Hospital Universitario de Fuenlabrada Camino del Molino

Enlaces patrocinados

Hospital de Fuenlabrada que encontrarás en Camino del Molino, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario de Fuenlabrada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital Universitario de Fuenlabrada
Sector Hospital
Ciudad Fuenlabrada
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web madrid.org
Teléfono 916006000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario de Fuenlabrada es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Camino del Molino, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario de Fuenlabrada?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 916006000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario de Fuenlabrada, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario de Fuenlabrada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Fuenlabrada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario de Fuenlabrada pulsando aquí.

Na

Nacho hace 11 meses en Nacho hace 11 meses
Todos nuestros hospitales están para curarnos . Zona vacunación Hospital de Fuenlabrada. UN ORGULLO TENGAMOS EL HOSPITAL QUE TENEMOS CON TODO LO QUE CONLLEVA ELLO. IMPAGABLE!!! Sea como fuera siempre AGRADECIDO. MUCHAS GRACIAS!!!!

Do

Domingo hace 1 año en Domingo hace 1 año
Mi pareja ha tenido un parto precioso. Beatriz, nuestra matrona, es un amor. Una profesional excelente que siguió el plan de parto de mi pareja, con baja intervención, pero a la vez nos asesoró en todo momento para seguir con el parto de una forma menos dolorosa. Nosotros íbamos a dar a luz en otro hospital, llegamos con 4 cm de dilatación y el útero borrado pero no había paritorios. En esta situación, tuvimos que elegir otro hospital y elegimos Fuenlabrada. Qué suerte tuvimos. Qué parto más mágico. Beatriz nos ayudó toda la noche hasta que mi hijo llegó al mundo. Aquí seguimos en el hospital, bien acompañados, bien cuidados. Mi pareja y mi hijo sanos. Yo feliz y eternamente agradecido.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Mi mujer dio a luz en este hospital la semana pasada y tuvimos una atención inmejorable de parte de casi todo el personal.Sobretodo por la matrona una chica llamada Magdalena que estuvo super atenta a nosotros en todo momento.da gusto con personas como ella

Si

Silvi hace 1 año en Silvi hace 1 año
Fenomenal todo el equipo de digestivo, todos y cada uno de los que han estado en mi gastroscopia hoy, encantadores, empaticos, cariñosos...geniales, gracias y enhorabuena por vuestro trabajo tan bien hecho

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Esta bien, pero hay veces que hay que esperar, por ejemplo simegas a la hora del café a que te atienda atención al cliente. Al ser un hospital escuela hay grandes profesionales enseñando a grandes promesas, pero hay que estar atentos. Esta muy bien las varias salas de espera que hay en las plantas con máquinas de vendin y baños para los acompañantes. Lo malo son los cafés muy, pero muy cortos y fuertes. El centro está muy bien limpio y aseado. Es destacable el comedor de libre acceso, tiene zona vip (que no he visitado), pero él menu del día es de un precio económico, no es abundante, pero tampoco te deja con hambre y la calidad es muy pero muy destacable

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Urgencias de pediatría y planta 3C,muchas gracias a todo el personal por la atención recibida,paciencia y cariño hacia los pequeños enfermos.

Ma

Maritere hace 1 año en Maritere hace 1 año
Hace dos días que me operaron de Cáncer de mama, las pruebas complementarias y citas me lo hicieron todo muy rápido, la primera visita al medico me transmitió tranquilidad, y también vi muy buenas profesionales en Medicina Nuclear, la doctora que me atendió, se notaba que le gusta su trabajo. Gracias a todos

Ma

Mariam hace 1 año en Mariam hace 1 año
Magnifica atención, agradecer a todo el personal sanitario de urgencias el trato de hoy. Y el de siempre que necesitamos ir.

