Hospital HLA Inmaculada Calle Dr. Alejandro Otero

Enlaces patrocinados

Hospital privado de Granada que encontrarás en Calle Dr. Alejandro Otero, 8, 18004 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital HLA Inmaculada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital privado.

Información

Nombre Hospital HLA Inmaculada
Sector Hospital privado
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web grupohla.com
Teléfono 958253800

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital HLA Inmaculada es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Dr. Alejandro Otero, 8, 18004 Granada

¿Cuál es el teléfono de Hospital HLA Inmaculada?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 958253800

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital HLA Inmaculada, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital HLA Inmaculada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital HLA Inmaculada pulsando aquí.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Buenos profesionales, buena atención. Habitación cómoda e individual. Pero algunas cosas necesitan un cambio, me refiero a mejorar un poco los baños y algún detalle más.

Al

Alejandra hace 11 meses en Alejandra hace 11 meses
He pasado por quirófano con el doctor Enrique Bernal Blanco, todo fue perfecto. Es una persona maravillosa, volvería mil veces a pasar por sus manos. Luego había un celador, hombre, con gafas, pelo canoso y muy amable. Que se ha preocupado mucho por mí, y como aún me veía algo inestable para volverme a mi casa en Blablacar, sola y a más de 150km, me ha dejado quedarme en un sillón y me ha tenido vigilada. Se ha preocupado en todo momento por mi estado y mi dolor de estómago. Gracias a todos, de corazón, recomiendo este hospital.

Ma

Mari hace 11 meses en Mari hace 11 meses
Han operado a mi marido el equipo del dr. Alejandro Cardona y el anestesista Ismail y estamos muy contentos con su eficiencia y trato.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La única vez que he ido a este hospital y espero que sea la última, profesionales nefastos y juzgando a mi madre a escondidas

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Respecto a Rehabilitación: He estado en varios centros de rehabilitación a lo largo de mi vida. Y a la hora de elegirlos siempre he mirado más la maquinaria (si tenía calor, electrodos, tratamientos con el fisio diario o alterno, magneto...) fijándome más en eso que en el grupo humano. Ahora me doy cuenta de que siempre estuve equivocado. Cuando tienes una lesión grave o una recuperación por accidente, el tiempo será largo y la recuperación lenta y la maquinaria no será lo que defina tu actitud para afrontar dicha recuperación, sino tu propia actitud positiva y el grupo humano que te arropa y te transmite esa confianza en ti y en tu progreso diario. Estar en un centro de rehabilitación aunque parezca un gimnasio, no tiene, para nada , ese clima positivo que envuelve el ambiente, al contrario. A un centro de rehabilitación venimos todxs con nuestras penas, dolencias, victimismos...y el clima se convierte en un lugar de penas ,desidias y decadencias que se suelen contagiar de unos a otros. Por eso quiero felicitar a todxs lxs componentes del área de rehabilitación del Hospital La Inmaculada, porque aunque cuentan con las instalaciones (en algún caso deficientes como las paredes sucias y el deterioro general que parece que fuera un poco ratonera) , está claro que el grupo al completo son unos profesionales estupendos que empatizan, tanto emocionalmente como con nuestras dolencias, con cada uno de los pacientes y las peculiaridades de su problema, haciéndolos suyos y trasmitiendo al paciente esa alegría e ilusión de que la recuperación está por llegar. Y haciendo que el ambiente en general, sea de optimismo, esfuerzo y superación personal, llegando de una forma más sana , más alegre y si cabe más rápida a la meta final que es sin duda la recuperación de la lesión. Enhorabuena a todxs y GRACIAS

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
El contestador robotizado para solicitar cita no es eficaz. Deberían eliminarlo. Es preferible esperar a que te atienda una persona que te pregunte una máquina.

Me

Merce hace 1 año en Merce hace 1 año
En su día no puse comentario pero después de 5 años acudiendo a este hospital, tengo que decir que sigo igual de contenta que el primer día, las urgencias pediátrica muy rápidas y eficientes, me hicieron una cirugía y super rápidos aunque he de decir que el cirujano era muy borde, pero bueno, salió todo bien que es lo importante, tuve a mi hijo allí y la atención para ambos increíble, cada vez que he acudido a urgencias me han tratado súper bien y me han hecho las pruebas necesarias.

