Hospital General Universitario Santa María del Rosell Paseo Alfonso XIII

Enlaces patrocinados

Hospital universitario de Cartagena que encontrarás en Paseo Alfonso XIII, 61, 30203 Cartagena, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital General Universitario Santa María del Rosell, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital universitario.

Información

Nombre Hospital General Universitario Santa María del Rosell
Sector Hospital universitario
Ciudad Cartagena
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web murciasalud.es
Teléfono 968325000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital General Universitario Santa María del Rosell es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo Alfonso XIII, 61, 30203 Cartagena, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Hospital General Universitario Santa María del Rosell?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 968325000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital General Universitario Santa María del, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital General Universitario Santa María del Rosell?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Cartagena, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital General Universitario Santa María del Rosell pulsando aquí.

An

Anton hace 7 meses en Anton hace 7 meses
El servicio de cirugía oftalmológica, sobresaliente. El orden global, la atención, el rigor profesional y el nivelazo del equipo de cirugía. Desde mi experiencia, excelente.

Li

Lidia hace 9 meses en Lidia hace 9 meses
Mi agradecimiento a todos los profesionales sanitarios y personal de la 4 planta ,que en estos momentos están cuidando la salud de mi tía. Ofrecer a la familia un soporte que le ayude a encarar el sufrimiento que este tipo de sucesos produce, es muy importante, ya que cuando llega algo tan inesperado es muy doloroso y difícil de sobrellevar. Esta nueva situación acarrea un gran peso ,muchos miedos,una sobrecarga psicológica desconocida a la que no estamos acostumbrados , haciendo que la incertidumbre sobre el futuro se transforme en sufrimiento. En estos momentos los familiares solo podemos estar junto a ella, hacerla sentir cuanto la queremos,apoyar y ayudar en sus cuidados,mientras mantenemos una sincera y honesta relación con su médico y el resto del personal sanitario. Sabemos que ustedes están ahí, pendientes en todo momento de ella y de sus necesidades. Respetamos las normas,les respetamos a ustedes y LES AGRADECEMOS SU TRABAJO DEDICACIÓN Y ESFUERZO. Su empatía y profesionalidad ,nos hace ser más fuertes. Gracias !!!!

Ch

Christian hace 9 meses en Christian hace 9 meses
Actualmente estoy de vacaciones en isla plana. por un problema de deshidratación de mi esposa. Fui a urgencias. muy. bien recibido, a pesar del problema del idioma, usé "traducir". No hay problema, había del mundo pero Muy rápidamente y, a mi vez, muy bien organizados, algunos hospitales de Bélgica deberían seguir el ejemplo. Gracias al doctor A. Mora Del Oso por su amabilidad. Gracias.cibels nicole

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Soy Cartagenera y vivo en Barcelona, este verano fui a visitar a la familia y tuve un desprendimiento se retina, me operaron el día 24 de julio y quería agradecer al personal de enfermería por el trato tan cariñoso y tranquilizador ya que estaba muy nerviosa y al Dr Valles por su profesionalidad. Muchísimas gracias.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Una pena, pero a pesar de ser verano, con las bajas propias de estas fechas, con las suplencias y demás faltas no achacables a los profesionales de Atención Urgente, no es de recibo mantener a una persona de 80 años pendiente de pruebas y que al cabo de dos horas se den cuenta que enfermería no las ha recogido y por supuesto NO están realizadas. Cuatro horas que podían haber sido como mucho una hora y medias. Gracias

Su

Susanne hace 11 meses en Susanne hace 11 meses
un hospital que se merece 5 estrellas....el personal es muy amable...domi, de la seccion de radiologia es un encanto y te hace hasta olvidar tu dolor

Su

Sue hace 1 año en Sue hace 1 año
Tuve una operación de cadera que me había dejado demasiado tiempo y tenía mucho dolor, pero aproximadamente cuatro meses después de ver al especialista en trauma me operaron y estaba muy preocupado porque tenía una epidural, pero fue pan comido. Lo volvería a tener sin dudarlo. El cirujano fue maravilloso, ya que todo el equipo quirúrgico trabajó tan rápido que tuve la operación antes de darme cuenta. El personal de enfermería es increíble, tal servicio presiona el botón y, a diferencia del Reino Unido, ¡alguien viene al instante! Realmente recomiendo este hospital y todo su personal. En cuanto a problemas de idioma no hubo ninguno, solo tengo unas pocas palabras de español, pero casi todos hablaban inglés, desde el cirujano hasta los limpiadores y si no salían, venían sus teléfonos para comunicarse conmigo para dejarme saber lo que estaban haciendo o dando me. ¡Primera clase! Mucho mejor de lo que he visto o tenido en el Reino Unido.

