Hospital Universitario de Galdakao Labeaga Auzoa

Enlaces patrocinados

Hospital general de Galdakao que encontrarás en Labeaga Auzoa, 48960 Galdakao, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario de Galdakao, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Universitario de Galdakao
Sector Hospital general
Ciudad Galdakao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web osakidetza.euskadi.net
Teléfono 944007000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario de Galdakao es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Labeaga Auzoa, 48960 Galdakao, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario de Galdakao?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 944007000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario de Galdakao, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario de Galdakao?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Galdakao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario de Galdakao pulsando aquí.

IÑAKI hace 7 meses en IÑAKI hace 7 meses
Todo está bien organizado , hay mucho aparcamiento pero está lleno , es difícil encontrar un sitio , hay que dar varias vueltas y está así desde las ocho de la mañana yo voy en autobús muy bie

Es

Esther hace 8 meses en Esther hace 8 meses
La verdad solo tengo buenas palabras para urgencias y alergología es donde voy , buena gestión buena atención muy buenos profesionales,una mención muy fuerte especial a alergóloga Teresa y a la enfermera k perdón no sé cómo se llama , gracias por esa amabilidad y profesionalidad

Ye

Yenifer hace 10 meses en Yenifer hace 10 meses
Hola , mi recomendación es un 10.. Son lo máximo te atienden bien en urgencias la hospitalidad muy buena. En la primera noche un poco molesta por que no me decían por que me tenía que quedar hospitalizada pero subió la médica y me dijo el por qué y pidió disculpa y más tranquila me quede pero genial mil gracias 🤩

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
La asistencia fue buena, médicos y enfermeras profesionales, y todo el personal, haciendo lo mejor, pero el sistema se está poniendo desesperado.

Ju

Julene hace 1 año en Julene hace 1 año
Por favor, que vuelvan a poner a las trabajadoras que regulan el aparcamiento de arriba. Hoy ha sido una locura!! La gente se cuela habiendo una inmensa cola esperando. Enfrentamientos entre conductores... Estas trabajadoras cumplen muy bien con su trabajo y los conductores estamos más tranquilos. No se la razón por la que no estaban hoy...

Al

Alfon hace 1 año en Alfon hace 1 año
Impagable el cariño y la profesionalidad que desbordan los sanitarios de Galdakao. Una vez más gracias por salvar a mi aita. En especial al doctor Mario y Nekane la enfermera, pero en general a todo el personal. Tenéis el cielo ganado, mis respetos

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
Esta nuestro en aita en la UCI y el trato es inmejorable. Todo el mundo encantador, cariñoso y muy profesional. Están haciendo todo lo posible por él. Cuando se está en una situación tan complicada se agradece este trato. Eskerrik asko.

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Lo del aparcamiento en este hospital es demencial!!! Poner parking de pago ya de una vez. Tanto basurto como cruces lo tienen....

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Desde la recepción hasta las chicas de la resonancia ha sido una maravilla, ojalá habría mucha más gente así de profesional y con un trato tan afable y cariñoso con la gente. Han tratado fenomenal y súper bromistas y cariñosas con mi madre y que más quiere un familiar que traten así a un ser querido de su familia. Un 10 les doy!

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
He estado de acompañante de un enfermo y he podido observar que el personal se desvive por los que están ingresados

Br

Brahim hace 1 año en Brahim hace 1 año
Me trasladaron aquí desde Urgencias de Gernika, me hicieron muchas pruebas y parecía que me trataban bien. No muchos que sabían inglés, pero todos sonrieron y lo intentaron. ¡Gracias por salvarme!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Atendido a la hora que tenía la cita. Un conjunto de profesionales desde especialistas hasta las de limpieza pasando por enfermeras, auxiliares, celadores, administrativos... todos profesionales y amables.

Pe

Pedroluis hace 1 año en Pedroluis hace 1 año
Siempre que voy me tratan muy bien , lo único que debido al poco personal qué hay tenemos que esperar más tiempo del que considero lógico .

Xa

Xabier hace 2 años en Xabier hace 2 años
A pesar de que la espera en urgencias es caótica o que aparcar un día entre semana es bastante difícil.. la atención que recibí en mi última operación fue genial, las enfermeras, auxiliares y médicas super atentas y simpáticas.. me voy con un "buen" recuerdo para haber sido una operación! Planta de Urología!

