Hospital Perpetuo Socorro Cartagena Calle Sebastián Feringán

Enlaces patrocinados

Hospital general de Cartagena que encontrarás en Calle Sebastián Feringán, 12, 30205 Cartagena, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Perpetuo Socorro Cartagena, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Perpetuo Socorro Cartagena
Sector Hospital general
Ciudad Cartagena
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web perpetuosocorro.es
Teléfono 968510500

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Perpetuo Socorro Cartagena es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Sebastián Feringán, 12, 30205 Cartagena, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Perpetuo Socorro Cartagena?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 968510500

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Perpetuo Socorro Cartagena, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Perpetuo Socorro Cartagena?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Cartagena, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Perpetuo Socorro Cartagena pulsando aquí.

My

Myri hace 7 meses en Myri hace 7 meses
Genial el trato en rehabilitación..grandes trabajadores y profesionales, en especial en rehabilitación a Isi Caravaca un crack como profesional y un 💯como persona

An

Antonio hace 7 meses en Antonio hace 7 meses
Muy buena atención!!! Las instalaciones son perfectas,, trato muy familiar y además te enseñan ejercicios para mejorar en casa . En especial a Isi. Un 10.

Ev

Evelyn hace 8 meses en Evelyn hace 8 meses
Muchas Gracias a todo el equipo del Hospital Perpetuo Socorro. Me ayudaron mucho para volver a caminar despues de mi accidente en moto a(16/10/2022). El personal el rehabilitación son muy agradableador Isi es una excelente persona y se porto genial. Atento y haciendo siempre. que uno avance. Marga su disciplina y exigencia se nota ahira al caminar Muchas Gracias

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Siempre que he ido a este hospital (consultas externas) se me ha tratado muy bien. Resaltar que la gente que trabaja en radiología son súper amables, pacientes y atentas. Ojalá hubiera esta atención al paciente en todos sitios.

Pa

Patricia hace 11 meses en Patricia hace 11 meses
Acudí ayer sábado a urgencias porque me doblé la muñeca y tanto la chica de recepción, como la chica que me hizo la radiografía, como el médico fueron encantadores y me atendieron muy bien y rápido.

Ka

Kalina hace 11 meses en Kalina hace 11 meses
Doy 5 estrellas pero daría muchisimas más por el trato que recibimos del pediatra dr. Julian Vaquerizo. Un gran profesional. Nuestro hijo lo adora y siempre va con muchas ganas a su consulta. El trato de la recepción es muy amable y tambien lo de la atención de cita medica.

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Hospital reformado. No es muy grande. Acoge seguros privados. Visitamos a un familiar mayor residiendo allí. Buen cuidado. Personal amable , joven y preparado.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
De nada sirve tachar de falsa una reseña que contiene una crítica constructiva. La verdad siempre prevalece. ------------ Misión imposible contactar telefónicamente con el policlínico para hacer una consulta rápida. Más de 14 llamadas realizadas en una hora y terminan colgándote por saturación de la línea. La atención telefónica es un problema recurrente a lo largo de estos últimos años que sin duda necesitan mejorar. Al final tiene una que ir al centro para que la atiendan. Y eso que aún siguen las recomendaciones COVID y dicen que hay que evitar desplazarse innecesariamente a estos centros para no coincidir con otros pacientes en la medida de lo posible.

Jo

Joseluis hace 1 año en Joseluis hace 1 año
Hoy, 09/06/23, recibió el alta hospitalaria mi esposa, después de permanecer 9 días, con lumbociática severa. Estamos impresionados por el excelente trabajo y atención recibida por parte de todo el personal sanitario: médicos, enfermeros, recepcionistas, auxiliares, limpiadoras, cocineras, etc. Empezando por urgencia, la Dra. Laura Salguero, haciendo las necesarias pruebas con profesionalidad y acierto. Gracias. Dra. Rocío Vila, con informe preciso y detallado de una resonancia magnética. Gracias. Por último al Dr. José María Alonso, por su profesionalidad, amabilidad y cariño, dándonos esas explicaciones tan comprensibles y acertadas. Gracias. Experiencia inolvidable por el buen trato humano vivido en el Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena. También debo resaltar la pulcritud excepcional en el orden y limpieza y, sin olvidar, la comida casera de calidad y abundante. Sinceramente a todos MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Yo

