Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves Calle Ribera del Beiro

Enlaces patrocinados

Hospital de maternidad de Granada que encontrarás en Calle Ribera del Beiro, s/n, 18014 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital de maternidad.

Información

Nombre Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves
Sector Hospital de maternidad
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web huvn.es
Teléfono 958020000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ribera del Beiro, s/n, 18014 Granada

¿Cuál es el teléfono de Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 958020000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Materno Infantil Virgen de las, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves pulsando aquí.

El

Elena hace 8 meses en Elena hace 8 meses
Estaba de visita en Granada y decir que con mi hija genial, todo súper rápido qué gusto de hospital y qué agradecidos estamos. Ojalá todas las ciudades con unas urgencias infantiles así.

Gr

Gregor hace 8 meses en Gregor hace 8 meses
Quiero agradecer a todo el equipo el buen trato recibido durante la estancia de nuestro hijo Lucas en la habitación 718 hace unas semanas. Con su empatía y amabilidad Alejandro, Fran y Carmen juntos con los demás hicieron la estancia de Lucas muy llevadero. Muchas gracias!

Ma

Mari hace 9 meses en Mari hace 9 meses
Hace mucha falta un parque en alguna terraza donde podamos salir los niños y padres a respirar un poco de aire y ver el sol , hay niños de ontológica y otros que están mucho tiempo ingresados y necesitan aire libre

JU

JULIETA hace 9 meses en JULIETA hace 9 meses
Fui a urgencias con contracciones, desde la entrada hasta el día de salida que el trato y servicio fue excelente. Quiero destacar el trabajo, de la Matrona Residente Ana, quien me ayudó en todo momento, con palabras de aliento y cariño para recibir a mi hijo. Enfermeras, ginecóloga, pediatra 10 puntos. HERMOSA EXPERIENCIA

So

Soloyo hace 10 meses en Soloyo hace 10 meses
Cuando fui con mi bebé lo atendieron rapido, la sala de espera estaba a buena temperatura y fueron muy amables, anteriormente ya habia ido por sangrados esporádicos en el embarazo y tambien me atendieron muy bien..

Co

Corina hace 11 meses en Corina hace 11 meses
Grandes profesionales, cercanas y empáticas en un momento tan frágil como es el parto. Gracias a Nazaret Ferrer Sánchez y a Inma mis matronas durante mi parto el 23 de julio de 2023 por hacerme sentir tan segura y transmitir esa tranquilidad y humanidad. Gracias también al equipo de ginecología y a la Dra. Amira por su labor y profesionalidad. Gracias a todo el equipo por haber hecho un día tan especial y mágico.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Personal, muy atento tanto de planta como quirófano, consultas, etc. Un trato cariño, merecen un diez, un abrazo para todo el personal, de ROSARIO Pérez CASTRO

Le

Leticiahfiitr hace 1 año en Leticiahfiitr hace 1 año
Pues yo agradecida al trato hacia mi hijo y hacia mi, informándome y viéndose su real preocupación. Haciéndole todas las pruebas pertinentes para descartar cosas peores, que al final no fueron. Hasta volviendolas a repetir para asegurarse. Gracias!!!

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
No podría estar más tranquila y agusto, todo el personal que me atendió fue muy amable, simpático , agradable, profesional, cercano...de verdad que buena experiencia he tenido. muy muy contenta con el trato de verdad no sé cómo dar las gracias

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Di a luz en mayo de 2020 y mienten cuando dicen que hay un protocolo que el bebé está siempre acompañado por la mamá o familiar. En mi caso se llevaron a mi bebé para lavarlo sin dejarnos acompañar, por el COVID. De vergüenza!!!! Granada debería modernizarse en servicios, recursos, instalaciones, parto respetuoso..... Personal anticuado y viejuno. No hacen que disfrutes de tu parto, todo lo contrario, personal distante, y poco empatico. Y encima en plena pandemia dejaban sin comida al acompañante, recomendando no salir al exterior jajajja sin sentido!!!!.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
un gran equipo humano, con capacidad de diálogo y comprensión. dispuestos a colaborar con pacientes con alergias ambientales (EHS y SQM). grandes profesionales, estarás en muy buenas manos.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Quiero felicitar al equipo de auxiliares y enfermeras de la primera planta por tratar tan bien a mi madre ,son unas profesionales y sobre todo cercanas al paciente,hacen sentir al paciente como si estuviera con sus familiares.En casi ningún hospital puedes encontrar esas personas tan profesionales y humildes .Solo decir que muchas gracias.Sois un gran equipo y las limpiadoras muy eficientes

Mi

Miga hace 2 años en Miga hace 2 años
Quiero compartir mi experiencia, he tenido un bebé que nació allí el día 25 de mayo, y mi experiencia ha sido muy positiva y muy contenta, desde urgencias hasta cuando me subieron a planta después del nacimiento de mi niña, me he sentido muy atendida por todo el personal, pero en especial está reseña va para la matrona que me atendió y me ayudó a traer mi niña al mundo María Ángeles mil gracias por todo eres una gran profesional, gracias a ti he cumplido mi sueño de tener un parto normal y respetado!!! Mucha salud y que sigas trayendo muchos bebés al mundo!!!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Me ingresaron para operarme y me encantó el trato que tuvieron todos los profesionales conmigo, me sentí muy cómoda.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Tuve un embarazo de muy alto riesgo con una preeclamsia grave se tenía por mi vida y la del niño me derivaron de el privado al materno y solo puedo dar las gracias a esos profesionales que me atendieron y me cuidaron de 10 esos 20 días de ingreso al personal de quirófano por no soltarme la mano en toda la cesárea en la que no paraba de llorar y los nervios se apoderaron de mi y ya el servicio neonatal no hay palabras de agradecimiento por aver cuidado de mi bebé como lo hicieron y como lo sacaron adelante de un kilo que me lo sacaron a ponérmelo con 3 kilos los cuidados la atención como me enseñaban a todo y lo profesionales que son me iva cada día tranquila a mi casa sabiendo que mi bebé estaba en sus manos para mi el mejor hospital de granada !!!!

