centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Hospital HLA Inmaculada

Hospital general en Granada

Hospital privado de Granada que encontrarás en Calle Dr. Alejandro Otero, 8, 18004 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Hospital HLA Inmaculada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital HLA Inmaculada es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Calle Dr. Alejandro Otero, 8, 18004 Granada

¿Cuál es el teléfono de Hospital HLA Inmaculada?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 958253800

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreHospital HLA Inmaculada
SectorHospital privado
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webgrupohla.com
Teléfono958253800

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital HLA Inmaculada, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

Hospital privado Hospital HLA Inmaculada Granada

Hospital HLA Inmaculada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este hospital de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hospital HLA Inmaculada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Cita IMPOSIBLE. Llevo llamando desde el mes de marzo para pedir cita con una especialista de Dermatología (Dra. Nogueras), para mi marido y para mi, ya que los dos tenemos que llevar un seguimiento, y es imposible que nos den cita. En todas las ocasiones nos informan automáticamente y operadora, que la agenda del mes próximo está completa y la siguiente está cerrada y que continúe llamando. Incluso hemos ido presencialmente y siempre nos dicen que sigamos intentándolo. No lo entiendo."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Im very happy with this hospital they simply delivered they cleaned my wounds and provide me with a tetanus vaccine booster shot and a medical report .Very quick service I didn't spend more than 20 minute in the hospital !Paid my bill of EUR:80.- and off I went .(very reasonable )Great place can't say this about those hospitals located downtown GranadaWho are very slow not helpful at all and tremendous long lines of patients . etc.."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Achilles

hace 2 meses

"Quiero destacar al personal de rayosx, mi hijo (bruno) de 3 años le daba miedo hacerse la radiografia y hasta que lo consoguieron no pararon de consolarlo ( y a mi, todo sea dicho ) tuvieron la paciencia y el tacto necesario para quitarle el miedo y que luego se hiciera otra como si nada, GRACIAS, da gusto encontrar gente amable y dedicada a su trabajo."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Estupendo todo el equipo de rehabilitación de HLA Inmaculada. Gracias por la atención recibida y su buen hacer a los fisios, en especial a Juanje y al Dr. Frías por su profesionalidad y amabilidad."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

MaCarmen

hace 3 meses

"Han modificado su sistema de citas para análisis clínicos y lo han mejorado…por tanto, ahora le doy 5 estrellas"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Rosa

hace 3 meses

"Me operaron el 26-2-22, y solo puedo dar las gracias. No hay más estrellas para dar al Dr.Carlos Rivera, además de su profesionalidad valoro muchísimo su trato humano, su simpatía y la forma de involucrarse en tus problemas. Se merece un 10. Ojalá no cambie nunca, y solo coseche éxitos profesionales en su larga trayectoria. Mención tb a la 2 y 4 planta por ser tan atentos y profesionales, ya que aunque estes mal te hacen sentir en casa!! Excelente!!"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Jessica

hace 3 meses

"Casi siempre he sido bien atendida en este hospital pero a menudo las colas en urgencias son horrorosas, en urgencias ginecológicas un poco escasos...a veces me he topado con profesionales poco humanizados por decirlo así...puede mejorar en ciertos aspectos."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Gemma

hace 4 meses

"La especialidad de pediatría cuenta con grandes profesionales: por un lado el Dr. Roca y la Dra. Helena Navarro. Su atención hacia mi hija es y ha sido inmejorable por su dedicación, cariño y profesionalidad."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Mari

hace 4 meses

"Llevo acudiendo a este hospital al menos desde hace 10 años, hasta ahora muy contenta con la atención y personal médico, especialmente en pediatría. Últimamente, he tenido que acudir a urgencias con mis hijos y he tenido la sensación de estar en un instituto o una facultad. No puedo decir que me hayan tratado mal pero no me he sentido con confianza y tranquila como antes. Ahora en pediatría siempre hay uno diferente, muy serios y algunos muy jóvenes que parecen asustados. Hecho en falta a la doctora Triback, espectacular en su trato, José Garrido, Ruiz Cosano… antes ibas y más o menos estaban los mismos pero ahora siempre hay alguien diferente. No se qué es pero no me da la misma confianza que antes. El viernes estuve en la urgencias de pediatría y en la sala de enfermería había tres personas, enfermeros y enfermeras, hablando de sus cosas mientras la gente esperaba, solo hasta que un señor se acercó a la puerta a preguntar algo de una vacuna no fue cuando le atendieron, los otros dos enfermeros, auxiliares siguieron dentro hablando como si nada. Mi marido y yo no podemos entrar a la consulta con mi hijo, solo uno de los dos, en cambio en esa minisala, puede haber 4 o 5 personas… La de la recepción de pediatría, en cuanto no hay nadie para atender se va a la cafetería con su móvil, casualmente estaba el viernes y hoy que hemos tenido que volver porque mi hijo ha empeorado ya que el pediatra que lo vio el viernes dijo que sólo era un catarro y ahora tiene laringitis aguda y le cuesta respirar.Lo único que sé es que no me transmite la tranquilidad de antes, lo dicho, me da la sensación de falta de profesionalidad, de estar en una facultad."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Virginia

