centroshospitalarios.com - Opiniones de hospital

Vithas Hospital Granada

Endocrinólogo en Granada

Hospital de Granada que encontrarás en Av. Santa María de la Alhambra, 6, 18008 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Vithas Hospital Granada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y más sobre este hospital

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vithas Hospital Granada es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este hospital?

Está en Av. Santa María de la Alhambra, 6, 18008 Granada

¿Cuál es el teléfono de Vithas Hospital Granada?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 958808880

Dirección

¿No encuentras el hospital? Usa el mapa para encontrarlo

Información

NombreVithas Hospital Granada
SectorHospital
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webvithas.es
Teléfono958808880

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Vithas Hospital Granada, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

Hospital Vithas Hospital Granada Granada

Vithas Hospital Granada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este hospital de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Vithas Hospital Granada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"gran atención por parte del personal de recepción n. Con respecto a la atención médica, solo tengo palabras de agradecimiento, te explican todo al detalle y sobretodo muy cercano."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Eli

hace 2 meses

"Recientemente he estado para una cirugía el tratamiento y atención del médico y anestesista y personal de reanimación muy bien. Gracias"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Me han operado de la vesícula y ni me enterado, el servicio y el trato es inmejorable. De lo mejor en sanidad privada."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Victor

hace 2 meses

"Gran rapidez y profesionalidad, llegue al servicio de urgencias con una herida sangrante en la cabeza y fuí atendido sin demora por el servicio de enfermeria que curo la herida, posteriormente la medico valoró y me informó de todo dándome el alta médica. Muy contento con el servicio recibido. Gracias.😉👍"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Juan

hace 2 meses

"La calidad del servicio que ofrece todos los profesionales que allí trabajan es incomparable con cualquier otro hospital. Al igual que las instalaciones que son nuevas , limpias y muy modernas."

Vithas Hospital Granada Opiniones

María

hace 2 meses

"Tanto en urgencias como en consultas me han atendido muy bien y lo digo con conocimiento de causa porque, desgraciadamente, lo he tenido que visitar en varias ocasiones.¿ suerte? No lo sé, pero a mi me ha ido muy bien"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"No puedo entender cómo para poner dos tristes puntos en urgencias haya que esperar ya cerca de dos horas. Vaya, si lo entiendo: no hay suficiente personal."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Mi experiencia en el servicio de urgencias es óptima en todos los sentidos, atención, profesionales que me atendieron, tiempos de espera breves, instalaciones etc."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Ignacio

hace 3 meses

"El pasado miércoles operaron a mi padre, la intervención era complicada y estábamos muy nerviosos ya que no nos daban información sobre él. Gracias a la recepcionista Lucía que llamó a quirofano y se preocupó en mantenernos informados en todo momento se nos hizo más amena la espera, además nos solucionó todas las gestiones posteriores a la cirugía. La felicito por su magnifico trabajo.También citar al doctor Karim y agradecerle su trato humanitario con mi padre en todo momento."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Miriam

hace 3 meses

"Salimos maravillados con el doctor Pablo Javier Ercoli, ojalá todos los profesionales que trabajan en cualquier puesto relacionado con el trato a las personas fueran como él. Muchas gracias! Hemos tenido a nuestro hijo en este hospital, la verdad es que el servicio genial pero las personas te puedes encontrar de todo, desde enfermeras amargadas hasta grandes profesionales; pero después de la visita al doctor Ercoli no puedo más que poner la máxima puntuación"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Juá

hace 3 meses

"Imposible no estar agradecido con el personal del hospital Vithas Granada todos sus niveles, desde quierofano, urgencia, personal de planta...Aparte de ser un personal 100% calificado, tienen un lado humano intachable acompañado por su ética...Los aprecio mucho y los admiros, para uds. Todo mi respeto.Marco Fuguett"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Marco

