Hospital General Universitario Santa Lucía Calle Minarete

Enlaces patrocinados

Hospital general de Cartagena que encontrarás en Calle Minarete, s/n, 30202 Cartagena, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital General Universitario Santa Lucía, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital General Universitario Santa Lucía
Sector Hospital general
Ciudad Cartagena
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web murciasalud.es
Teléfono 968128600

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital General Universitario Santa Lucía es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Minarete, s/n, 30202 Cartagena, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital General Universitario Santa Lucía?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 968128600

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital General Universitario Santa Lucía, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital General Universitario Santa Lucía?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Cartagena, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital General Universitario Santa Lucía pulsando aquí.

Pa

Paqui hace 7 meses en Paqui hace 7 meses
El trato por parte del personal inmejorable tanto médicos como enfermeros, auxiliares, etc .... Pero la comida es vergonzosa, la calidad y el tipo de comida es tercermundista.

Go

Gonz hace 7 meses en Gonz hace 7 meses
Seguridad mal, ¿Cómo pueden poner a yonkis locos en la misma planta que nuestros mayores?. Increíble!!! Enfermeros y médicos de 10. Quién asigna los ingresos debería de probar a poner a sus padres al lado de un loco, yonki agresivo para que entienda lo que se siente...

R

R hace 7 meses en R hace 7 meses
Los doctores se comunican de manera correcta con los pacientes. Normalmente las esperas son altas, pero si tienes suerte, puedes entrar en tu hora a la cita que tengas con tu médico. No siempre llevan retrasos, depende del departamento. Por otro lado, las enfermeras también son simpáticas y no dudan en resolverte cualquier problema que tengas. Puedes encontrar dos cafeterías en este hospital, una entre la planta, uno y la planta dos y otra en la planta. 3. Esta última está más vacía, por lo que recomiendo visitarla antes que la de la otra planta. También dispones de parking de pago para dejar el coche sin ningún problema.

Sa

Sam hace 10 meses en Sam hace 10 meses
Muy buen servicio, se preocupan mucho en como te sientes y en quién eres, una extirpación de apendice excelente. Mi único hate es que jamás me lo devolvieron

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Siempre que he ido me han atendido bien y amablemente, unas veces más rápido que otra. Para ser un hospital no está mal. Dicho esto, 🛑 recortes sanidad pública!!

Ax

Axel hace 11 meses en Axel hace 11 meses
Urgencias es nefasto. Más de 8 horas hemos estado para dos radiografías y dos pinchazos después de un accidente de coche. Hacen falta más médicos.

Ma

Matt hace 11 meses en Matt hace 11 meses
Como discapacitado nunca he tenido problemas en el hospital. Fácil acceso a donde es necesario. Celadores amables y tan rápidos como puedan.

Yv

Yvonne hace 1 año en Yvonne hace 1 año
Freitag 12 Mai 21:00 Uhr: Notaufnahme wegen einer Armfraktion aufgesucht. Ausnahmslos alle Bedienstete des Hospitals waren sehr freundlich und zuvorkommend. Die Diagnose und Maßnahmen wurden durch mehrere Ärzte bestimmt. Das war für mich eine vorbildliche Behandlung, die Ihresgleichen sucht. Ich komme aus Deutschland und diese Freundlichkeit gibt es dort nach meinen Erfahrungen leider NICHT! Auch die Organisation ist gut. Chapeau ! Die negativen Bewertungen hier kann ich in keinster Weise nachvollziehen.

Ja

Jacinto hace 1 año en Jacinto hace 1 año
Algunas deficiencias en la organización del servicio y escasez de profesionales en algunas especialidades. Las listas de espera son el eterno problema sin resolver del Servicio Murciano de Salud con las que las/os murcianas/os deben sentirse satisfechas/os a la vista de la intención de voto de las recientes encuestas. Ostensiblemente mejorable.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hemos tenido que ir muchas veces y la verdad es que el trato excepto una vez siempre fue bueno. A los sanitarios y demás trabajadores les está pesando mucho la falta de personal y de medios. Es una lástima que se sientan tan saturados, pero se nota que se esfuerzan todo lo que pueden, y siempre tratan de ser lo más amables posible.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Me parece un buen centro hospitalario para todo lo q tenga q ver con la salud..En resumen es muy buen hospital!!!