Yoli hace 1 año en Yoli hace 1 año
Estoy muy contenta por el trato recibido de todos los y las rehabilitador@s, sobre todo por Isi una persona muy agradable y un gran profesional.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Muy buen trato, he estado en rehabilitación por un accidente de tráfico y tengo que recalcar que el mejor sin duda, ISI gracias por tu cercanía y dedicación por lo que haces.muchas gracias por Todo

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Hasta ahora, las veces que he asistido al Centro la atención ha sido extraordinaria por parte del personal de recepción, amables y educados. La espera entra dentro de la normalidad en un centro sanitario. Respecto al personal facultativo, he recibido una atención satisfactoria. Centro recomendable en Cartagena.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Tuve un accidente de tráfico, y desde que empecé la rehabilitación me atiende Isi, es muy buen fisio y mi amiga y yo estamos muy contentas

El

Elisabet hace 1 año en Elisabet hace 1 año
Estoy por un Acidente de tráfico en el centro de rehabilitación en Perpetuo socorro y la amabilidad el trato de isi es fabuloso muy contenta con su labor

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Felicitar el trato al hospital Perpetuo socorro por tener gente tan profesional, amable, simpática etc. Un saludo y sigue así isi eres único.

Ya

Yaremi hace 1 año en Yaremi hace 1 año
Asistí a urgencias por una caída accidental y la atención fue muy rápida, me hicieron radiografías y el médico fue muy amable, siendo festivo no solo me atendió bien sino que me explicó dónde podía conseguir una farmacia abierta, muchas gracias.

Es

Esperanza hace 1 año en Esperanza hace 1 año
Estoy en reabilitacion y aunque no es mi fisio e de agradecer a isi por su atención y amabilidad yo le pondría un 10 sobre 10 llevo ya bastante tiempo y cada día es igual te atiende con una sonrisa y veo que es muy buen compañero de trabajo ya que intenta ayudar en lo que le piden muchas gracias isi😉y de Noelia opino lo mismo y de la chica de recepción de reabilitacion igual muy buen trato Vgc

Is

Isidro hace 1 año en Isidro hace 1 año
Agradezco toda su profesionalidad y amabilidad al equipo de rehabilitación del hospital Perpetuo Socorro y sobretodo a Isi por su profesionalidad, saber estar y lo atento que ha sido. Cordialmente saludos.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
E de agradecer a isi por el trato recibido desde que estoy acudiendo a reabilitacion es una persona muy amable y profesional en su trabajo e de decir que le doy un 10 sobre 10 apesar de no ser mi fisio es una persona dispuesta a ayudar en lo que necesites y por eso creo debería de aver más personas como el ......vgc 😉 y mi fisio Noelia opino lo mismo 10sobre 10 Gracias guapa por tratarme tan bien 😊😘😘

He

Heliazar hace 1 año en Heliazar hace 1 año
Estoy dando rehabilitación y me la está dando un chico que se llama isi es súper simpático súper amable y me trata súper bien un 10 por el.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Mi paso por perpetuo Socorro está siendo buenismo gracias a todo el personal y a mi super Isi que es único,y le encanta su trabajo me encantaría encontrar personas como el todos los días.

Me

Melani hace 1 año en Melani hace 1 año
Felicito al servicio de rehabilitación del hospital perpetuo Socorro en concreto a ISI (Rehabilitador) simpático amable necesitamos mas personas como el un encanto de persona

Ei

Eileen hace 1 año en Eileen hace 1 año
A great big thank you to the Rehabilitators. I had 30 sessions after knee replacement surgery and was treated amazingly. I am hoping when I have my other knee done I will be lucky enough to be treated there again. Wish I could have spoken with Isi but unfortunately my Spanish is not good enough. Muchas gracias a los Rehabilitadores. Tuve 30 sesiones después de la cirugía de reemplazo de rodilla y me trataron de manera increíble. Espero que cuando me operen la otra rodilla tenga la suerte de que me traten allí nuevamente. Ojalá hubiera podido hablar con Isi, pero desafortunadamente mi español no es lo suficientemente bueno.

