Hospital Privado San Rafael Calle San Juan de Dios

Enlaces patrocinados

Hospital general de Granada que encontrarás en Calle San Juan de Dios, 19, 18001 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Privado San Rafael, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Privado San Rafael
Sector Hospital general
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web sjdgranada.es
Teléfono 958275700

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Privado San Rafael es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Juan de Dios, 19, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Hospital Privado San Rafael?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 958275700

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Privado San Rafael, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Privado San Rafael?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Privado San Rafael pulsando aquí.

Ma

Mayte hace 8 meses en Mayte hace 8 meses
Pues yo llevo 6 meses viniendo al logopeda de la planta amarilla, toooodo el personal del hospital a sido y sigue siendo muy atento conmigo y mi niño aunque no lo conozcan. Desde el que atiende en la puerta tanto en el mostrador como en la planta el resto de hospital y logopeda. En particular debo agradecer muchismo a mi profesional en lenguaje, Mercedes. Cómo una persona tan joven puede ser tan cercana ,humana y profesional ... En 6 meses un gran avance ,y todo el equipo es extraordinario, es un placer venir a un sitio donde te hacen sentir cómoda y tranquila. Sólo dar las gracias. No doy más estrellas peque no hay. Y en especial a MERCEDES QUE MI IZAN LA QUIERE MUCHÍSIMO

Ta

Tamara hace 11 meses en Tamara hace 11 meses
Acudimos a podología. El trato fue profesional pero cercano. El profesional que nos atendió fue muy atento e hizo su trabajo de manera perfecta! El tie.po de espera fue muy bajo. Todo perfecto!

Mi

Miguel hace 11 meses en Miguel hace 11 meses
He estado allí acompañando a un familiar operado y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el personal, desde el guarda de la entrada, recepción, auxiliares, enfermeras-os, personal de limpieza y por supuesto la labor del cirujano etc. siempre hemos sido atendidos con una sonrisa. Incluso me enviaron un documento por email en tiempo récord. Gracias a la gran familia del San Rafael!

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Entre super nerviosa y el equipo humano que conforma este centro hospitalario me transmitió seguridad y confianza,no me descuidaron ni un solo minuto. Gran atención humana y empatía con el paciente 100%. Os doy cinco estrellas porque no hay mil. ¡ Gracias a tod@s !

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Mi experiencia desde el día que me han hecho una llamada para informarme sobre el proceso de mi operación ha sido excelente. El trato humanitario y profesional no tiene precio. Para mi, el mejor hospital de España y sin presumir, del mundo. Bendiciones infinitas para todo el personal.
Hospital Privado San Rafael Opiniones
Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
He tenido mucha suerte acudiendo a este hospital. Estuve en la zona de digestivo y se portaron fenomenal conmigo. Mi enhorabuena a todo el personal por hacerme sentir cómoda y tranquila en todo momento. ¡Muchas gracias! Un saludo.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Muchas gracias al personal de enfermería que nos atendió por su profesionalidad, especialmente a las enfermeras Mary y Patri, las auxiliares Eva, Ana y Diego y al auxiliar de prácticas Adrián, bubu, que nos hizo nuestra estancia muy agradable.

Ch

Chencho hace 1 año en Chencho hace 1 año
Hace unas semanas me operaron de hernia inguinal. El trato recibido por todo el personal ha sido exquisito. Solo haría una pequeña sugerencia a los camilleros que nos trasladan desde la sala de recuperación a la habitación: vayan un poquito despacio por favor, tengan en cuenta que salimos bastante mareados por los efectos de la anestesia.

To

Toñi hace 1 año en Toñi hace 1 año
Un hospital como no he estado en ninguno. Me hice una colonoscopia y hoy vengo a una ecografia. Sorprende la atención tan amable y profesionalidad desde que entras en recepción hasta todo el personal médico. Gracias por todo. Muy agradecida.

Do

Dori hace 1 año en Dori hace 1 año
Me han realizado una Colonoscopia en el hospital de Dan Rafael y quiero comentar que todo el equipo de digestivo me han dado un trato estupendo, de 10 . Muy buena organización desde que entras por la puerta todo muy nuevo , súper limpio Enhorabuena y muchas gracias por su atención y trato

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Muy agradecida a todo el personal del hospital, mi padre fue trasladado allí desde el PTS, en la planta 2 y lo han tratado con mucha humanidad, profesionalidad, respeto...quisiera mencionar algunas, enfermeras, Lola, Laura, Mayte, Míriam y sé que me dejo atrás muchos nombres más. Y de auxiliares, Lucre, Delia, Luisa, y de nuevo muchos nombres más... muchas gracias a todos...

BR

BRICOMA hace 1 año en BRICOMA hace 1 año
Enhorabuena al hospital por su trato con los enfermos. El 10 de marzo del 2023 hospitalizaron a mi madre para una operación de prótesis de rodilla, en todo momento el trato del personal del hospital fue mucho mas que correcto y en especial el cariño y dedicación que han dedicado las enfermeras de la segunda planta del hospital durante el fin de semana. Muchísimas gracias a todos esos profesionales y no me queda mas que felicitarlos por tan buena labor que va mucho mas allá de su trabajo.

