centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital Los Madroños

Hospital general en Brunete

Hospital privado de Brunete que encontrarás en M-501, Km 17, 900, 28690 Brunete, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Hospital Los Madroños, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Los Madroños es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en M-501, Km 17, 900, 28690 Brunete, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Los Madroños?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 918163526

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital Los Madroños
SectorHospital privado
CiudadBrunete
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webhospitallosmadronos.es
Teléfono918163526

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Los Madroños, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Hospital privado Hospital Los Madroños Brunete

Hospital Los Madroños opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 60 usuarios hablando de este hospital de Brunete, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital Los Madroños pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estamos en urgencias más de media hora y todavía nadie ha salido a atendernos. Menos mal que no es cosa de infarto o algo similar si no estaríamos en otro mundo. No hacen un triaje previo para ver la gravedad del caso. Da igual que vengas con un golpe en un pie que con un ictus. El día que lo cierren no se va a notar la falta. Es totalmente prescindible y eso que es privado."

Hospital Los Madroños Opiniones

Emilio

hace 3 semanas

"Llevo mucho tiempo acudiendo a los madroños en cualquier especialidad y muy bien, ayer domingo acudí con mi hijo de 12 años a urgencias y no me atendieron por no haber pediatra de urgencias, pedí q le atendiera otro médico y me lo negaron me dijeron q para eso se tenía q estar muriendo, q estaba totalmente prohibido, me tuve q desplazar a otro hospital y el niño con mucho dolor. Las chicas de recepción se limitaron a decirme q era menor. Vergonzoso no volveré más y mi aseguradora ya tiene queja."

Hospital Los Madroños Opiniones

Victoria

hace 1 mes

"Hola me llamo Eva y no soy paciente de los madroños pero si que fui estudiante de prácticas y quiero contar mi experiencia para evitar que esto se repita.Estuve poco tiempo de prácticas en el laboratorio de análisis clínicos, y en una palabra querian a alguien que ya lo tuviera todo sabido, porque quieren que les quites faena y no que le dés más. Habia una persona que enseñaba muy bien pero me tocó con ella muy poco, y la otra que con la que estuve mayoritariamente, no sabe enseñar y siempre estaba amargada. Siempre diciéndome que acabaría no apta. Menos mal que mi centro tomó cartas en el asunto, y me cambiaron a otro sitio y ya estoy apta, y salí ganando. Y ahora en el proyecto lo he aprobado tambien. Ojala no quiera mucha gente ir a los madroños porque a menos que sepa mucho de antes, será un horror."

Hospital Los Madroños Opiniones

Eva

hace 2 meses

"Buenas tardes, mi familia y yo llevamos años asistiendo a este Hospital, a sus distintos servicios y especialidades, urgencias, pruebas, consultas e incluso Quirofano, la experiencia en todos los casos ha dido extraordinaria, destacar la atencion de la Srta. ANDREA de recepcion citas y consultas, persona muy profesional y eficaz, asi como la Srta. YOLANDA de atencion al paciente, es esa persona que te recibe y acompaña antes de una operacion y con su trato y atencion es capaz de sacarte una sonrisa y hacerte olvidar por un momento que mas tarde tienes que pasar por un quirofano. El Doctor Rafael Aliaga, excepcional profesional y persona.Agradecer igualmente al servicio de limpeza por su labor, que quizas sea un poco un departamento olvidado. Por tanto, recomiendo 100% este Hospital, sus instalaciones y principalmente sus profesionales. Gracias a tod@s por la labor que desempeñais cada dia, por vuestra dedicacion en momentos tan duros como los que hemos vivido estos dos años de pandemia, y gracias por salvar vidas."

Hospital Los Madroños Opiniones

Rafael

hace 4 meses

"Tras acudir a urgencias por 3 vez en pocos días la Doctora Patricia Cosme con un trato de calidad humana excelente y profesional, me tranquilizó y atajo el problema. Maravilla de atención e implicación. Gracias."

Hospital Los Madroños Opiniones

Javier

hace 4 meses

"El tiempo de espera en dermatología es desesperante. 40 minutos esperando para que la doctora nos atendiera en un minuto. Otra persona podría pensar que es muy eficiente, pero después de esperar tanto tiempo que no se levantase ni a ver al paciente....que es dermatología, no voy por un dolor de cabeza, que no puede ver. Que menos que haberse acercado al paciente a mirarle, a 2 metros de distancia el diagnóstico hecho. Por cierto, ni preguntó si tomaba algún medicamento o tenía alguna enfermedad. Decepcionante."

