centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Intermutual De Levante

Se encuentra en Bétera

Hospital de Bétera que encontrarás en Av. San Antonio de Benagéber, 46117 San Antonio de Benagéber, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Intermutual De Levante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Intermutual De Levante es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Av. San Antonio de Benagéber, 46117 San Antonio de Benagéber, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Intermutual De Levante?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 961350250

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Intermutual De Levante
SectorHospital
CiudadBétera
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webhilevante.com
Teléfono961350250

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Intermutual De Levante, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Hospital Hospital Intermutual De Levante Bétera

Hospital Intermutual De Levante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este hospital de Bétera, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Intermutual De Levante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mi padre se corto 3 dedos y se los pusieron en 6h más o menos, así que les doy 5 estrellas por cuidar a mi padre y tratarlo bien :)"

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Miriam

hace 2 meses

"Tanto a nivel de consultas externas y pruebas médicas en los diferentes departamentos, sólo puedo ser justo en mi personal percepción y mostrar la correcta atención que he recibido durante los 2 meses que me han atendido en este hospital.Tras la intervención quirúrgica por el equipo del Dr. Llacer y una semana hospitalizado solo puedo agradecer muy efusivamente a todo el personal de este centro hospitalario el nivel de cuidado que siempre necesita un paciente del que he sido participe.En particular a quienes atendieron hab.304 pero seguro que es extensivo al resto del personal sanitario.Gracias de nuevo por cuidar de las personas que necesitamos cuidados hospitalarios y hacéis más llevadero nuestra estancia con profesionales cuidados.Mi más sincera enhorabuena a todos y en especial a mi neurocirujano Dr.LlacerExcelente equipo ...Hospital con trato humano"

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Quiero dar la enhorabuena al equipo de rehabilitacion...físios...Jaime,..un profesional, humano y cercano y gran persona..te escucha..Mara y Tere..trabajadoras y atentas que sacan una sonrisa a cualquier paciente por malitos que esten,hacen un bonito y gran trabajo..y a Mariajesus,x haberme tratado tan bien en mis malos momentos.....gracias x todo lo que habéis hecho por mí..Y por como tratáis a las personas...En rehabilitación y trato sois lo mejor comparado con otras mutuas..espero y deseo se tenga en cuenta el trabajo de estas personas..chapo.."

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Elena

hace 3 meses

"No tengo palabras para agradecer la impecable atención de todo el equipo.Desde recepción, celadores, enfermeros, limpieza y el magnífico equipo de doctores que me operaron ayer de una grave lesión de rodilla.Todo facilidades.GRACIAS"

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

David

hace 3 meses

"Tuve un accidente y acabé en este hospital que no conocía. Es un hospital con categoría de hotel con médicos y trabajadores muy humanitarios con el sufrimiento de los pacientes. Mil gracias a todos los servicios y trabajadores de este hospital desde los médicos a limpieza y en especial al servicio de RADIOLOGÍA. Me parecieron los olvidados y me ayudaron mucho en los peores momentos. Me trataron con mucho cariño cuando estaba rota de dolor y su trabajo y humanidad pasa desapercibido en el conjunto de profesionales que da categoría de 10 a este hospital. Gracias al servicio de radiología por vuestra aportación en silencio."

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

M@Carmen

hace 3 meses

"Hay cosas buenas y malas como en todos los sitios. Después de dos meses ingresada destacaría los profesionales, hay personas maravillosas y llenas de vida y más cuando estás en una situación complicada, la comida quizá no sea todos los días un lujo pero… la comida de hospital no tiene buena fama, aún así se puede elegir, la habitación es cómoda y tiene calefacción, esta muy bien, me alegro dentro de lo que cabe de que me haya “tocado” estar allí después del accidente."

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Maria

hace 3 meses

"No conocía este hospital hasta que un familiar tuvo que ser atendido allí y no podemos estar más contentos con los trabajadores. Hacen todo lo posible por el paciente"

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Hola, he sido intervenido quirúrgicamente de varices en ambas piernas por el doctor J.A. Botella en este hospital. Mí más sincero agradecimiento por el trabajo realizado, interés en el proceso del tratamiento y sobre todo en el trato personal recibido (amable, de proximidad, atento...) por parte del doctor J.A. Botella.Gracias a todo el personal del hospital por hacer fácil mi paso por el centro hospitalario."

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Ximo

hace 4 meses

"Gracias al excelente equipo de quirófano. A los Dr Semper y Dra, Rebeca Sánchez, por su trato afectuoso que en estos momentos es tan necesario. Las enfermeras y axiliares muy eficientes, la limpieza deja mucho que desearMi queja es la cafetería, el fin de semana, venden las sobras de la semana pasada y no hay nada fresco para comer."

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Flor

hace 4 meses

"Agradecer al Médico Julio Cesar Villegas todo lo que hizo por mi,mejor dicho a mi dedo por que me lo recostruyo todo,gracias a su trabajo se me ha quedado muy bien el dedo y tambien gracias por al menos esas risas y no estar pensando tanto en mi dedo.gracias al equipo que le ayudo a comerme gracias."

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Marihello

hace 4 meses

"Servicio nefasto por parte del especialista. Mi padre ingreso por accidente de moto y tanto enfermer@s como celador@s y personal de guaridas bien pero desinformados en todo momento de la situación de mi padre, de hecho le han dado el alta y no sabemos como han salido las placas o el TAC porque en palabras del especialista "si el mecánico le cambia la correa de distribución del coche no le pregunta porque porque usted no entiende" ante esto mi madre exigió que le se informase del estado de mi padre y le dieron explicaciones y se las dieron dre malas maneras. Ante esto poder decir 0 porque como es por la mutua no queremos problemas con ellos porque la baja de mi padre va para largo. Atender el teléfono.....misión imposible.Un gran hospital con grandes instalaciones y falta de empatizacion por parte del personal"

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Alba

hace 4 meses

"Muchas gracias por vuestro trabajo. Muy buen trato, personal muy amable. Míl gracias a doctor Sala por arreglar mi rodilla. No puedo quejarme en ningún momento. Gracias"

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Svitlana

hace 4 meses

"Desde el primer día la acogida rapida i profesionalLos profesionales unos encantoS de personasTropece con el mejor celador en urgenciasCola mejor En la placas i en las resonacias la chica "morenita " medijo ellaLos medicos muy profesionales y atentosLa 3ª planta tanto enfermeras como auxiliares i demas personal un trato cariñoso y cercanoMuchas gracias a todos"

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Gabriel

hace 4 meses

"Excelente trato humano y profesional, la intervención que hicieron conmigo la Dra. Hortelano y el Dr. Segura junto con su equipo, las enfermeras y auxiliares es algo que no se puede pagar con nada, son profesionales vocacionales te hacen sentir agusto te cuidan y sobretodo sus manos son de ángeles. Gracias a todos."

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Sergio

hace 5 meses

"Modernas instalaciones y buena atención. Parking sin saturaciones."

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Gonzalo

hace 2 años

"Exelente atención, amables y muy profesionales. Muy satisfecha"

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Rosana

hace 2 años

"De momento bien,segunda operación del mismo hombro.de lo mismo.Espero que no sea a la tercera."

Hospital Intermutual De Levante Opiniones

Carlos

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Hospital Intermutual De Levante?

¿Quieres contactar con Hospital Intermutual De Levante Hospital?

Alternativas a Hospital Intermutual De Levante

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Bétera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Bétera de este julio de 2022

Hospital Portacoeli
Hospital portacoeli

46117 Náquera, Valencia