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Una profesional murió hace tiempo por vocación. A pesar de ello, yo me he encontrado en su inmensa mayoría,con personas amables dedicadas precisas. Cada profesional exceptuando algún caso. De manera individual no me han hecho ver más que involucracion, tesón trabajando y con uñas dientes en equipo organización y desenvoltura agradecimiento y mi deseo de que siga desarrollandose

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Ayer me atendieron en urgencias de Galdakao el doctor Areitio y su correspondiente equipo de asistentes. Trato excelente ?, mi mayor agradecimiento para todos ellos, milla esker.

AM

AMAIA hace 2 años en AMAIA hace 2 años
El lunes falleció en este hospital mi aita. No puedo estar más emocionada, agradecida, en fin que no hay palabras ni dineroque pague el comportamiento de estos profesionales y más que a nivel de medicina el valor humano. Como cuidaron de mi aita estos cuatro días k ha estado allí. Y no solo de mi aita, sino de la familia que estábamos allí, algo que no era obligación de ellos. No nos dejaron solos en ningún momento. Nos facilitaban todo e incluso sin pedirlo. Jamás en la vida podremos olvidarlo. Mil gracias de corazón a todos ellos desde el personal de limpieza hasta el último médico, auxiliares, enfermeros, etc.
Hospital Universitario de Galdakao Opiniones
Josmi hace 2 años en Josmi hace 2 años
Buen hospital pero grave problema para aparcar. Debido a la ubicación hay que ir en coche (en mi caso), y es misión imposible aparcar.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Mis gracias por el trato profesional, eficiente y humano que he recibido aqui. He visitado ya muchas secciones de este hospital y todas funcionan igual de bien. como un reloj.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Un servicio correcto para asuntos leves, para temas graves se queda CORTO

Iz

Izaskun hace 2 años en Izaskun hace 2 años
Atención de diez. Ayer tuve que ir a consultas (-1) a hacerme una prueba ginecológica y el trato de la auxiliar y la ginecologa ha sido inmejorable. Me han hecho sentirme segura y más tranquila. Con profesionales así da gusto! Eskerrik asko neskak!

Lu

Lula hace 2 años en Lula hace 2 años
Debido a una infección en la piel acudí primero a imq, me miraron en 3 minutos, y tras una semana sin mejoría he acudido al hospital de Galdakao, donde me han atendido en el departamento de dermatología por urgencias, que diferencia, me han mirado con detenimiento, me han hecho un cultivo y me han diagnosticado correctamente, y cambiado el tratamiento al adecuado. Muchas gracias doctor por su gran experiencia y atención.

Bi

Biotza hace 2 años en Biotza hace 2 años
Un buen lugar si estás enfermo aunque es mejor no necesitarlo

Re

Remei hace 2 años en Remei hace 2 años
Comienzo de vacaciones y un miembro de la familia sufre un cólico nefrítico. Atención de 10,en dos horas diagnóstico,pruebas y tratamiento. Trato excelente de todos los profesionales incluidos celadores y personal de seguridad. Somos catalanes y nos encantaría que nuestros centros funcionaran así. Mil gracias!!

As

Ascen hace 2 años en Ascen hace 2 años
Para mi es el mejor hospital de Vizcaya

Ig

Igor hace 2 años en Igor hace 2 años
Un gran servicio con grandes profesionales.

Eo

Eomaibi hace 2 años en Eomaibi hace 2 años
Llevamos a mi hijo al hospital este miércoles porque tenía una herida grave. La difícil situación que hemos soportado ha sido más llevadera y exitosa porque nos hemos reunido con tremendos equipos profesionales: tanto de Urgencias como de Traumatología. Gracias por sentirte tan cerca de mí y por mostrar un nivel tan alto de profesionalismo. GRACIAS Edurne.

Jo

Josean hace 2 años en Josean hace 2 años
Hace falta que llegue el metro para descongestionar los aparcamientos, que están colapsados. Tenían que destinar más dinero a los hospitales y menos a otros gastos superfluos.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Ayer 02/06/2021 dejé atrás el Covid después de 14 días en este hospital. Lo he pasado mal, muy mal, pero la atención, dedicación y cariño que los profesionales de este centro ofrecieron sin límites es digna de ensalzar. Muchas gracias por todo, estoy profundamente agradecido.

Jo

Josetxu hace 3 años en Josetxu hace 3 años
En general las personas que trabajaban ahí son muy atentas y profesionales. Se agradece esa amabilidad en un lugar como este (un hospital).