hace 3 meses

"Mi madre ha estado ingresada 2 meses por un problema grave de salud y tanto el trato humano como el profesional ha sido impecable. Gracias a todos con mención especial para el Dr. Emilio Fajardo que ha sido el eje y ha coordinado todo el tratamiento y atención por su parte y por la de otros especialistas durante estos dos meses tan difíciles. Gracias al Dr. Miguel Pajares por su buen hacer como cirujano traumatológico, al Dr. Antonio Navarro, por su calidad como persona y Hematologo, al Dr. Luis Bueno, radiólogo de referencia en Granada y mejor persona, al Dr. Valverde, por abrirnos las puertas de este Hospital y en general a todo el equipo de enfermería, auxiliares y celadores que tanto cariño y profesionalidad que nos habéis regalado. Gran equipo."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"Ascensores saturados que hacen perder mucho tiempo en poder llegar a la consulta, puestos de recepción averiados que obligan hacer más cola de la necesaria y puestos sin cubrir en el mostrador de consulta externas que generan más esperas… casi hay que venir con la antelación de un aeropuerto"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Hospital privado con buenas instalaciones. Muy limpio y organizado. Suelen ser puntuales, pero algo a mejorar es tener que pasar dos veces, una en la máquina y luego con la persona de administración. La mayoría de las cosas son educadas, pero hay algunas excepciones. Recomiendo la clínica Martín Gómez en traumatología, muy buenos doctores. Es la mejor cita médica privada que puedes conseguir en Granada."

Vithas Hospital Granada Opiniones

JuanJo

hace 3 meses

"Quiero dar las gracias a Marisa( profesional administrativa) y al equipo de digestivos. Marisa es muy profesional en su trabajo, nos ha facilitado todas las citas y emails de una forma rápida y eficaz . Ojalá todas fueran como ella y no como otras compañeras que iban pasándonos por distintos teléfonos sin darnos ninguna solución"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"La verdad que muy bien con la atencion recibida me llamaban por telefono de vez en cuando para preguntar como progresaba. Tuve un accidente que se me corto el dedo. Me atendieron rapidamente para volver a pegarme el dedo. Y la atencion recibida todo muy bien. Varios familiares han estado tambien aqui hospitalizados y operados y gloria bendita. Le pongo 4 estrellas por que me han asustado tantos comentarios malos pero espero que sea por que la gente que recibe un buen trato no tenga las ganas de poner una reseña o ni se le pase por la cabeza. Espero que el hospital siga igual de bien como me han tratado y vaya a mejor. Gracias"

Vithas Hospital Granada Opiniones

EL

hace 3 meses

"La atención bastante lenta para ser un privado. El médico de verdad que ha sido hiper amable y si estoy algo contenta ha sido por él. La mujer pelirroja de por la noche de la recepción ha sido muy borde y grosera. Nunca he tenido que ir a urgencias con el seguro y estaba muy perdida. Le he preguntado dos cosas y me ha contestado como si fuera tonta y haciéndome un favor. Me he sentido muy mal. Conclusión: No volveré a ir al médico."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Criisty

hace 4 meses

"Quiero hacer una mención por un chico que hay atendiendo en la recepción del Hospital. Víctor , un magnífico profesional, siempre me resuelve todo lo que necesito , si en ese momento no se puede contactar con el médico , me coge los datos , y me llama con el problema resulto, sin duda cuando él está se que todo va salir bien , y cuando no está casi siempre me voy con un vaya. Magnifico Profesional"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Quiero agradecer a la recepcionista Paula, por su empatia y simpatía. Cada vez que nos acercábamos a preguntar el tiempo llamaba al médico delante de nosotros para ver cuanto tardarían y si podían hacer algo y atenderla antes. Llevábamos más de 2 horas esperando para que nos atendieran algo que no veo normal cuando se viene con dificultad respiratoria en una persona mayor (mi familiar), gracias a ella por tranquilizarnos y hacer todo lo posible por una atención más rápida. Luego la atención ha sido buena por parte del médico, pero no entiendo como había 3 médicos (que he podido ver al entrar a la consulta) y la cosa no avanzaba."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Quiero agradecer al equipo de la sala de observación ofrecido un familiar, al igual que la administrativa, Inma, por su simpatía, respeto y atenciónSin duda, un servicio de urgencias muy bueno."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Lourdes

hace 6 meses

"El pasado día 23/24 de diciembre tuve una asistencia de urgencias con mi hija adolescente. Decir que el trato profesional fue muy correcto y amable por parte de todos los componentes del servicio de urgencias. Agradecerle la labor realizada en estos tiempos tan difíciles. Al final el tiempo de espera que en un principio fue tedioso se recompensó."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Lucia

hace 6 meses

"Llegamos a urgencias con nuestro bebé y quería dar las gracias a Mara por como nos atendió en las urgencias, su profesionalidad y rapidez son de agradecer en situaciones así, estamos muy agradecidos con ella!!"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"Por alguna razón han cambiado el sistema de admisión de consultas externas y ahora, incluso con una cita ya agendada, tardas 20/25 minutos en que te den el número. Y después otros 30 minutos esperando al medico.Así que, si añadimos que te dan citas médicas para 2 meses después y resonancias a mes y medio, pues cada vez hay menos diferencia con la SS."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Anoche estuve en urgencias de acompañante, muy buena atención por parte de la chica del mostrador, el médico súper atento. Recomiendo 100%"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Gracias a todo el equipo técnicoo, médico y de enfermería que en uno de los momentos más duros de nuestra vida nos proporcionaron el mejor trato humano que podíamos imaginar."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Ma

