Centro de Salud El Pla Carrer Manuel Alcaraz Mora

Enlaces patrocinados

Hospital de Elche que encontrarás en Carrer Manuel Alcaraz Mora, 13, 03204 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro de Salud El Pla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Centro de Salud El Pla
Sector Hospital
Ciudad Elche
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 966912180

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Centro de Salud El Pla abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Manuel Alcaraz Mora, 13, 03204 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Centro de Salud El Pla?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 966912180

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Centro de Salud El Pla, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Salud El Pla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Elche, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro de Salud El Pla pulsando aquí.

Ma

Mani hace 1 año en Mani hace 1 año
Muy agradecidos en la doctora F., la enfermera J . y otras enfermeras, por la dedicación, por el buen trabajo y seguimiento que le han hecho a mi madre, la cual tenía una picadura de caparra.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Cuando llevas un año intentando encontrar un diagnóstico y su posterior prescripción, para ponerle remedio a tu estado y dolencia, la esperanza se va haciendo cada vez más pequeña, llenando tu espacio vital de ansiedad e incertidumbre,…hasta que en el periplo de búsqueda infructuosa, se cruza en tu camino una persona, una profesional con una actitud de servicio que te sorprende, porque no estás acostumbrado a que una doctora, que no te conoce de nada, se preocupe de ti hasta el extremo, acompañándote en el viaje de tu sufrimiento, compartiendo con empatía tu dolor, sorteando y trascendiendo la burocracia farragosa que impide el normal funcionamiento del sistema. Te das cuenta entonces de que hay personas (el 90% de ellas) que son piezas de un sistema que te impide desempeñar tu función como deseas, y también te das cuenta de que existen profesionales (10% restante) que se convierten en ejes de este mismo sistema, haciendo que la máquina siga moviéndose… Esta reseña es para mi doctora, un eje, un referente en la medicina familiar, un ser humano comprometido con su causa. Su cansancio, a veces palpable en su estado físico (yo también observo su desgaste sin que ella lo note) es por su entrega de energía, una energía que lejos de perderse se transmite en cada consulta, en cada interacción, en cada gesto, en cada persona que acude a ella en busca de quizás hasta de un poco de amor y comprensión… Estamos muy acostumbrados a quejarnos, porque el mundo se ha vuelto así de egoísta, por eso nos sorprende encontrarnos con alguien que trasciende esas reglas y se comporta como una verdadera profesional…pasar de la mediocridad a la excelencia es una cuestión de compromiso y de actitud. Hacer un trabajo que te apasiona, a pesar del desgaste, o vivir con pasión el trabajo que desempeñas…en cualquiera de las dos formulaciones está mi doctora. El centro de salud del PLA tiene mucha suerte de contar con ella… Y yo me veo en la obligación ética y moral de aportar un elogio… Mi agradecimiento especial a la Dra. María Antonia Formigo Lorenzo. GRACIAS POR TODO.

Se

Señor hace 2 años en Señor hace 2 años
Dejo 3 estrellas por qué de todos los ambulatorios que he llamado ha sido el único que me ha cogido el teléfono para atenderme, pero sin poder darme una solución ya que me tienen que atender desde el mío, en fin vergonzoso no entiendo nada.

Ma

Ma. hace 3 años en Ma. hace 3 años
Buena calidad de atención y buenas Instalaciones

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Agradecimiento con enfermeras, médicos y demás personal del Centro, por el trato excelente que hemos recibido en todo momento. Muchas gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro de Salud El Pla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Elche de junio de 2024