centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Plató

Hospital en Barcelona

Hospital general de Barcelona que encontrarás en Carrer de Plató, 21, 08006 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Plató, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Plató es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Carrer de Plató, 21, 08006 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hospital Plató?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 933069900

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Plató
SectorHospital general
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webhospitalplato.com
Teléfono933069900

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Plató, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Hospital general Hospital Plató Barcelona

Hospital Plató opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Plató pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Very good hospital and people.Had to go to Urgencias with my husband, everything was fast and professional, employees are very friendly and helpful"

Hospital Plató Opiniones

Yuliya

hace 2 meses

"Sólo quiero animarles al trabajo con empatía y eficiencia.Cuando un@ se siente tratado con respeto y sientes que te comprenden ¡inmediatamente la actitud es positiva! Y es mucho más fácil, entonces, para sanitarios y pacientes.Me da mucha pena oír o leer que Uds. trabajan sin ganas porque están mal pagados y agotados ¡y lo siento muchísimo porque no dudo que son profesionales con ganas de ayudar!Lo cierto es que los pacientes somos personas asustadas y temerosas en el momento que nos acercamos a un centro sanitario: tenemos un problema que no sabemos resolver y nos ponemos en sus manos.¡Seguro que podemos colaborar mejor entre todos!"

Hospital Plató Opiniones

Pilar

hace 3 meses

"Mi experiencia en hospital Plató fue muy buena.Me admitieron super rápido en el quirófano y dormí durante la operación.Las enfermeras/enfermeros todos muy amables y atentos.En 4 horas ya he salido del hospital"

Hospital Plató Opiniones

Ongaku

hace 3 meses

"Mi nombre es Luisa narbonaHoy me he ingresado en este hospitalA las 7:30 para operarme!!!A ver desde que he entrado hasta la salida la PUNTUACIÓN ES DE 10Los CELADORES, EL CIRUJANO, EL ANESTESISTA, LAS CHICAS DE PLANTA!!!EN MI VIDA ( PERO CUANDO DIGO EN MI VIDA , ES EN MI VIDA ) ES REAL UN TRATO DE 10 …. Y POR QUE NO PUEDO PONER 1000 SI NO LO PONDRÍA!!!MIS GRACIAS A TODOS!!!Mi PLANTA ERA LA 3 ❤️❤️❤️❤️"

Hospital Plató Opiniones

Isa

hace 5 meses

"Horrible. Mi suegro entro a operarse de una hernia y salió con oxígeno. Además, un médico que no tenia ni idea, una doctora que te dice que es normal salir con oxígeno. De verdad? A nivel enfermería muy mal, se portaron fatal. Nunca lleven a un familiar porque es el peor hospital que he ido …."

Hospital Plató Opiniones

Segundo

hace 6 meses

"Especialidades y operaciones de casi todo muy antiguo todo y muy malo para estacionar"

Hospital Plató Opiniones

Black

hace 7 meses

"Tiene un cuadro médico que abarca todas las especialidades y buenos profesionales. Organizadas sus salas para estar separados los pacientes con 1 metro de separación como medida Covid. Nunca he esperado mucho al doctor/a para la visita."

Hospital Plató Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"Hace 7 años que hago recuperacion lumbar y estoy contenta, buenos profesionales y sobre todo buen rollo, te sientes. Javi es majisimo, Didac, las fisio todos"

Hospital Plató Opiniones

Isa

hace 8 meses

"Urgencias rápidas y te atienden muy bien."

Hospital Plató Opiniones

Bruno

hace 8 meses

"Este es un centro medico excepcional con un gran equipo humano¡¡¡"

Hospital Plató Opiniones

Corina

hace 8 meses

"Un desastre, mi padre falleció ahí por culpa de unos urólogos que prácticamente no le hicieron ni caso, por una inflamación de próstata lo sondaron 5 meses, resultado sepsis, vasculitis, luego un ictus y como premio covid, murió solo y abandonado cuando estaba perfecto de salud esperando una operación que nunca llegó…los médicos por decir algo ni me atendieron y la atención 0 un matadero !!! Por eso tiene el ratio de muertes más elevado de Cataluña, el peor hospital sin duda y trato personal y empatía —100 puntos!!!"

Hospital Plató Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Lastimosamente no sé qué decir ni dónde acudir o denunciar llevo un año esperando para un cirugía con miedo a que se me complique por la cantidad de calmantes que tomó acudi aurgencias como ocho veces por los dolores pero que hacen me ponen un calmante y a casa me transfirieron del hospital de la cruz roja por colapso de covid a este hospital Plato por la urgencia y sigo esperando yallevo tres meses una vergüenza"

Hospital Plató Opiniones

Dayana

hace 9 meses

"En líneas generales bien es un buen Hospital y el cuadro médico y de enfermería también."

