Hospital San Juan De Dios Calle San Juan de Dios

Enlaces patrocinados

Hospital de Granada que encontrarás en Calle San Juan de Dios, 11, 18001 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital San Juan De Dios, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital San Juan De Dios
Sector Hospital
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web sjdgranada.es
Teléfono 958275700

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital San Juan De Dios es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Juan de Dios, 11, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Hospital San Juan De Dios?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 958275700

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital San Juan De Dios, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital San Juan De Dios?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital San Juan De Dios pulsando aquí.

Am

Amancay hace 2 años en Amancay hace 2 años
Estoy muy agradecida a este hermoso Hospital San Juan de Dios...hace dos años me hicieron un implante de cadera con mucho éxito y mucho cariño recibí de parte de todos...no tengo más que muy hermosos recuerdos GRACIAS!!!

Ea

Eatermeet hace 3 años en Eatermeet hace 3 años
Yo mismo no estaba enfermo aquí, pero la Orden de los Hospitalarios (también son joanitas) lo usa desde su fundación en 1609.

JU

JUAN hace 4 años en JUAN hace 4 años
Hospital de San Juan de Dios, actualmente en rehabilitación, típico hospital medieval con dos patios policromado barroco, actualmente rehsbilitandolo

Jo

Jose hace 5 años en Jose hace 5 años
Muy buen sitio para visitar y conocer su arquitectura.

M

M hace 5 años en M hace 5 años
Maravilloso edificio que fue facultad de medicina, maternidad provincial, hospital de beneficencia provincial "de los pobres" como era conocido popularmente, antes de que tuvieramos una Seguridad Social Universal. Fue transferido al SAS y se dedicó principalmente, a la Cirugía Mayor Ambulatoria, haciendo uso de sus maravillosos quirófanos y del excelente equipo de profesionales, que al ser un hospital pequeño, daban un trato humano y cercano, posiblemente con el espiritu del santo. También ha albergado el servicio de Drogodependencias y el de Medicina Deportiva. Hay que lamentar que haya dejado de prestar servicios hospitalarios.

Is

Isaias hace 6 años en Isaias hace 6 años
Está cerrado como hospital, que fue de la Orden de San Juan de Dios. Solo quedan algunas consultas. Son muy bonitos los claustros, pero se han deteriorado las pinturas en las paredes. Muy mal por no haber hecho algo para conservarlas o restaurarlas.

An

Antonio hace 6 años en Antonio hace 6 años
Poco puedo decir ..he sido informado atentamente y bastante profesional por parte del equipo de asistencia social. Pero al pedir una primera cita..por un posible administrativo me ha dado cita para el 5 - Marzo-2018..siendo de máxima urgencia..???..me he quedado anonadado y casi sin palabras.,pues el equipo social me dijeron que en pocos días., vamos un par de días..y como no disponen de teléfono " para devolver la llamada a administración..???.pues veo que tienen poco o ningún interés ni profesional .ni ético.,ni moral..!!!..estamos a 14 -2-2018.y es urgente.para información de posibles usuarios tienen un departamento de drogodependencias y poco más.

Di

Dirk hace 7 años en Dirk hace 7 años
Vale la pena una visita, aunque el recinto no es demasiado grande, arquitectónicamente, de gran valor.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital San Juan De Dios?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Granada de julio de 2024