego hace 9 meses
Personal médico (en definitiva es lo importante) , muy bueno . Hay excepciones pero en gral es competente y muy humano. Personal administrativo, yyy... Cómo todo personal administrativo. Según con quién te toque. Personal del parking, impresentables .

Al

Alejandra hace 9 meses en Alejandra hace 9 meses
Un parto respetado. Nos sentimos acompañados en todo momento. Gracias a Carla por su gran profesionalidad como comadrona, al equipo de anestesio, a las enfermeras de planta y a las pediatras. Que suerte tener tan buenos profesionales en este hospital.

Im

Imade hace 10 meses en Imade hace 10 meses
Hospital tanto en instalaciones con en la atención al paciente de 10, tuvieron que intervenir a mi mujer de Urgencia y el trato que nos dieron no puede ser mejor, sin duda personal muy cualificado y cercanos. No tengo mas que palabras de agradecimiento.

Núria hace 10 meses en Núria hace 10 meses
El lunes 10 de abril parí en la Maternidad. No puedo estar más agradecida al equipo de urgencias Rocío, Nagore, Laia (comadronas) y Jordi (anestesista) por el trato, la excelencia profesional y personal. Con este equipo quiero volver a parir todos los días. Enhorabuena por su trabajo!!

Va

Vanessa hace 10 meses en Vanessa hace 10 meses
A final del año pasado, tuve la suerte de tener a mí hija en este hospital. Buenas instalaciones y personal cualificado, la comadrona y residente que me ha tocado simplemente increibles!!!! Me sentí muy segura a todo momento, así que solo tengo a agradecer y felicitarlos por el personal sanitario.

Es

Esther hace 10 meses en Esther hace 10 meses
No puedo entender cómo dicen negativo de un centro al que debo mi vida y sobre todo, la de mi hijo. En Manresa ya me dijeron en ecografía que si tenía un cordón umbilical único y eso podía ser señal de malformación sistema circulatorio. En la Maternidad me repitieron pruebas porque yo trabajaba en Barcelona, ​​y nada correcto. Cuando me puse de parto prematuramente, 25 semanas de gestación, me enviaron a la Maternidad de urgencia. El equipo de neonatólogos, como me atendieron, contó siempre, un 10. Queríamos esperar a las 32-34 semanas, pero a la semana y media, tenía infección al poco líquido amniótico que me quedaba. Y era peligroso pero mejor tanto por mí como por él, sacarlo. El riesgo, con un niño de 700 grs, sentado y sin líquido de almohada, era la cesárea, porque la infección se propagaría fácilmente. No sé ni cómo, Jordi René giró y nació de parto natural, ahorrándome todas las complicaciones. 4 meses en incubadora. El personal, menos una única enfermera de uñas largas que puso mal la vía a mi hijo, que casi le ahoga, es un 10. Menos una única persona, todo el mundo absolutamente maravilloso. La responsable de amamantamiento... Un solo... Me dejaban pintar los potitos de la leche que congelábamos... Y los controles, seguimiento... Detectaron retinopatía del prematuro, le operaron del ductus persistente, que se le abrió después de una infección en las vías... Y ahí está mi hijo, sin secuelas, con 17 años, sano y altas capacidades, como resultado de sus cuidados. Emoción y agradecimiento eternos. De ahí podría haber salido destrozada, y nos dio no sólo la felicidad, nos dio la VIDA. ¡Gracias, siempre!!! Esther Crespo Fernández Jordi René Reyes Crespo, el crack

Ya

Yaiza hace 11 meses en Yaiza hace 11 meses
Increíble centro formado con las ILE, la mía fue muy avanzada por desgracia con malformaciones graves cerebrales a las 33 semanas. Muy agradecida por el trato en consultas y planta, he ido a psico perinatal y un gran equipo y siempre he ido a saludar al personal de planta, por que después de pasar por eso se agradece el trato humano. Me reconforta para un futuro que me ofrecieran el seguimiento con ellos, lógicamente me sentiré mas segura con ellos el seguimiento. Las dos estrellas que resto es por el momento del parto, como ya envié por escrito por la web del clínic mi descontento con las cosas que sucedieron y importantes.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Un equipo maravilloso de matronas, obstetras, TCAIS, pediatras y demás personal sanitario. Agradecimiento especial a las comadronas que ayudaron a que mi hijo viniera al mundo después de 24 horas de parto: Helena, Isa y Anna. Y también a las dos comadronas que han estado conmigo durante todas las revisiones que he tenido durante el embarazo: Carmen y Esther.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Grandes profesionales tanto en urgencias, como en los paritorios y en la planta. En especial, encantada con las matronas Andrea y Cristina que me asistieron durante el parto.