Hospital Plató Opiniones

Ferran

hace 9 meses

"llegue a solicitar una actualizacion de receta de medicamentos para paciente de elto riesgo y no me solucionaron"

Hospital Plató Opiniones

Estebana

hace 10 meses

"La experiencia sobre un servicio recibido, siempre es subjetivo y dependerá de la situación y de la persona que te atienda, pero en mi caso (y es extensivo a toda mi familia) solo puedo tener palabras de agradecimiento con todo el personal de la primera planta y de su coordinadora de enfermería, MARIBEL, así como de la Dra. que lo trató (que ahora no recuerdo su nombre). Su sensibilidad, comprensión y humanidad no se puede pagar con dinero. Mi padre, Antoni Gimeno i Codina, fue hospitalizado la semana pasada sin en principio con un diagnóstico grave pero que al final acabó complicándose y murió, y gracias a ella y todo su equipo, tuvimos la gran fortuna de satisfacer sus deseos y que no eran otros que poder despedirse de su esposa e hijos, y de no morir solo (lo hizo al lado de su mujer). Gracias a ellos se pudo cumplir 100% sus expectativas. También agradezco al personal de recepción, e incluso a los guardias de seguridad que están en la entrada, estuvieron en todo momento comprensivos. Eso demuestra que la filosofía del hospital es de humanizar el servicio, y de tener en cuenta la problemática de cada caso, y actuar en consecuencia. Solo tengo palabras de agradecimiento, y que estoy seguro que mi padre, que ya no está aquí, estará pensando lo mismo."

Hospital Plató Opiniones

Toni

hace 11 meses

"Ha mejorado mucho desde que está el Hospital Clinico. Bien👍👍"

Hospital Plató Opiniones

Chuki

hace 1 año

"Ha mejorado mucho desde que lo tiene el Hospital Clinico. Ya es hora!!"

Hospital Plató Opiniones

Hugo

hace 1 año

"Quisiera agradecer infinito la atención prestada por la enfermera Olga de urgencias por su amabilidad, atención, delicadeza y entrega totalmente profesional que me a prestado hoy día 24/5/21 al acudir por un ataque de ansiedad a la Clínica plató , sólo tengo palabras de agradecimiento, mil gracias Olga."

Hospital Plató Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Esperar 30 minutos es Normal , mas largo es el tiempo de espera en Hospitales Generales.La gente tiene ke ir por cosas realmente importantes y/o urgentes, sino a sus CUAPS"

Hospital Plató Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Buenos atención y un cuadro médico muy profesional"

Hospital Plató Opiniones

Amadeu

hace 1 año

"Me atendieron de manera excelente, muchas gracias"

Hospital Plató Opiniones

Joel

hace 1 año

"Hay varias opiniones adversas de personas de origen extranjero. Yo también lo soy y debo decir que son «absolutamente falsas» y que, si no les gusta, siempre están a tiempo de volver a su país para que les atiendan mejor. He estado ingresado varias veces por vía de urgencia y puedo decir, sin lugar a dudas, que el trato y la atención médica son inmejorables, incluso en períodos vacacionales como Navidad. Lo que sí es cierto es que, si acudes por vía de urgencias sin tener nada grave, tienes que esperarte por la simple razón de que la atención clínica va por orden de urgencia, es decir, se atiende primero a los pacientes de alto riesgo o con una enfermedad o lesión grave, lo cual es completamente lógico y síntoma de una correcta praxis médica.There are several adverse opinions from people of foreign origin. I am one myself and I must say that they are "absolutely false" and that, if they do not like it, they always have time to return to their country for better care. I have been admitted several times for emergency care and I can say, without a doubt, that the treatment and medical attention are unbeatable, even during holiday periods such as Christmas. What is true is that, if you go to the emergency room without having anything serious, you have to wait for the simple reason that clinical care goes in order of urgency, i.e., patients at high risk or with a serious illness or injury are seen first, which is completely logical and a symptom of proper medical practice."

Hospital Plató Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Ahora no hay acumulación de gente y, muy limpio y marcadas las zonas da seguridad."

Hospital Plató Opiniones

Dolors

hace 1 año

"Personal médico y sanitario tan eficiente como amable."

Hospital Plató Opiniones

Félix

hace 1 año

"Desde que forma parte del grupo hospital clinic, la atención ha mejorado bastante.Fui para hacerme una operación maxilofacial por un cordal. Chus y Rocio del equipo de reanimación fueron un verdadero encanto que se preocuparon de que en todo momento estuviese bien y tranquila, antes y después de la operación. El Dr. Rodríguez que fue quien me operó hizo un trabajo excelente también.Agradecerle a todo el personal el trato recibido."