Is

Isaac hace 1 año en Isaac hace 1 año
Acabo de salir de que me cambiaran el desfribrilador y la atencion a sido muy buena por parte de todos, desde la admision, enfermeras, cardiologos,… Muchas gracias

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Por favor, contratar más personal para el área de admisión, hay mucha gente para tan pocas mesas, los trabajadores están desbordados y nosotros cansados de esperar.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
El trato recibido en urgencias ginecológicas no ha podido ser mejor, agradecer a las 4 personas que me han atendido el trato recibido y el tacto que han tenido con mi situación. Dos chicas del domingo 9/04/2023 en el turno de noche y otras dos del día 17/04/23 del turno de mañana. Una vez más gracias.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Cita en dermatología y un trato de 10. Las mujeres que trabajan en dicha especialidad se han portado muy bien conmigo, no sólo que han mirado lunar por lunar sino que después de hacer la observación, a continuación me han quitado un “lunar” por llamarlo de alguna manera ya que no sé el nombre que le dieron y me han intervenido de la manera más humana posible!! A mejorar, que no se eliminan verrugas y derivados estéticos pero eso ya no depende de ellas!! Lo dicho un 10 sobretodo por el trato recibido!!

Al

Aleida hace 1 año en Aleida hace 1 año
Mi experiencia quirúrgica y de consulta externa ha sido altamente satisfactoria. Me refiero a la excelencia atención de todo el equipo de médicos, enfermr@s, Fisioterapeutas, celadores , etc. Como paciente y residente de Fuenlabrada me siento muy agradecida y bendecida de contar con un hospital como este. Infinito agradecimiento. Seguid siendo un gran ejemplo. Bendiciones ?

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Fui a urgencias con fiebre de 39°, me atendieron enseguida haciéndome un test de antígenos, análisis de sangre y radiografía de torax. Tras dos horas me dieron resultados, la verdad que leyendo las opiniones he tenido suerte.

EL

ELE hace 1 año en ELE hace 1 año
Quiero destacar la labor de Sandra Giménez como fisioterapeuta rehabilitadora. He recibido un trato maravilloso por su parte y estoy teniendo grandes resultados en mi proceso de recuperación gracias a ella. Se necesita más gente así trabajando.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Servicio de Medicina Intensiva, UCI: celadores, auxiliares, enfermeria, y médic@s. Quería agradecerles publicamente- tras una estancia de 7 días por una sepsis respiratoria- su GRAN profesionalidad, humanidad y cercania. Sois un equipo extraordinario!

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Tenía mi hijo cirugía urología ambulatoria, y el trato hacia él y hacia mi ha sido increíble desde Esther enfermera en la sala a la chica del quirófano no se su nombre pero su hijo tiene la misma edad q el mío al igual q su nombre le ha estado mimando durante la cirugía. Muchas gracias por todo

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Hospital muy bueno con excelente grupo de especialistas en mi caso medicina interna y oftalmológia pero también he estado en otras áreas como ginecóloga y chapó Son de 20 enfermería tb en gran muy contenta con el trato y rapidez de pruebas
Hospital Universitario de Fuenlabrada Opiniones
Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Lleva mi cuñada 1 año en oncologia desgraciadamente y el trato al familiar es inhumano. No he visto gente con menos empata empezando en recepción q se agarran a la protección de datos aunque seas familia para no dar información hasta los mismos especialistas q te dicen q informan a 1. No puedes hacer una pregunta extra pq madre mia parece q les quitan la vida. Son todos unos miserables no se sí la especialidad lo da o no se ...pq aquí en Marbella en el.costa de sol es todo lo contrario. Será el clima o su gente q es diferente. Yo desde luego no recomiendo ese hospital ni para una tirita. Tratan a la gente peor q a los animales. En un veterinario se trata ckb más cariño al animal y al dueño q aa familia y paciente en ese hospital por llamarle algo. Desde luego a mi cuñada ya ke quedan meses de vida pero no me cansaré de poner reseñas negativas del trato recibido. Ojalá y todos los q se han cruzado en nuestra familia....pasan por lo mismo y sientan el sufrimiento q estamos sintiendo. A quien me kea y tenga q optar por este hospital mi recomendación q se vaya a otro pq va a sufrir la familia y el paciente pq pasan de todo. Y ahora vas y me borras la verdad escrita