Hospital Los Madroños Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"Operaron a mi mujer el otorrino D.Rafael aliaga extraordinario el personal muy amable, pero siempre hay un pero enfermería de planta un poco dejadas y si le pides algo como una botella de agua para la paciente no tiene y tienes que acudir a las máquinas o a la cafetería a en las máquinas no hay café y tienes que acudir a cafetería no me parece normal. Y además si no llevas gel o para ducharse o otros útiles de aseo para el paciente."

Hospital Los Madroños Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"En general bien tienen muchas especialidades y te atienden rápido en cita, salvo una chica joven morena con coleta que atiende en cita previa. Tiene aires de reina de Saba y te habla como si estuvieras intentando ligar con ella y te despreciera cual inmundo sirviente Seca, tajante, creida y cría. Para eso mejor un máquina de tickets en lugar de esta impresentable que debería estar de gogo en un discoteca de niñatos."

Hospital Los Madroños Opiniones

Angel

hace 5 meses

"Todas las veces que he ido me han atendido muy bien, un poco de espera en la cola para recepción pero luego muy bien en placas, preoperatorio y análisis de sangre.Para una ecografia tardaron un poco más, pero como mucho media hora y solo en esa ocasión."

Hospital Los Madroños Opiniones

Jesus

hace 6 meses

"Buenas tardes cada persona está libre de opinar y comentar sus opiniones y vivencias esto es un Hospital no una barra de un barEstos profesionales han decidido muchos años de su vida en especialización y estudios para mejorar la nuestraEn mi caso fui intervenida quirúrgicamente por el Dr. Amosa y la Dra.Herguido jamás vi tanta seguridad y profesionalidad mi caso ha sido complejo el trato inmejorables de echo cocincidio día de reyes noche vieja etc y vinieron de sus casa a verme llevo dos años operada y jamás iría a otro hospital en todos estos años he pasado por varias consultas ginecólogo, dermatología , resonancias pruebas y aquí estoy de nuevo me han vuelto a intervenir por una hernia discal con ciática y hoy me marcho acasaGrandes profesionales familiares comprensivos atentos muchos de los miembros de mi familia están también encantados.Muy recomendable"

Hospital Los Madroños Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Ya es continuo, que un día tengas cita a una hora y se retrase un poco es normal, lo que no es normal es que desde hace unos meses puedes estar tranquilamente esperando más de una hora. ¿Para qué dan cita?... ya es la tercera o cuarta vez que me pasa, hoy mi mujer tenía cita a las 18:15, pues son las 19:58 y sigo esperando a que la atiendan."

Hospital Los Madroños Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Trato excelente de todo el personal sanitario y administrativo.Mi padre con 90 años, ingresó por urgencias siendo hospitalizado del 27 al 31 de diciembre y en todo momento he sentido el cariño, respeto y profesionalidad de todo el personal.Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo."

Hospital Los Madroños Opiniones

Maria.dolores

hace 7 meses

"La verdad es que en el paso de los años este hospital ha mejorado sus servicios.Las consultas son rápidas pero carecen de bastantes medios para realizarte pruebas y debes desplazarte a otros centros.Tengo que decir que las urgencias funcionan bastante bastantes bien.Rápidas y en 5 ocasiones que hemos acudido en un periodo de 3 años la doctora nos atendió rápidamente y nos ayudo bastante.Nada de esperas en sillas frías y duras como en la seguridad social.El único pero que le pongo es el servicio de enfermería de urgencias.Chicas desmotivadas (solo hay una)No tienen prisa van a lo suyo y son secas y poco resolutivas.El otro pero de el hospital es q no tienen ginecólogo de urgencias algo imprescindible en un hospital hoy en día.Creo q si lo pusieran mucha gente acuudiría"

Hospital Los Madroños Opiniones

AlbyNat

hace 7 meses

"Una hora y media para poner una vacuna a un bebé de un año, la enfermera desbordada por estar en urgencias sola, las estrellas por la atención de la enfermera, qué ha sido maravillosa como siempre, si no, no podría ninguna estrella. No es la primera vez, si ven que por las tardes hay tanta afluencia de gente, contraten a más personal, no se puede estirar más de los que hay."

Hospital Los Madroños Opiniones

Nortegue

hace 8 meses

"Buen hospital con buena atención, yo lo utilizo para realizar pruebas que son mucho más rápidos que en la pública, pero siempre utilizo la pública para todo lo demás, sobre todo si es algo grave la pública es lo mejor."

Hospital Los Madroños Opiniones

Val

hace 8 meses

"Estuve ayer en urgencias con mi hijo y el trato fue excelente. Tanto la doctora que le atendió como el enfermero fueron muy amables y profesionales. Contenta con el servicio de urgencias del hospital."