LU

LUISA hace 1 año en LUISA hace 1 año
Vuelvo por segunda vez al Hospital Perpetuo Socorro a Rehabilitación con una fascistas planta y e tenido el placer de coincidir con el Rehabilitador Isis y como siempre tan atento y simpatía con su gran amabilidad darle las gracias . Un Saludo Isi .

CR

CRISTINA hace 1 año en CRISTINA hace 1 año
Felicitar al servicio de Rehabilitación del Hospital Perpetuo Socorro, una profesionalidad excelente y un trato estupendo por parte de Isi, que esta siempre pendiente de todo, y también de los fisios Paco y Dino, gracias por su atención profesional.

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
Felicito al hospital por tener tan buenos profesionales ,en especial, a ISI (rehabilitador ) por su profesionalidad , atención y simpatía , ojalá todos fueran así.enhorabuena .

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Muy contenta con el reabilitador Isi . , nunca me han'tratado tan bien, buen chico y muy amable , un profesional en su trabajo.

Mi

Mireyaymery hace 1 año en Mireyaymery hace 1 año
Estado en rehabilitacion , he tenido un buen trato y una excelente experiencia .y sobre todo con el rehabilitador isi un buen trato cordial .

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Tengo que decir que hemos tenido de las dos situaciones,una espera de cuatro horas por una ecografía,cosa que no es culpa de los médicos y una situación con mi niño inmejorable,llegar y que antes de finalizar el registro el doctor este esperando y que le atienda super bien , el doctor Orlando nos ha atendido con mucha dedicación y rápidamente.

Da

Danny hace 1 año en Danny hace 1 año
Me operé hace 3 semanas del ligamento cruzado anterior con el Doctor Torres, traumatólogo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Me lo recomendaron en mi club de atletismo y la verdad que estoy encantado. La operación salió muy bien. La atención antes de la operación y después de la misma por parte del personal del hospital fue fantástica y en ningún momento estuve preocupado por la operación. Dentro de las molestias y dolores que sufres los primeros días estuvieron atentos y me trataron bien. El peor día (sin duda alguna) fue cuando me dieron el alta y fueron bastante cuidadosos. También estoy contento con las curas posteriores. Hoy en día estoy en el Policlínico del Perpetuo socorro en rehabilitación y creo que me va bastante bien. Desde mi experiencia, si tienes la mala suerte de padecer esta lesión, recomiendo tratarte aquí.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me intervinieron en tres diferentes operaciones, vesicular y dos hernias inguinales. con excelentes resultados y un trato inmejorable

Ed

Edu hace 1 año en Edu hace 1 año
EXCELENTE TRATO Y PRONTITUD. ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA Y CON UNA PROFESIONAL, SANDRA, QUE SE VUELCA EN SOLVENTARTE Y ACLARARTE CUALQUIER DUDA. ENHORABUENA SANDRA!! SIGUE ASÍ!!

Jo

Josefa hace 2 años en Josefa hace 2 años
Maria Bolívar enohabuena por tu esfuerzo y dedicación a tu trabajo por ayudar y saber entender a las personas gracias eres la mejor como trabajadora y sobre todo como persona un saludo

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Acudí acompañando a mi madre a urgencias varias veces, trato excelente, sobre todo por parte de las chicas de recepción, siempre pendientes de todo.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Recepción fenomenal y más si te atiende Laura, en cuanto a médicos el traumatologo Jesús Villodres muy bueno. A los demás no he ido

St

State hace 2 años en State hace 2 años
El dermatólogo, Doctor L. Enrique Abbad Asensio, muy bueno, atento y agradable en el trato. El mejor dermatólogo que conozco en Cartagena hasta ahora.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Hacen muy bien su trabajo y los profesionales son encantadores.
Hospital Perpetuo Socorro Cartagena Opiniones
Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Dar las gracias al equipo de rehabilitación, en especial a juan Alberto isi jose y demás por todo. Fui operada de prótesis.

