Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Centro de Vacunacion Internacional Av. de las Fuerzas Armadas

Enlaces patrocinados

Hospital de Granada que encontrarás en Av. de las Fuerzas Armadas, 2, 18014 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Centro de Vacunacion Internacional, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Centro de Vacunacion Internacional
Sector Hospital
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 958020478

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Centro de Vacunacion Internacional es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de las Fuerzas Armadas, 2, 18014 Granada

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Centro de Vacunacion Internacional?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 958020478

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Virgen de las Nieves., tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Centro de Vacunacion Internacional?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Centro de Vacunacion Internacional pulsando aquí.

JO

JOSE hace 8 meses en JOSE hace 8 meses
Buenos profesionales en todos los aspectos y departamentos. Aunque tuve que ir para un tema serio les agradezco que todo saliera bien. Gracias

Ot

Otrebor hace 8 meses en Otrebor hace 8 meses
Un Hospital que atienden de 10 ha estado mi padre ingresado y estaba muy bien atendido por el personal le daban de comer cuando no podi ir y los médicos me llamaban todos los días para informarme del progreso tiene muy buenos profesionales y la comida excelente 👌 👌

Ma

Marta hace 8 meses en Marta hace 8 meses
Muy frío todo, buenos trabadores pero, muy poco empaticos, en general es un poco como tratar con máquinas. Con ciertas excepciones y, justificado dado que estoy hablando del servicio de urgencias.

RG

RG hace 1 año en RG hace 1 año
La seguridad de la puerta tanto principal como de urgencias es ya innecesaria es un gasto que se podía ahorrar el SAS sólo molestan

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Las guardias jurado muy amables te dicen por si no sabes o no en tiendes lo que te ponen te lo dicen el personal de información también son muy amables

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Agradecer desde aquí a todo el personal del Servicio de Cirugía Torácica su gran profesionalidad y humanidad para con mi persona y el resto de pacientes. Gracias.

FR

FRANCISCO hace 1 año en FRANCISCO hace 1 año
Pide una restauración urgente, para los acompañantes de los enfermos faltan servicios, no hay en todas las plantas, dode se ha visto esto???, urge la renovación de habitaciones y mobiliario de las mismas, he salido muy decepcionado, menos mal que el equipo humano, enfermeros, médicos, cirujanos, etc...., palia estas deficiencias, de lo contrario sería penoso. También entiendo que los visitantes tampoco contribuimos al buen estado de las instalaciones, los animales tienen mejor comportamiento que algunas personas. En general muy decepcionado, este hospital era lo más de Granada y ahora es pésimo.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Esta ahí mi amiga de prácticas, la tía sabe lo que hace aunque esté fatal de la cabeza, soy su fan numero 1 aunque si se lo digo se le sube el ego y es insoportable. Pero bueno, doy 5 estrellas también, porque estuve hace poco en urgencias, donde el trato y la cercanía del profesional sanitario que recibí me pareció el adecuado y necesario.

Ad

Adam hace 1 año en Adam hace 1 año
Excellent from start to finish, even with our limited Spanish, and no charges at all. Excelente de principio a fin, incluso con nuestro español limitado, y sin cargo alguno.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Puedo entender que el hospital es del año 1957, pero es increíble que solo haya un baño para toda la gente que acude a las consultas o para los acompañantes de los pacientes ingresados. Mi madre ha estado una semana ingresada en la planta 8, y yo para hacer un pis, tenía que bajar a la planta baja para hacerlo. Ya podían haber aprovechado la reforma y haber puesto más. Parece tercermundista!!

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Por el servicio médico y de enfermería no tengo queja mi mami esta bien atendida; pero el trato a sus familiares por parte del hospital me parece penoso; los familiares directos (marido/ mujer e hijos) deberíamos poder entrar y salir sin tener que estar preocupados por la hora y las restricciones , hoy hemos perdido casi una hora mi hermana y yo en poder acceder a la habitación por un protocolo con las tarjetas que te dan para poder acceder y mi madre mientras allí sola; entiendo que haya normas pero me parece deplorable y muy poco humano la verdad que se pongan tantas trabas cuando lo único que queremos es estar con nuestros enfermos y si se tiene que dar mas tarjetas repito solo ha familiares directos (cónyuge e hijos) pues se dan y listo no entiendo cual es el problema si total es para ir turnando y que esa persona enferma no se vea sola. Espero que esto cambie porque es penoso.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Quiero agradecer al Dr. JOSE TRILLO la atención prestada y profesionalidad que ha tenido conmigo, ha sido muy amable y muy efectivo con su tratamiento. Entré muriéndome y salgo nuevo.. Agradecer también al personal de enfermería su trabajo muy buen trato conmigo y darle la enhorabuena al primer día a José Carlos y su compañero Oliver y a Cristina gracias por todo

Br

Bruno hace 3 años en Bruno hace 3 años
Esta completamente desbordado por el covid 19

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Excelentes profesionales de la sanidad. A destacar las enfermeras de pre operatorio.

El

Elvira hace 3 años en Elvira hace 3 años
Magníficos médicos y personal sanitario Buena limpieza

Pi

Pilar hace 4 años en Pilar hace 4 años
Siempre bien atendida y buenas profesionales

Ag

Agustin hace 7 años en Agustin hace 7 años
Hospital Universitario Virgen de las Nieves
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Centro de Vacunacion?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Granada de julio de 2024