Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Hospital General Av. de las Fuerzas Armadas

Enlaces patrocinados

Hospital general de Granada que encontrarás en Av. de las Fuerzas Armadas, 2, 18014 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Hospital General, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hospital general.

Información

Nombre Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Hospital General
Sector Hospital general
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web huvn.es
Teléfono 958020000

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Hospital General es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de las Fuerzas Armadas, 2, 18014 Granada

¿Cuál es el teléfono de Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Hospital General?

Para contactar con este hospital deberás llamar al 958020000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este hospital, Hospital Universitario Virgen de las Nieves., tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Hospital General?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este hospital de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Hospital General pulsando aquí.

Ma

Marisol hace 1 año en Marisol hace 1 año
Anoche estuvimos en una urgencia y nos atendió el médico Miguel Rodríguez González, un gran profesional y una persona con muy buenos valores, totalmente agradecidos, ojalá hubiera muchos profesionales iguales.

El

Elio hace 1 año en Elio hace 1 año
El mejor equipo de cardiología de toda Europa, excelente!! profesionales de altísimo nivel, médicos, cirujanos, anestesistas,equipo de UCI, enfermeros, enfermeras, un trato increíble, Gracias por existir.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
En Agosto finalizó la quimio mi marido y decidimos hacer un viaje a Alemania para ver a la familia, allí tuvimos que acudir a urgencia...siempre tendemos a comparar Alemania con España pero con respecto a la sanidad, no querréis veros en un hospital alemán, es frío, no te dan apenas nada y la comida es pésima. Pudimos volver a Granada y la verdad fue cómo llegar a un hotel por la atención, el cariño del personal, el trato, la limpieza y la mejora que sintió por los tratamientos recibos. Solo quiere dar las gracias a todos los profesionales , porque él no cambiaría un hospital en Granada por uno en Alemania. Alfred Schumacher

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
HOSPITAL con todas las especialidades y profesionales muy formados con amplia experiencia. Diria que el mejor de la provincia de Granada.

CU

CUKSCHIMBERO hace 1 año en CUKSCHIMBERO hace 1 año
El personal es inmejorable, son muy eficientes, eficaces, trato muy humano, muy atentos... Tenemos una sanidad pública excelente y sí, faltan recursos, pero eso es un tema político, no un tema médico. El trato que hemos recibido es impecable y me gustaría felicitar a todos el personal de Urgencias por su buen hacer, por su Gran Labor, y a los pacientes, que sean pacientes, que tengan paciencia y sigamos defendiendo nuestra Sanidad Pública.

RO

ROCIO hace 1 año en ROCIO hace 1 año
Hoy he ido a una cita con una nueva doctora después de salir mal atendida del PTS, ( la cita en sistemicas , enfermedades autoinmunes y genéticas) después de ser enferma crónica 15 años lo menos que le pides a un médico es que te escuche y sentirte protegido. Ser un enfermo crónico es complicado. Salí del PTS llorando por la mala atención y el peor trato hacia mi persona y me he encontrado con una doctora increíble que me ha hecho sentir tranquila. Estar enfermo con doctores como esta mujer se hace más llevadero y más cómodo. Mi más enhorabuena para este servicio y para la doctora María Martin Armada

Tu

[email protected] hace 2 años en Tu.prefe2010@gmail.com hace 2 años
El 14 de febrero ingrese en hurgencias por una fractura de radio,el trato fue excelente,se preocuparon en todo momento que pudiese llegar al tren pues era de fuera de Granada(siempre respetando mi turno por supuesto) pero cuando llego el momento de hacerme las curas literalmente "volaron" el diagnóstico perfecto y las curas también.llegamos al tren en el último minuto.gracias por el trato cercano y tranquilizador.me llevo un buen recuerdo del final de mi estancia.mil gracias

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Muy agradecida por trato que recibió mi hija, que se operó de apendicitis, por parte de todo el personal, cirujano y anestesista, que hicieron que este difícil trance sea más cálido y humano. Gracias

Ma

Mayka hace 2 años en Mayka hace 2 años
Mi enhorabuena a todo el personal de este hospital, pero mucho más al personal de quirófano en el día de ayer seme realizó una operación y todos fueron muy amables y atentos y darle las gracias de corazón a mi anestesista que me dio la mano hasta el final por lo muy asustada que me encontraba ! Es toda una satisfacción un trato así en un hospital ! Lo dicho Enhorabuena equipo a seguir así ??

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
No estoy valorando el hospital (como todos está bajo mínimos y saturado).Si quisiera hacer mención a los profesionales que nos atendieron en la planta 500 al 512... gracias por su profesionalidad ,esos malos momentos se pueden llevar, aunque estén limitados por los recortes.. siempre con buena actitud..y empatía.muchisimas gracias .(512-2)

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Muchísimas gracias, millones de gracias, es increíble la capacidad de trabajo que tenéis, nos dais salud y amor, sólo falta que deis dinero, para hacer el pleno ???

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Nos están tratando muy bien. Las personas hospitalizadas y sus acompañantes no son sólo un número, nos tratan como personas que somos. Todo el equipo sanitario siempre está con una sonrisa y unos buenos días. Pendiente al paciente. Se nota el gran calor humano de los que trabajan en este hospital. Gracias por todo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un lugar donde mejor no ir nunca.