No

Noe hace 2 años en Noe hace 2 años
Tengo una hija con autismo, 78% de discapacidad, ayer y hoy le han realizado un análisis de sangre, un electro y una PCR, una enfermera y un enfermero, la primera vez en 9 años que no llora realizándose este tipo de pruebas, trato inigualable por estos profesionales ??
Hospital Perpetuo Socorro Cartagena Opiniones
Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buenos días, felicitar al equipo de rehabilitación por su labor tan profesional y sobre todo al celador por la labor tan grande que hace. Siempre con una sonrisa.
Hospital Perpetuo Socorro Cartagena Opiniones
Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Solo puedo decir que el policlínico., servicio de rehabilitación son todo unos profesionales, y el celador es una persona que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, el pobre no se como llevar su trabajo mas lo que le mandan los fisios porque algunas veces también hace el trabajo de los fisios y lo tiene todo super organizado, 5 estrellas para ese chico que además de su trabajo siempre le están pidiendo cosas y se aprovechan de el por lo que he visto en los meses de rehabilitación que he tenido que estar solo puedo decir que es un chico 10 todos tendrían que ser como el sobre todo en la amabilidad.

Ma

Mamen hace 2 años en Mamen hace 2 años
Renovado ha quedado bastante bien,limpieza absoluta,medidas covib100/100,la atención muy buena y fueron muy puntuales con la cita,los médicos muy agradables y dedicaban todo su tiempo a dar las explicaciones necesarias, vamos lo normal, pero que no hacen en todos los sitios.muy contenta?

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Estas vacaciones en la zona, mi esposa sufrió una caída que le afectó al pie derecho, produciendole una inflamación y fuertes dolores. Después de consultar las clínicas concertadas con Adeslas nos dirigimos a este hospital, la atención fue de diez, pese a ser domingo por la tarde y todo sin esperas.Gracias

So

SongHu hace 2 años en SongHu hace 2 años
Estupendo, mi padre estuvo ingresado dos días por hernia discal sin poder ni sentarse y lo trataron muy bien!, los doctores y las enfermeras son todos muy simpáticos, amables y profesionales, gracias por todo!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Hospital donde nació mi primer hijo. Trato exquisito y muy buenos profesionales

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Muy contento con la atención y el buen hacer de los profesionales de Urgencias.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Rápido y efectivo con buen trato

S

S hace 3 años en S hace 3 años
Acabo de pasar 4 días en este hospital sometiéndome a una cirugía de reemplazo de rodilla. Esto fue a través de Seguridad Social Santa Lucía. Estaba en el cuarto piso y tengo que decir que el trato que recibí fue de la más alta calidad. La habitación estaba impecable y la revisaban todos los días. El personal de enfermería y limpieza fue excepcional y comprensivo, incluso cuando presioné el timbre a las cuatro de la mañana para pedir alivio del dolor, la respuesta fue inmediata. Si en el futuro necesito atención médica y no está cubierto por la seguridad social y tengo que pagar entonces este será el hospital al que iré principalmente por el servicio de postratamiento que recibí una vez más muchas gracias a las enfermeras y personal de limpieza que logré aguantarme y alegrarme los días

Fr

Frank hace 3 años en Frank hace 3 años
Mi esposa ingresó en la sala de emergencias a través del DKV. Inmediatamente se llevó a cabo una prueba rápida de corona. Debido al gran dolor en los riñones, incluida la fiebre, fue necesaria una estadía de una semana. No puedo alabar lo suficiente al hospital. Los doctores son muy competentes. El personal muy concentrado y complaciente. La comida fue suficiente, variada y sabrosa. La limpieza es inmejorable -> Esta calificación se aplica al área de pacientes privados en el 4 ° piso <- Estuvimos asegurados en Alemania durante 30 años y en Francia durante 14 años. En España desde hace 10 años. El sistema aquí en España es claramente el mejor en comparación. Asimismo, el precio. En Alemania pagamos 720, - € al mes y aquí a DKV 84, - € al mes.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Está muy bien un médico me salvó la vida aquí no me puedo quejar ?