hace 5 meses

"Hospital Inmaculada es un lugar para mi de entera confianza ,en los momentos más críticos se me ha atendido correctamente.Se ha modernizado con las obras que se hicieron."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Inma

hace 6 meses

"Lamentable el servicio, poco profesionales, van con las prisas y atienden a varios pacientes a la vez, sobre todo en quirófano, servicio de anestesia pésimo, la anestesista se ocupa más del teléfono que de sus pacientes."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Mi trato ha sido fabuloso pero xq fui a operarme con un particular, lo malo es que para ser privado el hospital está que de cae a pedazos,la sala de espera de quirofanos los asientos están sueltos."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

A

hace 8 meses

"A pesar de que hay cosas mejorables en el hospital me gustaría compensar las malas reseñas que tienen.Mi experiencia ha sido muy buena exceptuando una pequeña incidencia en urgencias.La recepción , tanto en urgencias como en la entrada general es genial. Las chicas son muy amables y a pesar de que tienen una carga de trabajo alta te tratan muy bien.Tras ir por urgencias me pusieron por preferente para el traumatologo debido a una rotura de menisco y no he podido estar más contenta. En una semana me han realizado la altroscopia y la atención y seguimiento ha sido muy bueno.El médico, Alejandro Cardona, aunque es bastante escueto en sus explicaciones es muy bueno resumiendo e indicando que ha pasado. Además te abre una comunicación directa vía e-mail que hace que siempre que tengas dudas puedas contactar con el. Ahora estoy en proceso de rehabilitación pero la cirugía fue excelente y el trato inmejorable.Respecto al hospital en general creo que el problema principal es la falta de staff y de organización."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Paulina

hace 8 meses

"Los especialistas que nos atendieron en urgencias fueron todos muy amables y profesionales, sin queja alguna. Eso sí, el servicio muy lento y colapsado en general.El peor servicio lo encontramos en la recepción de urgencias, la mujer que nos atendió fue muy antipática innecesariamente, poniendo muchas pegas (que resultaron en nada) y hablándonos de forma altiva a pesar que desde el primer momento habíamos dejado claro que éramos de Asisa. Una vergüenza y un muy mal sabor de boca por su parte."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Sophy

hace 8 meses

"Médica super agradable me tocó y enfermeras súper atentas y simpáticas, asta el recepcionista de urgencias agradable y muy atento. Muchas gracias"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Rosa

hace 9 meses

"El servicio de cita previa es lamentable. Te atiende un ordenador, me pide que le diga mi DNI y por más veces que se lo repito, siempre me dice que es incorrecto, nadie me coge el teléfono y no puedo pedir cita!!!!De la atención médica no tengo ningún reproche"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

José

hace 9 meses

"Muy bien, personal cariñoso, médicos excelentes"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Pp

hace 9 meses

"En general este hospital está correcto pero falto de personal."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Me encanta este hospital y el trato recibido por parte de todo el personal pero no pongo 5 estrellas porque hay una pediatra en pediatría que debería haber estudiado arte y Protocolo en mala leche con los niños y padres , doctora Tesse , el. Próximo día que vaya como esté ella me voy al pts menuda mal educada"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Mer

hace 9 meses

"Quiero felicitar a la Dra. Navarro, pediatra especialista en lactancia materna. Una gran profesional, muy cualificada y humana. Asistí a consulta para que me asesorara con la lactancia y fue un gran apoyo y alivio poder tratar del tema con alguien especialista. Sin duda, la asistencia a la lactancia es un gran servicio, que tan difícil resulta encontrar. Las mamás, especialmente las primerizas, necesitamos una guía en tan precioso (y a veces complicado) proceso. No solo los primeros meses de lactancia, sino que es más importante aún cuando nuestros hijos empiezan con la alimentación complementaria y van cambiando sus hábitos alimenticios."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Gemma

hace 9 meses

"Buenos días , me gustaría reflejar la importancia de la asesoría de lactancia en este hospital. Me parece de vital importancia contar con este servicio. La lactancia materna es sin duda éxito de salud tanto del bebé cómo de la madre. Sin la valiosa ayuda de la doctora Helena que además de pediatra es asesora oficial mi lactancia no hubiese tenido éxito. Ruego al personal encargado de gestionar este servicio que esta asesoría no sólo continúe si no que en la planta de nido tras dar a luz Helena pueda asesorar a las mamis en estos primeros momentos es garantía de éxito , tranquilidad y calidad para un hospital de renombre."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