Hospital Los Madroños Opiniones

Fabi

hace 8 meses

"He acudido a urgencias y todo el personal ha sido super amable y profesional. Tanto la recepcionista como la doctora de urgencias, muy pacientes y explicando todo con mucha amabilidad. No he tenido que esperar más de media hora. Muy bien."

Hospital Los Madroños Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Me cambian la cita de día sin avisar. Cuando acudo a la siguiente cita me hacen esperar una hora hasta que pregunto si se me va ha atender. Después de un buen rato buscando al especialista en Neurología (Doctor J.....), parece que se había olvidado de la consulta, me atiende de muy malas maneras, sin hacerme caso y diciendo que le habían echado la bronca por mi culpa y que quien era yo para quejarme. NO VUELVO por mal que me encuentre."

Hospital Los Madroños Opiniones

Alfredo

hace 9 meses

"Profesionales, y muy humanos, trato excelente y cariñoso!Gracias!"

Hospital Los Madroños Opiniones

Aranzazu

hace 10 meses

"Personal altamente cualificado y excelente trato"

Hospital Los Madroños Opiniones

Raquel

hace 11 meses

"Me han atendido genial y me han dado un trato excelente lo recomiendo al 100%"

Hospital Los Madroños Opiniones

GML-Moral

hace 1 año

"Mi padre ha estado ingresado durante 10 días por un tromboembolismo pulmonar severo, causado por la vacuna de astrazeneca, y sólo puedo hablar maravillas de este hospital, le han tratado de 10, desde el minuto 0, han estado muy pendiente de él, la Doctora Chisola Rodríguez, es un encanto de persona y de médico, el Doctor Rett lo mismo y el resto de médicos de urgencias, enfermer@ , auxiliares y recepción.Una atención magnífica, hemos salido muy contentos de este hospital, dentro de la desgracia que pasó .Muchas gracias por el trato recibido y sólo tengo muy buenas palabras para ustedes.Tratan tanto al paciente como a los familiares, fenomenal y en todo momento, te sientes súper arropados por ellos. No puedo estar más que agradecida por todo"

Hospital Los Madroños Opiniones

Sara

hace 1 año

"Soy extranjero, vengo a utilizar el servicio aquí, el servicio es rápido ... y recibí buenos consejos del médico aquí .. cuídame bien"

Hospital Los Madroños Opiniones

Budsorracha

hace 1 año

"Trato rápido y efectivo. Fui de urgencias y me metieron sin esperar. Me han realizado las pruebas necesarias en un tiempo record y ahora estoy en tratamiento de rehabilitación por la tarde y no podría ser mejor el trato. Lo único a lo que le pondría una pega es que sólo hay un fisio por turno, deberían ampliar la plantilla."

Hospital Los Madroños Opiniones

Natalia

hace 1 año

"Llevamos años como pacientes en el Hospital, siempre un trato agradable y atento, un equipo de profesionales al que siempre acudimos ya sea por urgencias o por consulta externa. Gracias por atendernos de una forma tan cercana y eficiente."

Hospital Los Madroños Opiniones

Mai

hace 1 año

"Hoy estuve de urgencias en el hospital por un dolor lumbar, y me atendieron en neurocirugía de urgencias en 5 min,gracias a ello tengo un diagnóstico más que acertado y con todas las pruebas hechas"

Hospital Los Madroños Opiniones

Maria

hace 1 año

"Siempre voy allí porque me pilla bastante cerca. Lo peor es que suele haber mucha cola en los mostradores, sobre todo por las tardes. Los pediatras de urgencias son fenomenales, mis hijos les adoran"

Hospital Los Madroños Opiniones

Maria

hace 1 año

"Muy buena atención de los médicos. Buena calidad del servicio de urgencias. Encantada de tener cerca este hospital !!!!"

Hospital Los Madroños Opiniones

Leydis

hace 1 año

"Hace unos días estuve por urgencias, acompañando a mi hijo, fenomenalmente, realmente quede muy complacido, el Dr. Pedro fue muy profesional y certero en su diagnóstico. Recomiendo 100 % la urgenciaMuchas gracias"

Hospital Los Madroños Opiniones

Francisco

hace 1 año

"He acompañado a mi hija de 17 años a Urgencias del Hospital en varias ocasiones, esta última con un problema de garganta severo. Fuimos atendidos con rapidez y ese mismo día lo evaluó el Otorrino con Urgencias y decidieron Hospitalizarla por el riesgo de la Infección. En todo momento la atención fue profesional, eficiente y sobretodo muy Humana. Nos sentimos seguras y acompañadas. Hoy mi hija está operada y sin complicaciones gracias al personal sanitario del Hospital, especialmente Urgencias, Otorrino y Planta.Gracias por su atención."

