Hospital Universitari Sagrat Cor Carrer de Viladomat

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Barcelona que encontrarás en Carrer de Viladomat, 288, 08029 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitari Sagrat Cor, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital Universitari Sagrat Cor
Sector Hospital universitario
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web hscor.com
Teléfono 933221111

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitari Sagrat Cor es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Viladomat, 288, 08029 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitari Sagrat Cor?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 933221111

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitari Sagrat Cor, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitari Sagrat Cor?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitari Sagrat Cor pulsando aquí.

Hospital Universitari Sagrat Cor Opiniones
Hector hace 1 año en Hector hace 1 año
Ayer fue mi primera y ultima vez que voy a este Hospital, que mal servicio, he llegado a las 17:49 y la espera del dr que me atendió fue rapida, al explorarme y ver mi pierna el cual fue la causa de mi ingreso por urgencia, todo bien hasta que el Dr. solicita una ecografia ya que no puedo andar ni siguiera doblar la pierna aparte de la hinchazon que tengo, le explico todo y le doy la informacion de los medicamentos que toma y lo mas importante el medicamento al cual soy alergico, TRAMADOL, buenos me hace la analitica todo bien pero la ecografia que se debio hacerse jamas llego, estuve 3 horas y algo mas esperando a que me llamasen, pero sorpresa, me llaman a que pase a una consulta y yo inocente voy creyendo que por fin se iba a realizar dicha ECO, pues no me atiende una que yo por tener educacion le llamare DRA, LUZ AMANDA GARZON BARRAGAN, y digo su nombre para que si por casualida les toque tenga el MAYOR CUIDADO CON ESTE PERSONAJE, me vuelve a preguntar para que he ido a urgencia, ya empezamos mal y esperen que bajos en bajada y sin frenos, le tengo que explicar de nuevo todo y encima para rematar la faena, me indica que dicha ECO no se hara, porque esa ECO no se realiza debido a que solo se hacen hasta las 14 horas, es increible que contraten gente tan ignorantes y mas llamarles doctores, no contenta con eso, me manda a tomar ZALDIAR, para el dolor, y buscando los componentes de dicha medicacion, contiene TRAMADOL, cosa que posterior a esta, el dr que me atendio puso en mi ficha que era alergico a ese medicamento, osea que esta inutil, no busca antes mi HC para saber exactamente para que fui y aparte fui derivado de la dra de cabecera que se preocupo por mi pierna debido que hace un mes sali del hospital ya que el SIMTROM que tomaba me dejo de hacer efecto y se me formo trombosis en las piernas, brazo y pulmones, por eso fui a urgencia para descartar si tenia cuagulos en la piernas y descartarlo, ahhhh pero no, la ilustre no me la va hacer por que no le dio la gana y para cuando me la programan? yo nuevamente inocente pensando que seria en esa semana, PUES NO EL 29/11 A LAS 12:00, SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO, que asco de servicio prestan en este HOSPITAL, nunca mas ire alli, espero que les sirva de ayuda este relato, por que si van por algo grave, ojala les toque un verdadero medico competente que seguramente lo habra, pero esta LUZ AMANDA GARZON BARRAGAN, que no les toque por que seguro los mata.
Hospital Universitari Sagrat Cor Opiniones
Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Una de las peores experiencias de mi vida. He estado como acompañante de mi madre de 88 años que ha permanecido ingresada durante 10 días. En ese tiempo los lavabos de señoras de la planta baja han permanecido cerrados por avería. Siendo el mes de mayo más caluroso de los últimos 50 años, el aire acondicionado también ha estado estropeado durante ese periodo.. Parece ser que no en todo el hospital, curiosamente sí en la planta concertada con catsalut. Quizá sea esa la razón por lo que las instalaciones presentan una falta de mantenimiento propias de un hospital tercermundista. Reconocimiento para la mayoría de los turnos de enfermeras y auxiliares, aunque ha habido algún equipo que ha actuado irresponsablemente, muchos demuestran entrega y humanidad con pacientes de avanzada edad. El colofón ha sido conseguir el alta a las 4 de la tarde, que había sido anunciada por la doctora a las 11 de la mañana, y que la la ambulància no se haya presentado hasta 6 horas después. De nada han servido las reclamaciones por parte de la enfermera y la mía propia ante la administración del hospital, que se ha limitado a darme el número de teléfono de la empresa de ambulancias para que lo reclamase yo. Ningún tipo de empatía con mi inquietud porque el traslado de mi madre de 88 años se realizase a las 10 de la noche, habiendo tenido todo el día, agravando la desorientación e inconvenientes para una paciente de esas circunstancias. Espero no volver nunca a ese hospital.
Hospital Universitari Sagrat Cor Opiniones
M. hace 2 años en M. hace 2 años
Mi madre de 91 año estuvo ingresada en la habitación de la 4° planta 413A, llegó traumatizada de las malas condiciones que estaba la habitación y su cabeza a pesar de los años la tiene perfecta y lo que relato no es humano por lo visto tienen habitaciones viejisimas todavía pero meter a personas indefensas que no saben defenderse es inhumano... Mande carta al director y expuse el caso en ADESLAS que después de rellenar impreso de queja hoy me contesta que tiene que ser mi madre la que lo tramite... Pero señores porque no me lo dicen allí mismo y hago que mi madre lo firme.... Marean marean la perdiz y al final nadie te dá por lo menos una explicación.... Sres. Enterarse a mi me duele mi madre no hay derecho!!! LUEGO MUCHO CUIDAR DE NUESTROS MAYORES en propagandas!