Av

Avv hace 1 año en Avv hace 1 año
Hoy tenía cita mi marido a las 11:15 en traumatología, había 2 doctoras, nos han atendido divinamente. Así es como siempre los doctores nos tenían que tratar, siempre poniéndose en el lado del paciente.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Tuve un problema ginecológico y necesité intervención. Mi doctora fue un ángel llamada CARMEN SABADELL CARNICERO. En cuanto escuché sus explicaciones en consulta, supe lo gran profesional que era, a parte de dulce y agradable, transmite una paz que te llega al alma, te da confianza y hace dejarlo todo en sus manos por la confianza que te hace sentir hacia ella. Se le nota la gran experiencia que tiene, sabe perfectamente lo que hace. Es una suerte ser su paciente y estoy segura que todas las que nos ha tocado u os tocarán, opinan y opinarán lo mismo. Al igual que las enfermeras de la 3D, todas excelentes. Según mi experiencia, de los mejores hospitales públicos.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Pues vuelvo a tener mi segundo bebe, a nacido el dia 20/04/22 ingrese a las 18:30 y tengo que decir, que todo el personal de urgencias, matronas, celadoras, enfermeras, anestesista, y ginecologia absolutamente todos han sido de 10, ha sido todo rapidisimo preocupandose mucho de mi en todo momento, ayudandome a que no hubiers desgarro... Una pasada de parto . Por otro lado igual toda la plantilla que me ha atendido y a mi hija ya en planta fenomenal, me he decido por leche de formula y nadie me ha juzgado ni una mala palabra, al contrario llevan super controlado todo. mil gracias por el trato recibido de una paciente hiperfeliz, con un parto de recuerdo emotivo para siempre, que no os olvidará nunca

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Hace un día me operaron de sinusitis y tengo que decir que todas las personas que me atendieron fueron fantásticas conmigo, me trataron genial!!??

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
El pasado mes de octubre tuve que estar ingresada en neurología y he de decir que tanto mi neurólogo como el personal de esa planta son estupendos. También tuve que pasar por otras especialidades y todo el mundo me trató de maravilla. El personal de farmacia es maravilloso también. Yo pertenezco al hospital de Parla pero me derivaron a este y la verdad que estoy contentísima. Yo no puedo decir nada malo porque todo el personal siempre me ha tratado de maravilla.

Po

Pollo hace 2 años en Pollo hace 2 años
gran hospital y atencion excelente de los enfermeros cristina y un señor alto que iba con ella en la planta 3D 21 ha sidoun trato excelente durante la estancia que estuvo mi mujer de una intervencion quirurgica asi tambien decirles que la atencion de una enfermera sudamericana de por la noche dejame mucho que desear porque habia veces que mi mujer necesita a ahuda como cambiar la botella o algo mas urgente y con decir cariñito espera un momento y luego iba yo al rato porque era urgente y estaba en un cuarto de medicos hay de chachara y de risas me parece que asi ni se trabaja ni se atiende a un paciente

Vg

Vgarcía hace 2 años en Vgarcía hace 2 años
He ido hoy 19 de febrero sobre las 12:30-45 a vacunarme de la tercera dosis, no ha tardado mucho la cola. Tanto los de recepción, como los que vacunaban, todos súper agradables y simpáticos. Pero sin duda destaco la atención del chico de la entrada que iba diciendo en qué puesto de vacunación te tocaba, no sé su nombre pero era todo un encanto. Súper agradable y atento, me ha alegrado muchísimo y me ha hecho sentir muy agusto a pesar de que los hospitales no me gusten mucho. Se necesitan más personas tan amables y agradables como él

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Un diez para las chicas de extracciones,son fantásticas y con mucho tacto. Y otro para Neurología. En general,muy contenta con este hospital

Co

Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
Dar las gracias a los doctores Moreno y Ballesteros, y a todos los profesionales que me han atendido en traumatología, en la planta 3, pasillo E. Por su profesionalidad y el cariño recibido, durante mi larga estancia en el hospital, haciendo que fueran una navidades más llevaderas, demostrando su gran calidad humana. Sin olvidar al personal del servicio de urgencias.

