CUAP Ciutat Vella - Peracamps Carrer Pieyre de Mandiargues

Enlaces patrocinados

Hospital de Barcelona que encontrarás en Carrer Pieyre de Mandiargues, 5, 08001 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de CUAP Ciutat Vella - Peracamps, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre CUAP Ciutat Vella - Peracamps
Sector Hospital
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web parcdesalutmar.cat
Teléfono

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CUAP Ciutat Vella - Peracamps es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Pieyre de Mandiargues, 5, 08001 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de CUAP Ciutat Vella - Peracamps?

Para contactar con este hospital deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, CUAP Ciutat Vella - Peracamps, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con CUAP Ciutat Vella - Peracamps?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre CUAP Ciutat Vella - Peracamps pulsando aquí.

Cl

Claudia hace 9 meses en Claudia hace 9 meses
Estoy realizando una estancia de investigación en el extranjero y cuando leí las críticas me esperaba lo peor. Pero la asistencia médica fue excelente, el lugar estaba bien organizado, hablaban inglés y se tomaron el tiempo para escucharme. ¡Me sentí muy aliviada y feliz con la atención que recibí! Realmente lo recomendaría y no me preocuparía por las críticas negativas aquí.

Ф

Фиолетовые hace 10 meses en Фиолетовые hace 10 meses
el médico del servicio de urgencias no puede trabajar con personas. arrogante, aprensivo, incapaz de ayudar, ¿qué haces ahí? el resto del personal es agradable y simpático.

To

Tom hace 1 año en Tom hace 1 año
Remitido para atención de urgencia por el Departamento de Emergencias del Hospital Del Mar alrededor de las 5:30 p. m. de un martes. No hubo espera. La enfermera de triaje hablaba inglés y proporcionó el tratamiento necesario bajo la supervisión del médico que hablaba algo de inglés. El personal fue muy amable, el lugar estaba limpio. La tarifa era de 250 euros para residentes de EE. UU.

Se

Selina hace 1 año en Selina hace 1 año
vine d valencia x vacaciones y me dio una reacción alérgica a la cual no sabía cómo reaccionar, fueron muy majos y atentos y aunque fui muy alterada y confusa supieron calmarme y responder a mi situación. Muchas gracias a todos x su labor!

Re

Rebecca hace 1 año en Rebecca hace 1 año
Very kind receptionist who spoke English and was patient with me. Dr was great and helped me quickly. Also spoke English. I didn’t have to wait too long. Highly recommend this centre. Recepcionista muy amable que hablaba inglés y fue paciente conmigo. Dr fue genial y me ayudó rápidamente. También hablaba inglés. No tuve que esperar demasiado. Recomiendo encarecidamente este centro.

Mi

Mirta hace 1 año en Mirta hace 1 año
Hace mucho años que vivo en el Gotico y me tocan Urgencias de Raval. Cada vez que tuve que ir ahí - yo sola, mis niños o mi madre que tiene tarjeta EU porque no es residente de España, CADA VEZ nos han atendido tan bien que no pude creer que es un punto de saludo publico. Tb a lado en la calle Unió hay una farmacia con atención super guay tb! La única mala experiencia era con la recepcionista en Urgencias la ultima vez pero imagino que cada uno de nosotros tiene derecho a tener un mal dia. Después, todos los medicos y enfermeras dentro son una maravilla - siempre. Gracias por vuestro trabajo y seguid así!

Ma

Marko hace 1 año en Marko hace 1 año
Personal muy profesional y amable. A pesar de ser extranjero (turista), hice todo lo necesario y luego liquidamos los costos. Me pidieron mi consentimiento para todas las intervenciones y fueron muy amables y pacientes. Tuve una crisis de conciencia y me trajeron en su ambulancia. aunque mis amigos no pudieron estar conmigo me sentí segura y en buenas manos. Me gustaría agradecer especialmente a la enfermera, que fue muy amable y paciente, a pesar de que nuestro conocimiento del idioma inglés no es muy bueno. ¡gracias de nuevo! ¡Te deseo lo mejor! mañana continuare el recorrido por la ciudad mas linda del mundo con mis amigos

Ch

Cherry hace 2 años en Cherry hace 2 años
Feliz de haber dado con ellos en medio de un momento terrible con mi hijo gracias a ellos lo tengo aquí conmigo, grandes profesionales y grandes seres humanos ❤️

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Es para destacar la atención que he recibido la 2 veces que llegué por urgencias, ( 11/01/22 y 25/02/22) desde los de administración, enfermería, médicos, auxiliares, el chico de rx, celadores, todos en general, todos muy amables y atentos, se notaba un buen ambiente laboral, gracias a todos!!