LA

LAURA hace 1 año en LAURA hace 1 año
La estructura por fuera es preciosa y por dentro parte, tiene algunos desperfectos, pero a pesar de esos desperfectos hay grandes profesionales, tanto cirujanas/os, médicas/os, enfermeras/os, hasta los hombres de seguridad son súper amables. Instalaciones muy limpias. Lo importante es la gran gama de profesionales que trabajan todos los días dentro de este hospital. Lo recomiendo 100% Gracias por haber tratado también a mi padre y hermana. Excelentes resultados en dos operaciones totalmente distintas. Muchísimas gracias por hacer un mundo mejor y más humano. 🌍❤️

Ba

Barbara hace 1 año en Barbara hace 1 año
Hoy me acaban de operar de un lipoma en la espalda .Es la primera vez que entro en un quirofano,y la verdad que todo excepcional .Sobre todo el trato inmejorable ,no me acuerdo del nombre de todo el equipo.Pero un abrazo para todos .Geniales

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El pasado día 17 de diciembre me hicieron una colonoscopia en este hospital. Nada más llegar me atendió Pepa, he de deciros que su profesionalidad y vocación es meritoria y su alegría la transmite de forma que hace que tú miedo desaparezca. Gracias a todo el equipo que eran igual de encantadores Buen año 2023.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Me han operado de una hernia y todo fenomenal El personal de más atento en todo momento, te hacen sentirte cómodo allí que es fundamental en esos momentos Totalmente agradecido a todos y muchas gracias

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Ayer me realicé alli una colonoscopia...el personal mas q agradable y empatovo...ana la chica q me cogió la vía un primor de persona...la señora de el servicio de limpieza una maravilla de mujer....muchísimas gracias a todos..

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Llevamos a nuestro hijo al CAIT de este hospital y estamos contentísimos con los resultados y los avances de nuestro hijo,son unos profesionales.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Acudí por temas de un accidente de tráfico y ellos se encargaron de todo. Muy agradecido con el servicio de rehabilitación al completo.

Es

Esteban hace 1 año en Esteban hace 1 año
Centro de Fisioterapia y Medicina Rehabilitadora San Rafael: - Personal de 10 (Maria incluida, porque no ?) - Instalaciones nuevas y de última generación - Flexibilidad horaria 100% recomendable para fisioterapia

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El dia 29 de julio fui dado de alta por reemplazo total de cadera y solo decir que el trato tanto de personal pasando por post operatorio, anestesia , cirugia, enfermeria, recepcion , admision y la conductura de la ambulancia con la que me traslade a mi hogar fue espectacular.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Tengo un amigo ingresado en este hospital, y aunque al hospital le hace falta un lavado de cara, el personal que se encarga de los enfermos es de una calidad humana excelente.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Desde aquí quiero felicitar a todo el equipo de colonoscopia por su trato y cercanía con los pacientes , sois fantásticos en amabilidad y seguimiento gracias por todo , se nota que os gusta vuestro trabajo.

Mi

Migue hace 2 años en Migue hace 2 años
Hospital de 10, muy contento con todo el personal, sobre todo con Cristina de rehabilitación, muy buena profesional y mejor persona, ojala mas gente como ella

Pa

Paola hace 2 años en Paola hace 2 años
Mil gracias al equipo que hoy me realizó mi Colonoscopia y en especial a la enfermera Pepa. Me daba mucho miedo la prueba y sin conocerla de nada me ha estado dando la mano hasta que me he dormido con la sedacción.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Rehabilitación y Fisioterapia. Un servicio INMEJORABLE. Grandes profesionales que , además, se preocupan por el bienestar del paciente. Mi especial agradecimiento a María, María Ángeles y Carmen por su profesionalidad y trato amable y cálido.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Hola, sólo quería dar las gracias por el trato recibido en el hospital, mil gracias de corazón para todo el personal.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
He sido operado de una hernia y no puedo más que dar mi agradecimiento a todo el personal del hospital. Desde la persona que controla el acceso al hospital hasta mi cirujana Dña. Johanna Magda Seinen. Profesionales, atentos y muy cercanos que hacen de una experiencia nada agradable algo que recordar sin malestar. Muchas gracias.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Hola me llamo José Luis Pereira Romero hijo de Marina Romero Romero, mi madre a pasado más de tres meses ingresada en el hospital San Rafael y quería dar las gracias al personal por el trato recibido. Comentar que en éste hospital te sanas sin medicamentos solo con la sonrisa el calor el apoyo el trato la implicación del personal en su trabajo se desviven por sus pacientes, cuando una persona no se encuentra bien necesita justo lo que te da éste hospital. Gracias a la Doctora Amelia y (su equipo ) gracias de parte de Marina que en la Ambulancia iva con sus lagrimas por el cariño que ha recibido no se queria ir, pedía dos días más. OTRA VEZ GRACIAS POR AYUDARNOS. Feliz Navidad. !!!!!

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Todo perfecto. Muy buenos profesionales y muy buenas instalaciones.

