Vithas Hospital Granada Av. Santa María de la Alhambra

Enlaces patrocinados

Hospital de Granada que encontrarás en Av. Santa María de la Alhambra, 6, 18008 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Vithas Hospital Granada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital.

Información

Nombre Vithas Hospital Granada
Sector Hospital
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web vithas.es
Teléfono 958808880

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vithas Hospital Granada es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Santa María de la Alhambra, 6, 18008 Granada

¿Cuál es el teléfono de Vithas Hospital Granada?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 958808880

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este hospital, Vithas Hospital Granada, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Vithas Hospital Granada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vithas Hospital Granada pulsando aquí.

Mo

Montse hace 3 meses en Montse hace 3 meses
Mi primera vez que paso por este hospital de urgencias y la verdad mi experiencia respecto al trato de personal e instalaciones en general ha sido bastante buena.

Ce

Cecilia hace 3 meses en Cecilia hace 3 meses
La atención médica del doctor D. Antonio Gascon Ginel ha sido EXCELENTE! Su puntualidad, trato cordial y su profesionalidad, han sido, como siempre, una gran satisfacción.

Pa

Paula hace 3 meses en Paula hace 3 meses
Genial! Desde las administrativas, que siempre tienen una sonrisa y son de lo más amables y te ayudan con todo. Hasta los enfermeros, superagradables! Un 10/10!

Da

David hace 3 meses en David hace 3 meses
Pulcritud y exquisitez tanto en el trato como en las instalaciones y sobre todo en la calidad humana de las personas que me atendieron. Me arrepiento muchísimo de no haberme puesto en manos del Dr. D. Ángel Horcajadas mucho antes. Me ha devuelto el nivel de calidad de vida que había perdido hace más de dos años.

Mi

Miguel hace 6 meses en Miguel hace 6 meses
Para mi unos de los mejores centros privados de granadaa y almeria muy bien preparados y atentos y citas super rapidosq

M.

M.j.valero hace 7 meses en M.j.valero hace 7 meses
Excelente trato y atención por parte de todo el personal. Médicos, especialistas, personal de enfermería y los distintos departamentos de recepción a los que tuve que recurrir tanto internos como externos

Fc

Fco hace 7 meses en Fco hace 7 meses
Esta opinión es del área de urgencias de pediatría. Durante esta semana le he visitado en dos ocasiones con una menor, la atención ha sido rápida, amable por parte del equipo médico, han llevado a cabo varias pruebas de diagnóstico y en definitiva ha sido una experiencia positiva.

Wy

Wyatt hace 7 meses en Wyatt hace 7 meses
Nunca pensé que experimentaría racismo médico en el extranjero. La semana pasada, llevé a una de mis alumnas, una mujer blanca, a su centro de atención urgente porque mostraba una variedad de síntomas. Le recetaron seis medicamentos diferentes y todo fue alegre después. Más tarde esa misma semana, entro con los mismos síntomas y ¿qué hace el médico? Prescribirme, una persona negra, dos, medicamentos contra el sarampión que tienen un efecto nulo o mínimo en mi recuperación. Nunca volveré a confiar en un médico allí.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Hospital 100% recomendable tanto para consultas externas como para caso de hospitalización. Muy buenos profesionales y magníficas instalaciones!! Mi hospital principal!!!

Ca

Castellano59 hace 7 meses en Castellano59 hace 7 meses
En centro médico Vhitas en plaza Los Cármenes necesitan Personal de atención al público el cual cuál muy muy lento necesitan personal más eficiente en la entrada, lo que respecta a la atención médica muy bien, instalaciones muy bien.

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
Fui de urgencias ya que mi dolor de rodilla ya no era soportable . La atención que he recibido en todo momento fue muy ameno. Tanto en la admisión como en la enfermería . Fui atendido por un joven doctor Flores . Muy cercano y profesional . Quería ponerme una inyección de Urbasol para calmar mi dolor , que rehusé al tratamiento . Quería ver a un traumatólogo y me han dado una cita para dentro de dos semanas. Mientras tanto seguiré soportando mi dolor. Espero un tratamiento específico para mi problema de rodilla y poder reiniciar mi vida .

Si

Silvia hace 9 meses en Silvia hace 9 meses
Las veces que he ido, me han atendido muy rápido y todo el personal muy amable. De momento, estoy muy contenta con este hospital.