Jo

Joanne hace 1 año en Joanne hace 1 año
Always had excellent service. Sometimes you wait for a booked appointment but all Doctors are thorough and helpful. Surgical team required this visit to remove a tumour from my husband. Surgeon amazing and gave me all the much awaited information while husband still in recovery so I'd stop worrying. Nursing staff on ward very kind and professional. Our Spanish isn't great, especially for medical purposes so we use translation on Google.....they speak, we see translation, I speak and so on. Works perfectly although majority of doctors speak some English. We have a choice with our insurance, which hospital to go to. We pick HLA Immaculada every time Siempre tuvo un excelente servicio. A veces espera una cita reservada, pero todos los médicos son minuciosos y serviciales. El equipo quirúrgico requirió esta visita para extirpar un tumor de mi esposo. Cirujano increíble y me dio toda la información tan esperada mientras mi esposo aún estaba en recuperación para que dejara de preocuparme. Personal de enfermería en sala muy amable y profesional. Nuestro español no es excelente, especialmente para fines médicos, por lo que usamos la traducción en Google... ellos hablan, vemos la traducción, yo hablo, etc. Funciona perfectamente aunque la mayoría de los médicos hablan algo de inglés. Tenemos una opción con nuestro seguro, a qué hospital ir. Elegimos HLA Immaculada cada vez

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Agradecer a la enfermera Loli Villaldea, su gran profesionalidad y un excelente ser humano. Comentarles también que el él sitio donde ella y su ayudante trabajan al que ustedes llaman sala de enfermería, es un cuchitril sin ventilación y muy estrecho; no es humano tener a dos personas 8 horas sumandoles los enfermos qué entramos.

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Muchas gracias a Miriam, la enfermera que me ha atendido esta noche por su amabilidad y cariño. Ha sido súper paciente en todo momento, nos ha hecho reír y ha hecho que me sienta acompañada como si la conociese de siempre. Muchísimas gracias, ojalá todo el mundo tenga la suerte de tenerte como enfermera!!

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Tras leer algunos de los comentarios sobre la atención y cita telefónica, que no eran nada buenos, tengo que decir que me dispuse a llamar y después de no poder gestionar la cita de forma informatizada me pasaron con una persona que me atendió estupendamente. Mi experiencia anterior había sido buena y sigo manteniendo mi opinión . Muy satisfecha

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Al contrario que la mayoria de las opiniones aquí expuestas, hemos venido a mediodía con mi bebé de 4 meses a urgencias, y la admisión ha sido rápida y el doctor la ha visto en seguida. Cabe decir que tienen 3 pediatras siempre en urgencias, por lo que dudo que el servicio sea lento. Si estáis en Granada esta es la mejor opción, olvidaros del hospital que está en la colina que se os muere el paciente...

To

Tommy hace 1 año en Tommy hace 1 año
Excelente atención al paciente, buena ayuda y bastante rápido también. No muchos hablan inglés, por lo que es un poco complicado para un no español.
Hospital HLA Inmaculada Opiniones
Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Cita IMPOSIBLE. Llevo llamando desde el mes de marzo para pedir cita con una especialista de Dermatología (Dra. Nogueras), para mi marido y para mi, ya que los dos tenemos que llevar un seguimiento, y es imposible que nos den cita. En todas las ocasiones nos informan automáticamente y operadora, que la agenda del mes próximo está completa y la siguiente está cerrada y que continúe llamando. Incluso hemos ido presencialmente y siempre nos dicen que sigamos intentándolo. No lo entiendo.

Ac

Achilles hace 2 años en Achilles hace 2 años
Im very happy with this hospital they simply delivered they cleaned my wounds and provide me with a tetanus vaccine booster shot and a medical report . Very quick service I didn't spend more than 20 minute in the hospital ! Paid my bill of EUR:80.- and off I went .(very reasonable ) Great place can't say this about those hospitals located downtown Granada Who are very slow not helpful at all and tremendous long lines of patients . etc..

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Quiero destacar al personal de rayosx, mi hijo (bruno) de 3 años le daba miedo hacerse la radiografia y hasta que lo consoguieron no pararon de consolarlo ( y a mi, todo sea dicho ) tuvieron la paciencia y el tacto necesario para quitarle el miedo y que luego se hiciera otra como si nada, GRACIAS, da gusto encontrar gente amable y dedicada a su trabajo.