Yv

Yvonne hace 1 año en Yvonne hace 1 año
Viernes 12 de mayo 21:00: Visitó la sala de emergencias por una fractura en el brazo. Sin excepción, todo el personal del hospital fue muy amable y cortés. El diagnóstico y las medidas fueron determinados por varios médicos. Para mí, este fue un trato ejemplar que es insuperable. ¡Vengo de Alemania y según mi experiencia, esta amistad NO existe allí! La organización también es buena. Chapeau! No entiendo las críticas negativas aquí en absoluto.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Creía que el Rosell se había quedado para cosas secundarias tras la apertura del hospital de Santa Lucia, pero tras una operación Quirúrgica y una hospitalizacion de 1 día, he conocido a un gran equipo de profesionales, auxiliares, enfermeros, médicos volcados en su trabajo. Si hay listas de espera y retrasos que le pregunten a los que no invierten en nuestra Sanidad. Gracias por estar ahí.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Felicitar a todo el personal su gran atención dedicación responsabilidad y paciencia de todos los que llegamos preocupados con nuestra urgencia y toda clase de ciudadanía sin descalificar y muy especialmente ala doctora paloma López zacarez si dedicación trato humano volcada por cada paciente verla con esos palicos en el hombro afectos que da gusto verlos y más sentirlos que gran apoyo fenomenal que gran doctora muchísimas gracias por todo saludos

To

Tom hace 1 año en Tom hace 1 año
A lot of the staff in the hospital speak english but will not see you as they require you to have a translator which the cost can be between 50 to 100euros this is not a problem for some people but the majority of people can not afford it especially if return visits are required the hospital should have translator available to book at a reanable cost Gran parte del personal del hospital habla inglés, pero no lo atenderán, ya que requieren que tenga un traductor, cuyo costo puede oscilar entre 50 y 100 euros. Esto no es un problema para algunas personas, pero la mayoría de las personas no pueden permitírselo. si se requieren visitas de seguimiento, el hospital debe tener un traductor disponible para reservar a un costo razonable

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Visita a urgencias por días con molestias tras una infección. Cómo es habitual en hospitales públicos, esperas entre unas pruebas y otras pero el trato en todo momento ha sido muy muy bueno, tanto en el triaje, como en la enfermería como el de el médico. En todo momento me han atendido de forma muy correcta y hasta diría cariñosa. La verdad es que he salido , a parte de tranquila por resultados tranquilizadores, con una sensacion de agrado en por el trato recibido por todos y en especial por el celador.

Am

Amelia hace 1 año en Amelia hace 1 año
Mi padre ingresó el sábado 18 en este hospital (Rosell) por una caída, que se dió un golpe en la parte de atrás de la cabeza lo ingresaron en la cuarta planta, una doctora y una enfermera muy profesionalmente estuvieron ahí con él todo momento hasta que dejó de respirar. Muchas gracias de corazón, me gustaría saber sus nombres ya que atendieron a mi padre con tanto cariño el nombre de mi padre es Ambrosio si pudiera verlas les darías las gracias en persona.

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Me detectaron anemia y me mandaron al Rosell para hacer el intravenoso, allí me atendió en la zona hemografía, una doctora maravillosa que aparte de saber hacer muy bien su trabajo, tiene muchísima experiencia y el trato a sido estupendo. Así mismo, me mandaron el mismo día que acudí a la doctora, al centro de día que se encontraba en el sótano y me atendieron unas enfermeras maravillosas, que estuvieron super atentas de mi y me cuidaron en todo momento, me dio por vomitar porque de antemano me había tomado una cápsula de hierro antes de ir al centro médico, y ellas me atendieron súper bien y preguntaron cómo estaba me dieron gasas con agua para que me espabilar a mi cubo para vomitar y tuvieron muy buenas palabras conmigo en todo momento, así que muchísimas gracias porque tenéis un equipo médico y de enfermeras estupendísimo un 10 porque no puedo poner más!!!