Gl

Glen hace 1 año en Glen hace 1 año
Debo decir que el servicio de salud español durante las últimas 5 semanas ha sido increíble. Jane Ford se rompió el tobillo. 6 minutos para que llegue la ambulancia. Llevado al centro de salud de Mazarrón donde una radiografía confirmó que estaba roto. Ambulancia a Santa Lucía Cartagena. 2 horas 47 minutos después de llegar a Urgencias, salimos a casa después de más radiografías, una consulta y su tobillo enyesado. El yeso se retiró después de 4 semanas. Ayer hubo un problema por lo que el médico local nos envió de regreso a Santa Lucía con una sospecha de trombosis menor. A los 36 minutos de llegar a Urgencias nos dieron de alta luego de una consulta y tratamiento. Todos, desde la recepción, el triage y el consultor, fueron increíbles. Gracias a todos ellos.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Tengo que decir que he estado varias ocasiones en el hospital Santa Lucía y siempre fueron experiencias positivas, pero recientemente fui a que me valorara el traumatólogo de la unidad de miembro superior, en consultas externas, el doctor Moreno. Yo tengo síndrome del túnel carpiano en ambas manos diagnosticado desde diciembre del 2021 mediante electromiografia, aunque los síntomas me empezaron a primeros de 2021 pero no fui antes por la covid. El dr. Moreno no me hizo ningún tipo de exploración física a pesar de que le dije que el agarrotamiento de las manos ha empeorado y se me siguen quedando adormecidas y sin apenas mirar los resultados de la electromiografia me dice que espere 3 o 4 meses a ver si mejora, cosa que no creo que ocurra porque están yendo a peor, como ya le dije y algunos dedos se me agarrotan. Me atendió en cuestión de un par de minutos y sin hacerme ninguna prueba física.
Hospital General Universitario Santa Lucía Opiniones
Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Servicio totalmente RIDICULO. TOTAL.FALTA.DE.COMUNICACION. VERGONZOSO. Mandan ai madre de 93 años que no se puede valer ni para rascarse después de tres semanas en el hospital. Mamdan a un chico solo, qiee.pide ayuda a mi, una mujer se 60 años, para levantarla en peso y ponerla en nuestra silla de ruedas. Estamos en el ardinuertoa de frío y me da.miedo que se nos caiga. Tiene que llamar a un compañero, que tarda horas. Mientras miadre sigue en la bulancia en la.ouerta su casa. El.hospital sabe que hay tres escalones desde.el.jardin. Aún así manda.un servicio totalmente inadecuado y encima dependen de que la.familia.sea.caoaz de hacer sui trabajo. UNA VERGUENZA
Hospital General Universitario Santa Lucía Opiniones
Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La atención de enfermeras y auxiliares es genial. Los médicos están totalmente desorganizados Es un caos. La incompetencia es abrumadora. Falta de coordinación, falta de profesionalidad, falta de comunicación, etc etc. Mi madre llevaas de tres semanas internada y aún no tengo un diagnóstico. Te ven médicos al tuntún, nunca sabes quién va a venir, cada uno tiene su opinion diferente, no se pone de acuerdo, te dan informaciones encontradas y hacen pruebas a lo loco sin un plan preconcebido. Nos prometieron el alta y ya van tres días con nuevas e innecesarias pruebas. Cada día me cuesta dinero en gasolina y cuidadoras y mi familia sufre. Lo último es esperar que la familia actúe de auxiliar y te hacen responsable de su falta de organización y planificación. Una verguenza,, cuándo podría ser el primer hospital de España.?
Hospital General Universitario Santa Lucía Opiniones
Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Llevo varios días esperando que nos den el alta prometida, después de tres semanas aquí. Primero, "no les dio tiempo". Por qué? La doctora decidió hacer una radiografía a última hora en vez de planearlo cuatro días antes cuando me aseguró el alta. Segundo, "no se puede hacer la endoscopia hoy". Por qué? La Misma doctora me acusa personalmente de darle el desayuno que le trajeron cuando No Habia Indicación Alguna de AYUNAS. Un hospital no puede depender de que un familiar haga esto o lo otro!!!!! Si decides hacer pruebas, ORGANIZATE HIJA MIA!!!! Esperando la baja desde el 23. Estamos a 28 y seguiremos aquí hasta que SE ACLAREN. FALTA DE COORDINACION FALTA DE ORGANIZACION FALTA DE EFICIENCIA FALTA DE PROFESIONALIDAD INFORMACION CONTRADICTORIA el personal del día a día, enfermeras, auxiliares, muy bien LAS MEDICAS DE LA PLANTA DE DIGESTIVO, MUY MAL.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Fin de semana 15.10.22 tengo accidente de motonautica me trasladan en ambulancia y me recibe en ungencias el.equipo de la doctora GARCIA COLLADOS tengo de agradecer su atencion y empeño en su trabajo y la ayuda al ciudadano no me dejaron ni un solo momento cada 30.min tomas de tension analiticas y todas las pruebas necesarias y mas unos autenticos profesionales despues dever la atencion en los.hospitales de barcelona y como.me atendieron ellos me quede sorprendido unos autienticos profesionales y trabajando con ganas MUCHAS GRACIAS Y OJALA TODOS FUERAN COMO VOSOTROS.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Medicina interna y pqsiquiatria de urgencias, 12de 10 . Solo puedo agradecer su muy buen trato al paciente , con humanidad como uno se merece. Tiempos de espera muy grandes pero ay que entender que no es culpa del médico ,viene de más arriba que no están al pie del cañon para ver las cosas. Es una pena que los medicos que me han atendido tengan que pedirme perdon por tener que atender una urgencia ,eso no puede ser, no dan a basto estando en consulta han tenido que atender a otras urgencias, así un profesional no debería de trabajar es un estrés que a ellos q son los que nos ayudan acaben saturados. Se necesitan más especialistas o apoyo a estos PROFESIONALES para que puedan hacer su trabajo al 200%.gracias de nuevo por su profesionalidad, amabilidad y aguante.