Ma

MaCarmen hace 2 años en MaCarmen hace 2 años
Estupendo todo el equipo de rehabilitación de HLA Inmaculada. Gracias por la atención recibida y su buen hacer a los fisios, en especial a Juanje y al Dr. Frías por su profesionalidad y amabilidad.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Han modificado su sistema de citas para análisis clínicos y lo han mejorado…por tanto, ahora le doy 5 estrellas

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Me operaron el 26-2-22, y solo puedo dar las gracias. No hay más estrellas para dar al Dr.Carlos Rivera, además de su profesionalidad valoro muchísimo su trato humano, su simpatía y la forma de involucrarse en tus problemas. Se merece un 10. Ojalá no cambie nunca, y solo coseche éxitos profesionales en su larga trayectoria. Mención tb a la 2 y 4 planta por ser tan atentos y profesionales, ya que aunque estes mal te hacen sentir en casa!! Excelente!!

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
La especialidad de pediatría cuenta con grandes profesionales: por un lado el Dr. Roca y la Dra. Helena Navarro. Su atención hacia mi hija es y ha sido inmejorable por su dedicación, cariño y profesionalidad.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Hospital Inmaculada es un lugar para mi de entera confianza ,en los momentos más críticos se me ha atendido correctamente.Se ha modernizado con las obras que se hicieron.
Hospital HLA Inmaculada Opiniones
Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Lamentable el servicio, poco profesionales, van con las prisas y atienden a varios pacientes a la vez, sobre todo en quirófano, servicio de anestesia pésimo, la anestesista se ocupa más del teléfono que de sus pacientes.

Pa

Paulina hace 2 años en Paulina hace 2 años
A pesar de que hay cosas mejorables en el hospital me gustaría compensar las malas reseñas que tienen. Mi experiencia ha sido muy buena exceptuando una pequeña incidencia en urgencias. La recepción , tanto en urgencias como en la entrada general es genial. Las chicas son muy amables y a pesar de que tienen una carga de trabajo alta te tratan muy bien. Tras ir por urgencias me pusieron por preferente para el traumatologo debido a una rotura de menisco y no he podido estar más contenta. En una semana me han realizado la altroscopia y la atención y seguimiento ha sido muy bueno. El médico, Alejandro Cardona, aunque es bastante escueto en sus explicaciones es muy bueno resumiendo e indicando que ha pasado. Además te abre una comunicación directa vía e-mail que hace que siempre que tengas dudas puedas contactar con el. Ahora estoy en proceso de rehabilitación pero la cirugía fue excelente y el trato inmejorable. Respecto al hospital en general creo que el problema principal es la falta de staff y de organización.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Médica super agradable me tocó y enfermeras súper atentas y simpáticas, asta el recepcionista de urgencias agradable y muy atento. Muchas gracias

Pp

Pp hace 2 años en Pp hace 2 años
Muy bien, personal cariñoso, médicos excelentes

Me

Mer hace 2 años en Mer hace 2 años
Me encanta este hospital y el trato recibido por parte de todo el personal pero no pongo 5 estrellas porque hay una pediatra en pediatría que debería haber estudiado arte y Protocolo en mala leche con los niños y padres , doctora Tesse , el. Próximo día que vaya como esté ella me voy al pts menuda mal educada
Hospital HLA Inmaculada Opiniones
Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Quiero felicitar a la Dra. Navarro, pediatra especialista en lactancia materna. Una gran profesional, muy cualificada y humana. Asistí a consulta para que me asesorara con la lactancia y fue un gran apoyo y alivio poder tratar del tema con alguien especialista. Sin duda, la asistencia a la lactancia es un gran servicio, que tan difícil resulta encontrar. Las mamás, especialmente las primerizas, necesitamos una guía en tan precioso (y a veces complicado) proceso. No solo los primeros meses de lactancia, sino que es más importante aún cuando nuestros hijos empiezan con la alimentación complementaria y van cambiando sus hábitos alimenticios.
Hospital HLA Inmaculada Opiniones
María hace 2 años en María hace 2 años
Buenos días , me gustaría reflejar la importancia de la asesoría de lactancia en este hospital. Me parece de vital importancia contar con este servicio. La lactancia materna es sin duda éxito de salud tanto del bebé cómo de la madre. Sin la valiosa ayuda de la doctora Helena que además de pediatra es asesora oficial mi lactancia no hubiese tenido éxito. Ruego al personal encargado de gestionar este servicio que esta asesoría no sólo continúe si no que en la planta de nido tras dar a luz Helena pueda asesorar a las mamis en estos primeros momentos es garantía de éxito , tranquilidad y calidad para un hospital de renombre.
Hospital HLA Inmaculada Opiniones
Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Di a luz en este hospital y la verdad es que me fue genial. Destacar sobre todo que tienen una especialista en asesoría de lactancia que en ningún otro sitio lo he visto. A mí me ayudó mucho justo después de dar a luz resolviendo muchas dudas sobre el agarre del bebé y mil cosas más. Sinceramente yo estoy dando al pecho gracias a esta gran profesional ( Elena Navarro) que además es pediatra.