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
cuando necesitas ayuda profesional medica estan para ayudarte Gracias

J

J hace 4 años en J hace 4 años
Despues de buscar por toda Cartagena un osteopata infantil, alli lo encontré y no me arrepiento. Saben lo que hacen y lo hacen de 10

AN

ANA hace 4 años en ANA hace 4 años
Genial el trato que recibí en el policlínico

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Muy buen trato! Tuve un accidente de coche y el trato fue magnífico, poniéndose a mi disposicion y adaptándose para las sesiones de fisio! Gracias por todo!!

Ch

Chari hace 4 años en Chari hace 4 años
Es un hospital donde la amabilidad y el buen hacer de sus trabajadores es de 5 estrellas sin duda recomendable.

Fr

Francisco hace 4 años en Francisco hace 4 años
Excelente Hospital, tienes todos los servicios sanitarios que te hagan falta.

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Un gran equipo de profesionales, encantada con el trato recibido en este hospital.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Buenas tardes Sr. Carmen, le escribe una auxiliar de tantas que conformamos esta empresa, me da mucha pena que usted haga este comentario tan poco veraz del trabajo que realizamos en nuestro día a día. Doy fe que en la tercera planta de este hospital se mima al máximo el trato con nuestros mayores, si “nuestros” porque así los consideramos ya que en la mayoría de los casos los únicos mimos, caricias y palabras de aliento las reciben de nosotros. No tengo el placer de conocerla, ni siquiera me suena su nombre, pero si de una cosa estoy segura es que su madre fue atendida por el personal auxiliar y DUE de manera incomiable, porque ese es nuestro lema, sin distinciones. Es una pena que sus reseñas de ocio sean tan buenas y haga usted una patética reseña de un lugar donde se cuida y acompaña a los enfermos hasta su último día de una manera digna, incluyendo todos los cuidados personales que eso conlleva.

Pe

Pedro hace 4 años en Pedro hace 4 años
Trato personal excepcional, profesionales 10, especialmente agradecido con el equipo de fisioterapia

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Genial experiencia! Quiero destacar al fisioterapeuta Juan por su gran trato y profesionalidad.

Lu

Luis hace 4 años en Luis hace 4 años
Leyendo las reseñas se quitan las ganas de ir a este hospital, tuve que ir por una urgencia estando de vacaciones y él trato tanto por parte de los médicos como el de enfermería no pudo ser mejor en atención y en rapidez en las pruebas

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Muy profesionales y trato excepcional el equipo de fisioterapia muy competente y atento con el paciente. Estamos muy agradecidos.

AN

ANTONIO hace 4 años en ANTONIO hace 4 años
Me recomendaron unas sesiones de kinesioterapia para ayudar a los niños a expulsar las expectoraciones y fueron bastante bien... hacen falta buenos profesionales como los del perpetuo que sepan tratar al personal!! Simplemente Gracias

SU

SUSANA hace 5 años en SUSANA hace 5 años
Mi madre ha pasado en ese hospital los últimos nueve meses de su vida y en todo momento ha estado rodeada de personas que la han tratado maravillosamente. Sólo puedo mostrar mi agradecimiento más sincero a todos los profesionales de ese centro.

Ma

Manuel hace 5 años en Manuel hace 5 años
Tratan a los pacientes con mucho respeto y educación , están pendientes de los pacientes ya estén ingresados o solo vallan a consultas tienen mucha limpieza e ingiene

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Increible la rapidez con la que atendieron a mi padre en urgencias. Se rompió la muñeca y en menos de una hora lo atendieron, le curaron la herida, le hicieron una radiografía, le inmovilizaron la mano y nos fuimos a casa. Y todo ello con una delicadeza y amabilidad extrema.

MA

MARÍA hace 5 años en MARÍA hace 5 años
Excelente trato en la consulta, pero me ha llamado mucho la atención el trato a las personas en la sala de espera. No es frecuente que te ofrezcan cafés o zumos gratis en ningún sitio y menos en el médico.