It

Itz hace 1 año en Itz hace 1 año
Pasé casi un mes antes de mejorar ❤️‍? Estaba embarazada ? No lo supe hasta las 7 semanas. Casi pierdo a mi bebé, pero este hospital me salvó a mí y a mi bebé ??

LO

LOURDES hace 1 año en LOURDES hace 1 año
ES UN HOSPITAL CON ENFERMERAS Y MEDICOS MUY ATENTOS MI MADRE ASUNCION HA ESTADO EL MES DE AGOSTO AYI Y PUEDO DECIR QUE HA RECIBIDO UN TRATO EXQUISITO BUEN HOSPITAL ,LO RECOMIENDO

Es

Esteban hace 1 año en Esteban hace 1 año
La política de dar un mal servicio hace tener la impresión de q la sanidad pública está obsoleta y hay q optar por la privada. Estamos donde estamos. La etencion del personal sanitario es excelente, como en todos los sectores siempre existe la excepción.

JO

JOSÉ hace 1 año en JOSÉ hace 1 año
Hospital, un hospital público, hospital, y muchos médicos y enfermeras, Ub hospital, demás, cartuchera- cañón !!!!

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Mi vida actual es fruto del tratamiento recibido en este Hospital. Gracias a los doctores que me atendieron e intervinieron en mi corazon y sistema circulatorio. Gracias por siempre...