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
El domingo 5 de junio, estuve en urgencias de éste hospital, por un traumatismo craneoencefálico. Pasé por triaje, por la doctora Rocío, creo que era, por rayos, por enfermería, me ayudaron celadores y no puedo hacer otra cosa, QUE DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES QUE TRABAJARON ESA MAÑANA, por su humanidad, personalidad, buen trato, amabilidad y cariño que recibí. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
?‍??‍???⛑️?????❤️?✅ Antiguo hospital de Cartagena, hasta que se construyó el Hospital General Universitario Santa Lucía, a 2km del centro de la ciudad. Actualmente da servicio de Urgencias, Consultas externas de especialistas, radiología, urología, ginecología y otras.

AN

ANAYA hace 2 años en ANAYA hace 2 años
Mi padre estuvo ingresado la semana pasada en la cuarta planta de Medicina interna. No hay palabras para agradecer el.trato recibido..Mas allá de lo profesional, fue la empatía, el tacto para permitirnos despedirnos de él..No sufrió, no sufrimos. Su muerte inevitable no fue traumática y todo se lo debemos al personal del Hospital. Gracias

Ú

Úrsula hace 2 años en Úrsula hace 2 años
En el Rosell, la ciencia médica y sus profesionales me salvaron la vida una vez más. Me desmayé en mitad de la calle: una apendicitis aguda que, sin tratamiento, puede ser mortal. En cuarenta minutos me estaban operando, lo que hizo la diferencia entre vivir y morir… ¡gracias! Lo que no me gustó fue circunstancial, lo reclame por escrito como hago siempre, pero la lección que hay que sacar, y más en los tiempos que corren, es la CONFIANZA EN LA CIENCIA MÉDICA. ¡¡Gracias a todos los que, en un ya lejano 1999, me salvaron la vida!!

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
buena atencion tube una reabilitacion estupenda sin duda acudiria alli siempre que lo necesite

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Desde la urgencia de mostoles os damos las gracias por la buena atención que brindasteis a nuestra compañera en su estancia, trasladen también nuestra felicitación al personal del 061 que realizó el traslado, al personal de urgencia y planta! Y la compañera de admisión que nos ha facilitado desde el principio todo lo necesario para continuar sus cuidados, muchas gracias a todos

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Traumatología ,grandes profesionales, trato inmejorable, muy cariños@s y con una gran empatía, personal maravilloso,eficiente y con una gran humanidad.Mucha limpieza y orden y comidas bastante buenas Gracias

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Yo naci en casa,calle Real de La Union,pero mis cinco hermanos nacieron aqui.Ahora tiene psiquiatria(un antiguo jefe estuvo ingresado aqui),rehabilitacion y el resto de capacidad de atencion de un hospital universitario.

Jo

Joaquin hace 3 años en Joaquin hace 3 años
Es una pena lo desaprobechado que esta, pero bjeno eso son cosas de politicos y presupuestos..... Solo me queda aconsejar a la gente que si es una urgencia grave vallas directamente al hospital de santa lucia y asi te ahorras un viaje en ambulancia hasta el y el tiempo es oro y mas en estos temas

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Siempre ne fue bien, llevo operaciones y muy bien todo, ginecóloga tiene un equipo humano en se mostrador increíble y los médicos como Alexandro Magnelli que no falten nunca.. Estoy orgullosa de hospital Rosell de Cartagena!! ?

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Un buen Hospital donde trabajan excelentes profesionales sanitarios y te dan un trato humano muy bueno.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
En El Rosell luchando por una Sanidad Pública y de Calidad, no más derivaciones que están devaluando el Sistema Público, cada vez menos recursos a la Pública hasta que desaparezca, su plan merma nuestra Salud, porque...la Salud NO es un NEGOCIO

La

La hace 3 años en La hace 3 años
Excelente Hospital que deben de mantener en activo y no abandonarlo nunca

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Estupendo complejo hospitalario en el centro de la ciudad de Cartagena. Trato exquisito por parte se su personal. Limpieza, orden y extraordinaria organización.

Do

Dominique hace 3 años en Dominique hace 3 años
Super servicio del Doctor Angel Morina. Incluso ayudó en inglés esta vez. Gracias doctor. ¡Bravo!

Lu

Luz hace 4 años en Luz hace 4 años
Es muy bueno y menos congestionado

M.