De

Delia hace 3 años en Delia hace 3 años
Llegué de la UCI del PTS, llegaba muy mal, allí también me trataron muy bien aunque el cariño el buen humor la buena cara siempre, la simpatía que he encontrado con vosotras y vosotros no lo he encontrado en otros sitios, llegué con pocas esperanzas de estar en mi casa como me encuentro hoy sin traqueostomía y pudiendo hablar y comer gracias a vuestro equipo no os olvidaré nunca y por supuesto que voy a ir a visitaros y a esa pequeña capilla voy a volver muchas veces gracias gracias y gracias.

En

Encarni hace 3 años en Encarni hace 3 años
Han operado a mi madre de cadera, y no hemos podido salir más contentas, desde que entras por la puerta que están los guardias jurados en estos momentos por el covid, el personal de recepción, el doctor Álvaro Villazan muy agradable y un gran profesional, las limpiadoras y l@s enfermer@s que nos han atendido, nos han dado un trato inmejorable, una maravilla de personal. Muchísimas gracias a tod@s por el trato recibido.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
He estado encamado hace poco unos días en este hospital, el trato de las enfermeras maravilloso y la cirujana inmejorable.Un saludo especial para Gada,Ana María y Tomás

Cr

Cristóbal hace 3 años en Cristóbal hace 3 años
Me realizaron una operación de transplante de cadera y todo fue perfecto.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Excelente trato de todo el personal, en quirofano inmejorables. Muy satisfecho con la intervención.

Av

Av hace 4 años en Av hace 4 años
El edificio acusa el paso de los años sobre todo en lo referente a habitaciones algo descuidadas y mobiliario. La diferencia la marca su personal atento y amable. Gran equipo de rehabilitación.

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Gente muy profesional,empezando por la recepción,a.t.s enfermer@s,( jovenes,profesionales y con ganas de trabajar)cirujan@s. Son todos,gracias por esa profesionalidad que crece dentro de vosotr@s.???????

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
El trato humano con todos empezando por el enfermo y con los familiares.

Sa

Sagrario hace 4 años en Sagrario hace 4 años
Intervenida de juanete reciente..el trato fantástico ..desde la recepcion ..hasta el quirofano.unos profesionales..y eso te da una seguridad increíble.enhorabuena .

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Nos han atendido muy bién, Buenos profesionales

Ev

Eva hace 5 años en Eva hace 5 años
Yo fui para una colonoscipia y el trato fue muy bueno

Je

Jesus hace 5 años en Jesus hace 5 años
Haber, cada hospital y cada persona es un mundo, depende todo de muchas cosas, pero en mi caso, han sido muy rápidos y muy profesionales

Or

Ori hace 6 años en Ori hace 6 años
Hace unos dias,mi padre estubo ingresado en estas instalaciones,desgraciadamente falleció,pero sólo quiero dar las gracias a toooodo el personal por trato recibido por mi padre como a todos sus familiares,personal cariñoso,altamente cualificado con un trato exquisito y humano.Muchas gracias por hacer que los últimos momentos de mi padre,estubieran rodeados de respeto y cariño.

Ju

Juan hace 7 años en Juan hace 7 años
Sobresaliente. Personal humano cualificado y de trato formidable. Lo conozco por tener un familiar trabajando en sus filas, además de familiares atendidos en San Rafael.

Mo

Montse hace 7 años en Montse hace 7 años
Unos de los mejores hospitales de Granada tanto en habitaciones como el trato del personal a pacientes y familiares. Todo lo contrario del nuevo hospital que hay por el Zaidin por el Maltrato a personas mayores. Mi enhorabuena al hospital de San Rafael. Gracias por su atención. Saludos Mie

Fr

Francisco hace 7 años en Francisco hace 7 años
Muy buena atención por parte del personal, Magnificas habitaciones y unas reformas estupendas.. sobre todo las habitaciones y la gente. Gracias a todas esas personas por su gran profesionalidad y atención a las personas de granada. Un gran saludo

Da

Daniel hace 7 años en Daniel hace 7 años
He tenido la suerte de operarme del ligamento cruzado anterior en el Hospital de San Rafael. Suerte porque la calidad humana y profesional del personal de quirófanos es excelente. Tanto el traumatólogo, como las anestesistas, enfermeras y auxiliares me demostraron su buen hacer siempre con amabilidad, tacto y sonrisas. Muy recomendable. Agradecer desde estas líneas a María Cano (enfermera) y Maite (auxiliar) por su dedicación y enorme profesionalidad. Unas joyas.

Pa

Pakue hace 7 años en Pakue hace 7 años
18/01/2017 Fui operado de una hernia inguinal , solo dar la enhorabuena a los grandes profesionales que me atendieron , tanto a nivel administrativo , personal de enfermeria , anestesista y como no a mi cirujana Teresa de Matos Goes Pignatelli por su inmejorable profesionalidad y trato humano.

Fr

Francisco hace 7 años en Francisco hace 7 años
Mi enhorabuena al personal de reanimacion. Trato exquisito. Muchas gracias por vuestra ayuda y dedicacion.

Jo

Jose hace 8 años en Jose hace 8 años
Uno de los mejores hospitales de Granada
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Privado San Rafael?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Granada de julio de 2024