Pe

Pelu hace 1 año en Pelu hace 1 año
Gracias a todo el equipó medico por su profesionalidad y dedicación y mucha humanidad gracias a ellos nos han salvso la vida a mi hija y a mi... mi hija es 7 mesina aun sigue alli , pero pronto la tendremos en casa..... gracias a todos los salvavidas debería el gobierno pagarles como dios manda , porque trabajan como Burros. Gracias graciasss

Za

Zaida hace 1 año en Zaida hace 1 año
El mejor sitio en el que podía haber tenido a mis dos hijos. Atención muy buena y respetuosos con el parto escogido y tiempos.

Di

Diadenis hace 1 año en Diadenis hace 1 año
Tuve a mi pequeña en este hospital, el trato ha sido excelente por parte de todos los sanitarios, se merecen todo nuestro respeto por ayudar a traer a nuestras princesas y príncipes a este mundo. La atención en recuperación de cesárea han sido muy amables y cuidadosos y con la beba también. Agradecida con todos

Gu

Guill hace 1 año en Guill hace 1 año
Hemos tenido en la Maternitat a nuestro pequeño y no podriamos estar mas contentos. Tanto los doctores y doctoras como las enfermeras y comadronas han sido un amor, gracias a tod@s!

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
El personal médico es Magnific, hay que prestar atención a que todos los sanitarios tengan un buen horario y salario para que hagan siempre mucho mejor su trabajo, ya que Sino lo sufrimos los pacientes con su desidia. Así pues, la maternidad siempre será un lugar clave en nuestra historia y nuestro futuro. La sanidad pública debe ser siempre excelente. Salud y por muchos años.

Ch

Chyo hace 2 años en Chyo hace 2 años
Estuve haciéndome una resonancia y se cumple todo el protocolo covid. Muy amables,todo muy limpio y te atienden muy bien. Muy satisfecha.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Lugar limpio, silencioso. Personal diligente y amable.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Servicio excelente, personal con gran vocación de servicio, la verdad es que para mi, es un ejemplo en cuanto a servicio, conocimientos en el área de gineco-obstetricia y trato al público.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Tuve que ir a urgencias de Oftalmología. A partir de ese momento el trato es excelente. Estamos medicando para conseguir que no pierda la vista totalmente. Gracias a los y las profesionales que me tratan.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Vaig donar a llum fa una setmana, i volia donar les gràcies a tot l’ equip perquè el tracte que em vau donar va ser excelent i no puc estar mes agraïda del part que vaig tenir i de com em vau tractar, calen mes professionals com vosaltres. Moltes gràcies per tot, seguiu així!

Ma

Mariona hace 2 años en Mariona hace 2 años
Lloc preparat per atendre urgències mèdiques tecnològiques i d'oftalmologia

Ca

Catherine hace 2 años en Catherine hace 2 años
Excelente hospital donde parir. Me atendieron increíble. Preguntaron lo que necesitaba. Cumplieron mi plan de parto. Mi matrona fue Alba y la residente de ginecología Mireia. Pudimos regular la luz, la temperatura. Pedí epidural y llegó muy rápido. Piel con piel todo el tiempo hasta la habitación. Enfermeras muy amables, que conocí poco, porque nos facilitaron el alta a las 12 horas del parto. Muchas gracias. Sin duda recomiendo a todas las mamás que seleccionen éste hospital.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Muy rápidos y atentos en urgencias oftalmología. La chica que me atendió un 10 en amabilidad y cómo explicó todo.

Ta

Taniia hace 2 años en Taniia hace 2 años
Me hago la ecografías aquí y son súper majas

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Trato del personal tanto Sanitario ,como Administrativo excelente.

Va

Valeria hace 2 años en Valeria hace 2 años
Di a luz aquí la semana pasada. El trato excelente, me encantó. Todo el personal era muy amable y profesional, gran equipo! El paritorio muy cómodo y dispone de todo lo necesario. Y en el posparto te cuidan bien también. Muchísimas gracias por su trabajo especialmente a las matronas Ana y Cristina? Volvería sin dudas!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Hemos tenido a nuestra bebé aquí. Estamos muy contentos con el trato! En sala de partos se portaron muy bien con nosotros, siempre velando por qué esté bien! Sara, Ángela, Raquel en el paritario fueron de lo más cariñosas con nosotros. En ese momento se agradece muchísimo!!! Una vez en planta, te cuidan muy bien, están atentas y te ayudan si quieres empezar la lactancia con algunos trucos. La comida nos ha sorprendido para bien! La ropa de cama del acompañante, lo vimos el último día, hay que pagar un suplemento para poder tenerla. Eso sí, la verdad que el sofá es muy duro para pasar unos días.... ...en general, sabía que no me equivocaría en dar a luz a mi niña aquí!! Gracias por todo!