hace 6 meses

"Quisiera felicitar a la plantilla del hospital por su gran profesionalidad y calidad humana"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Coquetebaza

hace 7 meses

"No tengo más que elogios para la Clínica Gómez de las Vithas Granada que se especializan en Traumatología. El Dr. Martin Alguacil y el Dr. Bravo se destacan por su profesionalismo y cuidado."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Robert

hace 7 meses

"Entré con mi padre de urgencias el domingo por la tarde y hemos estado 3 días porque se complicó la cosa. No suelo publicar opiniones pero quiero dar las gracias porque todo el personal nos pareció muy educado y profesional y atendieron en todo momento nuestras dudas. También felicitarles por la buena comida que le pusieron al paciente, así como la que sirven en cafetería, también fueron muy amables. Además todo está muy limpio. Muchas gracias."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Clara

hace 7 meses

"La atención telefónica para las citas de especialista es nefastas, si llamas, a menudo no saben acceder al sistema se citas y te dejan en espera, y al cabo de un rato se corta la llamada.en general las veces que me ha visto un especialista ahí no he quedado, y cuando sales te da un papel que tienes que entregar tu mismo en recepción haciendo cola otra vez, agotador."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Boticarius

hace 7 meses

"Estando aún con el tema del Covid19 latente, las salas de espera están abarrotadas de personas, sin guardar distancias de seguridad y no veo a nadie de seguridad por aquí poniendo orden, mal muy mal"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Solo tengo buenas palabras. Mi parto se complicó un poco y, gracias, a todos los profesionales he estado de maravilla. Gracias a la ginecóloga Amelia Vizcaíno, María Eugenia que me ha ayudado muchísimo con la lactancia, el personal de limpieza, etc. Ojalá supiera el nombre de todos para agradecérselo.Todo el personal muy atento y disponible para todo lo que necesites. Estamos muy agradecidos"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Lebana

hace 8 meses

"Nuestra experiencia ha sido muy positiva sobre todo por tener a un gran profesional como Don Angel Horcajadas un Neurocirujano de primer nivel y sin olvidarnos del personal de la 7° planta muy profesionales y amables."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Enrique

hace 8 meses

"Siempre que he venido a este hospital he recibido un trato excelente. Mi embarazo y parto lo llevó el doctor Scoti, y no imagino mejor atención. El resto de profesionales genial. Cuando he ido a urgencias han tardado lo lógico en atenderle, en la SS habrían tardado lo mismo o más... Nosotros muy contentos con sus servicios"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Clara

hace 8 meses

"Excelente trato y muy rápido."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Pilar

hace 8 meses

"El mejor hospital privado d Granada sin duda alguna, estupendos profesionales"

Vithas Hospital Granada Opiniones

Angie

hace 8 meses

"La gestión de citas es una calamidad sin orden ni concierto, estoy postrado con la cadera posiblemente rota, he pasado por urgencias dos veces y me dan cita para artroresonancia a un mes.** Hoy mejoro la calificación porque por fin me han atendido bien. A la tercera ha sido la vencida."

Vithas Hospital Granada Opiniones

Marcus

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Vithas Hospital Granada?

¿Quieres contactar con Vithas Hospital Granada Hospital?

Alternativas a Vithas Hospital Granada

Si no te gusta este hospital y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Granada de este julio de 2022

Consultas De Oncología
Consultas de Oncología

Etorbidea Montevideo, 18011, 48013 Bilbao, Bizkaia


Medicina Interna
Medicina Interna

Montevideo Etorb., 18012, 48013 Bilbo, Bizkaia


Prensa Y Peluquería
Prensa y Peluquería

Montevideo Etorb., 18009, 48013 Bilbo, Bizkaia


Parque Nueva Granada Consultorio
Parque Nueva Granada Consultorio

Hospital en Granada

Calle Matilde de La Torre, 10, 18011 Granada


Es mi barrio.Pero en fin pienso que es un barrio como todos los idiocicatricos.....bueno si es con ese me da fe en ser o no ?Yo voy. Donde seaViva mi BARRIO