EV

EVA hace 2 años en EVA hace 2 años
Le doy cinco estrellas por haber incorporados el pasado año el servicio de asesoramiento a la lactancia con la Del. Helena Navarro. Era un servicio que antes no existía en la Inmaculada y que es imprescindible para el éxito de la lactancia en muchos casos. En mi caso particular asistí 2 consultas y me ayudó muchísimo. Espero que este servicio tan necesario esté disponible por mucho tiempo.

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Dr Álvaro Morales villaexcusa y todo su personal me trataron como en mi casa

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Comodo aparcamiento barato, cafetería grande, sofá y sillones para las espera, amabilidad del personal, hospital muy confortable

Gi

Gisela hace 2 años en Gisela hace 2 años
El hospital esta bien en general pero a veces a la hora de pedir cita casi siempre está lleno . Pero por lo demás todo muy bien

No

Noemí hace 2 años en Noemí hace 2 años
El personal te atiende de forma excelente. No tengo ninguna queja de todas las veces que he ido.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Acudí a urgencias y recibí un excelente trato, desde la recepción hasta el personal médico que me atendió.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El día 12 de julio acudí a los servicios de urgencia del HLA Inmaculada con un dolor en el pecho. Inmediatamente la chica de urgencia me derivó a la consulta de Ginecología. Allí me atendió el Doctor Juan Manuel Ariosa. En él todo fue empatía, amabilidad. Llegué con las lagrimas saltadas y mucho miedo y me fui tranquila de que no tenía importancia mi dolor en el pecho. Muchas gracias tanto a la señora que estaba en la recepción de urgencias como al doctor Ariosa. Médicos como él no hay muchos.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Magníficos profesionales!!! Para las extracción de sangre hay una chica y un hombre que son maravillosos, humanos y grandes profesionales

Mi

Milagros hace 2 años en Milagros hace 2 años
Acudimos a Urgencias el martes 20 de julio con un posible desprendimiento de retina y la atención fue rápida, profesional y cordial. Nos citaron para oftalmología al día siguiente y tengo q agradecer con mayúsculas la atención al paciente y la gran deferencia q han tenido con respecto al tratamiento con láser q le han tenido que dar a mi familiar. Oftalvist lo recomiendo al 100 %. Muy agradecidos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Tenéis un equipo maravilloso. Sólo puedo volver a daros las gracias, una y otra vez, y cada vez que os veo, tengo ganas de abrazaros. Mis días en la UCI, están superados y no han sido pocos. Los días en planta segunda los recordaré siempre. Jose Carlos, Yolanda, Lorena, Aurora y tantos que no recuerdo vuestros nombres, pero si la alegría y la atención. Habéis sido mi familia al despertar de esa pesadilla, Rubén, Sandra, Mamen y Alex. Y mi doctor preferido Alfonso, por no hablar de mi internista Dr. linares, mi Neumologa la Dta María Martínez. Gracias a todos. Juan Carlos habitación 229 a vuestro servicio.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Muy moderno, agradable y atención estupenda

Lo

Lourdes hace 3 años en Lourdes hace 3 años
Desde la primera vez me han atendido estupendamente, tanto por teléfono como los especialistas que me vieron. Se han adaptado a mi a la hora de darme citas y me han resuelto dudas sin problema.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital HLA Inmaculada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Granada de junio de 2024