An

AntonioMiguel hace 2 años en AntonioMiguel hace 2 años
El mejor hospital de Andalucía, profesionales de gran saber, cariñosos y respetuosos. Salvan vidas.

Ar

Armando hace 2 años en Armando hace 2 años
Calificativo del "Hospital Universitario" : Desde que se entra hasta que se sale la atención de todos es excelente como así también las instalaciones pulcra y bien mantenidas comprendiendo la magnitud de todo el proceso de la pandemia... ¡Muchas, Muchas Gracias!...

Ed

Edgar hace 2 años en Edgar hace 2 años
excelente atención la mejor medicina publica

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Excelente atención, tanto en urgencias cómo en hospitalizacion... Médicos, enfermeras,auxiliares, personal de limpieza, y servicios de comida.. Gracias por el cariño que Dan a los pacientes.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buen parking y grandes médicos muy dedicados con sus pacientes.

Ci

Cio hace 2 años en Cio hace 2 años
Hoy el oftalmología fantástico trato y rápido. Me han hecho muchas pruebas, el personal muy profesional

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Sois lo mejor de la sociedad, gran responsabilidad y encima sensibilidad en el trato. Hay que ser muy impresentable para no dar las gracias. Aquel que se queja tendríamos que saber a qué se dedica...Un saludo y especialmente para URGENCIAS

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Estuve ingresada 2 días en los que me atendieron genial, todas las enfermeras muy amables y atentas igual que todo el personal, desde las limpiadoras hasta las doctoras. Instalaciones impecables y funcionales. Dentro de la situación de haber estado enferma y con dolor fue una buena estancia.

PE

PEDRO hace 3 años en PEDRO hace 3 años
Un hospital lleno de profesionales que trabajan para y por la salud de las personas.

Ta

Tania hace 3 años en Tania hace 3 años
Es el mejor sitio público que e visto nunca, buena atención, personal muy amable, me he quedado muy contenta durante mi ingreso.

AN

ANTONIO hace 3 años en ANTONIO hace 3 años
buena prevencion anti covid buen acceso

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
A pesar de la cantidad de pacientes, el personal sanitario fue en todo momento atento y correcto, teniendo en cuenta que el covid 19 tiene colapsado el servicio de urgencias. Somos muy afortunados por los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país.

Br

Bruno hace 3 años en Bruno hace 3 años
Gran hospital, pero las consultas suelen estar desbordadas

Nu

Nubia hace 3 años en Nubia hace 3 años
Es una Entidad Pública en Salud, maneja sus procesos en forma impecable, trabajo en equipo, compañerismo y calor humano Excelente!!!!??

Al

Alfred hace 3 años en Alfred hace 3 años
A diferencia de otros, me gustaría expresarme positivamente sobre este hospital y sobre mi estancia. Estaba y seguiré entusiasmado por la amabilidad, el afecto, la amabilidad y la experiencia del personal de enfermería, también por la buena comida. Los equipos de médicos que me prepararon y trataron de manera objetiva, competente y emocional para mis intervenciones (OP), les expreso mi gran respeto y todo mi agradecimiento. Se trata de los fabricantes de la salud del paciente, no de grietas en la pared, especialmente porque recientemente se han producido muchos terremotos en esta región.

SP

SPG hace 3 años en SPG hace 3 años
Muy buena atención, profesionales muy atentos y serviciales

Me

Mel hace 3 años en Mel hace 3 años
Hay muy buenos médicos, que es lo que se espera por supuesto. La atención es muy buena de las enfermeras, médicos, celadores y personal de limpieza. He pasado varias veces por allí. Y las enfermeras sobre todo Manuela me cuidó mucho. Te lo agradezco.

Ma

Marlina hace 3 años en Marlina hace 3 años
Mi familia fue agredida por el dueño de un restaurante en Granada y mi esposo lo llevaban a este hospital, recibió una excelente atención médica, muy amable equipo profesional de emergencias médicas. Gracias

hace 3 años en Mª hace 3 años
Buena atención médica, no de admisión

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Por qué está regido por a profesionales.

Fr

Francisco hace 4 años en Francisco hace 4 años
Suele hacer las cosas bien. Aumque tienen sus errores!!!

Ma

Maribel hace 4 años en Maribel hace 4 años
EXCELENTE!!!tanto la UHD komo TRANSPLANTE y mi marido está enterrado x beber después de darle 1 higado a kien lo supiera valorar komo 1 lo k es la segunda oportunidad

JO

JOSE hace 4 años en JOSE hace 4 años
Mi experiencia en este hospital ha sido muy buena. Profesionales muy implicados, amables y comprensivos en infecciosos, oncología, farmacia y extracciones, que es lo que yo conozco.

An

Andrew hace 4 años en Andrew hace 4 años
Los médicos están muy bien capacitados y el departamento de emergencias está bien equipado, ya que mi esposa y yo estamos recibiendo tratamiento por intoxicación alimentaria, nuestra experiencia con este hospital es excelente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Hospital General?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores hospitales de Granada de julio de 2024