Iu

Iuliana hace 2 años en Iuliana hace 2 años
El día 31 de enero 2022 he pasado por una experiencia bastante desagradable y triste a nivel personal, junto a mi marido Javi. Durante todo el proceso estuve atendida por un equipo maravilloso del hospital de Fuenlabrada pero sobre todo mis eternas gracias son para la matrona Alba y la ginecóloga Silvia Pérez Alonso que nos atendieron en todo el momento. Ha sido un trato profesional, un trato muy cuidadoso a nivel emocional, pero sobre todo un trato humanitario. Puedo decir que todo el proceso ha sido un poco más fácil de asimilar, aceptar y aguantar gracias a estos dos ángeles que nos acompañaron bajo la apariencia de Alba y Silvia. Gracias por todo! Iuliana & Javi

MU

MUSA hace 2 años en MUSA hace 2 años
Quiero agradecer el trato tan cercano y humanitario de todos los sanitarios que me han atendido en este hospital de fuenlabrada, aún siendo de otra comunidad, se han portado estupendamente. Todos muy atentos, aunque estén desbordados de trabajo. Gracias a todos, sois un equipo estupendo?

Ya

Yasmi hace 2 años en Yasmi hace 2 años
Hace 5 meses publiqué una reseña mala debido a la pésima y borde atención del personal de vacunación. Hoy he decidido cambiarla para hacer especial mención al personal de la maratón de donación de sangre de esta tarde, sobretodo Marta y Javi que fueron los que más me atendieron, pero todos ellos son un equipazo. Ojalá a todo el personal de la salud les encantase tanto su trabajo que lo demostrasen a los pacientes como hacen estas personas pese al cansancio que tendrán acumulado. De verdad que a los profesionales así, gracias por existir porque tanto animáis a la gente a que vuelva dentro de un tiempo a donar de nuevo como hacéis que una enfermedad sea más llevadera, y eso no está pagado. Igualmente que se sepa a todos los que escribimos reseñas que existen (en admisión) hojas de reclamación para quejarse pero también hojas de agradecimiento para que esto le llegue realmente al personal que se merece reconocimiento por nuestra parte.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Nos atendieron muy bien a mi mujer y a mi con el parto de mi hijo, y en otras ocasiones como urgencias. Es verdad que hay poco personal.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Mi hija se ha ido a vacunar hoy y todo rápido y ágil, y muchas gracias a ese personal que le ha atendido con mucho cariño y venía tan contenta con su diploma, a pesar de ser muy miedica. Gracias a todos

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Ay mi abuelita. Embarazada de un pequeño perrito de 4 meses. Le vamos a llamar Rodolfo pq lo va a tener en navidad como Rodolfo langostino. La mía pia abuelita, tres bella! En el hospital de Fuenlabrada la han tratado como se merece esta mujer y su little baby. Gracias a todos y todas.

DB

DB hace 2 años en DB hace 2 años
Muy buena atención por parte de todo el equipo y del Doctor García Durán en la colonoscopia realizada el día 14/ 12/ 21 a mi marido. Gracias por la profesionalidad y tan buen trato en estos momentos que vivimos tan complicados con la saturación que existe en la Sanidad Pública. Nuestros políticos que se pongan las pilas ya y destinen más recursos, más medios y más inversión en nuestra salud que es la de todos. Nuestro apoyo para todos los sanitarios.

Fu

Fuensi hace 2 años en Fuensi hace 2 años
MI agradecimiento al personal urgencias .Muy profesionales ,cariñosos y atentos .Orgullosa del hospital de mi pueblo(Fuenlabrada)

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Sergio llegó a nuestras vidas la noche del 26 noviembre, a las 22:21 con 39 semanas y 2 días, pesó 3.790 gr y midió 52 cm. Hoy es uno de los días más felices de nuestras vidas...por eso quiero compartirlo con todos vosotros. Y a la vez poder agradecer a un pedazo de equipo de profesionales,tanto médicos,cómo anestesistas,matronas,pediatras, auxiliares,ect...La verdad que Todos juntos haceis un magnífico equipo profesional y humano con una auténtica vocación que he conocido en la tercera planta del hospital Universitario de Fuenlabrada. Tanto en planta de dilatación, quirófano y planta de maternidad. Nunca os olvidaremos por hacernos tan felices y facilitarnos tanto las cosas a los tres en nuestra estancia. Muchas gracias de todo corazón ❤️ nunca os olvidaremos por vuestro trato. José Luis Marín Atuse. Sonia Cañete higueras y Sergio Marín Cañete

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
He tenido varias visitas a urgencias y, a pesar de la gran cantidad de pacientes que atienden, siempre he tenido una atención adecuada y seguiré confiando en ellos si preciso atención urgente.