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Solo decir que somos de fuera de Cartagena y nos han tratado fenomenal en Urgencias pediátricas …súper amables ,atentos y no nos han puesto ni una sola pega …aunque acudimos sin tarjeta.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Quiero agradecer y poner en valor el trato exquisito que ha tenido con mi madre, enferma de alzheimer, todo el personal de la tercera planta del bloque 6. Han sido cariñosos, cuidadosos y amabilísimos, desde la primera hasta la última de las personas que allí trabajan. Desde el personal de limpieza, pasando por auxiliares, celadores y enfermeros. También quiero destacar el interés que ha demostrado el médico que la ha tratado durante la semana y media que ha estado ingresada, el doctor Juan Francisco Almazán. No le ha faltado prueba que hacerle, aún teniendo 85 años. Así debería ser siempre. No entiendo cómo hay personas que critican a este hospital y el trato de su personal. Con nosotros ha sido impecable. Un diez para todos ellos.

Ca

Cariti hace 1 año en Cariti hace 1 año
Ayer estuve en urgencias con mi marido,en una situación bastante "crítica y aunque tuvimos que esperar mucho tiempo, entiendo que no se podía hacer más por el colapso de "enfermos" que había. Fuimos conscientes ,de la presión con la que trabajan estas personas , y del comportamiento de algunos familiares y enfermos.!! A nadie,nos gustaría que evaluasen nuestro trabajo gente que lo desconoce!! Nos atendieron en la consulta n.10 los Drs Álvaro (desconozco el apellido) y Francisco Ortiz, solo tengo que darles las gracias por su ATENCION y CARIÑO, ¡¡La mejor medicina que en ese momento necesitábamos!! GRACIAS
Hospital General Universitario Santa Lucía Opiniones
JLR hace 2 años en JLR hace 2 años
Recientemente he sido intervenido en el Hospital de Santa Lucia, me siento totalmente satisfecho por el trabajo realizado tanto por el equipo de cirugía como el equipo de enfermería, quiero expresar mi agradecimiento por la atención recibida. Desearles lo mejor y que sigan demostrando día a día esa gran profesionalidad.

He

Heidi hace 2 años en Heidi hace 2 años
Mi cuñado, estando de vacaciones, estuvo ingresado unos días. El trato que ha recibido de parte de los médicos y enfermeras ha sido fantástico. Muchísimas gracias de parte de Daniel Keller

M.

M.R hace 2 años en M.R hace 2 años
J'ai été aux urgences en tant que française, j'ai été tres bien reçue. 1h d'attente pour voir une spécialiste avoir le soin et partir. C'est donc très efficace au vue de l'affluence. Bravo à l'équipe ! (Je n'ai pas du avancer d'argent)

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
He venido a quererte, a que me digas las palabras de mar y palmeras; tus molinos de lienzo que salobres me refrescan la sed de tanto tiempo.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
El hospital genial. Lo único que no me parece correcto estar en una planta donde los sanitarios hablan a voces como si fuera un gallinero sin dejar descansar a los enfermos. 23:30 por Dios es un hospital no el patio del colegio un poco de empatía hacia los enfermos que se encuentran aquí. ?

MR

MR hace 2 años en MR hace 2 años
Gracias a todos los trabajadores del bloque 5, planta 2 que han estado cuidando de mi madre estos días. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Sin vosotros no hubiera sido posible su recuperación. Mil gracias.

El

Elizabeth hace 2 años en Elizabeth hace 2 años
El enfermero, muy grosero, hablaba español tratando de menospreciarme, pero entendí que no creo que él supiera cómo cambiar la cama. Esta es la primera experiencia y espero que sea la última en este hospital. Me pregunto si era enfermero por la forma en que se comportaba. Mi esposo Andy fue llevado de regreso al hospital la semana pasada y ha estado en coma desde que estaba en el tercer piso y el personal lo cuidó muy bien. No puedo agradecerles lo suficiente porque me mantuvieron informado de todo. Murió esta mañana. Estoy desconsolado. Mi primera experiencia no fue muy buena pero ahora sé que estuvo en excelentes manos. Gracias

Mi

Michel hace 2 años en Michel hace 2 años
Entré le 15/04/2021 et sorti le 22/04/2021 dans le service pneumologie pour une hémoptysie, je salue et remercie chaleureusement toutes les personnes du service et le professeur Martinez qui m'ont bien soigné et qui ont fait du mieux possible pour dépasser la barrière de la langue notamment.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Voy al especialista que me está tratando a revisiones. No tengo fotos, voy con muletas y tengo las manos ocupadas. Y cuando estoy dentro no me parece ético fotografiar al personal o a los pacientes.