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Interesante lugar para visitar en Barcelona

Ca

Carme hace 2 años en Carme hace 2 años
Todo muy bien todo el equipo de un 10 y miles de gracias a la anestesista Marina, hizo q en mi cesaria me sintiera muy acompañada y segura, como madre primeriza el momento del parto es un momento en el que se agradece encontrarte con buenos y cercanos profesionales

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Nos sentimos muy bien tratados desde el primer momento. Especial mención para Andrea que nos asistió de manera muy profesional y humana, así como Eloi. Gracias por el trabajo que hacéis.

Go

Goku hace 2 años en Goku hace 2 años
Tuvimos un bebé hace dos semanas y durante todo el embarazo un trato excelente, no te falta nada y atención inmejorable,el día del parto fue inmejorable trato excelente y familiar, felicidades a todos los trabajadores y gracias por todo

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
100% recomendable, tenemos muy buen recuerdo de la experiencia del parto. Los mejores profesionales que nos hemos encontrado nunca en el ámbito médico.

Ro

Rock hace 3 años en Rock hace 3 años
Muchas gracias a todos por un buen servicio.

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Estoy embaraza, en las últimas semanas, la ecografa un cielo.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Un trato maravilloso por parte de todo elmpersonal, di a luz a mi bebe ? y estoy encantada muchas gracias ?

Ar

Armando hace 3 años en Armando hace 3 años
Super bien, todo fue perfecto. Muy agradecidos con todo el personal. Estuvimos 3 días y a pesar de todo fueron muy pacientes. Gracias totales

Cl

Clara hace 3 años en Clara hace 3 años
Experiencia de parte inmejorable. El equipo de comadronas excepcional. Lo recomiendo 100%!

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Tras me detectaran después de empezar a tener contracciones que a nuestro pequeñin se le había parado el corazón a la semana 37, el 17 de junio de 2019, pedi que me trasladaran y me ayudaran con el parto en maternitat o sant joan de déu. Mi ginecóloga llamó a ambos para ver qué podríamos hacer y me derivó a maternitat . Nos trataron muy muy bien, y se volcaron en que no tuviera ningún tipo de dolor y me sintiera lo mejor posible en todo momento, arropándonos muchisimo tanto a mí como a mi marido. No tengo más que palabras de agradecimiento, tanto para la dra. Anna Peguero, como a todo el equipo que me atendió, anestesia, enfermeras, comadronas, en especial a Berta que nos transmitió mucho amor i me ayudó mucho en los pujos como a Maria Jesús, que estuvo previamente con nosotros mirando que no nos faltara nada... y en especial también a la dra. Aldecoa, que nos atendió después del parto. Vamos, que dentro de la experiencia tan traumática me sentí superafortunada de haberlas tenido a nuestro lado. Mil gracias!

Al

Alexandra hace 3 años en Alexandra hace 3 años
Muy sensibles. Estoy muy agradecida, mil gracias !! Sobre todo a las médicas y inferemeres residentes que son el mejor, tanto en las salas como planta.

Je

Jessica hace 3 años en Jessica hace 3 años
El mejor lugar donde traer a un hijo al mundo! Trato inmejorable, profesionales q te ayudan en todo momento. Siempre estaré agradecida

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Lamentablemente tuve que interrumpir mi embarazo estando ya de 30 semanas. Por suerte todo el equipo médico y el de enfermería mostraron mucha empatía y profesionalidad, soy bastante aprensiva y aún así me sentí en todo momento en buenas manos. Para mí es el mejor hospital que he visitado. Gracias

Eh

Ehtisham hace 3 años en Ehtisham hace 3 años
El lugar donde nació mi hijo , nos cuidaron mucho el personal son muy profesionales y nos dieron toda la información importante.

Bl

Blanca hace 3 años en Blanca hace 3 años
Mejor imposible! No puedo estar más agradecida a todo el personal sanitario para la atención tanto a mí como a mi hijo. Bonns profesionales, cercanos y respetuosos

Sa

Santi hace 3 años en Santi hace 3 años
Un lugar adecuado para tener un niño. Grandes profesionales.

Ju

Juana hace 3 años en Juana hace 3 años
Excelentes profesionales y tranquilidad absoluta en todos y cada uno de los delicados procesos de en embarazo de riesgo

Ze

Zelda hace 3 años en Zelda hace 3 años
Mis dos hijos nacieron aquì, y no podrìa estar mas satisfecha de la atenciòn recibida. Muy respetuosos y profesionales. Tambièn eficientes en las visitas de seguimiento.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Trato excelente, grandes profesionales en la Ucoi!