EV

EVA hace 3 años en EVA hace 3 años
Una atención y servicio excelente, rápido y resolutivo. muchas gracias

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Quiero felicitar a todos los Trabajadores del Hospital por su gran dedicación y cariño. Mucho animo

Wi

Willy hace 3 años en Willy hace 3 años
El dia antes de mi operación me puse a leer las reseñas y madre mia...que miedo. Es verdad que les falta organización, pero a los que se van a operar les consejo de lo que leen aqui no tomarlo mal. El perzonal fue en todo momento super amable y atenta conmigo, la operación fue bien y bueno no le doy 5 estrellas por la falta de organización a veces.

Xa

Xavier hace 3 años en Xavier hace 3 años
Las veces que he ido allí me han atendido médicos muy profesionales y realmente fiables, muy contento con el trato tanto de enfermería como de médicos.

Me

Merce hace 3 años en Merce hace 3 años
Yo hace muchos años que voy y siempre me han tratado bien y me han solucionado todos los problemas, me han operado varias veces y estoy contenta con los resultados.

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Este Hospital es un desastre, la atención es caótica en todos aspectos. Un familiar ingreso el 01/01/21 sin Covid y estuvo todo el día en un Box esperando y se contagio.Mejor no ir es un peligro!!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
He esta atendida por el servicio de hematología y la verdad que ha sido muy buena y muy eficientes. Aunque la noticia no era buena, me he sentido muy vende acompañada. Felicitaciones al Dr. Pavés Oliver y al el Dr. Ramon Salinas jefe de Servicio de Hematología

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Durante años me han atendido buen , tanto cuando me han atendido por la Seguridad Social ICS de Barcelona., así como también en atención por medio de mutuas.

El

Elisenda hace 3 años en Elisenda hace 3 años
Eficacia excelente, a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos. Han dado a mi madre con una rapidez brutal y en una semana se ha podido hacer un montón de pruebas y ya tiene los resultados :)

Pe

Pere hace 3 años en Pere hace 3 años
Me han intervenido de forma ambulatoria y todo muy bien. Al entregar los papeles en recepción se forma bastante de cola porque el mostrador de cirugía ambulatoria y pruebas diagnósticas ( endoscopias, ecocardiograma...) en el mismo. Debes acudir al centro con algo más de margen del que te indican por teléfono si tienes cita en la 1 planta para realizar alguna prueba diagnóstica o alguna pequeña intervención. El personal de recepción de este servicio es muy amable. Un trato muy cordial.