He

Henk hace 2 años en Henk hace 2 años
Vine aquí a este hospital después de mucho dolor en el pecho y el brazo. resultó ser anorexsia pectoris, un estrechamiento de la arteria coronaria. La ambulancia me trajo por la noche, con una angioplastia al día siguiente y listo por la tarde. Todo se hizo dentro de las 18 horas posteriores a la llegada, se han colocado dos "stands". Felicitaciones a todos los empleados y felicitaciones al hospital. Henricus de los Países Bajos ( Nederland)
Hospital General Universitario Santa Lucía Opiniones
Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Hola, hoy 29 de noviembre llevo a mi madre a urgencias por una caída, he de decir que todos muy correctos excepto sorprendente mente el personal de enfermería, les digo que mi madre está rabiando de dolor y que le inyecte cuanto antes el analgésico indicado por el medico del hospital ya que la tienen esperando para ello unas dos horas y la enfermera que había en urgencias me dice que van llamando según orden de llegada, les digo que por favor que yo también soy enfermero y que si no les pueden pinchar ellos que les pincho yo, que dos horas con dolor por traumatismo es mucho sobre todo para una señora de 84 años y me dicen que haga lo que quiera de muy malas formas. Bien por resto de trabajadores y muy mal por mis colegas de profesión las enfermería. Ciertamente y ahora más que nunca veo cierto que el mayor enemigo de un enfermero/a es otro enfermero a. Yo en mi trabajo no trato con esa prepotencia a nadie

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Mi tío estuvo ingresado en 2020 le hicieron y nos dieron el resultado de la prueba de covid subió a planta en 2 semanas todo perfecto y muy comodo

Ad

Adrian hace 3 años en Adrian hace 3 años
cuando entré en la primera sala me atendió un chico y una chica muy simpáticos y me calmaron mucho cuando entré llorando, cuando me llamaron para la sala 8 me atendió un chico muy simpático y muy profesional, me llevó a hacerme una ecografía donde había una chica muy profesional y me hizo la ecografía, no me hizo nada de daño, terminamos y el chico me explicó lo que podía y no hacer, me dejó mucho más tranquilo de cómo había ido y me dieron el alta enseguida, todos muy profesionales y saben tratar muy bien con el paciente

JO

JOSE hace 3 años en JOSE hace 3 años
Nuevo. Tiene todas las especialidades. Cómodo y amplio.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
La experiencia personal que durante 7 días seguidos yo he vivido en el Hospital Santa Lucía de Carrtagena ha sido algo increíble. Juro que en este centro TODOS los Médicos, Enfremeras, Celadores y Personal de Limpieza son de lo bueno lo mejor, aquí no se conforman con tratarte bien, aquí miman al enfermo como si se tratase de sus propios familiares. Estoy emocionado al haber comprobado la humanidad que corre por las venas de los trabajadores de este Hospital. Yo nunca en mi vida he tenido ningún problema de salud, jamás he necesitado asistencia médica, pero por caprichos del destino, de repente mi vida ha estado en manos de un equipo de cirujanos que han hecho un trabajo impecable y un equipo de recuperación que me han dejado completamente nuevo. Mañana me van a dar el alta, cuando atraviese la puerta de salida y vuelva a pisar la calle mi emoción será enorme y mi agradecimiento a las manos que han hecho posible mi recuperación será siempre infinita. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo.