Hospital Plató Opiniones

I.

hace 1 año

"No hay lugar para desencochar los pacientes porque está permanentemente ocupado por taxis que lo utilizan como parada. Vengo con un familiar con silla de ruedas y no tengo donde parar. El sitio de minusválidos está siempre ocupado por vehículos sin distintivos que se pasan allí toda la mañana."

Hospital Plató Opiniones

Marcelo

hace 1 año

"Mi madre la han atendido muy bien y rápido. Le han realizado una ecografía... nos encontramos con todas las medidas de seguridad correcta COVID_19 ... para lavar las manos y las distancias de los asientos.rosafrancomendoza.eu...la sanidad publica y privada es necesaria que mejore más"

Hospital Plató Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Ese domingo tube que ingresar en urgencia:Todo perfecto : trato humano top, profesional top la doctora Vargas( espero no equivocarme el nombre) estupenda.Definiria l' hospital Plato" una boutique clinica"Aprovecho para dar las gracias a todos/asEnhorabuenaUn abrazo afectuosoDott.Gustavo Orlandi"

Hospital Plató Opiniones

Gustavo

hace 1 año

"Muy amables y eficientes, desde que llegas hasta que finaliza su atención!"

Hospital Plató Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Me han tratando muy bien y me han dado explicaciones con todo detalle."

Hospital Plató Opiniones

José

hace 1 año

"Agradecer a todo el personal sanitario de la planta 2 del trato que le dieron a mi padre, ha estado poco tiempo pero lo justo para saber como se han portado con él, sobretodo quería hacer hincapié y nombrar a Vicens, como profesional un 10 pero como persona otro 10, con que cariño, amabilidad y sensibilidad ha tratado a nuestro padre; hice un escrito antes de ayer y lo deposité en el buzón; pero también quería hacerlo por aquí.GRACIAS.Laura García González y família."

Hospital Plató Opiniones

Laura

hace 1 año

"Siempre que vamos estos sitios, no es por nada bueno, pero si para poder estar mejor de lo que estamos en aquellos momentos. Me he encontrado muy bien atendido en un alto%. Así que espero no volver y en su caso, por desgracia, a poguer ser volver al sitio. La megafonía es lo que tiene carencias de sonido, tono y entendida, sobre todo para las personas mayores."

Hospital Plató Opiniones

Jesús

hace 2 años

"Dos estrellas porque hace tiempo si atendían rápido y muy bien,hace tiempo q fui de urgencia a media noche,iba muy mal,y me atendieron. Las tres horas y en una silla y una médico de fuera muy borde,..la calidad y atención rápido a bajada mucho,q lastima porq era muy bueno"

Hospital Plató Opiniones

Nury

hace 2 años

"Excelente todo el personal sobre todo Alexia"

Hospital Plató Opiniones

hace 2 años

"En la sexta planta catorce días. Super bien: muy profesionales pero también encantadoras/es. Gracias a todas y todos por cuidar tan bien de mi madre."

Hospital Plató Opiniones

María

hace 2 años

"Agradecido de la atención de urgencia del 17 al 27 de agosto de 2018a medicina interna y a todo su personal. Un saludo muy atrasado, pero, mas vale tarde que nunca"

Hospital Plató Opiniones

David

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Hospital Plató?

¿Quieres contactar con Hospital Plató Hospital general?

Alternativas a Hospital Plató

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de este julio de 2022

Quiron Barcelona
QUIRON BARCELONA

Hospital en Barcelona

C/ dels Madrazo, 42, 08006 Barcelona


Hola buenos días, se que este mensaje puede que no sirva mucho pero sí que conste la mala praxis que hicieron durante mi seguimiento de embarazo, ahora que me veo con más fuerzas explicaré mi...

Hospital Universitari Dexeus
Hospital Universitari Dexeus

Hospital en Barcelona

Carrer de Sabino Arana, 5, 19, 08028 Barcelona


En mi caso he ido de particular para quitarme 3 verrugas. La visita con el dermatólogo 100 euros . El presupuesto para quitarme las, solo 850 euros más. Simplemente me parece una estafa a gran...

Clínica Tres Torres Barcelona
Clínica Tres Torres Barcelona

Clínica ambulatoria en Barcelona

Carrer del Dr. Roux, 76, 08017 Barcelona


Todo bien! Pero la comida no muy buena,y podía mejorar el tiempo de espera, entré a las 10:30 para una cirugía de Cornetes nasales y mi la hicieron a la 1de la tarde!Las enfermeras súper...

Hospital De Día Mutuam Güell
Hospital de día MUTUAM Güell

Hospital en Barcelona

Carrer de la Mare de Déu de la Salut,


Mi esposa Nuria Garcia Manero, enferma terminal de cancer metastásico, estuvo ingresada en esa instituciòn durante dos meses hasta su fallecimiento el pasado dia 6 del corriente mes de febrero- Deseo hacer público mi agradecimiento...