Vi

Vivian hace 3 años en Vivian hace 3 años
Fui a la urgencia con tanto dolor debido a un cálculo renal y me recetaron medicamentos muy rápido y comenzaron a hacer los exámenes necesarios de inmediato. Las enfermeras, los radiólogos y los médicos siempre se preocuparon. Las instalaciones no son nuevas y hay mucho que mejorar en este tema pero lo más importante está bien cuidado, que es el trato que reciben los pacientes.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Yo he quedado vontenta con la atenviom recibida,mi padre a estado varias semans ingresado. Las enfermeras son muy competentes y cariñosas ,(eso cura mas q los medicamento) El.problema como en todos los hospitales,estan bajo minimo de personal. Gracias & saludos

CA

CASALETDELACLUA hace 3 años en CASALETDELACLUA hace 3 años
Particularmente a mi me ha gustado mucho el trato del personal y la atención del dr. Diaz (cardiólogo). Tanto a mi madre (paciente) como a nosotras como familia. A pesar de la limitación de horario de visitas sino nos vemos con el Dr. Este nos llama y nos informa de todo. Para mi un 10 en todo.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Fuí el miercoles de urgencias y he estado ingresado en planta dos días, y solo puedo expresar mi agradecicimiento por la eficacia y el buen trato recibido, doctores, enfermeras, camilleros etc, el trato del personal de la planta 6 insuperable.. Gracias a tod@s!!!

Ne

Nestor hace 3 años en Nestor hace 3 años
Hoy quiero agradecer el buen trato y la magnífica atención por parte del personal de urgencias del hospital Universitari sagrat cor, una atención excelente y la gran empatía que tuvieron conmigo, pues a pesar de que mi tarjeta de salud es de segundo nivel he recibido una excelente atención, ya sé nunca llueve a gusto de todos y he leído muchos mensajes desfavorable de éste hospital pero yo no tengo queja alguna y reiteró mi más grande agradecimiento a todo el personal del Hospital mil gracias y Dios los bendiga

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Muy buenos profesionales, eficientes y amables

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
He venido muchas veces y siempre he sido bien atendido. Tuve un mes de físio terapia y todo salió genial, nunca he tenido más problemas en las cervicales, otra vez me operaron una hernia inginal y todo bien, ahora después de 8 años de la última vez que estuve la organización y la atención van muy bien.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
El Departamento de Psiquiatría y Psicología es estupendo

Ar

Arturo hace 3 años en Arturo hace 3 años
Le doy 5 estrellas porque conmigo se han portado como nunca. ¿He esperado mucho? Sí. ¿Los medios podrían ser mejores? También. Pero la calidez que tienen las enfermeras, celadores y doctores es algo que se agradece, sobretodo en el momento por el que estamos pasando. He notado que se preocupaban por mí en todo momento. Muchas gracias por todo.

Ga

Gabriela hace 3 años en Gabriela hace 3 años
Dr. Burdeos, Dra Prat y todo el equipo son muy amables y muy buenos profesionales! Enfermeras y enfermeros geniales! Gracias a todos!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Muy buena atención, rápida y eficiente

Te

Tess hace 3 años en Tess hace 3 años
Muy buenos profesionales, hasta que no vieron claro el diagnóstico no dejaron marchar. Los estoy agradecida. En operaron d, urgencias e ingresar. Gracias. A veces hay muchos pacientes en urgencias, así que paciencia. Pero muy buenos y buenas médicos

Ju

Judit hace 3 años en Judit hace 3 años
Los médicos unos grandes profesionales en este hospital. Le falta mucha profesionalidad al departamento de atención telefónica.

LB

LB hace 3 años en LB hace 3 años
Personal increíblemente amable y profesional. Fui por una urgencia y no salí hasta que no tuvieron un diagnóstico claro, realizando todo tipo de pruebas. Gracias !!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitari Sagrat Cor?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de mayo de 2024