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
Magnífica la atención que he recibido por parte de cada una de las personas que me han atendido. Médicos, enfermeras, celadores, administración, cocinero. Muchas gracias a todos.

Le

Leti hace 1 año en Leti hace 1 año
El personal de este hospital es educado, correctisimo, amable y super-competente, aunque la ubicación del hospital no me gusta nada. Ahora mismo estan muy saturados y los tiempos de espera en sala pueden parecer excesivos, pero a todos nos gusta que nos atiendan bien y cuando te toca que te atiendan lo hacen muy bien. profesionales como la copa de un pino

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
EN CUANTO AL TRATO, LO HE SIDO CON RESPETO Y AMABILIDAD, UNICAMENTE QUE ME REGISTRE SOBRE LAS 12:30 Y PERMANECI ALLI HASTA LAS 17:00 HORAS APROXIMADAMENTE, PERO ES ENTENDIBLE PORQUE FUI SOMETIDA A PRUEBAS RADIOLOGICAS Y TODO ELLO CONLLEVA UN TIEMPO DE ESPERA, MAS AUN QUE HABIA MUCHAS PERSONAS EN LA SALA DE ESPERA POR CUYO MOTIVO SE DILATO ESE TIEMPO MI PERMANENCIA EN EL CENTRO.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Muy contentos con el trato recibido por todo el personal de Vithas. Fui con mi hijo de 3 años a Urgencias Pediátricas por un resfriado que estaba durando más de una semana. Al llegar fuimos atendidos al momento para el registro, y nos llamaron a los 5 minutos para que nos viera la pediatra. Le hizo una revisión general con mucha delicadeza y simpatía hacia mi hijo, y nos explicó todo perfectamente. Muy agradecidos por todo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
A mi madre la han operado 3 veces en el último par de años (incluido una operación de pulmón peliaguda) y todo fue bien, incluido el tiempo que tuvo que estar hospitalizada (las habitaciones individuales con sofá cama para acompañante son magníficas) y las revisiones que está haciéndose cada ciertos meses. Creemos que es importante poner nuestra experiencia en asuntos como estos tan importantes, viendo tanta gente poniendo cero estrellas por pequeñeces como esperar demasiado o cosas así. Eso sí, en la operación de vesícula la quisimos hacer en junio, que es cuando le podía hacer tras meses con el diagnóstico esperando a recuperarse de las otras operaciones y tras una estricta dieta bilial, pero por llegar el verano el cirujano se la programó para septiembre a pesar de nuestras insistencias y precisamente al día siguiente le dio un cólico muy malo (atascó el conducto hepático durante un día), por lo que fue una mala decisión con consecuencias nefastas. Pero como digo, a pesar de ese punto negativo, que por eso quitamos una estrella, la experiencia ha sido y está siendo positiva.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Experiencia muy satisfactoria cada vez que ido al Hospital Vithas Granada, el personal muy profesional, atento y amable con los pacientes y acompañantes.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Aconsejo Vithas Granada, pues los resultados de laboratorio se hacen rápido y tardan pocos días. y los especialistas tambíén tardan poco tiempo,

Co

Coquetebaza hace 1 año en Coquetebaza hace 1 año
De bien nacidos es ser agradecidos,. Cuando he tenido una queja la he publicado. En esta ocasión toca felicitar tanto al hospital como al personal, en especial al personal de la 6ª planta. La comida también ha mejorado bastante. Espero que siga por ese camino. FELICIDADES Y GRACIAS.

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Un centro suficientemente amplio, bien iluminado, en el que la higiene y la limpieza así como el cuidado del mobiliario son una constante.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Como siempre el Doctor Juan Ramón García y su equipo unos profesionales. Y los enfermeros de la Rea igual. Un trato súper cordial y humano

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
He estado 3 veces con mis hijos y el trato y tiempo de espera ha sido bastante bueno, no tengo quejas por ahora

SE

SERGIO hace 1 año en SERGIO hace 1 año
Personalmente me sentí muy cómodo, es la primera vez que no me siento como un atracador o tener que pedir perdón por acudir al médico, el especialista me trato con una delicadeza y un trato humano impresionante, empatizando continuamente con el problema

