Iturrizar Montevideo Etorb.

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Bilbao que encontrarás en Montevideo Etorb., 18, 48013 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Iturrizar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Iturrizar
Sector Hospital universitario
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 944006000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Iturrizar es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Montevideo Etorb., 18, 48013 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Iturrizar?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 944006000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este hospital, Iturrizar, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Iturrizar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Iturrizar pulsando aquí.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Me llamo Susana Kotsampasi y tuve una operación en el Hospital Universitario de Basurto el viernes pasado, día 4 de marzo de 2022, a las 13.00. Enseguida me he sido ingresada (aunque la operación ha sido un éxito total, de estos que una pueda llamar "milagros") en el Pabellón Iturrizar, en la Primera Planta, en la cama no. 104. Todo eso lo dejo en detalles porque aunque ya estoy en casa, totalmente nueva y sin ningún dolor, los sentimientos de agradecimiento y de admiración hacia TODO EL PERSONAL de la planta 1, no me deja sin escribir un comentario de agradecimiento, que estoy segura que también otr@s pacientes, como yo, lo han sentido en su alma. Todo el personal, pero todo, sin ninguna excepción, nos han tratado de una manera maravillosa no, sino lo siguiente, tod@s educadicimos, amables, eficazes, y sobre todo, profesionales de 10. Tod@s con la sonrisa, tod@s super profesionales, tod@s (desde l@s doctores hasta el personal de la limpieza que eran tod@s un encanto) como si nunca hubieran pasado de estos dos años de locura de la pandemia. La verdad es que SE ME QUITO EL SOMBRERO delante de tod@s y cada un@! ESKERRIK ASKO, sois tod@s maravillos@s. También y sobre todo, un grande ESKERRIK ASKO a mi doctor quirófano, DR. JULIO MORENO DOMINGO y a todo su equipo por salvarme la vida. AUPA a la Planta Una del Pabellón Iturrizar.

AL

ALBERTO hace 1 año en ALBERTO hace 1 año
Quiero agradecer a TODO el personal del pabellón Iturrizar del Hospital Universitario de Basurto por el magnífico trato que ha recibido mi aita durante si ingreso en él. Aunque nunca es agradable estar ingresado en un hospital, de tener que estar, que sea con esta maravilla de gente. Eskerrik asko guztiei bihotzez.

Os

Oskar hace 3 años en Oskar hace 3 años
Destacó la atención, la profesionalidad y la preocupación por el paciente. Sin embargo, las comodidad y la palabra descanso no existen para este pabellón. Las habitaciones son enanas, te tropiezas con todo. Falta de intimidad porque las sillas para el acompañante no caben y tienen que estar de frente a las camas. Un trastorno para el paciente y para los trabajadores del pabellón. No hace falta un hotel después de dar a luz pero unos mínimos por lo menos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Iturrizar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Bilbao de febrero de 2024