Hospital Los Madroños Opiniones

Clara

hace 1 año

"I just wanted to say, that this is the best Hospital I ever been. I do not speak Spanish yet, so everyone - doctors, nurses, reception lady’s everyone is going out of their way to help me and explain things as they can. Most of doctors speak English and that surprised me, but in a good way. I have pains like super crazy bad pains over 4yrs, when I lived in uk they never found anything what could be the source for the pain but here, they found straight away, I had already my surgery and now waiting for my big surgery (p.S all this tests and scans all happen in super short time, it took only 1month for Spanish doctors to find the issue and uk doctors took 4yrs and they still end up not finding anything) . Doctors here are so caring and so nice. I just love it. Thank you everyone who works at this hospital for such an amazing experience with you all. Specially doctors who works in urology. Muchas gracias"

Hospital Los Madroños Opiniones

Krista

hace 1 año

"Me citaron a las 15:00 horas para una operación pero no entre en el quirófano hasta 5 horas más tarde, pregunté a las enfermeras y me dijeron que paciencia era la única respuesta que me daban. Si te van a operar a las 20:00 de la tarde lo lógico sería que te citen más tarde un par de horas antes de entrar en quirófano. Cómo fueron mis 5 horas de espera, pues como mi acompañante no tenía la PCR, no podía pasar a las habitaciones, cosa que entiendo pero que te podían avisar antes de la operación por si quieres que vaya alguien a acompañarte, pues la primera media hora en la sala de espera con mis familiares y las 4:30 restantes en una habitación solo. A las 3 horas de estar solo en la habitación, aviso a la enfermera que si queda mucho a lo cuál me dice que paciencia que ya me lo había dicho antes, mis familiares pregunta en recepción y dicen que trabajan así citan a todos, que la hora es orientativa y que se opera de 15 a 22 horas. Es normal tener a una persona en ayunas y nervioso por operarte en este caso solo en una habitación??, creo que aquí la empatía por el paciente no es la mejor!! Por otro lado el personal de quirófano y los de planta un encanto y muy buenos profesionales por eso le pongo 2."

Hospital Los Madroños Opiniones

Ángel

hace 1 año

"Agradecer a todo el personal y en especial al equipo de neurocirugía Dra. Herguido y Dr. Amosa por aceptar como paciente a mi madre, gracias a ellos esta viva. Fue trasladada de otra provincia donde dieron su caso por perdido. Toda la familia estaremos siempre agradecidos. La estancia en el hospital después de la intervención ha sido estupenda. Mil gracias a todos."

Hospital Los Madroños Opiniones

Paloma

hace 1 año

"Llevo un dia aqui con mi hermano para tratamiento neurorehabilitador. Por ahora suspenso por la comida que sirven. No hay quién se la coma, una pena que en un hospital tan innovador y con tan buena fama sirvan una comida que va directamente a la basura. Deberían cuidar tambien este tema tan importante en la recuperacion del paciente.Un saludo"

Hospital Los Madroños Opiniones

Elvira

hace 1 año

"Las urgencias pediátricas son hasta las 21h y llegue con mi hija a las 20:30 y me dijeron que como había 2 niños delante no nos podían atender. No me parece bien porque si son hasta una hora son hasta esa hora. Si no di hasta las 20:30. Normalmente nos atienden genial pero me ha parecido fatal esto. Nos hemos tenido que desplazar hasta mostoles"

Hospital Los Madroños Opiniones

Irene

hace 1 año

"He conocido el hospital tras varias pruebas diagnósticas, previas a una cirugía de hernia discal cervical que me intervinieron. Más concretamente la neurocirujano Aurora Molina Foncea, su experiencia, su historial médico y su trato humano la convierten en un médico digno de avalar.No tengo palabras suficientes, tanto por el trato que he recibido de esta doctora, como por el personal del hospital, personal de la UCI, de radio diagnóstico, auxiliares, enfermeros, médicos, etc...Sin olvidar el personal de recepción, todas con un trato humano difícil de olvidar y siempre dispuestas a ayudar al paciente Me he sentido como en mi casa y en situaciones así, se agradece mucho recibir un trato de 10.Éste hospital, cuenta con un cuadro médico de neurocirugía con profesionales muy cualificados a nivel nacional."

Hospital Los Madroños Opiniones

Jaime

hace 1 año

"He venido al hospital a consulta una 6 veces y todo correcto."

Hospital Los Madroños Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital Los Madroños?

¿Quieres contactar con Hospital Los Madroños Hospital privado?

Alternativas a Hospital Los Madroños

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Brunete, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Brunete de este agosto de 2022