El

Eli hace 1 año en Eli hace 1 año
gran atención por parte del personal de recepción n. Con respecto a la atención médica, solo tengo palabras de agradecimiento, te explican todo al detalle y sobretodo muy cercano.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Recientemente he estado para una cirugía el tratamiento y atención del médico y anestesista y personal de reanimación muy bien. Gracias

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Me han operado de la vesícula y ni me enterado, el servicio y el trato es inmejorable. De lo mejor en sanidad privada.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Gran rapidez y profesionalidad, llegue al servicio de urgencias con una herida sangrante en la cabeza y fuí atendido sin demora por el servicio de enfermeria que curo la herida, posteriormente la medico valoró y me informó de todo dándome el alta médica. Muy contento con el servicio recibido. Gracias.??

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
La calidad del servicio que ofrece todos los profesionales que allí trabajan es incomparable con cualquier otro hospital. Al igual que las instalaciones que son nuevas , limpias y muy modernas.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Tanto en urgencias como en consultas me han atendido muy bien y lo digo con conocimiento de causa porque, desgraciadamente, lo he tenido que visitar en varias ocasiones.¿ suerte? No lo sé, pero a mi me ha ido muy bien

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Mi experiencia en el servicio de urgencias es óptima en todos los sentidos, atención, profesionales que me atendieron, tiempos de espera breves, instalaciones etc.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
El pasado miércoles operaron a mi padre, la intervención era complicada y estábamos muy nerviosos ya que no nos daban información sobre él. Gracias a la recepcionista Lucía que llamó a quirofano y se preocupó en mantenernos informados en todo momento se nos hizo más amena la espera, además nos solucionó todas las gestiones posteriores a la cirugía. La felicito por su magnifico trabajo. También citar al doctor Karim y agradecerle su trato humanitario con mi padre en todo momento.

Ju

Juá hace 1 año en Juá hace 1 año
Salimos maravillados con el doctor Pablo Javier Ercoli, ojalá todos los profesionales que trabajan en cualquier puesto relacionado con el trato a las personas fueran como él. Muchas gracias! Hemos tenido a nuestro hijo en este hospital, la verdad es que el servicio genial pero las personas te puedes encontrar de todo, desde enfermeras amargadas hasta grandes profesionales; pero después de la visita al doctor Ercoli no puedo más que poner la máxima puntuación

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
Imposible no estar agradecido con el personal del hospital Vithas Granada todos sus niveles, desde quierofano, urgencia, personal de planta... Aparte de ser un personal 100% calificado, tienen un lado humano intachable acompañado por su ética... Los aprecio mucho y los admiros, para uds. Todo mi respeto. Marco Fuguett

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Mi madre ha estado ingresada 2 meses por un problema grave de salud y tanto el trato humano como el profesional ha sido impecable. Gracias a todos con mención especial para el Dr. Emilio Fajardo que ha sido el eje y ha coordinado todo el tratamiento y atención por su parte y por la de otros especialistas durante estos dos meses tan difíciles. Gracias al Dr. Miguel Pajares por su buen hacer como cirujano traumatológico, al Dr. Antonio Navarro, por su calidad como persona y Hematologo, al Dr. Luis Bueno, radiólogo de referencia en Granada y mejor persona, al Dr. Valverde, por abrirnos las puertas de este Hospital y en general a todo el equipo de enfermería, auxiliares y celadores que tanto cariño y profesionalidad que nos habéis regalado. Gran equipo.

Ju

JuanJo hace 1 año en JuanJo hace 1 año
Hospital privado con buenas instalaciones. Muy limpio y organizado. Suelen ser puntuales, pero algo a mejorar es tener que pasar dos veces, una en la máquina y luego con la persona de administración. La mayoría de las cosas son educadas, pero hay algunas excepciones. Recomiendo la clínica Martín Gómez en traumatología, muy buenos doctores. Es la mejor cita médica privada que puedes conseguir en Granada.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Quiero dar las gracias a Marisa( profesional administrativa) y al equipo de digestivos. Marisa es muy profesional en su trabajo, nos ha facilitado todas las citas y emails de una forma rápida y eficaz . Ojalá todas fueran como ella y no como otras compañeras que iban pasándonos por distintos teléfonos sin darnos ninguna solución

