centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Clínica Medicam

Clínica de acupuntura en Fuenlabrada

Hospital general de Fuenlabrada que encontrarás en Calle Luis Sauquillo, 42, 28944 Fuenlabrada, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Clínica Medicam, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Clínica Medicam cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle Luis Sauquillo, 42, 28944 Fuenlabrada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Medicam?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 916900431

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreClínica Medicam
SectorHospital general
CiudadFuenlabrada
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmedicam.es
Teléfono916900431

Horario

Lunes9:00–14:00 | 16:00–20:30
Martes9:00–14:00 | 16:00–20:30
Miércoles9:00–14:00 | 16:00–20:30
Jueves9:00–14:00 | 16:00–20:30
Viernes9:00–14:00 | 16:00–20:30
Sábado10:00–13:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Clínica Medicam, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

Hospital general Clínica Medicam Fuenlabrada

Clínica Medicam opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este hospital de Fuenlabrada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Clínica Medicam pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estoy encantada con este centro, particularmente con la chica de recepción (amable,educada y eficiente) y con el psicólogo Mario, que me está ayudando enormemente y es un gran profesional.No comparto para nada las críticas de mala atención y limpieza. Nunca me he sentido mal atendida y, aunque es un centro pequeñito, está bastante limpio.Te avisan por WhatsApp de las citas puntualmente, por lo que no tienes que estar tan pendiente de que se te olviden.Muchas gracias por vuestro trabajo."

Clínica Medicam Opiniones

Nuria

hace 2 meses

"Me hice un informe Psicotécnico para la renovación del carnet de conducir. Todo muy rápido, muy buena atención y muy bien de precio. Mejor llamar para tener cita previa y no tener que esperar. Muy recomendables."

Clínica Medicam Opiniones

Rodrigo

hace 10 meses

"Siempre me comunico con ellos por Whatsapp porque atender el teléfono parece que no es su fuerte. Aún así, estoy contenta con el trato recibido por la chica de recepción y la enfermera, son muy agradables. Resultados rápidos que se puede descargar en su página web."

Clínica Medicam Opiniones

María

hace 1 año

"Buena clínica, llevo varias semanas asistiendo por un tratamiento con ellos y siempre super amables, profesionales y rápidos. La chica del mostrador encantadora, simpática y muy atenta. Y los médicos muy buenos. Totalmente recomendable."

Clínica Medicam Opiniones

Jonatan

hace 1 año

"ES DIFICIL CONTACTAR PERO ES BUENA CLINICA"

Clínica Medicam Opiniones

EVA

hace 1 año

"Muy buen trato, se preocupan por tu problema y te dan una solución para el. Las chicas de recepción encantadoras , recomiendo esta clínica sin dudarlo."

Clínica Medicam Opiniones

Santiago

hace 2 años

"Ginecologia, con el doctor talal he llevado mis dos embarazos, y mas satisfecha con el trato recibido no puedo estar.No solo es un gran doctor, una gran persona q ama su trabajo y eso se refleja en la atencion q da a sus pacientes.A veces no es solo suficiente estar bien atendida, sino sentirte segura en las manos de quien lleva el seguimiento de tu embarza y eso solo lo consigue doctores como el."

Clínica Medicam Opiniones

Lorena

hace 2 años

"Me trato súper bien y súper amable una chica pelirroja muy simpática 😉"

Clínica Medicam Opiniones

Valeriano

hace 3 años

"Estoy en pleno tratamiento de depilación láser en esta clínica y los resultados me tienen muy contenta. Un lugar limpio con gente amable. La mayor parte del mérito lo tiene Liana, profesional, atenta, amable y cariñosa. Sin ella el proceso sería muy distinto. Es muy cuidadosa en su trabajo, tanto para aplicar el láser como para explicar pasos y proceso. Recomiendo este tratamiento aquí con ella 100%."

Clínica Medicam Opiniones

JADE

hace 4 años

"Yo estoy haciendo el tratamiento de depilación láser con Liana. Me decidí por esta clínica (después de preguntar en muchos centros) por la garantía de estar en una clínica dónde hay personal cualificado y porque Liana que es la técnico láser me explico las cosas claras y sencillas.....no me mintió y no me disfrazó la realidad... Para no llevarme después sorpresas.. Y no me arrepiento!!! Estoy contenta con los resultados.. y todavía no hemos terminado. .... Liana es una profesional y cuidadosa en su trabajo..... Por mi experiencia lo recomiendo"

Clínica Medicam Opiniones

Ana

hace 4 años

"Mi dentista me recomendó este lugar para hacer una radiografía panorámica y la verdad bastante bien. La atención es muy buena y rápida, aún así puedes pedir cita previa, los equipos para las radiografías son bastante buenos y nuevos y el precio dentro de lo normal. El lugar estaba impoluto lo que se agradece en un establecimiento de salud. Sólo un detalle, a ser posible las panorámicas un poquito más grandes, tienen una calidad estupenda pero son pequeñas."

Clínica Medicam Opiniones

Roberto

hace 4 años

"Voy a dejar las 3 estrellas en espera de los resultados obtenidos. En general son bastante INFORMALES. Aunque dependiendo del profesional que te atienda, puedes tener mejor suerte o no!"

Clínica Medicam Opiniones

Ines

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Clínica Medicam?

¿Quieres contactar con Clínica Medicam Hospital general?

Alternativas a Clínica Medicam

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Fuenlabrada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Fuenlabrada de este julio de 2022

Hospital Universitario De Fuenlabrada
Hospital Universitario de Fuenlabrada

Hospital en Fuenlabrada

Camino del Molino, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid


Pues vuelvo a tener mi segundo bebe, a nacido el dia 20/04/22 ingrese a las 18:30 y tengo que decir, que todo el personal de urgencias, matronas, celadoras, enfermeras, anestesista, y ginecologia absolutamente todos han...

Extracciones Hospital De Fuenlabrada
extracciones hospital de fuenlabrada

28942 Fuenlabrada, Madrid


Amis Psicotécnicos Y Reconocimientos Médicos En Fuenlabrada
Amis Psicotécnicos y reconocimientos médicos en Fuenlabrada

Calle de Oviedo, 16, Local 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid


Flasear Telefonos
Flasear Telefonos

Calle de Piedrafita, 12, 28947 Fuenlabrada, Madrid