M. hace 4 años en M. hace 4 años
Mi agradecimiento más profundo para las doctoras y enfermeras de la unidad de geriatría. Grandes profesionales y ,sobre todo, destacar su gran humanidad en el trato a los pacientes. Muchas gracias

Pa

Paco hace 4 años en Paco hace 4 años
Mi lugar de trabajo durante 34 años. Mi segunda casa.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Digan lo que digan, un buen hospital y del que nunca he tenido quejas.

Ca

Cari hace 4 años en Cari hace 4 años
Me han intervenido quirúrgicamente hace dos meses y tanto el personal sanitario de cirugía,como ahora el de rehabilitación,realizan su trabajo de excelente calidad y con humanidad ,cosa que últimamente carecemos de ella. Lastima que no esté abierto al 100% y haya más personal cualificado para poder descongestionar el Santa Lucía y poder tener dos hospitales al 100%

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Por un hospital con pleno funcionamiento. Pero tambien decir que hemos adelantado mucho en consultas nuevas y excelentes profesionales

Jo

Joaquin hace 4 años en Joaquin hace 4 años
Por desgracia hemos tenido que hacer uso del hospital y encantadisimos de la limpieza, la tranquilidad y los grandes profesionales que hacen sentirte muy bien atendido y como uno más de la familia. En la 2 planta de paliativos el personal es profesional de los pies a la cabeza con mucho calor humano y cariño desbordado. Gracias por hacer los duros momentos, más fáciles. La cafetería está muy bien, se come de maravilla a precios económicos y con muy buen trato.

Co

Consuelo hace 4 años en Consuelo hace 4 años
Muy buen trato por parte de los servicios de urgencias.

Fr

Francisco hace 5 años en Francisco hace 5 años
Gran centro hospitalario. Para urgencias de no gravedad es más que aconsejable ir allí ya que el servicio es muy, muy rápido. Disponen al igual que en Santa Lucía de inmejorables profesionales y ante cualquier caso en el que fuese necesario la ayuda del Santa Lucía, tienen una comunicación directa. Yo me rompí un dedo por un sitio singular de la mano y estaban viendo por la pantalla del ordenador al mismo tiempo el traumatólogo del Rosell y del Santa Lucía la radiografía para comentarlo. Es más que necesario para toda población que abarca la comarca de Cartagena que estuviese abierto al completo.

Al

Alexander hace 6 años en Alexander hace 6 años
Tube un accidente en 1997 y me rompí la pierna , ahí me pusieron una cosa para separar los huesos , lo hicieron todo muy bien , luego me operaron al mes cerca de mi pueblo y el medico tras 5 h dijo que me recupere asombrosamente

Vi

Virginiano hace 6 años en Virginiano hace 6 años
Se trabaja bien, la mayoría se entrega

Pa

Pablo hace 6 años en Pablo hace 6 años
Me atendieron de urgencia por un infarto de miocardio agudo, me salvaron la vida. He vuelto a nacer en este hospital. Mil Gracias. Estaré siempre agradecido

Lo

Lola hace 7 años en Lola hace 7 años
un sitio donde trabajan excelentes profesionales sanitarios

IN

INVICTUS hace 8 años en INVICTUS hace 8 años
Muy buenos tratos y muy buenos médicos y empleados. NO AL CIERRE DEL ROSELL

Mo

Moises hace 8 años en Moises hace 8 años
Gran trato, profesoinal, eficiente, cercano y sobre todo RÁPIDO. Y aún con éso funciona a medio gas, puesto que la mitad del hospital está cerrado Todavía le podríamos preguntar a la Sra. Barreiros porqué hizo construir el Hospital Sta. Lucía, aunque sospecho que con la construcción de dicho Hospital y con el aparcamiento del mismo se haría un gran negocio.... Recordar también a los navegantes, usuarios y cartageneros que el Hospital Naval se le ofreció a la Sra.Barreiros por 1€ simbólico, pero ella tan de la dinastía de los faraones de Egipto, quiso hacer la faraónica obra del Hospital Santa Lucía,

An

Antonio hace 8 años en Antonio hace 8 años
Un hospital que no deberían de cerrar por el gran desempeño que le hace a la ciudad.

Jo

José hace 9 años en José hace 9 años
el telefono indicado 968504800 no es correcto

Vi

Viktoriya hace 10 años en Viktoriya hace 10 años
El hospital Santa María del Rosel es muy bueno la pena es que quien cerrarlo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital General Universitario Santa María del Rosell?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Cartagena de junio de 2024