María

hace 10 meses

"Di a luz en este hospital y la verdad es que me fue genial. Destacar sobre todo que tienen una especialista en asesoría de lactancia que en ningún otro sitio lo he visto. A mí me ayudó mucho justo después de dar a luz resolviendo muchas dudas sobre el agarre del bebé y mil cosas más. Sinceramente yo estoy dando al pecho gracias a esta gran profesional ( Elena Navarro) que además es pediatra."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Raquel

hace 10 meses

"Le doy cinco estrellas por haber incorporados el pasado año el servicio de asesoramiento a la lactancia con la Del. Helena Navarro. Era un servicio que antes no existía en la Inmaculada y que es imprescindible para el éxito de la lactancia en muchos casos. En mi caso particular asistí 2 consultas y me ayudó muchísimo. Espero que este servicio tan necesario esté disponible por mucho tiempo."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

EVA

hace 10 meses

"Dr Álvaro Morales villaexcusa y todo su personal me trataron como en mi casa"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

La

hace 10 meses

"Comodo aparcamiento barato, cafetería grande, sofá y sillones para las espera, amabilidad del personal, hospital muy confortable"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Lucia

hace 10 meses

"El hospital esta bien en general pero a veces a la hora de pedir cita casi siempre está lleno . Pero por lo demás todo muy bien"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Gisela

hace 10 meses

"El personal te atiende de forma excelente. No tengo ninguna queja de todas las veces que he ido."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Noemí

hace 11 meses

"Acudí a urgencias y recibí un excelente trato, desde la recepción hasta el personal médico que me atendió."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Francisco

hace 11 meses

"El día 12 de julio acudí a los servicios de urgencia del HLA Inmaculada con un dolor en el pecho. Inmediatamente la chica de urgencia me derivó a la consulta de Ginecología. Allí me atendió el Doctor Juan Manuel Ariosa. En él todo fue empatía, amabilidad. Llegué con las lagrimas saltadas y mucho miedo y me fui tranquila de que no tenía importancia mi dolor en el pecho. Muchas gracias tanto a la señora que estaba en la recepción de urgencias como al doctor Ariosa. Médicos como él no hay muchos."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Magníficos profesionales!!! Para las extracción de sangre hay una chica y un hombre que son maravillosos, humanos y grandes profesionales"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Teníamos cita para una cita de cirugía ambulatoria y con más de dos horas de retraso, las instalaciones son viejas y descuidadas. Pasé a los aseos que hay justo a la entrada junto al mostrador de admisión y sucios como los de una discoteca a las 6 de la madrugada, la verdad es que tienen que cambiar muchísimo para tener a los pacientes satisfechos"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

EMGV27

hace 11 meses

"Acudimos a Urgencias el martes 20 de julio con un posible desprendimiento de retina y la atención fue rápida, profesional y cordial. Nos citaron para oftalmología al día siguiente y tengo q agradecer con mayúsculas la atención al paciente y la gran deferencia q han tenido con respecto al tratamiento con láser q le han tenido que dar a mi familiar. Oftalvist lo recomiendo al 100 %. Muy agradecidos."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Milagros

hace 11 meses

"Tenéis un equipo maravilloso. Sólo puedo volver a daros las gracias, una y otra vez, y cada vez que os veo, tengo ganas de abrazaros. Mis días en la UCI, están superados y no han sido pocos. Los días en planta segunda los recordaré siempre. Jose Carlos, Yolanda, Lorena, Aurora y tantos que no recuerdo vuestros nombres, pero si la alegría y la atención. Habéis sido mi familia al despertar de esa pesadilla, Rubén, Sandra, Mamen y Alex. Y mi doctor preferido Alfonso, por no hablar de mi internista Dr. linares, mi Neumologa la Dta María Martínez. Gracias a todos. Juan Carlos habitación 229 a vuestro servicio."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Muy moderno, agradable y atención estupenda"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Eva

hace 11 meses

"Para que te cojan el teléfono se tienen que alinear los astros"

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Santi

hace 1 año

"Desde la primera vez me han atendido estupendamente, tanto por teléfono como los especialistas que me vieron. Se han adaptado a mi a la hora de darme citas y me han resuelto dudas sin problema."

Hospital HLA Inmaculada Opiniones

Lourdes

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Hospital HLA Inmaculada?

¿Quieres contactar con Hospital HLA Inmaculada Hospital privado?

Alternativas a Hospital HLA Inmaculada

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Granada de este julio de 2022

Consultas De Oncología
Consultas de Oncología

Etorbidea Montevideo, 18011, 48013 Bilbao, Bizkaia


Medicina Interna
Medicina Interna

Montevideo Etorb., 18012, 48013 Bilbo, Bizkaia


Prensa Y Peluquería
Prensa y Peluquería

Montevideo Etorb., 18009, 48013 Bilbo, Bizkaia


Parque Nueva Granada Consultorio
Parque Nueva Granada Consultorio

Hospital en Granada

Calle Matilde de La Torre, 10, 18011 Granada


Es mi barrio.Pero en fin pienso que es un barrio como todos los idiocicatricos.....bueno si es con ese me da fe en ser o no ?Yo voy. Donde seaViva mi BARRIO