Lu

Lucía hace 5 años en Lucía hace 5 años
Muy contenta con la atención recibida en urgencias. Muy rápidos, amables y eficientes.

MR

MR hace 5 años en MR hace 5 años
Mi comentario va dirigido principalmente al personal del Hospital Perpetuo Socorro por su calidad humana y su buen hacer. Profesionales hasta la médula que con su empatía, esfuerzo y dedicación consiguen hacerte sentir como en casa en los peores momentos. Y en especial quiero mencionar a la internista del centro de la Alameda, la Dra. Lara Strobosch, que ha tratado a mi madre durante este último año y ha conseguido devolvernos la esperanza cuando creíamos que todo estaba perdido. Sólo puedo decir GRACIAS de todo corazón.

Be

Beatriz hace 5 años en Beatriz hace 5 años
Un "me gusta" gigante para Déborah, Rosa y Elisa, del Centro de Rehabilitación de los Dolores , por su profesionalidad y calidez. Las instalaciones son fantásticas pero sin duda su atención y preocupación por el paciente las mejora exponencialmente. Gracias chicas. Sois geniales.

Bs

Bs hace 5 años en Bs hace 5 años
Hola, yo he acudido a urgencias sin conocer ningún hospital de la zona, pues vivo en Madrid y de vez en cuando viajo a una casa que tengo en la Manga, nunca he tenido que utilizar en estos viajes las urgencias y en esta ocasión no me ha quedado más remedio que hacerlo, pues estando dos días con fiebres muy altas y bronquitis y visitado las urgencias del ambulatorio de la seguridad social el día antes, para no hacerme ni una toma de temperatura, acudí al Hospital Perpetuo Socorro, y desde la entrada el personal muy atento, una vez en la consulta, la doctora de urgencias, me realizó varias pruebas y me dió solución a la fiebre y malestar, es una magnífica doctora, muy profesional y quiero darle las gracias nuevamente desde aquí, no sé su nombre pero me atendió la noche del 16/02/19. Gracias!!!

JO

JOSÉ hace 5 años en JOSÉ hace 5 años
Absolutamente agradecido con el trato y la rapidez. Excelentes las instalaciones.

Ra

Rafael hace 6 años en Rafael hace 6 años
Muy educados, lugar limpio y moderno

Li

Lidari hace 6 años en Lidari hace 6 años
Personal médico amable y muy educado, recepción agradable.

En

Enrique hace 6 años en Enrique hace 6 años
Atención profesional y excelente, personal entrañable y amabilisimos, mi madre desafortunadamente tuvo un accidente doméstico de vacaciones en La Manga y no ha podido caer en mejores manos su recuperación... un 10

Li

Lina hace 6 años en Lina hace 6 años
Muy agradecida por el detalle del termómetro.

Fr

Francisco hace 7 años en Francisco hace 7 años
Un trato excelente a los pacientes

Ra

Rafael hace 7 años en Rafael hace 7 años
Si bien no es un hospital público de referencia esta muy bien dotado. El problema viene en la clínica, donde cada día parece más la seguridad social. Te puedes pegar 2 horas perfectamente en la cola esperando para ser atendido.

Lo

Lola hace 7 años en Lola hace 7 años
el trato del personal es excelente

An

Antonio hace 8 años en Antonio hace 8 años
Es una lástima tener que visitarlo porque eso quiere decir que tienes un familiar enfermo. Pero gracias a su buen hacer y buen trato sabes que están en buenas manos y eso da tranquilidad y seguridad. Lo bueno es que sabes que pronto volverán a casa salvos y sanos. Gracias por los cuidados de nuestros familiares.

An

Antonio hace 8 años en Antonio hace 8 años
Perfecto, aunque hay veces que la espera se hace algo largalo hacen más amena ofreciendo café y algo para picar

Al

Alberto hace 8 años en Alberto hace 8 años
Siempre q se visita un hospital es malo, pero mejor es si vas a uno bueno
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Perpetuo Socorro Cartagena?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Cartagena de junio de 2024