AD

AD hace 2 años en AD hace 2 años
Personal muy amable, ¡gracias por cuidarme!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Me trataron de Covid i no tengo ninguna queja, mejor que en un hospital

Ti

Tiziana hace 3 años en Tiziana hace 3 años
Quiero dar la gracias a todo l'equipo medico que me ha seguido hoy día 13/07 y dia 04/07 sobretodo al Doctor Vélez O. , a Lidia y a Víctor. Gracias por ayudarme. Gracias para hacerme sentir mejor Gracias otra vez Doctor Vélez por su prescripción medica Estaréis siempre en mi corazón. Con afecto Tiziana

En

Enya hace 3 años en Enya hace 3 años
Fui hoy domingo en la mañana para que me miraran la muela de juicio. No había nadie, muy buena atención:)

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
He estado hoy y me han tratado todos fenomenal, son un equipo estupendo. Da gusto encontrar personas así, especialmente cuando tienes un problema de salud. ¡¡¡Gracias!!!

Mo

Montserrat hace 3 años en Montserrat hace 3 años
Muy buenos profesionales, en mi experiencia

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Muy buen centro y muy profesionales! 10/10

Gu

Guadalupe hace 4 años en Guadalupe hace 4 años
Rápidos, atentos y profesionales. Pensé que tendría que esperar horas pero me atendieron enseguida, eran sobre las 22:00 de un sábado y fiestas Merced. Muy buen trato personal. La atención médica me pareció bien ejecutada. Muy agradecida

St

Steve hace 4 años en Steve hace 4 años
Quemadura infectada tratada aquí. Esperé alrededor de 1 hora, pero el trato y la comunicación en inglés fueron buenos.

Lu

Luna hace 4 años en Luna hace 4 años
Me trataron muy bien las dos veces que fui con piedras en el riñón

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
El personal agradable y atentos. El problema es que acudí por un cólico de riñón y lo único que me pudieron hacer es ponerme la medicación intravenosa pero ni rx ni ecografia pk no difonen de ellos. Pero la culpa no fué de ellos sinó del 061pk la Dra de Urgéncias del Cap me visitó en la mañana me inyectó y me dijo que sí repetís el dolor me enviaran al Mar .Pero han pasado de mí los de la ambuláncia

Da

David hace 5 años en David hace 5 años
Muy agradecido a todo el personal de enfermería turnos mañana tarde noche muy profesionales y agradables gracias a tod@s

Sh

Sherezade hace 5 años en Sherezade hace 5 años
2019 El trato y cuidado por parte de los profesionales del centro de urgencias ha sido impecable e inmejorable, muy amables y cuidadosos. Gran profesionalidad y eficacia.

Zo

Zozi hace 5 años en Zozi hace 5 años
Personal amable, ambiente moderno / limpio, los médicos hablaban inglés básico. Rápido y eficaz, si tienes algún problema te lo recomiendo.

Re

Renata hace 5 años en Renata hace 5 años
Gracias al personal sanitario de este centro por la ayuda prestada a personas desprotegidas sin trabas burocráticas!!!!!

Sy

Sylvain hace 6 años en Sylvain hace 6 años
Me gustaría agradecer al personal del CUAP CIUTAD VELLA-PARACAMPS (paramédicos, enfermeras y médicos) que me atendieron el viernes 25 de agosto. Me atendieron muy rápidamente y con gran amabilidad. Muchas gracias.

Co

Corbmac hace 6 años en Corbmac hace 6 años
He venido a emergencias varias veces durante el año pasado y cada vez que vengo aquí las enfermeras son más que increíbles. Asustan constantemente, se comunican bien y cuidan a todos los pacientes con excelente atención. ¡Muchas gracias por toda tu ayuda!
Enlaces patrocinados

¿Conoces CUAP Ciutat Vella - Peracamps?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Barcelona de julio de 2024