Ra

Racheer hace 3 años en Racheer hace 3 años
Un gran hospital y un gran esfuerzo de su equipo humano

La

La hace 3 años en La hace 3 años
Hace un par de semanas he tenido una mala experiencia de salud y tuve que acudir a urgencias y ser ingresada en este centro. Es cierto que cuando acudes por una urgencia importante, la espera se hace insoportable hasta que te atienden, y no todos los que te atienden tienen la misma forma de hablarte y de llegarte, sobretodo en un mal momento como fue el mío, pero yo tuve la grata experiencia de ser atendida en todo momento por medic@s, matrones/as, enfermer@s, etc, estupendos que en todo momento estuvieron a mi lado y bueno, me hicieron un poco más amena la estancia en el hospital. Una de esas personas fue la Dra. Amira a la que ya tenía el placer de conocer con anterioridad y en mejores circunstancia y es una excelente profesional y mejor persona. Por poner alguna pega, algunas de las instalaciones del hospital están un poco obsoletas y sin calefacción en las habitaciones y pasé un poco de frío, pero según me informaron estaban de obras para mejorarlo, lo cual le da más mérito a todos los sanitarios que trabajan allí, ya que lo hacen a veces sin tener los mejores medios y aún así lo dan todo por atenderte bien.

Ed

Edgar hace 3 años en Edgar hace 3 años
Le doy cinco estrellas gracias a la gran profesional que vio a mi pareja pero le daría un cero a la señora de triaje que la volvió a ver cuando tuvimos que volver. No doy más detalles por bueno, respeto a los demás sanitarios que allí trabajan que son excelentes.

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Creo que no hay en toda España un hospital mejor que el materno infantil Virgen de las Nieves de Granada, en todos los aspectos. Los mejores profesionales y la mejor atención. Gracias a todos los que trabajan en este centro sanitario.

Me

Meli hace 3 años en Meli hace 3 años
Excelente trato por parte de la Dra. Amira. Acudí a ginecología por urgencia y algo desconfianza por parte de otros médicos anteriores y ella en tan solo 20 minutos de consulta con ella consiguió que saliera con la confianza y la seguridad de dar en buenas manos.

Mi

Mi hace 4 años en Mi hace 4 años
El mejor equipo de profesionales si duda

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Buenos días,nuestra reseña va directamente a un gran profesional como es el Dr.Francisco Girón Fernández-Crehuet del Aparato Digestivo Pediátrico. Gracias,por haberse involucrado en el caso de nuestra hija.Gracias por NO haber dejado que siguiéramos en cada visita con un médico diferente(porque era siempre empezar de nuevo).Gracias por su profesionalidad y no escatimar en pruebas para llegar a un diagnóstico.Gracias por sus consejos y el trato tan bien recibido que ha tenido nuestra hija y nosotros como padres.Nos seguiremos viendo en consulta,pero quería dejar muy claro,que es un gran profesional.

JA

JAVIER hace 4 años en JAVIER hace 4 años
Gran hospital lleno de grandes profesionales, sin duda el mejor lugar para ir con tu bebé. Gran atención por parte de todos los doctores y equipo de enfermería.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
No me cansaré nunca de dar las gracias a todo el equipo de urgencias pediátricas, al Dr. Ortiz y su equipo de traumatología, al equipo de quirófano de guardia y al personal de la 6ª planta. Mi hija llegó muy malita por un accidente esquiando en Sierra Nevada y en 6 horas me la curaron. Son unos enormes profesionales y de trato humano excepcional.

Tu

Turitomix hace 5 años en Turitomix hace 5 años
Tengo solo palabras de agradecimiento para todo el personal,ya que son muy profesionales y tienen una calidad humana excelente. Muchas gracias por todo

Ju

Julio hace 5 años en Julio hace 5 años
Es el Hospital Pediátrico de la provincia de Granada, dotado de todas las unidades necesarias (UCIP, UCI Neonatal, Oncología, Cirugía, Cirugía Cardiaca, Neurocirugía, etc).

Os

Oscar hace 5 años en Oscar hace 5 años
El dia 24 de Noviembre de 2018 me ingresaron para provocarme el parto.Desde el administrativo que me informó de todo hasta la doctoras que nos dió el alta el lunes 26, les estamos mi marido y yo muy agradecidos.Una atención excelente, a pesar de un sabado lleno de dolores fueron super amables, atentos.....Quiero recalcar a la matrona que me puso en brazos a mi hija Celia, Fatima Cerezo Solana, eres una profesional como la copa de un pino, benditos tus consejos, tu compañera aquel dia no recuerdo el nombre pero hasta me limpió el sudor.Un parto que jamás olvidaré.MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.(Natalia Vega)

JM

JM hace 5 años en JM hace 5 años
Por ahora todo bien. Esta claro que no todo el mundo tiene el mismo criterio.

Di

Dimefar hace 6 años en Dimefar hace 6 años
El mejor equipo médico, sobre todo nuestros anestesistas.

Le

Leo hace 7 años en Leo hace 7 años
Una gente ejemplar, un trato exquisito, cuidado lo que tienen que aguantar......

Á

Ángel hace 7 años en Ángel hace 7 años
Siempre te puede tocar un "atravesado" pero en su amplia mayoría son personal muy cualificado, educado y amable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Granada de julio de 2024