EL

EL hace 1 año en EL hace 1 año
La verdad que muy bien con la atencion recibida me llamaban por telefono de vez en cuando para preguntar como progresaba. Tuve un accidente que se me corto el dedo. Me atendieron rapidamente para volver a pegarme el dedo. Y la atencion recibida todo muy bien. Varios familiares han estado tambien aqui hospitalizados y operados y gloria bendita. Le pongo 4 estrellas por que me han asustado tantos comentarios malos pero espero que sea por que la gente que recibe un buen trato no tenga las ganas de poner una reseña o ni se le pase por la cabeza. Espero que el hospital siga igual de bien como me han tratado y vaya a mejor. Gracias

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Quiero hacer una mención por un chico que hay atendiendo en la recepción del Hospital. Víctor , un magnífico profesional, siempre me resuelve todo lo que necesito , si en ese momento no se puede contactar con el médico , me coge los datos , y me llama con el problema resulto, sin duda cuando él está se que todo va salir bien , y cuando no está casi siempre me voy con un vaya. Magnifico Profesional

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Quiero agradecer al equipo de la sala de observación ofrecido un familiar, al igual que la administrativa, Inma, por su simpatía, respeto y atención Sin duda, un servicio de urgencias muy bueno.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
El pasado día 23/24 de diciembre tuve una asistencia de urgencias con mi hija adolescente. Decir que el trato profesional fue muy correcto y amable por parte de todos los componentes del servicio de urgencias. Agradecerle la labor realizada en estos tiempos tan difíciles. Al final el tiempo de espera que en un principio fue tedioso se recompensó.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Llegamos a urgencias con nuestro bebé y quería dar las gracias a Mara por como nos atendió en las urgencias, su profesionalidad y rapidez son de agradecer en situaciones así, estamos muy agradecidos con ella!!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Anoche estuve en urgencias de acompañante, muy buena atención por parte de la chica del mostrador, el médico súper atento. Recomiendo 100%

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Gracias a todo el equipo técnicoo, médico y de enfermería que en uno de los momentos más duros de nuestra vida nos proporcionaron el mejor trato humano que podíamos imaginar.

Co

Coquetebaza hace 2 años en Coquetebaza hace 2 años
Quisiera felicitar a la plantilla del hospital por su gran profesionalidad y calidad humana

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
No tengo más que elogios para la Clínica Gómez de las Vithas Granada que se especializan en Traumatología. El Dr. Martin Alguacil y el Dr. Bravo se destacan por su profesionalismo y cuidado.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Entré con mi padre de urgencias el domingo por la tarde y hemos estado 3 días porque se complicó la cosa. No suelo publicar opiniones pero quiero dar las gracias porque todo el personal nos pareció muy educado y profesional y atendieron en todo momento nuestras dudas. También felicitarles por la buena comida que le pusieron al paciente, así como la que sirven en cafetería, también fueron muy amables. Además todo está muy limpio. Muchas gracias.

Le

Lebana hace 2 años en Lebana hace 2 años
Solo tengo buenas palabras. Mi parto se complicó un poco y, gracias, a todos los profesionales he estado de maravilla. Gracias a la ginecóloga Amelia Vizcaíno, María Eugenia que me ha ayudado muchísimo con la lactancia, el personal de limpieza, etc. Ojalá supiera el nombre de todos para agradecérselo. Todo el personal muy atento y disponible para todo lo que necesites. Estamos muy agradecidos

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Nuestra experiencia ha sido muy positiva sobre todo por tener a un gran profesional como Don Angel Horcajadas un Neurocirujano de primer nivel y sin olvidarnos del personal de la 7° planta muy profesionales y amables.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Siempre que he venido a este hospital he recibido un trato excelente. Mi embarazo y parto lo llevó el doctor Scoti, y no imagino mejor atención. El resto de profesionales genial. Cuando he ido a urgencias han tardado lo lógico en atenderle, en la SS habrían tardado lo mismo o más... Nosotros muy contentos con sus servicios

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Excelente trato y muy rápido.

An

Angie hace 2 años en Angie hace 2 años
El mejor hospital privado d Granada sin duda alguna, estupendos profesionales
Enlaces patrocinados

¿Conoces Vithas Hospital Granada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Granada de febrero de 2024