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Muy bonitas instalaciones y espaciosas. Lugar ideal para tener los bebés. Personal muy atento con las madres y habitaciones grandes y muy limpias. Áreas verdes muy reconfortantes y hermosas para caminar.

Gu

Gustavo hace 4 años en Gustavo hace 4 años
Excelente hospital con un trato fantástico para mi esposa y para el nacimiento de mi hija... Todo el personal atento a ti y te atienden como debe ser...

Sa

Samantha hace 4 años en Samantha hace 4 años
Estuve ingresada ayer jueves 31 de octubre para interrumpir mi embarazo y solo queria dar las gracias a todas las enfermeras, ginecólogas, médicos y a la matrona que me atendió. Fueron todas muy atentas y amables y me trataron con muchisimo cariño, todo el tiempo se preocuparon de que estuviera cómoda y no sintiera dolor y todo fuera lo mas ameno posible. Es de agradecer que en un momento tan duro te traten con tantisimo cariño y con tanta humanidad como nos han tratado en este hospital a mi y a mi marido. Estoy contentísima con el trato recibido, y agredecer a la matrona que estuvo conmigo en todo momento y que nos preparó las huellas de mi pequeño con mucho amor y cariño. Muchas gracias a todas por el trato recibido en un momento tan difícil como este.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Nuestra primera hija acaba de nacer aquí. Increíbles profesionales, dedicados y atentos. Recomendarlos es poco.

Ma

Marcos hace 4 años en Marcos hace 4 años
Sin duda el mejor hospital para parir o interrumpir, por experiencia en ambos casos lo digo. Las médicos y enfermeras dan un trato tan bueno que, sin desmerecer otros públicos, es excelente porque cuidan mucho cada momento y se nota están preparadas. Muchisimas gracias por tanto amor. Son heroínas!

Cl

Claudio hace 4 años en Claudio hace 4 años
Hospital de maternidad de barcelona, atendido por excelentes profesionales. La calidad de la atención es igual o mejor que en una clínica particular. Definitivamente es de lo mejor que hay.

Bo

Borja hace 4 años en Borja hace 4 años
fuimos padres el día 29 de mayo y tube la gran suerte de ser asistido en este hospital. Todo fue sin complicaciones y muy bien, en parte, gracias a la constante atención y unos grandes profesionales que saben muy bien lo que hacen. personalmente para nosotros, todos los trabajadores del centro son muy profesionales y serviciales, desde equipo de limpieza, comadronas, auxiliares, etc Un 10

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
Buen trato, profesionalismo, velocidad! Gracias por todo!! Lo único malo es lo mal indicado que está para llegar. Y google maps no ayuda porque la dirección no es exacta. La Dirección correcta es : Carrer de Sabino Arana, 1, 08028 Barcelona, España

Ch

Charlie hace 4 años en Charlie hace 4 años
Bueno... aqui nacieron mis dos hijos y ... , solo puedo decir que viendo lo visto a estas alturas , no podia haber elegido mejor sitio. Atencion de primera , con personal altamente cualificado , con un trato humano dificil de ver en estos dias. Hoy he vuelto , pero no para otro parto , si no para la operacion de un familiar en el área oftalmologica. Todo muy bien ! Hay servicio de cafeteria y comedor , con menú a 6'30 € bebida a parte.

Li

Liam hace 4 años en Liam hace 4 años
Excelente personal, muy profesional y eficiente, y todos se esforzaron por comunicarse en inglés ya que mi español es muy malo.

An

André hace 4 años en André hace 4 años
Sin palabras para agradecer a todo el equipo. Desde la recepción, pasando por las enfermeras y los médicos. Son todos muy profesionales y humanos. Nuestro hijo nació prematuro extremo en la maternidad mientras estábamos pasando algunos días en Barcelona. Él recibió toda la ayuda posible desde el principio. Muchas gracias a todos del hospital

Jo

Joffre hace 5 años en Joffre hace 5 años
Uuufffgggg No tengo palabras Es mi segundo bebé Son muy profesionales Desde la entrada hasta la salida Es muy grato ir alli Gracias a todo el equipo Bendiciones seguir asi

An

Anais hace 5 años en Anais hace 5 años
Tuve a mi bebé en este hospital y el trato fue muy bien, me tuvieron que hacer cesarea y la cicatriz quedó genial, muy discreta. No pongo 5 estrellas porque cobran 70€ por la habitación individual y a nosotros al preguntarnos cual queremos no nos dijeron este dato hasta un día después de haber estado en la habitación . La hubiesemos cogido igual pero tienen que avisar antes de ofrecerla ya que quizás otras personas no puedan pagar el elevado precio y sería una desagradable sorpresa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Maternitat i Sant Ramon?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de febrero de 2024