Ma

Margarita hace 3 años en Margarita hace 3 años
Esta bonito a tiende a las personas con respeto me ayudaron a ponerme la vacuna de covi la primera dosis espero a ponerme la segunda dosis

Ki

Kike hace 3 años en Kike hace 3 años
Atención exquisita desde Urgencias hasta el alta. Todo el personal es atento, amable, con una sonrisa... excelentes profesionales. La comida es buena y las instalaciones tienen todo lo necesario e imprescindible.

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
Es mi hospital de referencia y esta muy bien atendido

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Lo único a mejorar es el aparcamiento, se esfuerzan con asistentes que te indican donde hay plazas libres, pero aún así en horas punta se colapsan las zonas de estacionamiento.

Ai

Aitor hace 3 años en Aitor hace 3 años
Grandes profesionales y personas con una gran humanidad,destacar las personas de la UCI coronavirus son angeles maravillosos.

An

Anonimous hace 3 años en Anonimous hace 3 años
Es mi hospital de referencia y acudo regularmente y es una gente estupenda y muy amables TOD@S!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Estube 25 dias por covid ingresada muy grave. Y la atencion recibida fue eskisita, sensibilidad en todo momento, con la soledad k ahi habia sin visitas todo el dia sola era mucha tristeza, pero cuando se abria la puerta y apareciais una o uno de vosotros con un k tal estas con esa simpatia se alegraba la habitacion siempre salia una palabra amable y cariñosa de vuestra parte, por todo ello solo me keda deciros "" GRACIAS Y GRACIAS" por toda vuestra atencion, y cuidados

Yo

Yoli hace 3 años en Yoli hace 3 años
Hola, mi madre estuvo hace un par de días ingresada de urgencias y luego en planta. Quisiera agradecer a todo el personal con el que nos encontramos en el hospital, su atención, calidad humana y profesionalidad. No soy de las que felicitan por felicitar, pero cuando se tiene una experiencia positiva creo que es importante manifestarlo. Y tal y como recomiendan en alguna respuesta, también voy a agradecerlo oficialmente. Eskerrik asko.

Ne

Nerea hace 3 años en Nerea hace 3 años
Fui hacerme una resonancia. El trato fué inmejorable. Las instalaciones impolutas. Yo iba con un poco de miedo por el tema Covid. Se toman todas las precauciones,estuve muy tranquila, sólo había una paciente más. Estaba todo muy tranquilo y se veía todo muy limpio y desinfectado. El trato personal muy bueno. Muy amables y ayudándome. Así que el que tenga que acudir, que vaya tranquil@. Yo salí muy bien y dentro se me fueron todos los nervios cuando vi que se cumplían con todas las normativas de sanidad.

AK

AKARIA hace 3 años en AKARIA hace 3 años
Soy paciente del Hospital de Usansolo hace muchos años, he pasado allí intervenciones quirúrgicas, consultas, ido a urgencias, un montón de pruebas de diferentes especialistas, y solo puedo decir que el trato y la profesionalidad de los sanitarios, siempre ha sido EXCELENTE. De hecho, hace un años me mudé de municipio, y me corresponde otro hospital, pero sigo yendo a Usansolo a muchas cosas. Es el mejor hospital de , al menos, Bizkaia. Y desde aquí, todo mi agradecimiento a todos los sanitarios que siempre me has atendido..

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Me trasladaron de urgencia de madrugada por un bloqueo AV completo. Atención rápida y eficaz. Trato amable y esmerado. Gracias a todo el personal sanitario, médicos, enfermeras y también a la UT. Gracias, gracias.....

Al

Alfonso hace 3 años en Alfonso hace 3 años
Trabajo haciendo reformas en hospitales, Colegios, etc.

Be

Bel hace 3 años en Bel hace 3 años
Cada vez que vamos nos tratan con mucha amabilidad!!! Es un buen hospital!!!

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Excelente hospital con todos los adelantos posibles. deja un poco que desear ciertos trabajadores por su actitud desagradable

Le

Leire hace 3 años en Leire hace 3 años
Un trato muy bueno. Mi Aita estuvo hace dos años donde falleció pero muy Buenos profesionales. El día que falleció ya di las gracias a un medico y un enfermero que estuvo en todo momento. Gracias por todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario de Galdakao?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Galdakao de mayo de 2024