Fr

Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
No tiene gel hidroalcoholico en las zonas comunes

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Como profesionales un 10 pero el nivel humano es todavía mejor. Con esto del covid he tenido que ir sola a hacerme unas pruebas y me han tratado como si fuera de la familia, animándome y haciéndome sentir muy acompañada. No puedo estar más agradecida.

Ar

Arancha hace 2 años en Arancha hace 2 años
Me están ayudando mucho este hospital es mejor que los de madrid por qué no ponen otras cosas de comer me están poniendo cosas ricas

No

Nobunaga hace 2 años en Nobunaga hace 2 años
Servicio de urgencias rápido, muy buena atención, profesionales de gran calidad.

Jo

Josefa hace 2 años en Josefa hace 2 años
Muy contenta con los traumatólogo enfermeras y demás personal de la tercera planta

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Atencion en urgencias rapida y correcta

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Soy la hija de Carmen Encabo Jiménez, Me gustaría dar las gracias por el trato recibido. Por parte de todos los trabajadores tanto de limpieza , auxiliares , enfermer@s y médicos. Las pruebas las hicieron muy rápido y el trato ha sido excelente. Que orgullo de sanidad pública .

Au

Aurelia hace 2 años en Aurelia hace 2 años
Quería agradecer el trato recibido por parte del personal del hospital de Fuenlabrada en concreto al personal de la tercera planta. Por su cariño, humanidad y respeto. Y agradecidos de que nos permitieran estar con mi abuela en los últimos momentos de su vida en las circunstancias que estamos viviendo todos con el covid.

Zi

Ziad hace 2 años en Ziad hace 2 años
Este hospital tiene excelentes servicios y está muy organizado y los médicos y enfermeras son muy amables con los pacientes ...

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hospital muy nuevo y con gran parking, buena organización (rápida atención) y trato fantástico con niños. Diagnóstico muy fiable! Muy recomendable

Ab

Ablink hace 2 años en Ablink hace 2 años
Darlas gracias a toda la plantilla de urgencias. Trato extraordinario con mucha humanidad pese a estar DESBORDADOS. La plantilla es muy corta y se necesita mucho más personal, pese a todo hacen todo lo posible por el bienestar del paciente. La planta 2A muy buen trato también desde auxiliares como enfermeros y personal de limpieza. Después de todo lo que han pasado los sanitarios jugándose día a día su propia salud para cuidar de la nuestra solo puedo decirles GRACIAS HÉROES.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Tuve que ir para la cita de la vacuna y todo bien organizado , con carpas por el sol y buenas colas y por orden. De 10 el personal super atento , tengo mucho miedo para estas cosas y me trataron genial , así una se vacuna aunque tengas miedo. No puedo estar más contenta , por primera vez no me he mareado ni nada . Gracias por el trato y estar tantas horas en esta campaña de vacunación !!!

AD

ADRIAN hace 2 años en ADRIAN hace 2 años
Por desgracia hemos tenido Que ir varias veces con mi madre en los últimos meses y alguna vez con mi padre, unas veces por urgencias en la cual hemos tenido que esperar una veces menos otras veces mas debido supongo a la cantidad de pacientes y también a la urgencia de la patologia pero como supongo pasa en todos los hospitales, y otras veces por ingreso ... en cualquiera de los casos la atención que ha tenido mi madre ha sido muy buena y cercana dicho por ella misma y por la acompañante que iba al tratarse de una persona mayor encontrando profesionales muy amables y con tacto pues no olvidemos que se trata de personas que tienen dolores, sentimientos y que no se suele ir o estar allí por gusto, en este caso muy agradecido y es de recibo manifestarlo también, no siempre hay que dejar por escrito las experiencias negativas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario de Fuenlabrada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Fuenlabrada de julio de 2024