Ex

Exprópiese hace 3 años en Exprópiese hace 3 años
Genial por el personal y el trato siempre. Eso sí, los tiempos de espera a veces se hacen más largos de la cuenta. Necesitamos reforzar nuestro sistema sanitario.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Mi hijo es un niño discapacitado de 11 años. Quiero felicitar y agradecer de todo corazón a todo el personal de la planta de pediatría su trabajo muy profesional y su exquisito trato con mi hijo y con sus padres. Son muy humanos, amables y muy profesionales. Dejemos los trabajar, respetemoslos y ayudemos a qué se sientan tan queridos como me he sentido yo mientras estaba ingresado mi hijo. Soy un padre muy agradecido y ruego respeto a estos grandes profesionales y personas. Gracias a todos

CR

CRISTIAN hace 3 años en CRISTIAN hace 3 años
Un personal excepcional gran atención y muy profesionales mi madre estuvo ingresada y la atencion muy buena de parte de ella y la mia muy en especial gracias a todos y cada uno de los que forman parte de este gran equipo humano implicado con todos y cada uno de nosotros. Dios los cuide y proteja por esta noble labor son grandes gracias y ahora más que nunca todos los reconocemos, sigan asi.

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Gran servicio de urgencias.... planta de cirugia bloque 5 tercera planta a todo el personal sanitario y no sanitario... y sobre todo quiero dar todo mi agradecimiento al servicio de oftalmología en concreto a la Dra. Laura Martínez (oftalmologa de orbita)por la gran labor que hizo con el ojo de mi marido Ramiro López Trincado, sino llega a ser por por sus manos en la cirugía de urgencias, ahora quizá no lo tendria.... Y a la recomendación por parte de ellos del retinilogo DR. Mateo del IMO de Barcelona conserva su ojo de momento.... Nos queda un largo camino por recorrer..... Muchas gracias por todo.... Les visitaremos no lo dude doctora. Ramiro López Trincado María José García Caballero

FR

FRAN hace 3 años en FRAN hace 3 años
Del hospital no tengo queja pero de la comida .. . incomible vamos

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
El hospital y el personal de 10. La comida pésima

Ma

MarPi hace 3 años en MarPi hace 3 años
Hola! Tengo una consulta, y no sabría como ponerme en contacto, y es que necesitaría un justificante para el trabajo el cual olvidé pedir. ¿Habría alguna opción para que se me pudiese facilitar uno?Pues me encuentro lejos para poder ir.¡ Gracias!

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Hace falta mucho personal y más empatia del mismo. Me han salvado la vida. Y me han tratado bien siempre hasta el momento. Es un hospital enorme. También el parking donde tras abusos por ser se pago sin posibilidad de parking disuasorio era inaceptable para la mitad o más de los bolsillos el aparcar ahí. Ahora se ha adoptado una solución media, como la de no poder cobrar más de una cantidad fijada en 2 €y un poco más. El centro en general es formidable pero insuficiente para la zona para la que está proyectado pues hacen falta más medios y más camas en la zona.

Su

Susan hace 4 años en Susan hace 4 años
Hospital brillante Mi esposo tenía un colon perforado, operaron un sábado por la tarde y le salvaron la vida.

As

Ascensión hace 4 años en Ascensión hace 4 años
Hay que ir aunque no me encante ir. Es casi obligatorio .atención muy buena .

AC

ACHOPIJO hace 4 años en ACHOPIJO hace 4 años
Moderno y funcional necesita que abran ya al 100 % el hospital del Rosell.

Pe

Peter hace 4 años en Peter hace 4 años
El 12 de febrero ingresé en la sala de neurología con lo que resultó ser un hematoma subdural y no podría haber tenido un mejor tratamiento. El personal médico fue minucioso y amable, y la sala en sí estaba limpia y acogedora. La comida y las bebidas eran nutritivas y sabrosas.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
EXCELENTE trato del servicio de urgencias de pediatría. Ojalá todos los servicios fueran tan profesionales y tuvieses esa parte humana que muchos médicos olvidan con los años.

Fe

Felicienta hace 4 años en Felicienta hace 4 años
Atención inmejorable, con un personal humano y de buena calidad, son personas que ayudan y en la medida de lo posible hacen todo lo posible y lo que esté en sus manos para ayudar sin ánimo de lucro. Son unos profesionales y estoy encantada. GRACIAS!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital General Universitario Santa Lucía?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Cartagena de junio de 2024